Transmisión Masiva de Apertura de Conciencia & Aceleración Espiritual

Jorge Gomez (333)

 Fe En Dios 300 X300

En Enero del 2010, se iniciará una transmisión de energías divinas originada por nuestro amado padre Dios y los Maestros Ascendidos para crear una profunda apertura espiritual en todos los seres que deseen recibirla ese día. Grandes cambios se avecinan a partir de año 2012 y sólo aquellos seres que tengan la suficiente visión y apertura espiritual lograrán ver la realidad que se nos presenta a todos como humanidad después de esa fecha la cual será el principio de la transformación espiritual más grande que se haya vivenciado en la historia del planeta.

 Esta transmisión, la cual se recibe estando en meditación, contiene las siguientes fibras divinas de conciencia e información:

  •  1. Purificación del Aura por medio de la luz Blanca de Dios
  • 2. Sincronización de la rotación del aura con las nuevas corrientes energéticas que provienen del centro de la galaxia.
  • 3. Apertura la chacra coronaria y reestructuración del cordón de luz.
  • 4. Anclaje y armonización con la naturaleza y sus elementos.
  • 5. Re-conexión entre todos los seres de luz para fortalecer la “red de la vida”.
  • 6. Iniciación del proceso de salvación por medio del Fuego Violeta para las almas que lo necesiten.
  • 7. Bendición por medio de la sangre de Cristo para purificar y abrir el corazón.
  • 8. Establecimiento de la conexión entre el ser y Jesús para recibirlo ese día en su corazón.
  • 9. Destrucción de bloqueos síquicos que cierran el corazón y reconexión de la mente con el corazón.
  • 10. Destrucción de entidades negativas, demonios e implantes en el aura.

 Como Dios nos ha otorgado el regalo de libre albedrío y el poder de decisión, sólo aquellos que concientemente pidan tomar esta transmisión la podrán recibir.

 Para recibir esta transmisión, Registrese en nuestra página web www.fundacioncuatrosoles.com  opción contáctenos del menú principal y estaremos enviando a vuelta de correo el día y la hora en que se iniciará, con algunas instrucciones básicas de cómo prepararse en ese momento.

Nota: Es indispensable saber el Pais y la Cuidad con nombres completos

 Fecha limite para inscribirse: Enero 7 del 2010

 Por favor no inscriba personas que no la quieren recibir o que no han pedido esta transmisión, hay que respetar el libre albedrío de cada ser.

 ¿Qué es una Transmisión energetica?

 Una transmisión en una proyección de energía desde planos de existencia superiores hacia esta realidad física. Estas energías espirituales son emanadas de Dios y redirigidas por los Maestros para luego ser entregas a todos aquellos que las soliciten.

La forma como estas energías son recibidas es de la misma manera como una antena recibe una señal. Las personas se sintonizan y se abren conscientemente a recibir las energías y estas empiezan a penetrar el aura de la persona creando cambios.

 Las altas vibraciones energéticas destruyen bloqueos energéticos de baja vibración (Ver detalles en el curso gratuito), así como una cantante de ópera estallaría una copa de cristal con su voz. Muchos de esos bloqueos energéticos limitan nuestras vidas y en términos mentales describiríamos esos bloqueos energéticos como: dolor acumulado, tristeza, sentimientos de abandono, rabia y sentimientos violentos, sentimientos y temores cristalizados desde la infancia, y mucho más.

 Esta transmisión es un regalo de Dios para sus hijos quienes en sus oraciones claman por cambios internos en sus vidas y externos en el mundo en que vivimos.

Sólo se necesita un corazón abierto y una mente disponible a recibir para obtener los beneficios de esta transmisión.

 Sientan o no las vibraciones divinas, la transmisión funciona para todo aquel que la reciba, y sin duda alguna para muchos marcará un cambio importante en sus vidas para siempre. Es importante no intelectualizar lo que proviene de Dios, pues no se recibe con la mente sino con el corazón.

 Luego en ese momento en que la transmisión o las altas energías divinas son emanadas hacia las sedientas almas hijos e hijas de Dios, una conexión inmediata ocurre la cual no depende ni del tiempo ni del espacio y esas vibraciones empiezan a hacer su trabajo a nivel energético en cada persona.

 Todo es energía, y energía es afectada por energía, y aun más cuando esta energía proviene de Dios.

 Esta transmisión energética masiva es entregada por Dios en estos tiempos de gran cambio, donde nos avecinamos hacia la conocida fecha del 2012 en la cual podremos vivenciar de manera directa lo que es el inicio de una transición masiva de conciencia la cual será recibida al principio sólo por aquellos que estén listos.

Y es aquí donde esta transmisión va a prepararlos para esos momentos donde muchos estarán confundidos al ver cuadros de realidad que empiezan a desboronare ante sus ojos y a perder valor muchos de los ideales que antes parecían ser monumentales para la existencia humana.

 Entonces pueden imaginarse esta transmisión como un bálsamo removedor el cual lavará de sus ojos el polvo que nubla su visión espiritual y trae a sus vidas algo que no tiene precio ni valor en ninguna parte del universo; y es la posibilidad de reconectar directamente tu alma con tu creador, nuestro amado padre Dios y así iniciar de lo profundo de tu corazón una estrecha relación de Fe y amor que germinará desde lo profundo de tu corazón.

 EL AÑO 2012

(Por Cyndarion y Galitica)

Indudablemente que las teorías acerca del 2012 son muchas siendo las del calendario maya las más populares.

 El punto de vista de la Fundación Cuatro Soles, la cual fue fundada por Cyndarion y Galitica, en referencia al 2012 es la siguiente:

 El 2012 no es el fin del mundo sino el comienzo de grandes cambios planetarios que se avecinan en las próximas décadas.

 Desde el punto de vista espiritual, será una gran apertura de conciencia para todos aquellos que se han preparado por medio de su Fe y relación con Dios para poder recibir esa percepción acerca de la realidad de este mundo ilusorio y la realidad del reino de Dios.

 Desde punto de vista físico, sí van a ocurrir grandes cambios pero no serán inmediatos y violentos como se ha popularizado en la reciente película, sino que serán cambios graduales a través de los años, los cuales les van a avisar a aquellos que leen estas señales hacia dónde moverse o dirigirse antes de que grandes catástrofes ocurran. Luego desde esa perspectiva no negamos que indudablemente el planeta se dirige hacia un escenario apocalíptico pues los cambios serán grandes y fuertes.

 A niveles políticos y sociales, habrá grandes cambios a partir de ese año y muchas de las predicciones en el libro de las revelaciones empezarán a suceder, como guerras, falsos profetas, el anticristo y otros sucesos más conocidos para los fieles de Dios.

 ¿CUAL ES NUESTRO MENSAJE?

El mensaje de la Fundación Cuatros Soles es que sólo a través de la Fe en Dios, y creando una relación directa con Él, sin intermediarios, podrán las almas ser salvadas durante y después de esos grandes periodos de transición.

 Fuente:   Y  www.spiritualkey.com

Eamil:  contacto@fundacioncuatrosoles.com

117 comentarios

  1. TRANSMISIÓN MASIVA.
    Informamos a todos los participantes en esta Transmisión Energética realizada en enero del año 2010 de la nueva página web donde encontrarán más información de Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya.
    La nueva Web es www,eltemplodeDios.com en español.
    Inscribanse en el boletín de noticias para enviar notificaciones de futuros eventos.

  2. En esta vida donde Dios nos ha otorgado el regalo de libre albedrio, se nos presentan en el camino pruebas donde tenemos que escoger si estamos con Dios o estamos con el Demonio. Nuestras decisiones marcan nuestros destinos y estos nos llevan al camino de gracia bajo la presencia de Dios o a la perdición de nuestra alma misma y caer en el plan que Satán tiene para la humanidad. Cyndarion y Galitica

  3. Cuando esté lista la fecha para la próxima transmisión, estaremos enviando información a los contactos registrados en nuestra página.

  4. Deseo con todo mi corazon recibir la transmisión de energías divinas originadas por nuestro amado padre Dios y los Maestros Ascendidos. Por favor, me tienen en cuenta para la proxima.

    Vivo en Bogota, Colombia.

    Muchas gracias!!!!!

  5. La Transmisión como saben fue en el mes de enero y con total éxito como pueden ver en los testimonios de nuestra página web.

    cuando los Maestros Cyndarion y Galitica, y bajo la voluntad Divina, programen una nueva transmisión, enviaremos la información a todos los contactos que siguen nuestra web. Tambien en este portal subiremos la información.

    Dios nos bendiga

    Khumael

  6. Hola soy Aurea Mirian González, soy de la Argentina, Bs As. LLegue muy tarde a esta lectura pero me interesa recibir información y formar parte de esta red de luz. Me gustaria de corazón que me incorporen a la transmisión masiva de apertura de conciencia y aceleración espiritual que próximamente se indique .

    Gracias

  7. hola, mi nombre es Paola Alfaro , soy de la ciudad de Santiago, Chile.

    me interesaria mucho recibir información y que me puedan incorporar a la transmision masiva de apertura de conciencia y aceleración espiritual, estare atenta y dispuesta a recibirla cuando dios estime conveniente, esperando mi momento… cariños

  8. Querida Francisca:

    Por favor, no te culpes pensando que eres muy mala… qué tal que pudiéramos recordar todo lo que hemos sido y traemos de vidas anteriores… DIOS en su infinita sapiencia y amor,,,, nos ha permitido evolucionar, estando lo más alejados de él… Es ahora el momento de retornar a la Gracia Divina, a la casa de nuestros Padres…

    Con esta transmisión, simplemente empezamos a desbloquear todas aquellas experiencias e impresiones negativas guardadas en nuestra cesta de reciclaje, nuestro subconciente, y más aún, nuestro inconciente…

    Lo que conocemos de nosotros es solo la 10a parte de TODO LO QUE SOMOS en verdad… Entonces el resto, son fragmentos o extensiones nuestras en otros planetas, en otros universos, en otras dimensiones, en otros tiempos (vidas anteriores y futuras)… Por ahora, la limpieza empieza desde este fragmento nuestro, del cual estamos plenamente concientes… El llanto, no hay que reprimirlo… también yo lo sentí y aunque no podría explicar de dónde provenía, sí lo sentía en mi interior como una enorme ausencia de la luz divina y luego, una euforia por experimentar tan espléndidas sensaciones y visiones de gozo y bienestar…

    La pelea con tu hijo, supongo solo fue un choque o corto circuito, porque habían dos energías muy dispares que se cruzaron en ese justo instante… Te recomiendo, por favor, haz una meditación a diario para seguir limpiando asperezas y basuras energéticas, mentales y psíquicas…

    Un abrazo y un buen despeje del camino hacia la luz más radiante…

    Gloria H.

  9. hola, recien hoy lei el mensaje de la Transmision Energetica …. espero poder recibirla de igual forma ahora o cuando sea mi momento … el tiempo de Dios es perfecto … y El sabe cual es …

    Muchas Gracias !!!!!

  10. Bueno me sale siempre el mensaje que la p´gina excedió el ancho de banda, seguro por los motivos que exponen de transmisión masiva , espero conectarme cuando sea mi momento , y les agradezco por la información ,ya he visto los testimonios en el face ….

    Abrazos/ Namasté

  11. Hola Hernamos: Estoy intentando comunicarme a la página indicada para inscribirme en este evento de la Transmisión de las Energías Divinas. Ojala lo pueda conseguir. Gracias.

    1. Hola Victor… La página web está temporalemtne fuera de servicio por mantenimiento ya que por este evento de la Transmisión masiva, hubo cientos de personas que ingresaron e intentaron descargar varios libros gratuitos, lo que ocacionó un problema que estamos solucionando.

      Por ahora tenemos un espacio para hacer cualquier comentario y donde algunos testimonios han sido subidos, es el siguiente: : Transmisión

      Dios te Bendiga

  12. Bendiciones Nacho por es post, varios llegamos tarde, pero vuestras palabras son una guía para un buen comienzo.

    Cariños de Ancud, Chile

  13. hola hermanos.

    yo también me perdí la transmisión, una lástima 🙁

    pero no desesperemos que para la siguiente no nos volverá a pasar!!

    La web que facilitan sigue inactiva, pero la versión en inglés sí está operativa.

    Aquí proponen otra transmisión que está SIEMPRE DISPONIBLE.

    Id al final de esta página:

    La idea es sentarse, relajarse y repetir estas palabras: “Beloved God, it is my intention to receive the Magnanimous Presence of Faith, right now and so it is”

    No soy un experto en inglés pero viene a decir "Amado Padre o Dios, es mi intención recibir la Magnanima presencia de la Fé, en este momento y así sea"

    Cerramos los ojos unos minutos mientras meditamos y recibimos estas energías divinas. Realizarlo 2 veces al día o cuando sintamos que lo necesitamos. Puedes esperar milagros en tu vida haciendo esta simple transmisión, ya que proviene directamente del Padre :))

    Abrazos hermanos!!

  14. Buenos días, yo también llego muy tarde y si fuera posible desearías recibir la transmisión. Mi nombre es Estrella Montiel y soy de Madrid (España).

    Muchas gracias y bendiciones.

  15. hola buenas noches,

    se que ya es un poco tarde de acuerdo a la fecha limite pero igual intento, deseo muchisimo recibir la transmision energetica!!!, recien acabo de leer el articulo, ojala se me pudiera incluir mi nombre completo es:

    Euridice Sarai Martinez Carlos y soy de San Luis Potosi, Mexico.

  16. Pido de todo corazón quedar inscrito para recibir esta transmisión ya que hasta hoy me enteré de ella. . Gracias….Un Universo de Gracias…en El Padre..La Madre..y .El…Hijo

    Vivo en Bogotá, D.C., Colombia

  17. Hola, recién leí el artículo, no sé si es tarde pero me gustaría mucho poder recibir la Transmisión de la Apertura de la Conciencia y Aceleración Espiritual. soy de la ciudad de Maldonado de Uruguay mi nombre es Graciela Díaz y entré en la página buzcando repuestas y veo este artículo y dije gracias Padre es lo que estoy buzcando, gracias miiiiiiiiil veces gracias, Namasté.

  18. Hola, recien me entero que se puede acceder a la trasmisión de apertura de conciencia, me gustaria recibir la Transmisión de la Apertura de la Conciencia y Aceleración Espiritual, y creo que si es para mi me va a llegar sin importar la fecha tengo Fe todo llega sin tener que juzgar gracias y espero la bendición, Namasté.

  19. deseo recibir la transmision masiva de apertura de conciencia y aceleracion espiritual si es posible aun

    Monica Elisa Poletti

    CIUDAD : Buenos Aires

    PROVINCIA : Buenos Aires

    PAIS: ARGENTINA

    Recien hoy llegue a esta página, espero pueda llegar a tiempo.

    Asi sea.

    Bendiciones

  20. Cuando lei la información,(que me costo abrir), lo acepte de inmediato pero……

    Que pena llegar atrasada, me siento como rechazada.

    Por favor;¿ puede anotarme para la próxima vez?, y si no califico ,¿ me lo puede hacer saber, para no estar aferrada a algo que no me corresponde?.

    Muchas gracias, (mi pais es Chile, capital Santiago.)

    Ma.Teresa.

  21. Hola yotambien vivo en bogota, aunque ahora estoy en Cartagena y deseo desde lo mas profundo de mi ser ecibir esta transmicion

    gracias con amor y luz

  22. Hola. ..Gracias por compartir sus dones y conocimientos … ahora y que asi sea Deseo recibir la transmicion Magnanima Precencia de Fe , y que la bendicion del padre bueno se haga en todo el universo porque el conoce nuestros corazones y sabe d enuestros deseos aun sin pronunciarlos….

    Gracias su apreciable ayuda.

  23. Hola, Vivo en Bogota Colombia y hasta ahora tengo conocimiento sobre esta transmisión, por tanto y desde el fondo de mi corazón solicito recibir esta energía. Mil gracias.

  24. PIDO Y AGRADEZCO TRANSMISIÓN DE APERTURA DE CONCIENCIA Y ACELERACIÓN ESPIRITUAL.

    MI NOMBRE ES RICARDO MEJÍA GONZÁLEZ.

    VIVO EN LA CIUDAD DE HERMOSILLO, SONORA, MÉXICO.

  25. No es la primera vez que sucede esto..que informan de algo tan trascendente,3 o 4 dìas despuès que sucede,uds se han tomado una responsabilidad muy grande…y en apariencia no la estan cumpliendo…o no quiero pensar mal…si hubiera otra razon mas egoista…obviamente que se que este mensaje no lo van a publicar porque estan los moderadores,pero se que lo van a leer,y eso me basta…Nàmaste.

  26. Es hermoso este momento. Vivo cada dia tan conciente, tan alerta siento esta maravillosa energia cada instanteen donde me encuentre la persivo e inclusive antes de haber leido esta informacion ya la venia recibiendo, ahora con mas devocion y amor me entregare a esa energia … y eliminar de una vez por todas el ego que me separa de Dios……

  27. hola asi como todo los comentarios anteriores yo tambièn deseo recibir esa gran bendicion de la transmision y apertura de conciencia, siento que todavia estoy a tiempo gracias

  28. Estimados, recién leí el artículo, no sé si es tarde pero me gustaría mucho poder recibir la Transmisión de la Apertura de la Conciencia y Aceleración Espiritual. Este camino lo estoy haciendo muy sola y siempre le pido al Padre Creador que me ilumine el camino de LUZ y AMOR, y así los encontré a Ustedes. Soy Uruguaya, pero vivo en Santiago de Chile. No tengo parientes ni conocidos que que les interese el tema de la Ascención. Por ello les pido que no me excluyan.

    Saludos y gracias por la información que brindan y el gran trabajo que hacen.

  29. BENDICIONES HERMANOS EN LA LUZ: YO NO ME INSCRIBI, PERO HICE LA MEDITACION A LA HORA SEÑALADA, SENTI COMO SI ALGUIEN TOCARA MI HOMBRO IZQUIERDO ANTES DE DORMIR, ADEMAS EN EL LADO IZQUIERDO DE LA CABEZA COMO HORMIGUEO, PERO DESPUES DE ESO, HUBO CONFLICTOS GRAVES CON MI HIIJO, CON EL QUE VIVO, FUE UNA FUERTE DISCUSION, HASTA LLEGAR A PENSAR EN QUITARME LA VIDA, EN ESA NOCHE, ADEMAS DE MUCHO LLANTO, ME PODRIAN DECIR QUE PASA ANDO MUY MAL, O SOY MUY MALA? PARA RECIBIR ESAS COSAS, ME DORMI MUY RAPIDO DESPUES DE QUE LLORE TANTO, ALQUIEN ME QUIERE CONTESTAR, POR FAVOR DIOS LES BENDICE. MI CORREO verano_11@hotmail.com

  30. hola a todos desde santafe!!! la bendicion divina este con ustedes…

    me acabo de enterar de la transmision energetica!!!

    se que es cuetion de elevar la vibracion ..es lo que intento en mis meditaciones pero cuand o es grupal tiene mas poder por lo que me interesa mucho sa ber de la proxima fecha!!!!!!gracias infinitas por expandir con amor tanta informacion!!

  31. Con Alma, Vida y Corazon me suscribo a tan maravillosa Transmision de

    Apertura de Conciencia y Aceleracion Espiritual.- Creo que a casi todos se

    nos paso la fecha, pero Yo abrigo la esperanza que tendremos otra fecha y

    otra oportunidad.- De ante mano me siento sublimemente feliz y agradecido

    por este Regalo de Nuestro Padre Celestial. Amorosamente Jose Bolivar .

  32. Gracias por tanto amor:

    Leo tarde este correo, aunque yo hice algo de esto

    Pero me gustaría recibir la energía en unión con mis hermanos:

    Florencia Maraver carpio

    Caracas

    Venezuela

  33. Hola, yo también quisiera recibir la transmisión si todavía se puede o si no para la próxima. Vivo en la ciudad de México, estado de Colima y me llamo wendy karina vargas díaz

  34. Hoy 14 de enero que abrì mi correo para ller la Hermandad Blanca leo esto tan interesante pero tiene de fecha lìmite el 07 de enero,qusiera recibir la transmisiòn masiva de apertura de conciencia y aceleraciòn espiritual si aùn es posible.

    Ciudad CARACAS

    Municipio SUCRE

    Pais VENEZUELA

  35. Deseo inscribirme para la transmision masiva de apertura de conciencia y aceleración espiritual. Aunque ya pasó la fecha límite, igual mando mis datos por si estoy a tiempo. Gracias.

    Ciudad: Rosario (Provincia Santa Fe)

    País: Argentina

  36. Buenas tardes amado Maestro, acabo de leer este importante mensaje y quiero saber si aun puedo recibir la Trasmision, Resido en San Antonio de Los Altos Estado Miranda, Venezuela…Gracias por hacermelo llegar…

  37. Hola… Saludos a Todo este grupo de la Gran Hermandad…

    Escribo para comentar un poco acerca de la Transmisión Energética. Esta se llevó a cabo el día 13 de enero en las horas de la noche y en ella participaron Cientos de personas y grupos de diferentes países como Argentina, Chile, Bolivia, Perú , Ecuador, Centro América, México y Norte América. También algunos Países Europeos especialemtne de España y Francia entre otros.

    Algunos preguntan el Por Qué de la inscripción… Es algo que no cuestionamos ya que es la más poderosa y completa Transmisión que se ha dado hasta hoy como prepración hacia los años venideros en el planeta por Dios y Los Maestros Ascendidos y así lo solicitaron.

    Desaforutnadamente para muchos y todos fueron de este portal y otros sitios, recibieron la información muy tarde y solicitaron la inscripción pero por cuestiones de organización no alcanzamos a incluirlos y enviarles luego las instrucciones. Pero Tambien tenemos que agradecer al portal " La Gran Hermandad Blanca" porque decenas de personas se inscribieron a tiempo.

    Tendremos en nuestra página web algunos ´testimonios de los participantes de la Transmisión y esperamos que para la próxima Transmisión Que Dios y los Maestros Ascendidos nos regalarán como preparación, puedan todos participar. Nos adelanta Cyndarion y Galitica que será aún más poderosa e importante ya que la humanidad está vibracionalmente al ritmo del planeta que cada día está sincronizandose más con las energías de nuestro amado Padre Dios.

    Dios los llene de Bendiciones Hoy y siempre….

    Khumael

    Fundación Cuatro Soles

  38. Hola, no sé si es tarde, pero igual lo intento…

    Les ruego me incluyan en la transmisión Energética de esta o una próxima ocasión.

    Soy Danny Manuel Rubio Andrade y vivo en Guayaquil, Ecuador.

    Muchas gracias por todo y Bendiciones!!

  39. Hola a todos, Me llamo Rosy, y os escribo desde España; Os escribo sobre la transmision energetica. No os pongais ansiosos,eso se consigue con vuestro trabajo individual, solo teneis que pedirselo a vuestro Maestro, o a Dios Padre directamente , la transmision es el resultado de vuestra entrega al Amor Incondicional, al Amor Cristico, cuando somos merecedores de ello, Los Maestros, a lo largo de la noche nos radian y nos transmiten energia cosmica, para elevar de vibracion nuestro cuerpo fisico……Pedirlo desde la humildad de vuestro corazon y ya vereis como sentireis sentimientos de energia en vuestro interior…… bikiños gallegos para todos vosotros, mis Hermanos ansiosos de recibir el Amor de Dios…….. NEMASTE…….

  40. Lamentablemente me acabo de enterar de tansmaravillosa transmición.

    Cuándo será la próxima? Espero con fe tener acceso a ella.

    Gracias igualmente de todo corazón

    Vivo en Suecia, en la ciudad de Växjö pero soy oriunda de una pequeña ciudad al este en Uruguay.

  41. Acabo de leerlo….. Si¡¡¡¡ quiero recibir la transmisión, ¿es posible apuntarse aun?.

    Gracias por difundir toda esta información, llevo tiempo trabajando y ayudando a que más y más personas despierten y vosotros me dais mucha información que les y me ayuda.

    Vivo en Alicante, españa.

    Gracias por incluirme

  42. BENDICIONES A TODOS LOS HERMANOS DE HERMANDAD BLANCA ! GRACIAS POR ACEPTARME A PARTICIPAR DE ESTE ENREQUESIMIENTO ESPIRITUAL EN LA LUZ DE CRISTO

  43. recien miro mi mail pero creo no es tarde para recibir algo tan bello y maravilloso creo que nunca es tarde para obtener cosas tan poderosas como esta transmision gracias

  44. Hola ante nada mis bendiciones a todos. Deseo de corazon y ansiosamente recibir la transmision! .

    hace años estudio metafisica de la hermandad blanca, y he tenido experiencias maravillosas, espero llena de alegria y gratitud esta transmision!.

    Vivo en la ciudad de San carlos de Bolivar Provincia de Buenos Aires (Argentina).

    Desde ya mutras gracias y mucha luz para todos!

    Andreina

  45. Espero, que no sea muy tarde, para recibir la información de la tranmision Energetica,gracias hermandad blanca por todos los conocimientos que a diario recibimos, de todo corazón lo deseo. soy colombiana, departamento de Santander, ciudad de Bucaramanga. gacias .Belen.

  46. Hola soy glorialila y recien hace dos día me llego esta informacion les pido porfavor si es posible me incluyan, vivo en Santiago de Chile y me llamo aGloria Herminia Villarroel Valenzuela , naci el 14 de enero del año 1956. Les pido desde mi corazon que me incluya ya que estoy en este camino de amor hace unos años lo cuales ha sido maravilloso y no me gustaria quedar fuera. Un Gran abrazo en la Luz de Dios

  47. IIrecien me entero y me encantaria ser participe de esa transmision de energia.DIOS TODOPODEROSO con todo mi corazon deseo estar a tiempo para recibir la informacion. Agradezco infinitamente todos los articulos de laGRAN HERMANDAD BLANCA.

  48. Estimados amados, soy Rodrigo Alejandro Campos Villalobos, vivo en Santiago de Chile, nací el 26 de septiembre de 1971. Soy un hijo de Dios, y vivo en torno a esta página salvadora desde hace más de 6 mes. Si bien es cierto, estoy fuera de la fecha límite. Por favor les suplico que me incluyan. Toda mi vida gira en el cambio de la humanidad, en la divinidad y el hacer el bíen.

    es dificil, trato de ser valiente, honro a mis padres, la naturaleza y las personas que me rodean.

    Favor les pido que si me incluyen, por favor me lo hagan saber por medio de un correo electrónico.

    Amor para toda la vida en este planeta y para nuestra misma Madre Tierra.

    Rodrigo

  49. QUISIERA RECIBIR LA TRANSMISION , RECIEN HOY ME LLEGO LA INFORMACION , ESPERO ESTAR TODAVIA A TIEMPO , SOY DE BUENOS AIRES ARGENTINA

  50. Buen Dia . recién leí sobre la transmisión energetica y desaría tambi´en ser participé por favor incluyanme.besos para toda la Hermandad Blanca y agradcida por todos los articulos los cuales no me pierdo de leer muchas gracias a DIOS Y TODAS SUS ENTIDADES ANGELICAS que nos ayudan a ser mejor.mi nombre . judyth ramirez herrera vivo en viña del mar chile

  51. Gracias por permitirnos conocer esta informacion.

    Desde mi corazon deseo recibir esta transmision.

    Gracias por estos mensaje tan bellos.

    Deyse

    Vivo en Suiza, Vionnaz en el Canton du Valais.

  52. deseo recibir la transmición energetica soy de SAN JORGE Pcia. SANTA FE, Rca. ARGENTINA gracias por tanta información.

  53. Estoy con mi corazon abierto para despertar la consciencia e el amor.

    Por Favor me inclua nesta transmision.

    Vivo en FRANCIA ciudad: MAISONS LAFFITTE

    Muchas Gracias

  54. CON TODA MI ALMA LOS SALUDO Y LES DIGO QUE DESEO DE CORAZON RECIBIR ESA MARAVILLOSA TRANSMISION ENERGETICA. VIVO EN VALENCIA VENEZUELA, EN LA LOCALIDAD DE EL NARANJAL, MUCHAS GRACIAS

  55. Buen Noche, la Luz y el amor les envuelva hoy y siempre. Deseo recibir la transmisión y continuar mi expansión de conciencia. Gracias por permitirme conocer esta información.

    Desde el alma, un amoroso saludo.

    Mitzy

  56. sOY ANGELA BEATRIZ NOVELLO completo mi msj anterior -soy de CORRIENTES -ARGENTINA Y REPITO MI PEDIDO DE RECIBIR LA TRANSMISION…AGRADEZCO INFINITAMENTE

  57. deseo de lo mas profundo de mi corazon recibir la transmisiony siento un enorme agradecimiento que Dios me guiara para entrar a este mensaje y pedir la transmision….gracias padre…betty

  58. EL ANUNCIO DE LA TRANSMICION LLEGO EL DIA 11 DE ENERO,Y SIENDO QUE USTEDES PONEN COMO FECHA LIMITE DE INSCRIPCION ,EL 7 DE ENERO, ¿COMO SE RESUELVE ESTA SITUACION PARA PODER INSCRIBIRSE ?.

    POR FAVOR ENVIEN UNA RESPUESTA.

    SALUDOS,

    JOSE .

  59. felizzzzzzzzzzzzz, de recibir las maravillosas dadivas de mi Padre amado, los angeles y mis maestros ascendidos. estoy despierta no me vendria mal un poquito mas, los amo. y les agradesco desde el fondo de mi corazon por la nueva pesona que soy, apesar de sentirme aun en una montana rusa, ya es mas suave y logro controlar me gracias a mis maravillosas meditaciones, lo hemos logrado !!!!!!puedo sentir el triunfo, dentro de mi, Namaste mis adorados hermanos, vivo en brampton , canada, mi nombre es margarita amaya.

    mi esposo se llama william amaya melendez . recide en el mismo lugar.

  60. Agradecería poder participar de la transmisión energética y conocer la información requerida para dicha preparación. Actualmente me encuentro en Bogotá Colombia.

  61. RECIEN HOY MARTES 12 DE ENERO 2010, RECIBO ESTAINFORMACION, CÓMO HAGO PARA ECIBIR LA TRANSMISION ENERGGÉTICA, LA DESO Y LA NECESITO .POR FAVOR ESPERO INSTRUCCIONES Y QUE ME DIGA N QUE DIA LA RECIBIR.GRATITUD INFINITA, TBIEN DESEO RECIBIR EL SIMBOLO ANTAKARANA EN MI MAIL, Y SU MANERA DE USUARLO, -QUE SIGAN EXPANDIENDO ESTA LUZ DE CONOCIMIENTOS Y AMOR!!

  62. En estos momentos he podido ingresar a ver este maravilloso correo, por favor agradecerè poder incluirme dentro de la lista de personas que podràn recibir la transmisiòn de energìa. Soy una persona que cree firmemente en la palabra y en la misericordia de Dios y nuestro Gran Maestro Jesùs.

    Por favor no me dejen fuera, esperarè ansiosa vuestro correo de respuesta.

    Bendiciones y agradecida confìo en Dios que asì serà.-

    Mis datos son:

    Pamela Rodriguez Ramirez

    Santiago de Chile

  63. Desde el fondo de mi corazon , deseo recibir la transmision , apenas hoy pude ver esta informaciòn, quiero recibir esta expansiòn de la consciencia, y doy gracias por haber podido encontrar esta informacion.

    fraternalmente

    Patricia

  64. Hola! Mi nombre es Judith Martínez Rodiles y soy de Apatzingán, Michoacan y deseo por favor recibir la trasmisión energetica. Muchas Gracias.

  65. saludos de un trabajador de la luz, de armenia quindio colombia, deseo recibir esta transmision maxiva de apertura de conciencia, es el regalo mas grande que he esperado del señor y todas sus entidades de luz. gracias

  66. Apenas estoy leyendo este artìculo porque llego hoy, no se si pueda recibir la trasmisiòn todavía, yo vivo en México, D.F. muchas gracias.

  67. Hola, Saludos a Todos y gracias a quienes han ayudado a difundir esta información.

    Quiero informar a las personas que han estado interesadas en participar o recibir estos regalo de Dios y los Maestros Ascendidos, que la inscripción debe realizarce en la página web http://www.fundacioncuatrosoles.com en la opción contactenos del menú principal.

    Tambien pueden enviar los datos al correo contacto@fundacioncuatrosoles.com

    La fecha límite para inscripciones terminó el día 7 de enero, por algunas razones muchas personas no puedieron inscribirse y lo han estado realizando despues de la fecha. Hasta donde sea posible los ingresaremos en la la lista de inscritos, pero la transmisión se realiza el día 13 de Enero.

    Dios los Bendiga a todos y nuevamente damos gracias a los diferentes medios como portales, blogs y más que difundieron esta información ta trascendental como nunca antes se habia hecho.

    …Khumael

  68. Desearía recibir la Transmisión energética, si todavía es posible.

    Estoy en Barcelona (España)

    Muchísimas gracias

  69. DESEO RECIBIR LA TRANSMISIÓN ENERGÉTICA, SI FUERA POSIBLE, DICE QUE LA INSCRIPCION ES HASTA EL 7 DE ENERO, PERO YO ACABO DE RECIBIR ESTE MAIL DE LA HERMAMANDAD BLANCA POR FAVOR NO QUIERO QUEDAR FUERA

    XIMENA SANTIAGO DE CHILE

  70. POR FAVOR ESTE EMAIL ME LLEGO HOY Y QUISIERA DE TODO CORAZON , SI NO ES MUY TARDE, RECIBIR ESA GRAN Y PODEROZA BENDICION DE TRASMISION ENERGETICA… NELSON RAFAEL LIBORIUS PARADA. DE VENEZUELA ,EDO. CARABOBO ., GRACIAS POR SU AYUDA.

  71. POR FAVOR, ESTE EMAIL ME LLEGO EN EL DIA DE HOY Y QUISIERA DE TODO CORAZON ,SI NO ES MUY TARDE ,ME GUSTARIA RECIBIR ESA GRAN Y PODEROSA BENDICION DE TRASMISION ENERGETICA……. NELSO RAFAEL LIBORIUS DE VENEZUELA …EDO CARABOBO. GRACIAS A UDES.

  72. Deseo recibir la transmision energetica. YO Soy Claudia Maria Mollo, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Argentina. Muchas Gracias!!!

  73. POR FAVOR ESTE EMAIL ME LLEGO EN EL DIA DE HOY Y QUISIERA DE TODO CORAZON, SI NOES MUY TARDE RECIBIR ESA GRAN Y PODEROZA BENDICON DE TRSMISION ENERGETICA… NELSON RAFAEL LIBORIUS PARADA DE VENEZUELA , EDO CARABOBO , GRACIAS A UDES.

  74. DESEO DE TODO CORAZON RECIBIR LA TRASMISION ENERGETICA, YA QUE POR ALGUNA RAZON RECIBI HOY 12 DE ENERO ESTE MENSAJE CON PROFUNDO RESPETO SALUDA ROSA

  75. Hoy apenas recibi el mensaje estaré a tiempo para recibir tan maravillosos mensajes. Entrego a ustedes y a Dios mi solicitud. mil gracias

  76. Deseo con todo el corazón recibir la transmisión energética …por favor me llego recién el mail..muchas gracias

  77. Acabo de recibir el informe de la Transmisión Ener´getica y pone que es hasta un plazo limite…me gustaria saber si aún es pósible.

    Mil gracias

    IBIZA

  78. Acabo de leer el artículo sobre la Transmisión Energetica y aunque el plazo de inscripción era hasta el 7 de Enero, me gustaría recibir la Transmision Energetica. Espero que sea posible.

    Muchas gracias

    Barcelona. España

  79. Agradezco infinitamente a Dios Padre y a todos los seres ascendidos.

    Estoy igual que Irma muy interesada en recibir la Transmisión Energética pero yo incluso recibí el correo hasta este 12 de enero =(, podrían decirme cómo recibirla? Me interesa mucho.

    Mi nombre es DIANA LETICIA FERNANDEZ GUERRERO

    PAIS: MEXICO

    CIUDAD: MORELIA, MICHOACAN

    Muchas Gracias!

  80. mis felicitaciones! soy una luchadora de la luz…..trabajo en pos de desspertar conciencia hace varios años me di cuenta que canalizo una energia de otra dimension ella me guio hacia esta pagina.me restauro las fuerzas es maravillosa.GRACIAAAASSSSSS

  81. Estoy sumamente interesada en recibir la Transmisión Energetica, pero el artículo apareció en internet el día ll de enero y ponían como fecha máxima para inscribirse el 7 de enero del 2010. ¿Que puedo hacer para recibirla?

    Mi nombre completo: Irma García Carranza

    Pais: México

    Ciudad; Naucalpan, Edo. de México

  82. Por alguna razon, esta informacion no mellego oportunamente; sin embargo de manera especial y con mucho respeto, les solicito me tengan en cuenta para este maravilloso momento. No quisira perderlo.

    Pedro Pablo

  83. Como son?!!, la transmision inicio el 7 de enero y hoy es11 de enero, y no alcance a inscribirme, y yo tan deseosa que estoy de estas ayudas!!…………

  84. deseo recibir la transmision masiva de apertura de conciencia y aceleracion espiritual si es posible aun

    ROSA BENEDETTI

    CIUDAD : ALLEN

    PROVINCIA : RIO NEGRO

    PAIS: ARGENTINA

  85. Agradezco infinitamente la luz que se trasmite a través de esta pagina, doy gracias al CREADOR, por gente,y seres de luz como ustedes. Benditos Sean y Mil Gracias por todo.

    GUADALUPE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx