Tratado fundamental sobre manejo energético y creación en la vida cotidiana

Rosa (Editora)
Rosa (Editora)

A ti te escribo, querida mujer, y a través tuyo le escribo al hombre y al mundo. Claro está que este documento lo pueden leer todos,
porque su contenido es universal. Además, se puede plantear como un hermoso desafío y un impulso para que el hombre conecte con su energía femenina. ¡Ya es hora!

Lo que me mueve a redactar este Tratado Fundamental sobre Manejo Energético y Creación en la vida cotidiana, es la importancia que tiene en estos momentos planetarios y de conciencia, el que cada ser humano logre entender y hacer carne en su diario vivir, los principios de Amor y Creación que le son propios por derecho de nacimiento, pero que en este viaje terrenal se han olvidado.

El texto que hoy te entrego está lejos de ser un instructivo, ya que sólo se propone despertar tu conciencia creadora y libre al estimular el recuerdo de lo que en esencia eres, lo que te llevará a un total empoderamiento y pérdida del miedo ante la vida, logrando así, manifestar tu propia Verdad en tus actos cotidianos en la Tierra.

En definitiva, se trata de recordar y recuperar la Magia que vive en tu corazón. Esa Magia antigua, verdadera, amorosa, poderosa, servidora y respetuosa, para que con ella construyas, junto a todos, una Nueva Tierra donde vivir. E incluso, más que construirla, traer a la materialidad lo que ya existe en tu futuro, pero que depende de ti llamar a tu realidad de libre albedrío, dualidad y materialidad…………..

Aquí  podéis descargar el Tratado fundamental sobre manejo energético y creación en la vida cotidiana:

[button color=»red» size=»medium» link=»https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2009/10/hermandadblanca_tratado_manejo_energetico_creacion_vida_cotidiana.doc» target=»blank» ]tratado_manejo_energetico_creacion_vida_cotidiana[/button]

4 comentarios

  1. Gracias por vuestra generosidad, en esta web, siento el agua viva que necesito para existir como ser humano, y me da fuerzas para vivir..

  2. Agradezco profundamente al autor de este tratado,Sr Roberto Cabrera Olea.La Luz del Amor irradia desde el comienzo hastael final el tratado.Todos los hombres y mujeres deberían ponerlo en practica.Desde la LUZ de mi Corazón:GRACIAS.Luz Amparo.Bogotá,Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx