Trump: el comodín que puede cambiar el paradigma

Claudio Alvarez

Por Claudio Alvarez Dunn

Antes de empezar a escribir en profundidad, debo reconocer que siempre había visto a Donald Trump como un tipo necio, un verdadero patán de la vida.

Sin embargo, a un nivel más alto, puede presentirse como un comodín que podría cambiar la historia de la humanidad, interpretando esto como un suceso totalmente inesperado que está fuera de todas las probabilidades y que puede cambiar las cosas como para realmente mover los paradigmas.

No nos equivoquemos, Trump es un empresario y seguirá defendiendo sus propios intereses e inversiones (como las que tiene en el oleoducto que quiere pasar por Standing Rock, entre otros), pero desde otra perspectiva está apuntando a desmantelar la mafia corporativa que nos ha mantenidos dominados por los últimos 100 años.

Pero puede que los Estados Unidos de América no vuelvan a ser nunca los mismos de nuevo si avanza el proyecto de ley de Trump que busca que auditar a la Reserva Federal.

El Senador Rand Paul anunció hace unos días que el presidente electo Trump ha declarado su apoyo al proyecto «Auditoría de la Fed», para ser presentado en la próxima sesión del Congreso, de acuerdo con la publicación The Hill.

Por otra parte, varios medios independientes señalan que el flamante  Trump ha ordenado una auditoría de todo el oro gubernamental y no gubernamental en poder de EE.UU. Ello podría indicar que está considerando si es posible regresar al estándar monetario del oro para el dólar y salir de este fiasco del dólar impreso sin valor real detrás o apuntalado por los petrodólares que sólo hace millonarios a los saudíes y a sus socios del clan Bush/Clinton. (Vale la pena recordar que por una medida similar mataron a J.F. Kennedy).

Si a lo anterior le agregamos cambios repentinos en la Agencia de Protección Ambiental (la EPA, que empujaba el cambio climático para establecer un nuevo orden mundial), el Centro para el Control de Enfermedades (CDC, acusado extraoficialmente de contaminar al mundo con zika y otros virus que causan autismo, por ejemplo)  y el Departamento de Agricultura (USDA, dominado por el capital de las semillas transgénicas), se puede concluir que tras bastidores hay una amplia batalla por eliminar los tentáculos de la elite dominante y sus minions del gobierno corporativo de los Estados Unidos.

También Donald Trump, anunció la retirada del país del proyecto de libre comercio, el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP), sacando a EE.UU. de la agenda de globalización que empujaban los asalariados políticos corporativos. Trump intenta así defender los intereses de su país, pero seguramente lloverán los artículos por encargo sugiriendo que Estados Unidos está tirando piedras sobre su propio tejado.

Fuera de las sociedades secretas

Dentro de este marco de cosas, vale la pena recordar que en plena campaña electoral, el ex presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Newt Gingrich, explicó el 3 de marzo de 2016 ante las cámaras de TV de toda la nación que Trump no podía ser candidato republicano pues no era un “iniciado” de las sociedades secretas que dominan la política estadounidense.

(Aún están disponibles los vídeos en Youtube que lo confirman: https://www.youtube.com/watch?v=Z8LJVDM9xVc  y )

Esas mismas sociedades secretas son las que venden las armas a los dos lados de la misma guerra y se aseguran los recursos del país para su beneficio (como en Libia, Irak, Afganistán y Siria, por ejemplo, campañas apoyadas y endosadas por Hillary Clinton, dicho sea de paso).

También son esas mismas corporaciones las que dominan la prensa y la industria del entretenimiento (Time Warner, Disney, Viacom, News Corp., Sony y NBC/General Electric) por lo que resulta más que interesante ver cómo se financian y promueven las manifestaciones anti-Trump desde estas plataformas que apoyaron 100% a Hillary  Clinton.

Durante su juramentación, Trump tronó contra los que han saqueado el país, algo que prácticamente pasó inadvertido entre los medios de comunicación masiva, más pendientes de la sonrisa o el vestido de Melania y de la cantidad de asistentes, que de las palabras en juego.

Eso sin contar con los últimos arrestos sobe pedofilia que la prensa de EE.UU. casi ha ignorado, desatando los insólitos ataques del magnate devenido en presidente.

Hace ocho años todos teníamos fe en que Barack Obama era este embajador de la luz que nos sacaría de las cloacas en las que el régimen de Washington nos tenía sometido con sus guerras y baños de sangre sin sentido por todo el mundo. Pero eso no pasó.

20170221 claudio id122715 trump el comodin que puede cambiar el paradigma trump2 - Trump: el comodín que puede cambiar el paradigma - hermandadblanca.org

Un agente catalizador

Una reflexión reciente presenta a Trump como “un catalizador de la Era de Acuario, un mal necesario. Tener a Hillary Clinton como presidente sería seguir existiendo en la ilusión del matrix. No habría cambio para la élite, como siempre. Trump literalmente es la carta de triunfo, el comodín del mazo. Ya que va uniendo a millones de personas contra el sistema capitalista corrupto y fascista, que él mismo representa con todos sus males inherentes. Trump no juega el juego del sistema, hace su propio juego. Un catalizador para el cambio necesita ser un perturbador «, sentenció la Dra. Morag O’Brien MA, MSc, PGCE, escritora escocesa que, además, es maestra de Reiki y experimentada lectora de tarot por los pasados 25 años.

En estos días aciagos, también leí la siguiente reflexión: “Hoy Trump aparece con un valiente luchador, con riqueza suficiente como para no poder ser sobornado o comprado, con experiencia en construir imperios, que sabe cómo funciona la elite, pero no les tiene miedo y está dispuesto a poner a su familia en riesgo. Los medios de la elite quiere que permanezcamos divididos, saben que si no ponemos nuestras diferencias a un lado y nos quedamos detrás de este nuevo presidente, podríamos muy bien frustrar los esfuerzos que está haciendo para cambiar el país. De hecho, están contando con ello, por lo que veremos más marchas y más insurrección mientras arman nuevas organizaciones para crear más disturbios cívicos.

Ante ello necesitamos unirnos. Independientemente de lo que pensemos de este nuevo presidente, él es el que fue elegido. Y si todo es realmente perfecto como es, entonces tener a Trump como presidente también es perfecto. Y finalmente, como si necesitáramos pruebas más convincentes, ¿quién está más cualificado que Trump para llevar a cabo esta limpieza?

No siento que este presidente sea el tipo que da discursos sobre la unidad, porque creo que ese sea su propósito. Según lo entiendo, su propósito es ser un cambiador de juegos, y como tal, un luchador. La Luz en este planeta ha aumentado significativamente en los últimos años. La Oscuridad sabe que la única manera de vencernos es dividirnos. Con esto en mente, el llamado a la unidad y la compasión debe venir de nosotros. Es nuestro trabajo ser defensores de la compasión e instigadores de la integración. Esto es por lo que vinimos. Es lo que queríamos lograr. ¿Quién está más calificado para ese trabajo que nosotros?

En conclusión, aunque esto sea defectuoso, debemos a tomar el camino de la alta vibración y mantenerlo a él ya su familia en nuestras oraciones mientras trabaja para rescatar a nuestro país de la élite controladora, arriesgando su vida y la de su familia en el proceso”.

 

Un Maestro Ascendido nos recordó: «No se dejen engañar por lo que creen que sucederá, porque es solo una ilusión de las percepciones de la vieja energía.  En otras palabras… todavía no está hecho, y el Trabajador de Luz tiene la responsabilidad de ser el pacificador, no el que se desespera porque ya han decidido quién es quién y qué es qué.»

La Élite no quiere perder el poder, y conoce muy bien el viejo juego de «divide y vencerás». Sus conquistas y maquinaciones extremas nos han traído, como humanidad, hasta este punto de nuestro crecimiento, por lo que ahora debemos caminar por nuestro propio camino o continuar en la oscuridad. Sólo la compasión, el perdón e incluso la gratitud nos  permitirán aprender de esta lección por el más alto bien del planeta.

Salir del patrón de la ira

La escritora escocesa Morag O’Brien agrega que “hay mucha rabia en la atmósfera, una verdadera y auténtica ira crece día a día. Cada grupo de la sociedad que ha sido maltratado por la élite está enojado. Las injusticias de este planeta son asombrosas. Vivir con ira corroe el alma. La rompe, la envenena con una frecuencia más densa y la hace arenosa y sucia. Nadie está seguro con el despertar de la ira. Algunos pueden sentir culpa o complicidad. Es todo parte de una programación para hacer una desconexión forzada de nuestro cuerpo mental con el sistema del alma. Si mantenemos esta ira demasiado tiempo se convierte en nuestra realidad en curso. Después de un tiempo se endurece en amargura, arraigándose en nuestros cuerpos físicos como una enfermedad”.

20170221 claudio id122715 trump el comodin que puede cambiar el paradigma trump3 - Trump: el comodín que puede cambiar el paradigma - hermandadblanca.org

Para contrarrestar esto propone un acto de equilibrio entre la alineación de la quinta frecuencia dimensional y esta realidad. “Estamos siendo jalonados en diferentes direcciones. Los temores y las presiones de la matriz empujan nuestras vibraciones hacia abajo, y sólo se puede escapar a través de la meditación y esa retirada puede elevarnos a través de nuestro chakra de la corona. Debemos enfocarnos en nuestro plexo solar para construir y anclar la fuerza en este chakra de poder central para poder estar concentrados, conectados a tierra y elevados simultáneamente. Este es el comienzo de la existencia cuántica”.

(El autor es periodista, maestro de meditación, instructor de Yoga y Reiki Master)

45 comentarios

  1. En la última parte del mensaje de Krion, dice que no pienses ni sientas el mensaje, solo aceptalo……."no importa lo que pienses, no importa cual es su reacción a este mensaje, lo que está sucediendo es lo correcto y necesario.(Trump.)…"…..Por esto pienso q esta canalización es de tipo reptil, toda vez que en el camino espiritual todo se cuestiona y discrimina en el mundo de las ideas antes de aceptarla como verdad…… Vamos a consentir otro Hitler que detone la tercera guerra mundial para hacerle un bien a la humanidad?

  2. Claro este señor es el cambio hay mucha corrupción involucrada en todos los niveles y gobiernos que se protegen y son los propiciadores de estos males . Así que bienvenidos, todos los cambios y modificaciones globales para bienestar de todos los seres humanos, y no de unos cuantos.

  3. Yo solo se que no se nada, vivo y tomo lecciones de la vida, la fuente creadora nos deja cocrear este mundo armonizamos con el o no, LUZ, OSCURIDAD, segun los ciclos, estamos en el principio de la GRAN ESPANSION DE LUZ, vamos ayudar hacer bien (LUZ) y no mires a quien, la FUENTE PRIMIGENIA (DIOS) ES AMOR, confio en su amorosa ternura hasta realizar mi mision de vida eterna, Todo de la Nada es para nuestro bien.

    PAZ AMOR LUZ

    1. No creo que eso sea cierto. Me da buena sensación e intuyó que puede ser que esos algunos q. Tu dices canalizadores sean los de la oscuridad..

      No todo el monte es orégano ño buenas hierbas.

  4. Como suele pasar, los prejuicios ideologicos y personales del autor, el conspiracionismo, contaminan todo el articulo, incluso malinterpreta o utiliza las frases literales de Kryon sobre que Trump representa un comodin, pero dandole un sentido diferente, el que le cuadre en sus propios prejuicios y creencias personales. Trump es un comodin, sí, pero que nos enseña lo que NO hay que hacer, que saca la oscuridad y la pone delante de los ojos de todos para que la gente tome conciencia que esto no puede ser y no se puede volver a repetir. El autor no puede estar hablando de compasion y que el camino es la compasion y a la vez disculpar a una persona que no tiene un ápice de compasion. Eso solo se hace por prejuicios ideologicos y personales, que nos hacen creer que lo injustificable está justificado para que todo nos cuadre en nuestra mente o esquema mental. Lo que tambien dijo Kryon y que el autor no lo cita y que es muy importante, es que ahora la gente y sobretodo los trabajadores de la luz, no se pueden sentar ya "encima de la cerca" sin tomar partido o siendo incoherentes, diciendo una cosa y despues haciendo otra, hay que tomar partido, no nos podemos quedar en medio o siendo incoherentes, hay que escoger entre la luz y la oscuridad. Si estamos a favor y nos queremos guiar por la compasion, no podemos en absoluto justificar a personas como Trump que son lo contrario de la aplicacion de la compasion, exista lo que exista en el mundo, existan las elites que existan, de la cual Trump es un buen ejemplo de elite que manipula a la gente y engaña con noticias falsas para llegar al poder. Como dice Kryon, ya no podemos estar en la cerca mirando lo que pasa, ya hay que tomar partido entre la luz y la oscuridad, entre el amor y la compasion y el miedo y la manipulacion. Y sobretodo, ser coherentes, si hablas de compasion, aplicala en todos los ordenes de la vida y no justifiques o apoyes a quien no la tiene ni la aplica.

    Para quien le interese, aquí está la canalizacion de Kryon que habla sobre lo que son los comodines, da ejemplos de algunos de ellos en el pasado y no todos los comodines corresponden a personas que aportaron luz, nuevos inventos o paradigmas a la humanidad, tambien hay que aportaron lo contrario, como Hitler, que hicieron evolucionar a la humanidad mediante la aplicacion de la maldad para que la gente corriente tomara conciencia de esa maldad que estaba oculta, pero afloró con todo su poder gracias a Hitler y todos pudieron ver lo que pasó en la 2ª guerra mundial y como la mayoria de la poblacion mundial tomó conciencia de que lo que pasó en esa guerra no podia volverse a repetir. Evidentemente Trump no es Hitler, tampoco es necesario porque la humanidad ha evolucionado y ahora hay mucha mas luz que en su epoca y el equilibrio entre la luz y la oscuridad en el planeta ha empezado virar claramente hacia la luz. Trump es vieja energia, egoista y manipuladora, falta de compasion y empatia y eso es lo que está mostrando y seguirá mostrando al mundo para que la gente tome conciencia que las cosas tienen que cambiar. Trump no se inventa nada, solo saca a la luz a traves de su persona lo que ya estaba oculto para que pueda ser visto claramente y la gente tome conciencia que las cosas tienen que cambiar y que personas con las actitudes y energia de Trump, no pueden seguir mandando y teniendo el poder en el mundo:

    http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.es/2017/01/reedicion-comodines-del-planeta-kryon.html

    1. Marta Suyapa Estos canalizadores, en buena parte, se canalizan a si mismos, a sus creencias, sus prejuicios y sus sesgos personales, la canalizacion es un reflejo de ellos mismos o está contaminada por sus propios sesgos. Muchas veces son procesos inconscientes, el canalizador no se da cuenta de sus propios filtros personales, ni siquiera sabe que los tiene y que influyen en la canalizacion. Las fuentes elevadas en canalizacion nunca te daran detalles concretos ni se posicionaran politicamente como hace una persona, ellas te dan lecciones y conceptos, pero eres tu el que tiene que sacar las conclusiones, porque la vida en la tierra es un aprendizaje mediante el libre albedrio, así que nunca te darán el "plato cocinado" sinó que te daran los ingredientes y te diran como hacerlo para que tu mismo lo cocines y lo prepares, para que tu mismo saques tus propias conclusiones, utilizando tu discernimiento y tu libre albedrio. Segun mi opinion, estan canalizando a su propia "conspiranoia", a lo que creen, lo que leen y en lo que piensan y lo incorporan sin darse cuenta en sus canalizaciones, no se dan cuenta que son ellos mismos o corrientes de pensamiento afines a ellos mismos y con las que estan en sintonia personal.

  5. Que bueno,que llegue la luz al planeta, Trump emana mucha tranquilidad, solo los que meditan se dan cuenta, , muy buena descripcion, pronto tendremos un mundo lleno de buenas posibilidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx