Tu mejor versión: ¿quién quieres ser cuando este año termine?

Fanny Zapata

Tu mejor versión: los Ángeles, a través de Ann Albers, te muestran un camino infalible para que, paso a paso, este año que comienza te conviertas en la persona amable y empoderada que siempre has querido ser.

Empieza ya mismo a crear la mejor versión de ti

«Mis queridos amigos, los amamos mucho.

Nos encanta tu celebración del año nuevo, porque es un gran recordatorio de que siempre puedes empezar de nuevo. Por ejemplo, puedes cambiar viejos hábitos, crear nuevas rutinas de mayor apoyo y limpiar tus armarios, física y emocionalmente.

Puedes apuntar en nuevas direcciones, aunque, por supuesto, es algo que puedes hacer en cualquier momento. Pero cuando tú, colectivamente como raza humana, eliges marcar el punto de un nuevo comienzo, creas un hermoso campo de energía.

happy g87f67c775 1280 tu mejor version quien quieres ser cuando este ao termine i416864

Creas un campo de esperanza y un campo de sueños. Creas un campo de determinación para ser más feliz, más saludable y mejor de lo que eras antes.

En este día ustedes, colectivamente, como raza humana, se dirigen hacia direcciones nuevas, más amables y más felices.

La pregunta no es: «¿qué me traerá el 2022?«, sino más bien «¿qué traeré yo al 2022?»

¿Traerás la versión de ti que quieres ser en el nuevo año, o la versión de ti que siempre has sido?

¿Cambiarás tus hábitos paso a paso o harás las cosas como siempre las has hecho?

¿Probarás una actitud nueva y más empoderadora, o mantendrá las mismas que te traen siempre los mismos resultados?

¿Elegirás pensamientos más amables que permitan que una realidad más amable se manifieste en tu vida, o permitirás que el mundo te dicte tus pensamientos?

En cada momento, queridos, existe la oportunidad de volverse más y más de aquello que ustedes quieren ser.

Pregúntate, ahora que comienza este nuevo año:

¿Quién quiero ser al final del año?

Visualízate al final del año, mirando hacia atrás y sintiéndote orgulloso del crecimiento que has logrado, orgulloso de crear una realidad que amas, orgulloso y feliz por las personas que has atraído a tu vida y las situaciones, creencias y actitudes que liberaste.

Imagina cómo te quieres sentir. ¿Que tipo de persona quieres ser? Tómate el tiempo para sintonizarte realmente con esta versión hermosa, feliz, saludable y empoderada de ti, dentro de un año de tu futuro.

Piensa que estás construyendo un plan energético para tu yo futuro. Puedes sintonizar esta versión de ti mismo en cualquier momento.

Haz las cosas de un modo diferente

Si te gusta esta nueva versión que has creado de ti, escribe una entrada de diario, como si la estuvieras escribiendo justamente el último día de este año. Algo así como:

«La fecha de hoy es 31/12/2022. Soy feliz, saludable, empoderado, amable, compasiva, abundante …. He creado …. Amo mi vida. Amo a las personas en ella …»

Anota una entrada de diario para el último día de este año, como si ya hubiera sucedido. Haz que sea la mejor versión posible de ti mismo que puedas imaginar. Conviértelo en la mejor vida posible que realmente puedas imaginar.

Entonces, queridos míos, lean esa entrada del diario todos los días. Imagínalo. Imagina que eres esa persona. Paso a paso, conviértete en esa persona.

woman ga213220f6 640 tu mejor version quien quieres ser cuando este ao termine i415998

Aún si siempre has hecho las cosas de la misma manera, prueba a hacerlas de un modo diferente. Los resultados podrían sorprenderte. Fuente: Pixabay.

Cada aliento es nuevo, queridos. En cada momento te creas a ti mismo de nuevo. Puede que hayas estado haciendo algo de cierta manera toda tu vida, pero ahora mismo, en este momento, puedes elegir hacerlo de modo diferente.

Tal vez hayas estado pensando de cierta manera durante años, pero aquí mismo, ahora mismo puedes elegir los pensamientos que te hagan más feliz.

Es posible que hayas tenido un hábito durante décadas, pero en este mismo momento, puedes dar el primer pequeño paso hacia uno nuevo y mejor.

¡Así que, mientras celebras tu Año Nuevo, celebramos el nuevo tú más feliz posible, aquel en el que deseas convertirte!

Este año, como todos los años, todo es posible.

Determina ahora qué es lo que crearás, quién serás y cómo será tu vida el último día de este año. Luego, todos los días, concéntrate y siente tu camino hacia esa realidad.

Tú creas ese camino, para el cual ten por seguro que llegará la inspiración. Llegará la orientación.

Y si son diligentes en sintonizar con la realidad y sentirla, no importa lo que vean o sientan en su vida ahora, entonces queridos, leerán la entrada de su diario al final del año, y lograrán vivirlo realmente.

Te deseamos todo lo que deseas para ti y mucho más.

¡Feliz año nuevo! ¡Feliz nuevo tú!

¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.

Los Ángeles»

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org