TU MISIÓN EN LA TIERRA – La Tierra a través de Pamela Kribbe

Isabel Piquer


«Tu misión en la Tierra, es ser lo más fiel posible a tu vibración más pura y hacer lo que te inspira y te causa alegría.»

ESCUCHA…


LEE…

Amadas amigas y amigos:

¡Yo Soy la Voz de la Tierra!

Siente cómo mi energía envuelve tus pies y tus piernas.

Te doy la bienvenida.

Por favor, deja que tus músculos se relajen.

Recuerda que mi energía te lleva siempre y que quiero llevarte como una madre. Tú eres uno conmigo, porque estás viviendo dentro de un cuerpo físico y al mismo tiempo traes algo nuevo, algo que no es de la Tierra. Ese algo es tu Luz estelar, tu conciencia, que es el regalo para este plano de existencia. Tú traes vida a este planeta, a mí, y no solo la vida física, también la vida inside.

Tú estás destinado a traer conciencia a todos los seres vivos que habitan en la Tierra. Por ejemplo, si tienes un jardín que te encanta cuidar o si tienes animales en tu casa o alrededor de ella, tú irradias energías hacia ellos. Al conectarte con ellos, ellos sienten algo nuevo para ellos. Naturalmente, ellos ya tienen su propia belleza e inocencia, pero todas las criaturas de la Naturaleza anhelan una vida interior más rica. Quieren crecer y evolucionar hasta convertirse en seres conscientes.

Cada uno tiene una singularidad, al igual que vosotros y, en realidad, vosotros los estáis ayudando al estar aquí. La energía que más les ayuda es la energía del Amor. Por ejemplo, las flores silvestres no saben lo hermosas que son, pero cuando las miras con admiración y aprecio, sienten una chispa en el alma de algo que despierta. Y esto es esencialmente un símbolo de vuestra relación con toda la Tierra.

Vosotros sois como ángeles que descienden aquí con una antorcha de Luz. Pero a medida que descendisteis a la Tierra, pasasteis por un largo proceso evolutivo, y estoy hablando de muchas, muchas vidas, una extensión de tiempo muy vasta. Puedes imaginarte que, cuando un ángel deja el cielo puede confundirse y desconcertarse, porque por primera vez el ángel se familiariza con las energías del miedo y la separación. Entonces, aunque tu esencia sigue siendo la de un ángel, en el nivel en que estás encarnado, eres como un niño.

Esa diferencia existe y, hasta cierto punto, incluso hay una gran brecha entre lo que las personas son en su inside y cómo se manifiestan en el mundo tridimensional. Cuando miras el mundo que te rodea y cómo la Humanidad trata a la Tierra, no parece que los ángeles estén dirigiendo este mundo, si no que quienes lo dirigen son más bien unos niños confundidos que han perdido su camino. Y la verdad es que, Yo, el Espíritu de la Tierra, les consentiré mucho a esos niños. Se les permite perder el rumbo y portarse mal durante un cierto período de tiempo. De hecho, explorar diferentes formas de relacionarte contigo mismo y con el mundo forma parte de tu camino, y eso se debe a que tu conciencia es muy poderosa, y tiene libre albedrío y la capacidad de elegir. Antes de comprender la verdadera naturaleza de la Luz, tienes que conocer la oscuridad y cometer errores.

Yo misma estoy conectada con las energías y fuerzas cósmicas que me están asistiendo, y juntos sentimos que se está dando un nuevo paso en la evolución de la Humanidad. Es como si la parte infantil de la Humanidad estuviera evolucionando y volviéndose más sabia y madura. Pero la situación en este momento es bastante crítica y, hasta cierto punto, esos niños ya han tenido suficiente espacio para explorar. Ya es hora de que se entreguen a una verdad más grande que conocen muy bien en su corazón.

Actualmente, la Humanidad está siendo desgarrada. Hay grupos de almas tienen muchas ganas de salir adelante, mientras que otros se quedan estancados en el dolor y la lucha. Y vosotros que estáis ahí y que tan sensibles sois a nivel interior, podéis sentir esa angustia de ser desgarrados por dentro. Quiero que des un paso atrás y mires toda la situación desde una cierta distancia, porque aunque tú eres parte de todo este movimiento, también eres un individuo único en ti mismo. Y quiero que te des cuenta de quién eres y cuál es tu lugar en este mundo.

Imagina que literalmente das ese paso atrás y que detrás de ti puedes sentir la presencia del ángel unique que eres, justo detrás de tu cuerpo físico. Trata de ver cuánto le afecta a ese ángel el dolor y el sufrimiento que hay en este planeta. Te pido que lo hagas porque quiero que distingas entre el dolor y el sufrimiento de la Humanidad y de las personas que te rodean y tu propio dolor, tu propio posicionamiento en todo esto.

Te pido que liberes de tu campo de energía el dolor que no es tuyo, porque es esencial que recuerdes quién eres y que eres libre e independiente de este mundo. Cuando te sientes completamente libre e independiente, más puedes contribuir a este mundo. De manera que siéntete libre de conectarte de nuevo con la sensación de ser un ángel.

¡A menudo te haces tan pequeño…! Muchas veces ocultas tu verdadero poder e incluso no te atreves a mostrar la Alegría y la Luz que hay en tu corazón. Pero estoy diciéndote cuál es tu misión en la Tierra, que no es otra que la de ser un ángel en la Tierra. No tienes que cambiar a las personas que te rodean no tienes que involucrarte en política ni en ninguna clase de actividad parecida. Lo que deberías hacer aquí como Trabajador de la Luz es anclar una determinada vibración.

Ya os dije que ahora mismo hay diferentes grupos de almas en la Tierra y, a medida que te expreses en este mundo y seas quien eres, algunos grupos de personas no te responderán, quizá ni tan siquiera reparen en ti. Pero no tendrías que preocuparte por eso, porque en realidad hay otros grupos de personas que responden fuertemente a tu vibración. A veces, tu efecto sobre ellos es invisible y tú no eres consciente de ello, pero tu tarea, por así decirlo, tu misión, es ser lo más fiel posible a tu vibración más pura y hacer lo que realmente te inspira y te causa alegría.

La Tierra y la Naturaleza responderán a esa acción tuya. A mí me inspiran los seres humanos que siguen a su alma. Recuerda que existe una conexión entre nosotros que es independiente de la sociedad humana. Estar verdaderamente presente en la Tierra se trata de conectarse conmigo, sentirse seguro en tu cuerpo, sentirse libre de ser tú mismo para que puedas dar un paso atrás y mirar el mundo humano desde la distancia. No tenéis que ser guerreros luchando por un mundo nuevo tu trabajo es mucho más sutil que eso. Y también se os permite divertiros, incluso si hay sufrimiento y dificultades a vuestro alrededor. La energía que producen la alegría, la risa, las sonrisas y las bromas es muy bienvenida aquí en la Tierra.

Me gustaría terminar pidiéndote que visualices que estás en algún lugar de la Naturaleza que realmente disfrutas. Quizá te veas caminando por la orilla del mar o caminando por un valle o sentado en el bosque. Imagina que me tocas al tocar la arena, la hierba o el manto del suelo. Percíbelo en tu piel, en tus manos o bien siente cómo el viento te acaricia.

Tú eres un ser físico y, sin embargo, lo físico contiene tanta energía que no es física… Yo quiero nutrirte, y no solo a nivel físico, sino también a toda tu energía. Ese es mi regalo para ti. Quiero que experimentes la Alegría y la Dicha de estar encarnado en un cuerpo humano.

También quiero que sepas que eres muy bienvenido a la Tierra. Tú portas la energía de un Nuevo Mundo dentro de ti, y lo único que tienes que hacer es  llevarla con orgullo dentro de ti.

¡Muchas gracias!

LA TIERRA

Canalizado por Pamela Kribbe

www.jeshua.web

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/04/12/tu-mision-en-la-tierra-la-tierra-a-traves-de-pamela-kribbe/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx