Tú tienes el poder, tan solo tienes que buscar dentro de ti

Lurdes Sarmiento

id147787 taux vibratoire2 - Tú tienes el poder, tan solo tienes que buscar dentro de ti - hermandadblanca.org

Si, tú tienes el poder y lo vas a comprobar en los próximos días cuando aprendas a dirigir tu ser hacia un nuevo camino o para continuar el que ya has emprendido.

Tienes el poder para experimentar el cambio en tu ser que está por venir, que darán cuenta de unos resultados que no esperabas, siempre que antes hayan sido conscientes de sus remordimientos y temores más grandes. La pregunta es si quieres ir más allá de estos errores cometidos en el pasado y que solo están esperando allí en lo más profundo de tu inconsciente para ser reprendidos o deseas quedarte estancado donde estas.

Se te ha entregado el poder del perdón, aprovéchalo

id147787 hathor le grand pardon - Tú tienes el poder, tan solo tienes que buscar dentro de ti - hermandadblanca.org

La decisión de avanzar dejando atrás estos recuerdos que te retienen donde ya no deseas estar y que provienen de tus vidas pasadas; la hora de trascender más allá de este espacio que te rodea ha llegado, es momento de que reconozcas que ya no eres esa entidad que cometió esos errores en una vida pasada, en la presente o en la futura, es momento de desprenderse de todo esto y continuar o bien puedes mantenerte en esta penitencia voluntaria.

Los que practican alguna religión, deben saber que hay que perdonarse a uno mismo, dios nos ha enseñado que el perdonó nuestros pecados, se sacrificó para hacerlo, fue crucificado para lograrlo y nosotros somos parte de las interpretaciones de dios, así que ¿por qué no perdonarnos? Y ese es el poder que te ha sido conferido, el del perdón, ese que esperabas que alguien distinto a ti te otorgara y que ahora puedes hacerlo tú mismo.

Y esto que te digo puede ocasionar molestias en otros, pero si se te ha dicho que eres igual a dios a su imagen y semejanza, si aceptas que eres parte de él o de cualquier otra entidad que consideres superior, ¿porque no aceptas que eres su igual? El no aceptarlo es permitirse seguir cargando con la culpa de algo que a lo mejor no sucedió en tu actual vida y seguir esperando que venga otro a perdonarte, pero cuánto tiempo más vas a esperar.

Y es posible que todo ese mundo 3D al que voluntariamente has ingresado para que te digan cómo es que debes ser, como es que vas a vivir, perdonar, etc., tú mismo te has negado la posibilidad de asumir el poder que llevas dentro de ti que te permite perdonarte a ti mismo. Cuando te permitas librarte de todos estos obstáculos te elevarás como un el ser poderoso que eres y serás conscientes de tus secretos más profundos, los comprenderás y te perdonarás por ellos para seguir adelante.

La vida que experimentas te pertenece a ti

id147787 les hathors kenyon - Tú tienes el poder, tan solo tienes que buscar dentro de ti - hermandadblanca.org

Pero no debes confundir este poder con el de someter a la vergüenza a ti mismo o a los demás, recuerda que no somos mejor que nadie, ni siquiera del ser más abominable que pienses que existe porque al señalarlos a ellos, solo estas reflejando lo que te incomoda de ti mismo. No es correcto señalar a otros como los más malos, sean asesinos, corruptos, etc., simplemente por demostrar que nosotros no somos tan malos como ellos, sin duda, todos tenemos cosas de las que debemos avergonzarnos, pero allí es donde debemos profundizar, explorar y expresar de que se trata para poder luego perdonarnos.

En estos próximos días, debes dedicarte a revisar lo que te avergüenza y perdonarte, debes exponer tus miedos y tus remordimientos y ser capaz de auto perdonarte, no es esperes que otro lo haga por ti, tú tienes el poder. La vida que experimentas te pertenece a ti, a nadie más, destruye ese mito 3D y permítete perdonarte.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/vous-avez-le-pouvoir/

1. ME LLAMO CLAUDIA PATRICIA RESTREPO J . ESTOY MUY EMOCIONADA AL ENCONTRAR TANTAS COSAS HERMOSAS QUE HE BUSCADO TANTAS VECES—–