Tú ya eres un Maestro Ascendido: mensaje de la Federación Galáctica de Luz

Fanny Zapata

La Federación Galáctica de la Luz nos enseña, a través de este mensaje canalizado por Aurora Ray: embajadora de la Federación Galáctica , Anciano del Alto Consejo de Lyran  y Emisaria de la Diosa, que el poder de ser un Maestro Ascendido ya está en nuestro interior.

Tú eres ya un Maestro Ascendido

«Esta no es la vida en la que aprendes cosas nuevas para alcanzar un determinado nivel de maestría de cualquier tipo. Más bien es la vida en la que recuerdas que tú ya eres un Maestro Ascendido y esa es, exactamente, la razón por la que has sido elegido para encarnar y enfrentar el mayor desafío en la historia de todo el universo.

No os dejéis engañar por un sistema corrupto y manipulador, lleno de mentiras y abuso de poder. Quienes tienen el control en el planeta Tierra no son humanos. Son monstruos, ocultistas, satanistas y adoradores del mal. No importa si crees en Satanás, lo único que importa es que ellos lo hacen.

1280px ascended master teachings tu ya eres un maestro ascendido mensaje de la federacion galactica de i238955

Puedes llegar a ser un Maestro Ascendido si te lo propones. Fuente: Wikimedia Commons.

Se han infiltrado en la luz como se han infiltrado en todas las áreas de existencia de la Tierra, por eso no te dejes engañar por quienes llevan una falsa antorcha de luz.

No seas de aquellos que se imaginan a sí mismos en la luz, cuando todo lo que tienen es oscuridad. No sigas las falsas enseñanzas que te dicen cosas como «canta y baila porque todo está bien».

Así no es como se ganan las guerras y ustedes están en guerra, queridos. Puedes llamar a esto la tercera guerra mundial y, de hecho, esta es una guerra espiritual. El bien contra el mal, la verdad frente a las mentiras, la luz contra la oscuridad.

Ahora puedes tener la vida que sueñas 

Hoy, queremos empoderarte y mostrarte que ya eres un Maestro Ascendido, al frente de tu conocimiento consciente.

Tienes todas las herramientas, la sabiduría, el conocimiento y los poderes inherentes dados por Dios para destruir este sistema y cambiar su frecuencia de miedo a la frecuencia del amor.

Continuamos enviando poderosos rayos de luz de fotones gamma a través del Sol central, directamente a las células de tu ser.

Estos rayos de luz llevan la luz divina que repara tus esparcidas hélices de ADN y te permite acceder a las habilidades psíquicas y al conocimiento que se necesitan en este momento, para que cumplas con su misión en la Tierra.

Queremos recordarles a todos que las frecuencias de la 5ta. Dimensión ya son accesibles en su planeta. Imagínalo como un interruptor dentro de tu mente y corazón que debes presionar, para beneficiarte de la abundancia de la 5D.

Tu mente todavía está preocupada por temas tridimensionales de supervivencia como trabajo,  negocio, alimentar a tu familia, cuidar a tus hijos, reparar tu casa y cosas por el estilo.

Mientras tanto, tu corazón anhela la abundancia, la vida que tienes en tu mente, con la que sueñas, una vida en la cual, el solo pensamiento abre tu corazón un poco más.

happiness 117423 pixahive 768x512 tu ya eres un maestro ascendido mensaje de la federacion galactica de i238955

Tienes el poder y el conocimiento para lograr todo lo que deseas en la vida. Fuente: PixaHive.

¿Qué pasaría si te dijéramos que esta vida de ensueño que te imaginas tener en sus sueños más locos es el propósito real de tu vida?

¿Qué pasaría si pudieras curarte a ti mismo, a tu familia, a tus seres queridos y cumplir con la misión de tu vida divina, simplemente persiguiendo ese sueño y dejando a un lado todos los miedos en el camino?

¿Cuál es la mejor enseñanza y la mejor educación que puedes recibir? ¿Qué pasaría si pudieras pasar eso a tus seres queridos y simplemente seguir a tu corazón?

¿Y si las cosas fueran tan simples como eso?

Jesús dijo:

«Cuando los dos se vuelvan uno, el Reino puede venir».

La mente y el corazón, el miedo vs Amor, la energía masculina vs la energía femenina

Imagina con toda tu mente y ama con todo tu corazón

Deja ir todo miedo y sigue tu corazón.

¿Estás listo todavía para aceptar esto como verdad? ¿O todavía necesitas continuar el camino del sufrimiento antes de despertar completamente a la verdad de la existencia?

¿Cuál es la verdad de la existencia? Amor. 

La única verdad es el amor, un amor incondicional.

Y eso significa que primero debes amarte a ti mismo. Cuando hayas aprendido a amarte a ti mismo total e incondicionalmente, irás por ese sueño tuyo a toda velocidad.

man 1209762 640 tu ya eres un maestro ascendido mensaje de la federacion galactica de i238955

Lo primero que debes hacer es amarte a ti mismo. Después podrás ir en pos de tus sueños. Fuente: Pixabay.

Estarás listo para hacer todo lo necesario y seguir tu corazón para establecer ese sueño. Una vez que encuentres el coraje en tu corazón para hacer precisamente eso, estarás listo para ingresar a 5D.

No estamos diciendo que no debas cantar y bailar. En realidad, eso es exactamente lo que queremos que hagas, pero queremos que cantes y bailes mientras te defiendes y eres valiente y valiente, y comienzas a hacer realidad tu sueño.

Siéntate en silencio, respira, medita y hazte hoy una pregunta:

«¿He tenido suficiente de la noche oscura del alma?»

Ya sea que creas que has sufrido lo suficiente o no, por lo general tienes razón.

¿Empiezas a comprender ahora cómo todo esto está en tus propias manos? 

Ninguna persona carga con el destino de sufrir. Al contrario, es el destino de todos vivir en abundancia. La abundancia es tu derecho de nacimiento.

Cuando superes el miedo, te adentres en el amor y sigas tu sueño, el universo entero conspirará para ayudarte.

El tiempo es ahora.

Te amamos. Estamos aquí contigo.

Somos tu familia de luz»

Mensaje canalizado a través de Aurora Ray

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://eraoflight.com/2021/05/25/the-galactic-federation-you-are-already-an-ascended-master

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

4 comentarios

  1. Hola seres de luz. estoy muy triste porque fallecio mi papa el 23 de agosto de 2021. OSCAR ALBERTO CALABRESI les pido una oracion para elevarlo. yo lo amaba. tenia 85 años. no queria ir al medico. siempre fue carnicero. era jubilado. soy argentina el hijo de italiano Pascual y española Angela Aliaga Marco. gracias. siempre va a estar en mi corazòn. ES UN SER DE LUZ. ME DIO ESTUDIO CASA Y COMIDA. ETERNAMENTE AGRADECIDA. FOR EVER.

  2. Si,así es,estoy de acuerdo con lo que dice Gustavo,porque yo soy un ser de luz y siempre,veo,a través de mi frente,abre como un ojo,y puedo observar, dimensiónes,vidas pasadas,y hemos avanzado mucho en este sentido,y es un mundo extraordinario y bello ,lo que nos separa.

  3. He notado que muchos canalizadores pronostican una entrada a las 5 Dimensión, algo que están errados pues en el universo hay 9 dimensiónes las cuales se dividen en miles de millones de planos y grados, el planeta tierra se encuentra en la 3ra dimensión, 3r plano, 3r grado, la tierra está apunto des entrar al 4rto grado, estamos a años luz de la 5 dimensión, espero y no me censuren, como lo Han hecho otros grupos de ‘luz’

    1. Alex hermano , ya estamos en la 4 dimensión. Todas las noches cuando dormimos vamos a ella, cuando desencarnamos vamos a ella, ya la tenemos incorporada. claro tiene distintos niveles 4.1,4.2.etc cada uno va a su nivel vibratorio. Pero ahora el gran desafio es la 5D que su vibracion es tambien fisica , por esa razon es tan complicado el pase, es un desafio al cual el ser humano se voluntario para experimentarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx