Tu yo superior, ¿quien es?, y como lo integras en a tu vida 3d

Rosa (Editora)

En estos tiempos finales, en donde mucho se ha hablado de la importancia de nuestra divinidad o YO SUPERIOR,  algunos no han comprendido quien es, o si éste, en verdad existe.

Hace un par de semanas, tuve la oportunidad de viajar a las playas de Cancun, México, estas hermosas playas se encuentran en tierras mayas, los vestigios de esta cultura tan importante para el mundo, se encuentran por  todo el estado de Quintana Roo, cabe mencionar que existen muchos indicios que indican que un importante numero de Mayas, ascendieron hace  años en estos lugares,desapareciendo sin dejar ningún rastro, hago referencia a esto ya que lo que van a leer y ver, sucedió casualmente en tierra Maya.

A mediados del mes de julio en medio de una canalización muy importante que se tituló  ASCENSIÓN PLANETARIA 2011, se me comunicó a manera personal que existía una enorme posibilidad de que ascendiera con mi familia siendo testigos de nuestra desaparición, mis suegros, esto podía suceder alrededor del 16 de agosto del 2011, esta noticia me lleno de emoción y alegría, ya que hemos trabajado mucho durante varios años para esto.

Llegamos a Cancún el día 6 de agosto del 2011, e íbamos a permanecer en este lugar hasta el día 20. Durante los primeros 10 días disfrutamos del mar, de la arena, del sol y de la belleza de este gran lugar, no esta por demás decirlo, que nuestra conexión se incremento de manera exponencial, además de meditar por una hora al amanecer, la meditación que realizaba era, la activación del merkabah de Drunvalo Melquizedek y la meditación del corazón, la cual viene en el Cd que me dieron al tomar el curso de la Flor de la vida de Drunvalo .

Hago referencia a todos estos datos, ya que lo que viví, se podrá atribuir a alguna de  estas cosas que he mencionado, o a  la suma de todas, o simplemente a una bendición que nos quiso dar el Padre.

Llego el día 16 de agosto, el día que me había sido anunciado, para mi ascensión, pasaron las horas y nada, me puse un poco triste, ya que pensé que había sido una trampa de mi mente, pero al final del día, fuimos a la playa como a las 8 de la noche a llevar a mis hijos a que liberaran a unas tortuguitas que habían nacido por la mañana en un criadero que tenia el hotel, fue una experiencia muy emotiva ya que se podría comparar con la experiencia humana, en la cual eres colocado en un mundo hostil y aparentemente separado de tu fuente, al igual que las tortugas, que comienzan su lucha por entrar al mar, para  luego enfrentarse a todo tipo de retos para poder sobrevivir. Después de esta emotiva experiencia y de regreso a nuestro cuarto, decidimos tomar unas fotos con los niños, así lo hicimos, tomamos varias fotografias, que pudimos ver en la Tv del cuarto para verlas mejor, cual fue mi sorpresa que al comenzar a verlas, me doy cuenta, que mi esposa y yo prácticamente desaparecimos, logramos de alguna manera elevar nuestras vibraciones y esto produjo que lográramos hacernos menos densos, al grado de ser traslucidos, es decir, lo que estaba atrás de nosotros, podía verse sin ninguna dificultad, esto me comprobó, que todo lo que se ha dicho sobre la elevación  de vibraciones del cuerpo, es real, realmente vamos a poder llevar nuestro cuerpo físico con nosotros.

FOTO 1

Al otro día por la mañana en meditación, me dijeron que estas fotografias habían sido un regalo que tenía que compartir con todos mis hermanos y que por favor, volviera a fotografiarme ese día por la noche, en total tranquilidad únicamente mi esposa y yo.

Así lo hice y comenzamos a tomar las fotos, después de tomar 3, las vimos  en la cámara, y la sorpresa fue mayúscula, nuestros Yo superiores, se manifestaron de una manera tan contundente, que no dejaron lugar a dudas, les presento tres fotografías, que demuestran la presencia física del yo superior.

Cabe mencionar que esto puede suceder solo si has elevado tus frecuencias lo suficiente.

IMGP6030
Fot 03
IMGP6031 B

IMGP6040

 Creo que para muchos, después de ver estas fotos, no habrá ninguna duda en cuanto a la pérdida de densificación en función a tus frecuencias vibratorias, y la existencia del yo superior, que no es otro, mas que nosotros mismos en otro plano mas elevado, así de simple, el Padre me pidió compartir con todos ustedes, estas fotografias, para que todos podamos creer, de una buena vez, que la ascensión es real.

Que la luz de Dios este con todos ustedes.

Miguel Díaz -Morlet

6 comentarios

  1. Hola Miguel. Me encontré de casualidad este sitio web por suerte. Gracias por compartirnos toda esta historia que me ha llenado el día de felicidad.

  2. Miguel muchas gracias por compartir esre maravilloso regalo que te dieron y mostraron tu YO SUPERIOR y ntros divinos y gual que a tu esposa muchas gracias y los felicito seve que hacen una linda pareja un abrazo en la luz gracias.

  3. Muchas gracias Miguel por compartir estas maravillosas fotos y llenarnos de esperanza en lo que todos estamos esperando la Ascensión.

    Que Dios te bendiga a tí y a tu familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx