Home » Sabiduria y Conocimiento » Civilizaciones Antiguas » Tus Antepasados no dormían como tú… por "Mundo Desconocido"

Tus Antepasados no dormían como tú… por "Mundo Desconocido"

Yoga Sue O

La falsa idea aceptada de que debemos dormir como mínimo 8 horas seguidas en un artificial mito creado por nuestro artificial sistema, antes del siglo XIX la gente no dormía como nosotros, ellos dormían en dos partes divididas en 4 horas y mantenían un tiempo de vigilia entre ambas de 2 a 3 horas de duración.

Estudios del Prof. Roger Ekirch han descubierto que así era y hay numerosos documentos que lo atestiguan, del mismo modo, una serie de experimentos efectuados por el Prof. Thomas A. Wehr en varios individuos, demostraron que el ser humano tiene biológicamente esos dos ciclos de 4 horas con un descanso entre ambos.

De todo esto y mucho mas, vamos ha hablar en este videoprograma que a buen seguro os sorprenderá.

Tus Antepasados no dormían como tú… por “Mundo Desconocido”

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Excelente, y muy instructivo video. Muchas gracias

Excelente e instructivo video. Muchas Gracias.