Un Día de la Nueva Energía – Bucharest (Tobías) – Alexiis

Jorge Gomez (333)

New Earth Energy

Y así es, querido Shaumbra, nos reunimos aquí, una vez más, en la tierra de Rumania. Introducimos las energías Shaumbras por todas partes del mundo, nosotros introducimos la energía de los ángeles, y la energía de aquel que te conoce tan bien.

Tomemos una inspiración profunda, a medida que comenzamos esta parte del viaje juntos, ah, de la parte que hemos estado hablando por muchos días y noches ahora.

Toma una profunda inspiración para introducir el que se conoce como tu Divinidad… Es tu alma. Eres tú. Es la parte que siempre esta allí para ti. Es la parte de ti mismo, que te llama al hogar. Toma una inspiración profunda y dale la bienvenida a tu divinidad, tu esencia y tu alma.

Amada Shaumbra, cuánto tiempo transcurrió desde que tú has vuelto a ti mismo? ¿Desde que tu permitiste ir este aspecto humano por un momento y permitiste que el amor de tu alma viniera a tu vida? ¿Cuánto tiempo desde que tú te permitiste ser verdaderamente tú?

Toma una respiración profunda y siente tu esencia entrando ahora mismo. ¿Cuánto tiempo transcurrió desde que tú permitiste que tu esencia viniera a tu vida y se te uniera? Tú has estado luchando con tus actividades del día a día, en tu vida, sintiéndote muy solo por momentos. Y yo, ahora, la voz de tu alma, te pregunta, cuánto tiempo ha transcurrido desde que tú me recuerdas?

Tu has estado apagado en esta existencia humana, del día a día; yo te he estado esperando, la voz de tu alma. Tú te has estado vistiendo con esta ilusión humana; yo te he estado esperando para que me invitaras entrar.

Soy tu alma. Soy tu esencia. Soy aquel que te ama incondicionalmente. Soy aquel que siente la compasión más grande hacia ti. Soy tu esencia, tu corazón, tu alma, tu más grande amor.

Yo te he estado esperando para que me recordaras, para que me trajeras a tu vida. Soy la voz que ha estado tratando de venir a través, hasta ti, que esta tratando de que me recuerdes, pues soy el amor. No me llames Dios. No me llames como un ángel destituido, removido. No me llames gurú, pues soy tu esencia. Soy tu. Soy tu alma.

En este hermoso momento, que compartimos ahora mismo, tú abriste la puerta, apenas un pedacito, para que pudiera hablar a través de Tobías y de Cauldre. En este breve momento de tiempo, tú abriste la puerta para permitirme que viniera, vengo a ti a pedirte que me recuerdes, recordándote que siempre, siempre he estado aquí. Tú tratas de manejar las cosas por ti mismo, tu tratas de luchar tu camino por la vida, tu luchas en tu mente. Oh, querido humano parte mía, tu tratas de imaginarte todo afuera, tratas de analizar y eso te agota y te hace dudar.

¿Por un momento, puedes soltar ahora mismo y recordarme, tu alma, tu esencia? El que nunca te ha dejado, el que siempre, siempre te ha amado? En este espacio seguro, ahora mismo, yo sólo te pido que me recuerdes – tu alma, tu completitud, tu esencia. Estoy aquí para ti ahora mismo.

Esto es la magia. Esto es la respuesta a todas tus oraciones. Esto es lo que tú has estado tratando de imaginar en tu mente. Soy yo, tu esencia, tu divinidad. Yo ahora te pido que me inspires, me respires. Entro dentro de ti, ahora, a través de la música, a través de las palabras, de la energía que esta toda, alrededor tuyo. Te pido que me invites a entrar a tu cuerpo.

Oh amado uno, tu me has separado de tu cuerpo por tanto tiempo, pero quiero entrar ahora y sentir junto a ti, la belleza de tu cuerpo. En este momento que compartimos, permíteme conocer tu biología como la conoces tú. Permíteme que ame tu cuerpo como tú te has olvidado cómo amarlo. Permíteme que le hable a cada célula y cada órgano de tu cuerpo para despertar la sanación y el rejuvenecimiento natural, que ya esta allí. Sé de tus luchas con la salud, los dolores y las aflicciones. ¿Me podrías recordar ahora, a tu alma y a tu esencia, para que pueda venir a este Templo del Espíritu?

Toma una inspiración profunda. Te pido que me recuerdes en tu mente. Tu mente ha estado tratando de encontrarme en todos los lugares equivocados. Has estado buscando respuestas, has estado tratando de imaginarte todo afuera, y eso te lleva a correr en círculos. Alrededor, y alrededor, otra vez. Te pido que me recuerdes ahora, para que tú no tengas que tratar de imaginarte las cosas afuera. Juntos podemos saber. Invítame dentro de tu mente para que no tengas que estresarte, no tengas que preocuparte.

Invítame dentro, así podemos tener un socio (compañero) en esta Conciencia de la Nueva Energía. Yo te pido solamente que me recuerdes justo ahora. Yo soy tu divinidad. Yo soy tu esencia. Soy el que siempre te ha amado. Inspira.

Te pido que me recuerdes en tu espíritu. Tu espíritu ha estado tratando de encontrar algo afuera de él mismo. Tratando de encontrar algún Dios externo, alguna fuerza más grande y más sabia que tu mismo, y durante toda esta búsqueda he estado aquí. He sido el que has estado buscando, tú esencia, tu alma.

Toma una inspiración profunda y a medida de que la música siga tocando, recuérdame. Tráeme dentro de ti. (Pausa larga, mientras la música suena suavemente)

Toma una inspiración profunda. En este precioso momento, recuérdame. Soy el que escoge regresar a ti. Soy el que has estado buscando. Soy la respuesta a todas las preguntas, y yo soy tú.

Permite, ahora, que todas las otras cosas se aparten del camino. Libérate, abandona todas las otras ideas y todas las técnicas, todos los otros programas y sistemas. Libérate de todas las cosas que has estado tratando de resolver. Libérate de todas las luchas que estas atravesando, pues en este precioso momento, te pido que me recuerdes, el que siempre te amo, el que siempre te acepto, el que quiere caminar contigo por el resto de los días de tu vida.

Soy la voz de tu alma, el verdadero corazón, tu socio siempre.

Toma una inspiración profunda y permite que esta reunión continúe fluyendo a través de ti.

Sigue respirando… (pausa)

Por tan largo tiempo te has olvidado de «quién» Yo era. Te fuiste por tu propia cuenta, pero hoy regresamos, juntos nuevamente. Recuérdame, tu alma.

Recuérdame mientras continuamos con la música. Permíteme fluir dentro de tu corazón, compartiendo este precioso momento.

Y Así Es.

CANALIZACIÓN 2

Y así es, amados Shaumbras, estamos en un tiempo muy especial, de nuestro día, juntos. Ahora, después de muchas horas en esta habitación, nos hemos fusionado, todos ustedes, todos nosotros. Oh, ustedes, igual se mantienen siempre individuales y soberanos, pero como un ser soberano nosotros podemos fusionar nuestra energía juntos para darnos fuerza, para mostrarles una nueva clase de amor, y para mostrarles que mientras nuestro viaje fue muy diferente y diverso, ah, la ruta de todo el viaje los conduce de vuelta al mismo lugar. Nosotros somos Dioses también.

Antes de avanzar más, me gustaría hacer algo que he querido hacer todo el día. Yo le mencioné esto a Cauldre varias veces hoy, pero él ha escogido ignorar las palabras que quería decir, así que ahora yo se los diré a todos ustedes para que sean los espectadores: «Quítate esa corbata, Cauldre. Quítate esa corbata! ¡(Risas y aplausos cuando la corbata es quitada). Yo siempre quise ser una estrella de rock y ahora yo puedo! Yo aprecio a Cauldre que quiere estar tan presentable ante todos ustedes, pero mírenlo desde mi punto de vista. Cuándo el cuerpo esta tan estrangulado, ahogado y tan apretado, cómo se supone que permita mi amor, para cada uno de usted, llegue? Y Cauldre, especialmente, alrededor del cuello, alrededor de la garganta, que es una parte de la proyección energética.

Haré otro pedido sencillo. Como muchos de ustedes saben, mi último día de canalización como este será en Julio, 2009. Eso es cuando regresaré a su lado del velo. Dentro del cuerpo del ser que llamo Sam. Yo voy a gastar mi tiempo, mi energía, fiel al humano conocido como Sam. Sam es una persona verdadera, humano en la tierra ahora mismo, pero en mi última canalizacion para los Shaumbras, que será escuchada por todas partes de la tierra y vista por centenares y centenares de personas en Colorado. Yo tengo pero un pedido. Y sé que Cauldre y Linda y los otros lo honrarán. Me gustaría usar una túnica (vestido) en mi última canalización. (Muchas risas, Tobías se ríe entre dientes).

Ahora bien, algunos de ustedes quizás lo llamen bata, túnica. Yo amaría que fuera muy blanca, con un ribete de raso carmesí. Y me encantaría usar sandalias. Y preferiría tener una barba. Y me gustaría hacerlo con mis – con los de Cauldre – ojos abiertos. Pues, a medida de que oiga la metáfora, en mi canalización final, es tiempo para el de abrir los ojos.

Así que, inspírenlo.

Sí, a decir verdad, permítanos todos imaginarnos el cuadro – mi canalización final, en mi túnica blanca adornada con raso. Y me gustaría también, en mi última canalización – y solamente en mi canalización final – para cambiar, me gustaría tener una copa de vino. ¡No esta agua! (Laughter) Así que yo lo he anunciado aquí primero. Yo no lo he mencionado antes, pero éstos son mis deseos.

En mis muchas vidas en la tierra yo he pasado mucho de mi tiempo viajando por los caminos y yo he conocido muchos, muchos humanos interesantes. Les contare un cuento corto, ahora, de algunos de los arquetipos humanos que he conocido.

Yo estaba, un día, caminando por la senda y me encontré con un hombre mirando al cielo. Curioso como era, dije, «Estimado amigo, qué estas mirando?» Y él dijo, «yo no miro nada, yo estoy buscando algo.» Él dijo «estoy buscando al comando de Ashtar (Tar-Ash Command) para que me salve, para que bajen en sus UFOs.» ¿(Laughter)

Y yo le dije, «por qué espera usted que los UFOs vengan?» Y él dijo, «Porque ellos tienen una inteligencia más grande que la de nosotros. Ellos tienen civilizaciones y tecnologías más avanzadas y aquí en la tierra, nosotros somos nada más que humanos pobres, siempre en guerra y siempre en conflicto. Así que yo los espero para que nos guíen.

Y dije a este hombre que mira hacia los cielos, «yo te bendigo, yo te admiro, yo te honro. Pero no te agarres un dolor en el cuello buscando demasiado alto cuando quizás tu podrías estar mirando derecho al suelo, debajo de tus propios pies.» Pero él no oyó ni una palabra de lo que le dije, por supuesto, porque él estaba demasiado ocupado esperando a los alienígenas aparecer.

Caminando, un poco más adelante, a lo largo del camino, como yo amaba hacer, me cruce con otro humano que cargaba con gran cruz en su espalda. Y paré, y le dije a este amado, «Mi amigo, qué haces con esa cruz en tu espalda?» Él dijo, «llevo esto por todos mis pecados y todo mi karma, porque se me dijo que Dios quiere que yo sufra. Llevo esto en mi espalda por el dolor de toda la humanidad, por sus pecados y por su maldad.»

Y yo me detuve un momento y dije a este querido humano, «Qué pasaría si tú dejaras esta cruz en el suelo y no la arrastraras más a lo largo del camino?» Y él me dijo «Entonces no tendría un propósito y ningún significado en mi vida.» Y dije, «Querido amigo entonces yo te bendigo y yo te honro y yo te doy las gracias.» Y continué caminando hacia abajo, por el camino y sentí un momento del dolor y de pena para este ser que llevaba el dolor del mundo en sus hombros.

Un poco mas adelante, por el camino, me encontré con otro humano. Y lo alcance y le dije, «querido amigo, qué es lo que estas haciendo así, sentado al costado del camino? Y él dijo, » Yo soy un mendigo y estoy mendigando alimento y dinero.» Y yo, en mi sabiduría infinita, dije, » has considerado alguna vez en obtener un trabajo?» Y este querido amigo dijo, «se escogió para mí que debo ser un mendigo.» Mi camino es mendigar continuamente, no sólo de otros humanos, del Espíritu también. He pasado muchos, muchas vidas mendigando a Dios, mendigando a otros humanos, mendigar a todos para mi subsistencia.»

Y le dije al mendigo:» qué acontecería si tu pusieras tu vasija de mendigo en el piso y permitieras que la abundancia entrara a tu vida?» Y el mendigo dijo: «Pero entonces cómo seria posible que Dios me oiga si yo no mendigara?» Así que dije, «Querido amigo, yo te bendigo, yo te honro, yo te doy las gracias.» Y yo no le dí a este mendigo ni una moneda de mi dinero. Verdaderamente, yo no juego a ese juego. Kwan Yin me esta codeando suavemente mientras yo les relato esta historia. (Reír entre dientes de Tobías).

Al continuar hacia abajo el camino, me topé con otro humano que llevaba un montón de libros, yo no me acerqué a el, el se me acerco. Él me tiro uno de sus libros a mis manos y dijo «la Salvación está en tus manos. Lee las palabras de Jesús.» Y yo le dije «Conocí a Jesús y éstas no son las palabras de Jesús, ellas son simplemente las palabras del hombre.» Antes de que tuviera la oportunidad de decir otra palabra, este evangelista me maldijo. Él dijo una oración por mí, por supuesto, y él corrió – no caminó, pero corrió – por el camino.

Yo me deleitaba con todos estos tipos diferentes de humanos, a lo largo del camino, todos llenos de sus distracciones, todo tan prisioneros de sus métodos (técnicas) y sus creencias, todos tratando de hacerlo muy difícil y complejo.

Al continuar mi camino, finalmente, vi. a otro humano que bailaba en la pradera no lejos del camino. Esto me entretuvo y me deleito así que camine hacia ella y le dije: «Querida mujer, qué haces?» Ella dijo, «nada.» ¡Y supe que había encontrado alguien especial! ¡(Laughter) Ella dijo, «estoy simplemente bailando por alegría en esta pradera! Estoy deleitada de tener un cuerpo para bailar. Estoy deleitada de tener sentimientos para sentir. Yo estoy aquí celebrando la vida, celebrando mi elección de estar aquí, en la tierra. Celebro la realidad de no pedir nada y nada pide de mí. Estoy en unidad con el todo de lo que soy y por lo tanto el todo está en unidad (siendo uno) conmigo.»

Yo le pregunté si podría bailar junto a ella, por un rato y verdaderamente es lo que hicimos, entrada en la noche. Y en medio de nuestro baile hablamos un poquito, pero no muchas palabra se necesitaron, porque nos entendíamos uno al otro.

Ah, ella había tenido sus dificultades y sus problemas. Ella había atravesado sus fases, sus aspectos, en dónde ella era un mártir, llevando el sufrimiento de ella misma y de los otros. Ella había atravesado las fases donde ella buscaba respuestas fuera de ella misma, aún en los extraterrestres. Ella había hecho más que compartir su experiencia de mendigar y llorar, y ella había compartido también su experiencia de tratar de leer todo estas cosas que usted llamaría escrituras o libros santos u otras palabras de personas. Y me dijo que llego a un punto, en el que ella tiró todo lejos.

Ella se rindió a ella misma. Ella aprendió a confiar en ella misma. Ella aprendió que la única respuesta era la que venia de dentro de si misma. Y ella me dijo que con ese descubrimiento ella invitó a todo su ser a estar con ella. Ella invitó su cuerpo a regresar a esta realidad porque ella no era más una extraña para si misma. Ella invitó a su mente a estar en paz y a parar de analizar. Ella paró de programar su mente a estar buscando constantemente en otra parte, que es una cosa que los humanos hacen todo el tiempo. Usted programa su mente para estar buscando siempre.

Ella dijo que ella permitió ir todas estas cosas externas y trajo y junto todas sus partes otra vez. Ella se dio cuenta ella de que no necesitó nada de nadie. Ella se dio cuenta que todo estaba dentro de ella y ahora ella podía bailar en el prado, celebrar la vida, no teniendo que preocuparse de donde la abundancia venía, no teniendo que estar prisionera de ninguna clase de sistemas de creencias, ni de técnicas, ni de los programas, no teniendo que preocuparse de lo que ella piensa que otras personas están pensando o haciendo, no teniendo que preocuparse si otras personas le responden de la forma que ella quiere que le respondan. Ella se dio cuenta que es todo tan sencillo, simple.

Así que yo la pregunté cual era, quizás, una de las cosas más grandiosa que ella había aprendido para ella misma. Ella dijo que ella había aprendido, que en cualquier momento que ella sentía resistencia, ese era el momento de tomar una respiración profunda, porque la energía estaba de algún modo, siendo atascada dentro de ella, en su cuerpo, en su cabeza, aún en su espíritu. Cuándo ella sentía resistencia, ella simplemente tomaría una respiración profunda y dejaría que fluyera a través de. Verdaderamente ella se permitió sentir la experiencia, pero ella no trató de embotellarla y almacenarla en algún lugar, en un estante, dentro de ella.

Querido Shaumbra, tú eres, verdaderamente, un ser de la Nueva Conciencia. Tú eres diferente que los otros, que caminan por el sendero. Tú no tienes más que ser el mártir ni el mendigo, ni el observador de extraterrestres. Tú no tienes porque llevar más esos atributos viejos. Tú estás en una Nueva Conciencia. Hay nuevos potenciales para ti, aquí mismo y ahora mismo, potenciales que tu no podrías lograr, posiblemente, si tu permanecieras en las viejas maneras de conciencia. Estos nuevos potenciales en tu vida, ellos vienen a ti. Tú no tienes que salir a tratar de encontrarlos. Tú no los tienes que cazar y no tienes que pagar por ellos y no tienes que sufrir para obtenerlos. La Nueva Energía lleva nuevos potenciales y está disponible para ti justo ahora, ya. Si tu sientes cualquier tipo de resistencia toma una respiración profunda y déjala ir.

La resistencia es estar cansada. La resistencia es cuando siempre tratas de imaginártelo fuera pero nunca puedes traer la respuesta. La resistencia es cuando siempre discutes contigo mismo, o eres inquisitivo contigo, cuestionándote. La resistencia es cuando tratas algo que no parece funcionar. Es cuándo todo parece estar fuera de la sincronicidad. La resistencia es cuando tú te vuelves loco ante otras personas, porque ellos no viven de acuerdo a tus expectativas y a tus demandas. Y la resistencia es cuándo otros se ponen mal, porque tú no has llenado, de algún modo, sus demandas. La resistencia es cuando te sientes perdido, confuso, agobiado. Eso es la resistencia.

Es tiempo de entrar a tu conciencia más alta, ahora, y si tu estas sintiendo esa resistencia, toma un respiración profunda y déjala ir. No lo tienes que hacer complicada y no te tienes que lastimar. Es verdaderamente, tan sencillo, como respirar a través de. Si te estas quedando atascado en tu mente, significa que hay resistencia. Literalmente puedes caminar, derecho, a través.

Toma una respiración profunda y libera cualquier resistencia que este en tu cuerpo, en tu mente, en tu corazón.

Así que, querido Shaumbra, nosotros comenzamos el día de la Nueva Energía pidiéndote que te recuerdes. Para que invites a tu alma, a tu divinidad, a tú esencia, en esta vida tuya, ahora mismo. A que no te veas más como un humano en la tierra, pero que sepas que eres ese ángel, que tu eres tu esencia y tu alma, que tu eres tu conciencia.

Te pedimos, ahora, que tomes un momento, cuando estamos aproximándonos al cierre de nuestros días juntos, para recordar quién eres realmente. Por qué, tú, y todas tus partes, escogieron venir a la Tierra otra vez, y para que recuerdes por qué elegiste venir aquí en esta vida.

Hay mucho trabajo que hacer en estos próximos 25 años. La conciencia, por todas partes en la Tierra, se esta despertando, muy rápidamente, ahora mismo, pero cuando lo hace, causa cambios en los sistemas viejos. Causa que las personas queden confusas y desorientadas, porque en cualquier momento en que se produce un cambio y un traslado, movimiento en la energía, las personas quedan con una sensación de no estar confortables, incómodos, y a veces perturbados, inestables. Pero porque tú ya has atravesado este proceso, con tu propio ser personal, nosotros sabemos que tú puedes entender lo que la humanidad, en general, ahora atraviesa.

A medida de que la conciencia y el despertar ocurren en la Tierra, los humanos necesitarán maestros. Ellos necesitarán guías, ellos necesitarán, lo que llamamos, los Estándares de la Nueva Energía. A medida de que las personas trabajen con la tecnología y con la ciencia, están tratando de descubrir las nuevas respuestas, ellos se conectaran con los potenciales, que tú estas ayudando a crear, con tu nueva conciencia.

Estaremos dejando esta forma de canalización, en apenas un momento, pero todos permaneceremos, continuamente, contigo el resto de tu viaje. Cuando cerremos aquí, pediremos por una selección más de música para finalizar nuestro día, y a medida de que la música se oye, amado Shaumbra, escucha a tu alma. No solamente tu cabeza, sino tu ser completo. Cuando escuches la música, recuerda quién eres realmente.

Y así es

14 comentarios

  1. HONRO LAS PALABRAS QUE AL RITMO DE MI ALMA BAILAN….JUNTO A TI ESTOY…AL CAER EL SOL VOLVERÉ A ESE LUGAR…QUÉ BUENO ES SER HUMANO… Y ESTAR, PERMANECER, LUCHAR EN COMUNIÓN CON MIS HERMANOS….AHORA SÉ DÓNDE QUIERO ESTAR: AQUÍ!!!!…ME NACE MUCHO MÁS QUE VIVIR..ETERNAMENTE SOLO QUIERO EXISTIR, PARA OXIGENAR EL MUNDO…DAR RESPLANDOR A ESTE DESPERTAR…Y DESDE MI QUIETUD ELEVAR MI ANDAR AL CIELO….

    QUIERO SER EN LA UNICIDAD…AMO LO QUE ME HA SIDO DADO DESDE EL CONSENTIMIENTO DE MI ALMA….

    CANTO, BAILO AL RITMO DE LA UNIVERSALIDAD!!!!…QUE MI MÚSICA LLEGUE A TODOS EN UNA BRISA DE COLOR… ADELANTE!!!…NO DESISTAN…SIGAN.. ACOMPAÑEMOS EL VUELO MARAVILLOSO DEL AMOR….

  2. Estimado Ricardo,

    Exactamente, ¿que es lo que buscas?.

    Si está en nuestra mano ayudarte lo haremos complacidos.

    Un abrazo en la Luz,

  3. Muchas gracias por tan bello mensaje es algo que nos eleva a grandes alturas de nuestra conciencia y nos hace consientes de nuestra realidad divina de reedescubrirnos que somo uno con dios y que somos hechos a su imagen y semejanza con amor con sabiduria con abundancia ilimitada paz y armonia Dios los bendice abundantemente a todos la paz sea con ustedes.

  4. me llaman fabiola y megusta mucho mi nombre estoy feliz de compartir con personas que estan en el camino de la asencion en el camino de la verdad del ser me gustaria poder conocer mas sobre estas verdades para ir desarrollandome y creciendo en estas cosas y encontrar el verdadero camino hacia la ascensìon al padre

  5. Gracias por enseñarme a encontrar la verdadera libertad, por hacerme comprender que yo mismo soy el que creo mis propias trabas en el camino, y que hay mucho que hacer en la vida, pero contamos con nuevos potenciales.

    Muchas bendiciones.

  6. amigo ricardo me da risa cuando dices " para ser sincero. me gustaria contactarme personalmente con alguin conosedor de la verdad del ser.." por que no hay nadie mas conocedor de la verdad que tu mismo querido amigo tal vez necesites desarrollar tus habilidades para explorar tu propio ser interior, te propongo que practiques yoga, tecnicas de relajacion, meditacion y que reeleas el articulo que acabas de leer minuciosamente y siga las instrucciones paso a paso para que experiementes muchas cosas mas agradables. con amor

    david

  7. supongo de ya nos conocemos desde pequeños pupilos no hace mucho q contacte esta pagina. para ser sincero. me gustaria contactarme personalmente con alguin conosedor de la verdad del ser..; ya q desde donde estoy ubicado confisndo en las enseñansas de los maestros ascendidos y los de la gran hremandad como apoyo espiritual sin dependencia con libertad y noble igualdad. mis mas cordial saludo en paz y amor…..

  8. PADREE…ME HE SENTIDO PERDIDO ..PERO DENEUVO TE HE HALLADO ME ENVANESCO TANTO BUSCANDOTE AFUERA CUANDO TE TENGODENTRO DE MI TE PIDO QUE CADA DIA QUE PASE CARGUES DENTRO DE MI DENTRO DE MI CONCIENCIA TU SANTA LLAMA CRISITICA Y ME PREMITAS SER UNO CONTIGO SER UNO CON TODOS

  9. Es hermoso entender y sobre todo sentir lo que significa uno mismo, gracias por est e mensaje tan especial para mi, y sobre todo sentir la plenitud que nos demuestra el valor en cada ser en cada alma y retomar lo verdadero

    gracias

  10. FELICITO A TODOS MIS MAESTROS POR ESTA PAGINA Y FELICITO A MI HERMANO DAVID POR HABER ENCONTRADO LA VERDAD PIDO A TODOS LO S MAESTROS Q ME AYUDEN EN TODA MI EXISTENCIA CON LOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS PUROS DE DIOS CON MI AUTOCONTROL Y MI PRICIPITACIOON DE LO QUE DESEO GRACIAS PADRE YA ME OISTE.

    DAVID 18 AÑOS

  11. bueno, la experiencia que acabo de vivir es la mas hermosa de mi vida, estoy llorando de felicidad de redescubrir mi ensencia divina, mi divinidad , mi alma , mi ser , es decir yo, este dia 26-27 de septiembre de 2008 hora (12-20 am) de medianoche no se me olvidara jamas por que es el dia en que confirme que yo soy la luz del mundo soy un guia soy un maestro y tengo la entereza y responsabilidad de llevar la energia de la nueva consciencia a todos los seres humanos que amo con todo mi corazon hoy tengo un nuevo espiritu hoy soy una nueva persona hoy soy yo david jose ortiz duarte, ese es mi nombre un hermoso nombre , me amo tanto, con sencillez caminare en un camino mucho mas facil. los bendigo, los amo, les agradezco en lo mas profundo de mi alma a todos los que han hecho posible que mi vida haya cambiado radicalmente en esto ultimo año. que la abundancia siempre este viva y presente en sus almas.

    david 19 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx