Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Un Mensaje De Sus Guías ~ 9 de agosto del 2014 ~ Yeshua y la Magdalena

Un Mensaje De Sus Guías ~ 9 de agosto del 2014 ~ Yeshua y la Magdalena

Maestro-Jesus-y-Maria-Magdalena

Queridos Míos:

Nos gustaría embarcarnos en un diferente modo de comunicarnos con ustedes y será en forma de un número de nosotros que somos parte del Colectivo de Guías hablándoles a través de nuestras voces individuales.  Vamos a hablarles de una manera que esperamos sea más fácil de asimilar, como si estuvieran escuchando a un individuo en vez de cuestionar quién está viniendo a través o preguntarse quién es el Colectivo de Guías.   Nos gustaría empezar diciéndoles por avanzado que algunas de las Guías que vendrán a través serán: Yeshua (AKA Jesús), la Madre María, y María Magdalena. 

A medida que empezamos este nuevo formato recibiremos con gusto sus comentarios de retroalimentación. Pueden simplemente reflexionar sobre el mensaje y hacernos saber a través de sus pensamientos cómo lo ‘sienten’, o pueden poner sus pensamientos por escrito y enviarlos a nuestra canal en respuesta a lo que ahora llamaremos: “Un Mensaje De Sus Guías.”  Nosotros ciertamente guiamos a todos ustedes individual y colectivamente, ya sea que estén conscientes de esto o no.  Esperamos que este nuevo formato incremente su entendimiento y experiencia de ello.

PUBLICIDAD GOOGLE

Nos gustaría familiarizarlos con algunos de los conceptos que tal vez tengan dificultad en aceptar al principio.  Cuando reflexionen sobre nuestras palabras les pedimos que dejen ir lo que piensan saber y se abran a lo que sienten en su corazón, mente, cuerpo y espíritu. Cuando procesen la información a través de muchos aspectos de su ser, en vez de únicamente con su mente, y se permitan entender que muchos de los sistemas que están en lugar en su mundo están allí debido a que ciertos individuos e instituciones manipulan la información y eventos para su propio beneficio, entonces se permiten a sí mismos ver a través de los constructos falsos que han impregnado tanto de su cultura actual hoy en día.

Empezaremos con una versión diferente de la que muchos de ustedes creen es verdad.  Ciertamente habrá individuos que se irritarán, estarán en shock, dudarán en extremo, y habrá muchos de ustedes sintiendo una gran confusión.  Conversamente, hay quienes al recibir este mensaje que han sabido por algún tiempo que lo que estamos diciendo es verdad, sentirán probablemente júbilo, una validación de lo que ustedes han llegado a creer es verdad, y un sincero gozo de que estamos compartiendo este mensaje con tantos.

A fin de que procedamos de un modo en que podamos continuar alcanzando a todos ustedes a pesar de cómo reciban este primer “Mensaje De Sus Guías”,  les imploramos que se sienten con esta información y los siguientes tres mensajes antes de salirse de la lista de suscripción, si es que ése es su deseo inicial en respuesta.   Por supuesto siempre es elección suya, y como les recordamos a menudo, ustedes son su propia autoridad.   Nos gustaría simplemente que asimilaran la información que compartimos reflexionando sobre ella por algunos días y semanas sin reaccionar.   Los invitamos a considerar la posibilidad de que lo que decimos es cierto, sin importar cuán imposible les pudiera parecer.   Recuerden que en términos de los eventos mundiales durante el transcurso de muchos siglos gran parte de su historia ha sido tergiversada para reflejar lo que quienes están en el poder querían que las masas creyeran.

Hay tanto en su mundo que ha sido ocultado de ustedes, y nosotros estamos aquí en servicio para ayudarles a recordar lo que todos ustedes ya saben a través de su conciencia colectiva.   A medida que permiten que nuestra historia se desarrolle en el transcurso de las semanas y meses venideros, ella tendrá mucho más sentido para ustedes mientras tejemos juntos los hilos de la historia que han sido cambiados, borrados, adornados o totalmente malinterpretados.   Es hora de que esta historia salga a relieve para todos ustedes pues ya ha estado saliendo durante algunos años para selectos grupos en todo el mundo.   Ahora hay suficientes personas sosteniendo en su conciencia la verdad dentro de las masas para que podamos compartir esta información con aquellos que no la están buscando activamente.  Quienes ya están conscientes de esta información son un testamento de la verdad, no simplemente porque la han aceptado como verdad sino porque han preparado el camino para que todos ustedes estén listos para recibir esta información ahora.

Comenzamos: Yo soy Yeshua, a quien su Biblia se refiere como Jesús.  ¿Acaso no es extraño que ustedes me conozcan con un nombre hispánico cuando yo nací y fui educado en el Medio Oriente en una familia judía?  Ésta es una de las muchas inconsistencias obvias que son tan bien aceptadas sencillamente porque han sido inculcadas por siglos.

La historia es muy diferente de lo que han leído en el Nuevo Testamento.  La novedad de esa historia sucedió porque los padres fundadores de la iglesia tenían un gran interés en suprimir la verdad para mantener el poder que habían amasado tras mi supuesta muerte en la cruz.  Sí, morí en la cruz, y sí resucité.  También ascendí, pero no al Cielo como la mayoría de ustedes piensa.  Yo ascendí a un plano de conciencia más elevado que me permitió hacer muchas cosas que no había sido capaz de hacer previamente a ese punto.   Sí, fui capaz de realizar todos los milagros que se me atribuyen.  Tras resucitar, sin embargo, fui capaz de hacer mucho más.   Continué viviendo y trabajando en muchas tierras después de mi supuesta muerte y me casé con mi Querida Miriam (AKA María Magdalena), quien era piedosa y dedicada, no la prostituta o adúltera como el Nuevo Testamento la retrata.  Me gustaría compartir con ustedes algunos hechos muy básicos y fundamentales sobre nosotros.  Nosotros nos casamos años previos a mi crucifixion y ella me fue siempre fiel antes y después.  Tuvimos juntos tres niños y adoptamos dos más.  También cuidamos de otros niños por periodos de tiempo.   La mayor parte de esa labor recayó en María y nuestra familia y la comunidad Esena (de los Esenios) pues yo estaba fuera mucho tiempo. 

Mi mayor gozo era llegar a casa a Miriam y nuestros hijos y familia extendida.  Nosotros vivimos una vida gozosa de asceticismo, según sus estándares, y sin embargo fuimos bendecidos con una abundancia de todas las buenas cosas  –  amor, risa, cantos, danza, un profundo y hondo respeto por Dios, la Madre Tierra y todos Sus seres.   Tuvimos todo lo que necesitábamos para vivir una vida rica.   La Tierra siempre compartió su riqueza con nosotros abundantemente pues éramos excelentes cuidadores de la Tierra y vivimos en una correcta relación con todos y con todo a nuestro entorno.

PUBLICIDAD GOOGLE

Como la iglesia nos vio, a nosotros y nuestro estilo de vida, como una amenaza porque no necesitábamos que intercedieran por nosotros para tener un excelente  entendimiento y relación con Dios, y porque era conocido que yo continuaba enseñando a otros tanto de lo que había aprendido como era posible, yo era perseguido constantemente.  Por este motivo nosotros vivíamos un estilo de vida nomádica y eventualmente nos asentamos en Europa donde era más seguro para nosotros.  Yo seguí viajando para diseminar el verdadero mensaje de Dios ampliamente.  Miriam y yo estábamos separados por largos periodos de tiempo.   Yo extrañaba a mi esposa y mis hijos enormemente, y sin embargo, a medida que ellos crecieron, los alentamos conscientemente a que se diseminaran por largas distancias para enseñar a otros y mantenernos dispersados para que si éramos masacrados en un lugar otros sobrevivieran para proseguir con las enseñanzas sin nosotros.

Daremos por terminado este capítulo aquí porque ya es más largo de los que ustedes están acostumbrados.  Esperamos con entusiasmo compartir más de nuestra historia con ustedes, y pueden esperar recibir una versión muy diferente de la historia de la iglesia que se ha vuelto la prevaleciente en su tiempo y lugar presente.

Los amamos enormemente.  Sepan y reconozcan que ustedes son Amor, eso es lo que ustedes son, y nacen para ser eso.

Y así es.

Yeshua y el Colectivo de Guías

Fuente: http://lightworkers.org

Traducido por  Gloria Mühlebach

Un Mensaje De Sus Guías ~ 9 de agosto del 2014 ~ Yeshua y la Magdalena

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)

Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.


15 comentarios
  1. User comments

    Por supuesto que se siente jubilo que por fin esto esta saliendo a la luz publica. En mi opinion personal es verdad, por que ya lo sabia yo, en mis meditaciones preguntaba por la verdad de todo esto y esto dicho aqui es verdad. Yo espero que el resto de los ciudadanos de este mundo tomen esto con gratitud y ya que todos en cierto punto hemos recibido la luz suficiente para comenzar a ver la verdad en todas las mentiras que por siglos se nos ha dicho. Y la verdad nos hace libres! Bienvenida sea la verdad siempre! y Dios los bendiga a todos. Gracias.

  2. User comments
    virginia garciía lópez

    pues yo no sabia esto pero,pero dentro de mi corazon tengo sembrado el amor de DIOS,Y CRISTO ES DIOS que vino a servirnos de ejemplo,y con mujer,o con hijos como sea Yo lo amo.

  3. User comments

    Amado Colectivo de Guías, Gracias por amarnos y enseñarnos a reprogramarnos en la frecuencia del amor, bendito este día esperado en que permito escuchar sus voces para desentrañar la verdad de mi ser y activamente ayudar al despertar de mis hermanos de la tripulación Terra conscientes o no de ello y de todos los demás implicados. Como guerrero de luz y servidor de esta agenda planetaria que escogí llevar a fiel y victorioso término, siguiendo mi intuición y en respuesta a sus preguntas, cada átomo de lo que YO SOY activó una señal de aprobación y gozo por esta invitación, son tiempos de libertad, hermano humano levanta tu vos junto a mi… Todos somos un solo camino, una sola voz, un solo despertar… AHORA. Honro a los Benditos Guías, a Nuestra Bendita Madre Terra, y a Nuestros Benditos Hermanos de Luz, Semillas de Estrellas. Benditos Somos Todos. Un abrazo del 4to chacra con profundo amor.

  4. User comments

    Benditos somos, los que despertamos, los que logramos poner en paz la luz y la sombra, los que aceptamos nuestras diferencias los que unimos a todos los dioses y convertimos la Tierra en patria nuestra los que dejamos las armas de lucha y optamos por ser creadores para evolucionar la vida. Los que logramos ser Dioses de nuestros Universos. Los que podemos compartir nuestras riquezas, nacidas del amor a la vida. Benditos Somos Todos.

  5. User comments

    Los saludo con mucho cariño, los sigo desde hace algún tiempo, la verdad es que nunca se me ocurrió cerrar la suscripción por esta nueva información pero tienen razón en que tal vez algunos lo piensen o lo hagan,ojalá que no, realmente por mi parte, es una historia que siempre desee que fuese así, hay muchas incógnitas después de la resurrección y de la vida de Jesús o mejor dicho Yeshua, mucha manipulación de información en la Biblia pero aun así , son los evangelios los que nos han llevado a él. El saber que tomar o dejar de lo que nos dice la Biblia ya depende de lo que nuestro corazón nos indique, al igual que con todo lo que podamos leer en estas páginas. Les agradezco mucho las traducciones de los mensajes, realmente han sido de mucha ayuda .

  6. User comments
    martha Valles Portela

    Bueno, Maestro Jesús, Gracias, Gracias por su amor y por todo lo que hace por nosotros, yo también sabia mas o menos esta historia, quiero que nos siga contando mas sobre la realidad de su vida. Le tengo una pregunta ¿Jesucristo, Cristo hijo de Dios Padre tomo el cuerpo de Jesús a lo 33 años? es asi? Mi Jesús te amo y te necesito, quia mi vida por favor. También mi mensaje de amor a la Madre Maria y Maria Magdalena gracias

  7. User comments

    No quiero ser irrespetuoso.No es que dude de ésta información,de hecho voy a seguir leyéndolo todo,como siempre,pero es que he leído ya montones de historias diferentes,sobre si Jesús y Magdalena eran amantes,si no lo eran,si se casaron,si no se casaron,en unas dicen que tuvieron un hijo,en otras una hija,si fueron a Francia y se quedaron allí,otras que fueron a Francia y después a Inglaterra,otras que primero pasaron por España,ahora que tuvieron tres hijos,a lo mejor después sale otra historia que dice que tuvieron 18 hijos.Y las personas de a pie nos tenemos que tragar todo porque no hay ninguna forma de que sepamos cual es la verdad verdadera,¿o si la hay?.Perdón por si molesto a alguien,no es mi intención,pero es que me cabrea un poco tanto lío,a mi me gustaría saber cual es la verdad definitiva.Un saludo.

  8. User comments

    Es muy hermoso lo que nos dan a conocer, siempre sentí que habían cosas en la Biblia que era imposible que Dios las pidiera. Espero con ansias poder seguir recibiendo tan maravillosas verdades, para que este querido planeta Tierra sea un mundo de paz, armonía e igualdad para todos.

  9. User comments

    yo también lei un mensaje de Miriam, (Ma.Magdalena) donde comunicaba porque ya se le había permitido, que después de que murió Yashua, ella tubo una niña que se llamó Sara, y el M. Yashua se les manifestaba y hablaba con su hija y con ella.¿ cual es la verdad ?- gracias mil, los amo incondicionalmente y siempre son mis guías.

  10. User comments

    Que alegria! Sin palabra alguna. Gracias.

  11. User comments

    Ecelente.!!!! Por fin!!!! agradecimiento a la informacion aqui expuesta. Siempre he tenido la sospecha de que la iglesia desvirtuo la informacion real sobre sus personas. Gracias nuevamente. Manteniendome en contacto a tarves de las meditaciones y sus escitos. Bendiciones.

    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. User comments

    Por Fiiiiiinnnnnnn!!!!!!!dejan pasar la verdad de este lado del Velo……ya habia leidoen otros libros ,,”la vidaMistica de Jesus” y otros mas antiguos aun ,,mis amigos ,,saben que soy persona curiosa,y abierta a todas las religiones,,siempre me gusto aprender,,de echo soy estudiante de Metafisica,,y leeo todo lo que venga de gente conocida,,,.
    PARA mi has sido siempre MI hermano Mayor ,,y magdalena fue siempre la Imagen de la Primera MISIONERA,,,tuya ,sobre esta tierra,,la Biblia para mi tiene aun muchas intrigas?????Pero ya no IMporta,,me encanta que la verdad salga a la LUZ”
    UN ABRAZO DE LUZ,,,,,SIEMPRE SERAN ,MIS GUIAS,,,,GRACIAS

  13. User comments
    Claudia Patricia Chaves

    Hola maestros, para mi lo que menos me interesa es saber si tuvieron uno o tres hijos. Soy una verdadera seguidora de lo que significa su relación de pareja y de cómo este trabajo conjunto, impacta la realización espiritual. Guía mi vida el mensaje de Magdalena sobre la impecabilidad que los tiempos actuales nos exige a los estudiantes de luz. Y maestro Jesús que grande eres para mi. Me preocupa el gran plan de difusión que implementó el catolicismo y la política de su momento, para acallar tu doctrina, además vigente hoy día. Como profesional de la comunicación me inquieta ver tan inconmensurable la tarea de generar un cambio en la comprensión y comunicación humana que nos permita crecer como especie y a veces pienso que es imposible, cómo hacerlo maestros?

  14. User comments

    Thomas, bendecido eres porque incansablemente buscas las verdad, tu inquietud no molesta, por el contrario activo un código de humanidad, todos estamos desarrollando el SER, percibo tu inconformidad con la desinformación q intencionalmente se publica para desalentarte, todo sirve al propósito Divino, Con un sentido de Revelación=Velo quitado, escucha lo que resuena en tu corazón, como…? desarrollando El Observador, anota en una agenda personal intima lo que se revela a ti como fruto de las experiencias en tu vida = que son tus creaciones mentales conscientes o no = reflejos de tus creencias anteriores = vibración en la que resuenas, que por ley de atracción atraes todo lo que vibra en tu frecuencia, ¡escúchate!, restableces la conexión alma-corazón-mente, somos espíritu, que tiene un alma y se traslada en un cuerpo, despiertas tu Cristo Interno, es un YO SE lo que ES, es una certeza que guía (tus lecturas) separas el trigo de la paja, esta parábola de Mateo 3:11-12 El que viene después de mi es más poderoso que yo, limpiara su era, recogiendo el trigo en su granero, la paja en cambio la quemara con fuego que nunca se apagara, Tu eres ese poderoso que perfeccionándose reclama su herencia divina, recogerás en tu granero que eres Tú, la palabra pura y quemaras la paja en el fuego, todo lo que no sea sublime dejara este plano, ascendemos velozmente todos, al atraer cada vez más luz en la búsqueda de justicia, y te tengo buenas noticias, con fuego que nunca se apagara = estamos en una Dimensión que no tiene vuelta atrás, ya alcanzamos la vibración necesaria para seguir avanzando de Gloria en Gloria, Dios nos tiene un manjar servido a otro nivel, Separas lo precioso de lo vil y solo la verdad y poder del uno que somos todos resuena en tu corazón, Las lecturas de este maravilloso sitio de la Gran Hermandad Blanca Resuenan como cuerdas que tocan las fibras de mi corazón como una música lejana, que a la vez, “ ES ” mi verdad actual. Gracias Amado Yeshua, Gracias Amada Magdalena, Gracias Amada María, Gracias a todos lo Guías Hermanos Mayores, Por entonar nuevamente en mi corazón, esta canción de Amor, Gracias Thomas por quitarme el sueño, Benditos Somos Todos. Un Abrazo 4to chakra con Profundo Amor.

  15. User comments

    Benditos somos, por ser libres de ataduras y ser solamente dueños de nosotros mismos, los que podemos regresar a nuestras estrellas, dejando las huellas en las almas dolidas, perdidas o confundidas. Los que podemos servir de puente entre dos mundos para los viajeros, los que podemos borrar cualquier frontera. Benditos sean, los que se suman a nuestro llamado, disfrutar cada instante, ser fieles a sí mismos, abandonar cualquier lucha y crear paz con la sabiduría y no con las armas. Benditos seamos todos, Los que decidimos vivir, Y crear Vida. Benditos somos, Benditos somos.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend