“Un mensaje para los buscadores del Amor” – Lady Nada a través de Marisa O.

Rosa (Editora)

Lady Nada 002

“Hallelluyah, benditos todos! Alégrense en la Eterna Radiancia del Ser!

Uds son eternamente amados, acogidos y guiados en la Supremacía de la Divina Ley.

en estos intensos y amplificados tiempos de cambios…. Nada es lo que solía ser… Todo

tiende, vertiginosamente, a su máximo umbral de iluminación, orden y perfección.

Mucho de los conflictos que hoy tienen que afrontar proceden de sus profundas y pretéritas acciones basadas en la fe, la confianza y la esperanza de crear y habitar un mundo mejor.

Muchos de los humanos ya han despertado al Servicio del Amor que han venido buscando!!!

Y en los Cielos de su Universo Interior… se despliega una gran celebración!!!

Todo deviene en un nuevo ciclo de vida sin muerte… se derrumban los parámetros de sus viejas mentes y con ellas todos los pensamientos, tramas y tendencias a la relativa referencia del Ser-.

Es tiempo de verse en el Gran Espejo de la Creación Total… Es una ireemplazable oportunidad para reconectarse con la Conciencia de lo Real que anima, encarna y deleita a toda su humanidad.

Se abren los portales para los fenómenos extra-ordinarios… Se descorren los velos y surgen nuevos milagros… Donde sea que sea mejor estar… pues allí estarán! Lo que sea prioritario generar, pues eso generarán.

Ya no hay vuelta atrás. El Destino de la Dorada Raza Humana ya está en marcha y en él la concreción global de la Paz, la Armonía y la Prosperidad.

Miren, una vez más, la Luz del Corazón y sigan su inagotable e inalterable Pulso de Amor.

Trascender los límites de las viejas creencias los vuelve invencibles en todas sus tareas!!!

Aquello que piensen, serán! Aquello que sientan, se manifestará!!! Y ya está sucediendo en medio del caos, el asombro y el desconcierto.

Orienten todos sus ruegos, plegarias y decretos a la infinita Fuerza Interior del Espiritu que todo lo Crea en Amor, Gracia, Misericordia y Veneración.

Integren la Visión de su condición humana a la Presencia Empoderada de su Gran Alma y Ser Superior.

Continúen la búsqueda hasta resonar con la Sublime Virtud de la Vida en la Encarnada Completud. Pidan trascender el desgarro de la ilusión alimentada por la Mente de la Separación, la conciencia que parpadea entre el Sí y el No.

Y recuerden que el sufrimiento se engendra toda vez que el Yo humano se ha resistido, rebelado, ignorado y olvidado de quien verdaderamente Es!

YO SOY! YO SOY! YO SOY! Esta es la voz que busca abrirse camino en vuestro Corazón… YO SOY! YO SOY! YO SOY! ES LA SAGRADA VERDAD DE VUESTRA REAL IDENTIDAD QUE INSISTE EN SU PLENA PROCLAMACIÓN MULTIDIMENSIONAL…

Salve la Libre Decisión de Ser UNO EN EL AMOR!

Glorifíquese la noble actuación de Dios en su honorable Evolución!

Uno, Todo, Mente, Perfecta Conjunción… Ser Real… Luz de Ascensión!

La Nada, el Vacío, la Quietud, el Silencio… la Completitud en el Centro!

Halleluyah. Cantos de Consagración, loas y humilde gratitud al Misterio de la Creación!!!

YO SOY! YO SOY! YO SOY!

YO SOY EL SER QUE YO SOY!!!”

Conciencia Unificada de la Gran Hermandad Blanca para el Servicio del Rayo Dorado de la Iluminación. Vocera, Maestra Lady Nada***

Marisa Ordoñez

Lic. En Psicología. Entrenadora Transpersonal.

Master en Técnicas de Sanación Energética.

Asesora Luminosa Litios- Cristales de la Nueva Generación

www.fuerzapositiva.com

***Lady Nada trabaja en el plano de la elevacion y sanacion mental, y nos enseña que la inteligencia unida al deseo de compartir se convierte en Sabiduria la cual nos conduce al sendero de la Iluminación

«Que laLuz Sea tu Guía y tu Corazón la fuerza en tu acción, cada instante, cada día.»

“Un mensaje para los buscadores del Amor” – Lady Nada a través de Marisa O.

1. ASÍ ES!!!!!! Y ES ASÍ!!!!!! GRACIAS!!!!!! GRACIAS!!!!!! GRACIAS!!!!!!

…GRACIAS POR LA LUZ, GRACIAS POR LA GUÍA, GRACIAS POR EL SENDERO, LA INSPIRACIÓN Y EL PROPÓSITO!!!!!! VERDAD TRANSFORMADORA… …TODO AMOR VIDA Y UNO QUE NOS CONTIENE!!!!!! …QUE YO SOY!!!!!!