Un Mensaje para los Trabajadores de la Luz – 12 de julio de 2019

William Estrada

Quiero compartir contigo el extraordinario Mensaje para los Trabajadores de la Luz, la Canalización más reciente de nuestra Querida Caroline Oceana Ryan, dada el día 12 de julio de 2019.

Un Mensaje para los Trabajadores de la Luz – 12 de julio de 2019

un mensaje para los trabajadores de la luz 12 de julio de 2019 un mensaje para los trabajadores de la luz – 12 de julio de 2019 ID208445 - hermandadblanca.org

Trabajan para hundir su vibración emocional, en otras palabras, porque sus emociones son un modo poderoso de co-Creación. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Faery, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo :

¡Saludos amigos!

Estamos felices de tener esta oportunidad de hablar con ustedes hoy.

Y vemos que muchos de ustedes se encuentran en un estado de angustia por los acontecimientos mundiales: se habla de un estallido de la guerra en algunas regiones, así como del estado de guerra perpetua que existe en el Medio Oriente y otras regiones, el cambio climático, la violencia contra las mujeres. y los niños, la calidad de su comida, el aire y el agua, y muchos otros problemas que afectan a su subconsciente con estrés y molestias, incluso cuando atiende conscientemente su vida cotidiana.

Y diríamos, entendemos su malestar y su infelicidad, y sentimos empatía: aquellos de nosotros que hemos vivido en la Tierra, entendemos bien sus reacciones de preocupación.

Sin embargo, su enojo es una gran razón por la que estos eventos tan perturbadores están ocurriendo.

No es que los hayas causado con tu amabilidad, compasión, conciencia de las luchas y el sufrimiento de quienes están cerca y lejos de ti.

Es que su propia angustia emocional solo amplifica el efecto de lo que estos seres queridos están sintiendo y experimentando, y esa es una de las razones principales por las que estos eventos están ocurriendo.

La violencia altera la condición humana

Aquellos que perpetúan la guerra, que se benefician del tráfico de personas y la venta de armas, que derrotan a los regímenes en otros países para apoderarse de esos países instalando un dictador títere en lugar de un líder democrático, son conscientes de que la violencia altera la condición humana, y que cuando la sensibilidad de los Trabajadores de la Luz se activa de una manera particular, esa emoción densa crea más alimento para los sistemas que mantienen a los perpetradores activos y aparentemente en control.

No sugerimos que debido a esto, deberías dejar de preocuparte por otros seres humanos.

Entendemos que ha venido aquí para brindar calidez, amabilidad, cuidado y apoyo a muchos, particularmente a aquellos que necesitan ayuda y aliento.

Solo le pediremos que permanezca lo más neutral emocionalmente posible cuando vea estas condiciones.

Sin embargo, entiendo que, por ejemplo, la trata de personas ha existido durante miles de años, ahora se la oye con mucha más frecuencia debido a la molestia emocional que se produce al escucharla.

Por supuesto, hay un grado en que esa actividad ha aumentado en las últimas décadas, y usted sería correcto al señalarlo.

Aunque la motivación para poner fin a estos crímenes ha aumentado, la ira y la conmoción que sienten aquellos que se oponen a ellos solo han servido para reforzar el objetivo general de la antigua estructura de poder.

Y ese objetivo es mantener su vibración general lo más baja posible.

Apuntan a sus emociones, y como la emoción humana no solo puede ser de gran alcance sino también inestable en ciertas circunstancias, muchas situaciones se crean y luego se informan ampliamente en los medios de comunicación con el objetivo de desalentar, dividir, disgustar o asustar a las masas.

Trabajan para hundir su vibración emocional, en otras palabras, porque sus emociones son un modo poderoso de co-Creación. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Y una de las maneras más fáciles de mantener baja su vibración es deshacerse de su sentido interno de equilibrio al mostrar sistemáticamente ejemplos de personas que sufren, mientras que usted no puede ayudarlos de ninguna manera.

Los sistemas del antiguo régimen también se alimentan de la desesperación y la energía del miedo de quienes se encuentran en una posición de sufrimiento.

Ciertamente, puede firmar peticiones y escribir cartas a sus representantes en el gobierno, y esto en realidad va mucho más allá de cambiar las cosas que el simple hecho de enfatizar una situación, discutir infelizmente esas situaciones con aquellos que conoce o jurar que “votará por el otra fiesta la próxima vez ”.

Sin embargo, podemos asegurarle que, en la actualidad en la Tierra, casi todas las partes sirven al mismo maestro, aunque no todos los miembros de cada partido lo hacen.

Y ese maestro es el mismo que perpetúa la guerra, la esclavitud, la sequía y las inundaciones tecnológicamente diseñadas, y otras situaciones que causan angustia en muchos niveles. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Así que, una vez más, le pedimos que abandone el papel que ha desempeñado durante miles de años.

Le pedimos que coloque las cadenas que lo han atado, ya no están bloqueados en su lugar, ¡así que bájelos! Y acepte su soberanía.

Acepte que con su sentimiento positivo acerca de la vida, su empoderamiento individual y su visión de un mundo mucho mejor, está cambiando las cosas mucho más rápido y más poderosamente de lo que cualquier movimiento político o ejército en la Tierra podría soñar.

Sí, eres tan poderoso

mensaje para los trabajadores de la luz un mensaje para los trabajadores de la luz – 12 de julio de 2019 ID208445 - hermandadblanca.org

Estás avanzando hacia la alegría, la confianza en ti mismo y el saber que nunca estás solo. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Usted puede imaginar la paz, la calma, la buena salud, el bienestar, la abundancia y la libertad para cada niño, mujer y hombre en la Tierra.

Y puede, al deleitarse cada día con el sentimiento de esa hermosa visión, ayudarlo a crearlo. En esos momentos, se lo ordenas.

En otras palabras, le pedimos que deje de bailar con la melodía de otra persona.

No es tuyo, y no es el único que conoces, ni la música de los reinos superiores, ni la música de las esferas, a la que estás cada vez más en sintonía.

Lo que están escuchando en la Tierra en estos últimos días desesperados del antiguo régimen es una cacofonía; Un accidente cayendo hacia el caos.

No tiene nada que ver con quien eres

La pasividad, la desesperanza y la impotencia en las que trabaja constantemente para anclarse en ti tampoco son quienes eres.

Eres un birther de nuevos mundos, de planetas y estrellas, de belleza y de auto-creación de sustento. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Un edificio de puentes y un diseñador de curas y caminos, no un espectador indefenso en un camino que nunca crearon y sobre el cual no tienen influencia.

¡Estamos seguros de que puedes escuchar y sentir la diferencia entre los dos!

Le sugerimos que se tome un tiempo libre para ver o leer las noticias varios días a la semana, y tome ese tiempo e inviértalo únicamente en lo que lo hace ser un co-creador.

Tiempos de leer lo que lo motiva e inspira, pasar tiempo en la naturaleza, hablar y reírse con un amigo o disfrutar de una comedia, pasar tiempo con animales o niños en formas agradables, ser creativo en algo en lo que puede absorberlo como si lo fuera una especie de meditación. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Y permita que esos tiempos le aseguren que todo está bien

Que no hay necesidad de ira, pánico, acción inmediata que apela a la mente del cerebro izquierdo como la única forma de avanzar.

Estás más allá del modo de “reacción” de vivir ahora. Lo estás liberando para siempre.

Estás avanzando hacia la alegría, la confianza en ti mismo y el saber que nunca estás solo. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

De hecho, al ver los muchos millones de barcos que rodean la Tierra ahora, llenos de equipos de curanderos y expertos en ayudar en la limpieza y renovación de la Tierra, los vemos trabajando con ellos en su estado de sueño, llenos de propósito y la alegría de comprender que No estás atrapado en los viejos tiempos.

Estás en un nuevo día y te recibe con los brazos abiertos, como todos nosotros.

¡Namaste, queridos! Estamos contigo, siempre.

Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan

Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información re-imprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo  el enlace a la publicación original. Gracias.

un mensaje para los trabajadores de la luz 12 de julio de 2019 un mensaje para los trabajadores de la luz – 12 de julio de 2019 ID208445 - hermandadblanca.org

Y ese maestro es el mismo que perpetúa la guerra, la esclavitud, la sequía y las inundaciones tecnológicamente diseñadas, y otras situaciones que causan angustia en muchos niveles. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx