Un Mensaje para los Trabajadores de la Luz – 5 de agosto de 2019 –

William Estrada

Quiero compartir contigo la Canalización del 05 de Agosto de 2019 de nuestra Querida Caroline Oceana Ryan, «Un Mensaje para los Trabajadores de la Luz», ¡te encantará!

Mensaje para los Trabajadores de la Luz, agosto 5 de 2019

mensaje para los trabajadores de la luz un mensaje para los trabajadores de la luz 8211 5 de agosto de 2019 i212282

…la conciencia se ha elevado a un lugar donde nunca se considera que la violencia sea necesaria o preferible…

La Guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como El Colectivo:

¡Saludos amigos!

Estamos felices de tener este tiempo para hablar hoy con usted.

Vemos que muchos de ustedes están reaccionando comprensiblemente con tristeza a la repentina pérdida de vidas en varios lugares de los Estados Unidos donde ha habido brotes recientes de violencia.

Y deseamos decir que las armas utilizadas en esos eventos son principalmente una herramienta de desesperación utilizada por un espíritu perdido.

Llegará un momento en que todas las formas de armamento se consideren innecesarias y antinaturales. Eso ocurrirá porque la conciencia se ha elevado a un lugar donde nunca se considera que la violencia sea necesaria o preferible a una expresión pacífica de calma y normalidad. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Eso puede parecer imposible en el caso de aquellos que están tan enfermos mentales y tan controlados por entidades oscuras que no tienen timón interno para guiarlos a palabras y acciones tranquilas y sensibles.

Se les ha negado esas formas de dirección interna y equilibrio interno porque se encuentran en un estado de desequilibrio interno muy grave, y porque la adoración de armas en los Estados Unidos existe en su propia matriz, como una red energética que atrae a aquellos que están llenos del deseo de protección, o de quienes buscan una forma oscura de excitación y, a veces, de vengarse de aquellos a quienes culpan por diversos males sociales.

Si pudieras ver tu vida como lo hacemos nosotros, verías los muchos cables de energía que conectan a cada uno de ustedes con ideas, personas (vivas o muertas), entidades, ángeles, sistemas económicos y políticos y otras redes.

Te darías cuenta de cómo se han conectado tus energías vitales (a veces con, a veces sin tu conocimiento o permiso previo) en esos sistemas para alimentarlas etéricamente.

Sin embargo, en esta nueva era, la poderosa Luz que entra al planeta ahora los está desconectando de esos sistemas, ya que muchos de ustedes se están desconectando conscientemente de ellos.

Y así, se está trazando una línea clara entre aquellos que están tan desesperadamente entregados a la oscuridad que no tienen un pensamiento claro o capacidad de razonamiento propios, y aquellos que están despertando progresivamente a las muchas trampas energéticas y formas de arrastre que existen para controlar a todos los humanos del planeta.

Lo alentamos a alejarse de los sentimientos de ira contra aquellos que han estado alentando la división racial y las creencias xenófobas en los Estados Unidos y en otros lugares, aunque esa reacción puede parecer lógica frente a los ataques que se remontan a esas creencias.

Dar paso a la ira y la resistencia ahora sería jugar en manos de quienes planean y promulgan estos crímenes y muchos otros, incluido el encarcelamiento ilegal e injusto de personas inocentes.

Estas personas son principalmente invisibles; no son los políticos que aparecen frente a las cámaras de televisión y hablan de tener «pensamientos y oraciones» por aquellos que han perdido a sus seres queridos.

Apoyan creadores de noticias, toman las decisiones que los guían

un mensaje para los trabajadores de la luz un mensaje para los trabajadores de la luz 8211 5 de agosto de 2019 i212282

Ama esos momentos que resaltan lo que llamas tus debilidades o falta de habilidad. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Ustedes permanecen con la Luz Superior, queridos amigos, y lo crean o no, eso los hace mucho más poderosos que cualquiera de los viejos regímenes que alguna vez gobernaron la Tierra y sus realidades externas.

Y así, como representantes de la Luz Superior, mantente al margen de estos eventos e incluso de tus propias reacciones emocionales, incluso mientras transmites Amor a aquellos que están en estado de shock y dolor ahora.

Nos afligimos contigo; Muchos de nosotros en este Colectivo hemos vivido vidas en la Tierra, y recordamos la experiencia de una pérdida repentina y traumática, y no debe tomarse a la ligera. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Sin embargo, a medida que fluye energías amorosas y curativas hacia aquellos que han perdido a sus seres queridos, y a medida que fluye una Luz más elevada hacia aquellos que hacen su transición, algunos de ellos, no muy seguros al principio de lo que sucedió, se levanta de la red preparada de Respuestas de acción / reacción.

Fluye muy por encima de ese sistema, y ​​envía Amor y compasión a todos los involucrados: aquellos que ofrecen discursos de odio, aquellos que llevan a cabo acciones densas, aquellos que han perdido y aquellos que están a un lado, viendo estas palabras, comportamientos y situaciones.

En ese momento, fluyes Amor y compasión hacia ti mismo 

otro mensaje para los trabajadores de la luz un mensaje para los trabajadores de la luz 8211 5 de agosto de 2019 i212282

…poderosa Luz que entra al planeta ahora los está desconectando de esos sistemas…

Amor por todos esos momentos en que te diste cuenta de que habías cometido un «error» y te retrasaste de alguna manera emocional, financiera, social y físicamente.

Ama esos momentos que resaltan lo que llamas tus debilidades o falta de habilidad. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

El amor por todos esos momentos en los que sentías que tu Amor por alguien simplemente no era suficiente, y la tristeza que siguió.

Amor por todas las veces que la vida no tenía sentido, y sabías que tenías que continuar de todos modos, aunque parte de tu espíritu estaba a miles de kilómetros de distancia, tratando de proteger a un ser querido en la guerra, o un grupo de personas que sufrían mucho.

Y el amor por un país hace mucho tiempo roto en promesa e intención, ya que permitió y promulgó dos siglos y medio de esclavitud y la aniquilación de muchos millones de pueblos nativos.

¿Existe curación, incluso para un lugar así, cuya belleza natural es innegable, y cuyas personas en general solo desean paz y un lugar seguro en el que criar a sus hijos?

¡Lo más seguro, amigos! Esa nación curada y unida existe en una línea de tiempo probable.

Es su elección por completo (y de nadie más) renacer lo que St Germain y los Fundadores de fines del siglo XVIII pretendían en esos días de Filadelfia cuando tanto se decidía y se ponía en papel.

Diríamos que tanto la Vida como la Libertad todavía te esperan, todavía te llaman, todavía te ruegan que las escuches y sepas que están a tu alcance.

Y esa ira, reacción y acusación duras no lo llevarán allí, más división, en otras palabras, lo que solo generará más ira y pérdida.

Y entonces, diríamos: Tienes dentro de ti la fuerza para, si no perdonar, al menos para liberar esas influencias que están obstaculizando tu crecimiento, curación y renovación como pueblo. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Tienes dentro de ti el ingenio y el poder para crear la curación de la psique y el espíritu de tu nación, su tierra y tu gente, y comenzar de nuevo.

Esto es lo que Nesara representa, y esto es lo que debes comenzar a nacer ahora en tu corazón, sin importar qué locura aparezca ante ti y con qué frecuencia.

Comprende que en este universo holográfico, toda apariencia cambia constantemente.

Y que eres capaz de crear Paz si esa es la imagen predominante y la preferencia que llevas en tus energías colectivas.

Su porte de Paz, igualdad, Amor y respeto por todos los seres, independientemente del equipo en el que parezcan estar jugando, externamente solo puede engendrar más de lo mismo. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Todos ustedes, balizas y transmisores de las formas más poderosas de Luz en este Universo, solo pueden construir indicaciones más positivas de la revelación de las energías de la quinta dimensión ahora ancladas en este planeta.

¿Y cómo se anclan, incluso en medio de la conmoción y la pérdida?

¡A través de ustedes, queridos!

Eres el milagro que has esperado. No necesita un salvador para bajar y reunirlos a todos a salvo.

Ya estás aquí.

Y así, haz el trabajo que viniste a hacer, y sí, es principalmente basado en el corazón enérgico, expresado naturalmente en formas externas a lo largo de tu día.

En esto, de lo que sabemos que eres completamente capaz, honramos y agradecemos tu coraje, y como siempre, estamos siempre a tu lado.

¡Namaste, queridos! Estamos contigo siempre.

Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan

Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí e incluyendo  el enlace a la publicación original. Gracias.

mensaje para los trabajadores de la luz de ahora un mensaje para los trabajadores de la luz 8211 5 de agosto de 2019 i212282

Su porte de Paz, igualdad, Amor y respeto por todos los seres, independientemente del equipo en el que parezcan estar jugando, solo puede engendrar más de lo mismo externamente.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx