Un Mensaje para los Trabajadores de la Luz, Canalizado el 18 de junio de 2019 por Caroline Oceana Ryan

William Estrada

Queremos compartir contigo el más reciente Mensaje para los Trabajadores de la Luz, extraordinaria enseñanza Canalizada por la queridísima Caroline Oceana Ryan.

Mensaje para los Trabajadores de la Luz

mensaje para los trabajadores de la luz un mensaje para los trabajadores de la luz canalizado el 18 de junio ID206087 hermandadblancaorg

Has aprendido a mover eventos externos e incluso personas con tu enfoque, dirección y pura fuerza de voluntad -Mensaje para los Trabajadores de la Luz-

La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Faery, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

¡Saludos, queridos!

Estamos muy contentos de tener este momento para hablar con usted hoy.

Vemos a muchos de ustedes viendo la vida de manera muy diferente a como lo hubieran hecho hace seis meses.

Verlo no es tanto una carrera de obstáculos, sino un lugar de desafíos que solo aparecen para que puedas liberar todo lo que no eres, todas las presencias, recuerdos, traumas y sistemas de creencias que llevas que no son tuyos.

Usted libera muchas interferencias —tecnológicas y puramente etéreas— en el proceso de resolver estos desafíos, desconectando su espíritu de ellos y alcanzando un nivel más alto en sus solicitudes y requisitos de fortaleza interna y mayor crecimiento a medida que se abre paso a través de estas situaciones.

Somos conscientes de que esto es agotador, enoja y deprime por algunos días

un mensaje para los trabajadores de la luz del universo un mensaje para los trabajadores de la luz canalizado el 18 de junio ID206087 hermandadblancaorg

-Tu ego y tu mente deben dejar de reinar supremamente, e inclinarse ante el bien mayor, el bien superior, del corazón-mente, el espíritu, el alma. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)-

Porque estás liberando esos aspectos de ti mismo que una vez pensaste (y te dijeron) simplemente son quienes eres.

Ellos no son.

Actualmente estás liberando viejas ideas y creencias que, al final, no sirven a nadie, ya que incorporas nuevas formas de datos de Luz que informan a tus celdas que es hora de existir en un nivel más alto, en una dimensión más alta de hecho, que el uno en el que originalmente entraron.

Esto puede sentir la destrucción de la tierra para la mente del ego, como hemos notado en otros Mensajes.

El corazón-mente puede estar emocionado de que estos cambios finalmente estén ocurriendo, pero esa parte de su psique que está regida por la mente del cerebro izquierdo y el ego / personalidad sentirá algunos días que el techo está cayendo.

Le daremos un ejemplo: muchos de ustedes son cuidadores naturales.

Se preocupa por usted mismo y por los demás: para familias completas, lugares de trabajo, organizaciones y comunidades.

En cierto sentido, usted vino a esta vida para cuidar a toda la Tierra y a todos sus hijos.

Para poder operar en un nivel tan alto de funcionalidad, ha tenido que atravesar numerosos obstáculos en la vida, incluidos su propio dolor, trauma y soledad durante muchos días.

Has aprendido a mover eventos externos e incluso personas con tu enfoque, dirección y pura fuerza de voluntad.

Esto no es «tan malo» como algunos podrían pensar: en tiempos / lugares de guerra, poblaciones enteras se han salvado por la absoluta determinación y visión de los cuidadores naturales.

Pero lo que se te llama hasta ahora difiere en gran medida de cómo has vivido antes.

A diferencia de otras vidas en la Tierra, ya no lograrás tanto en la vida debido a la fuerza de voluntad y al enfoque mental.

Tu ego y tu mente deben dejar de reinar supremamente, e inclinarse ante el bien mayor, el bien superior, del corazón-mente, el espíritu, el alma. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

A diferencia de la mente del ego, estos son eternos y, a diferencia de la mente del ego, no están amenazados por el proceso de Ascensión.

De hecho lo están liderando.

No es infrecuente en estos días que muchos experimenten sueños perturbadores o inquietud cuando duermen por la noche.

Muchos luchan contra el insomnio o reciben extrañas visiones o poderosas descargas de energía durante la noche.

Algunas recuerdan imágenes al despertar que las persiguen, de personas o lugares que los intuitivos reconocen pero no pueden nombrar.

En otros contextos, muchos están descubriendo que el trabajo que están haciendo lo realizaría mejor una persona completamente diferente a la que ellos son, ya que despiertan a su verdadero ser.

O están descubriendo que su pareja o cónyuge ya no es alguien con quien puedan relacionarse.

Otros se están moviendo con bastante calma en la vida, solo para doblar una esquina y enfrentar el impacto de una crisis imprevista: salud, finanzas, relaciones, creencias o todo eso combinado.

Lo que está ocurriendo allí es similar a lo que hemos descrito antes: que si bien han acogido estas energías de Ascensión y están muy contentos de que tales tiempos de transformación estén sobre la Tierra, no se dieron cuenta de lo que requeriría de ustedes, y esa comprensión es que Difícil de tomar algunos días. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

¿Es posible saltar líneas de tiempo en el medio del día? Sí, y todos ustedes lo han hecho.

¿Es posible ser alguien que es muy diferente, quizás completamente diferente, de quien crees que eres? Sí, y eso sería cierto para casi todos ustedes.

En otras palabras, ¿es posible que incluso la persona más nerviosa, infeliz y dispersa de energía sea en realidad un ser bellamente conectado a tierra que simplemente ha estado luchando contra las energías de la sombra durante toda su vida con la intención de atenuar su Luz y su poder interno?

Sí, y millones de ustedes han vivido exactamente eso.

No decimos esto para consternarte, o para describir tu situación como demasiado difícil para viajar.

Es simplemente que sucede más de lo que puede describirse como «transformación celular en el cuerpo de energía cristalina», por más poderoso y sorprendente que sea.

El movimiento hacia adelante de la Luz superando la oscuridad en su planeta, tanto etéricamente como externamente, ha alcanzado una masa crítica

mensaje para los trabajadores de la luz en la tierra un mensaje para los trabajadores de la luz canalizado el 18 de junio ID206087 hermandadblancaorg

-A medida que aprende a visualizar lo que le gustaría crear, en lugar de saltar de su silla para hacerlo realidad, se ahorra muchas horas, días y semanas de esfuerzo externo. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)-

Como resultado, todos ustedes están nadando a niveles muy profundos en ese gran mar de confusión que es un tiempo de Cambio.

En su negativa a someterse a la oscuridad por más tiempo, ya sea consciente o inconscientemente, ha creado una nueva forma de conciencia humana que no se inclina automáticamente ante esas ideas que ha sido entrenada para «temer y respetar».

Esta es la razón por la que tantos millones abandonan la religión organizada, aprenden a trabajar por sí mismos, viven en viviendas fuera de la red, utilizan energía libre y limpia, educan a sus hijos en el hogar, logran niveles de consumo mucho más bajos, recurren a remedios naturales, meditan, comen de manera orgánica, y así sucesivamente.

Y aún así, la transición, como hemos notado muchas veces, no es para los débiles de corazón.

Su autocuidado como se le llama debe ser fuerte y constante en estos tiempos, o corre el riesgo de perder el corazón mientras recorre este camino a veces agotador.

Estás acostumbrado a derramar energías física, emocional y etéricamente para ayudar a los demás y a ti mismo, pero esto no servirá en estos tiempos.

A medida que aprende a visualizar lo que le gustaría crear, en lugar de saltar de su silla para hacerlo realidad, se ahorra muchas horas, días y semanas de esfuerzo externo. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

A medida que liberas tiempos de crisis y dificultades para tu ser superior, tu alma, el Universo, necesitas ayuda Divina en formas mucho más altas de lo que tu mente consciente inmediata puede captar.

Te abres a niveles de sabiduría y comprensión que pueden haberte eludido hasta ahora

Y comienzas a contactar activamente a la comunidad de la familia del alma, al equipo del Espíritu, a la llama gemela, que siempre está a tu alrededor, siempre deseando ser de ayuda, siempre llamándote y esperando que los escuches en lugar de volver a tomar el camino más largo. La manera más difícil de resolver un problema.

Con el tiempo (¡y el tiempo está desapareciendo rápidamente!), Verás que ya no existe la antigua forma de hacer las cosas.

Solo el pensamiento y la expectativa humana mantienen las viejas formas de tercera dimensión en su lugar.

Hay innumerables Seres de Luz de todo el Universo y las dimensiones superiores que trabajan con usted ahora, para ayudarlo a liberar las formas antiguas y difíciles de hacer las cosas. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

¿Te imaginas aceptando solo la facilidad, la alegría y el ingenio del pensamiento y la realización superiores a medida que avanzas en tu día?

¿Puede imaginar un flujo fácil a sus días en los que no reacciona a los eventos de la vida (y, por lo tanto, atrae a los menos difíciles), pero responde de manera mesurada, incluso a lo que parece demasiado difícil de tomar al principio?

¿Puedes aceptar que eres uno de esos seres superiores que no necesita asumir el peso del mundo, o incluso el peso de su propia vida en la Tierra, para presenciar una mejora en ninguno de los dos?

¡Sí, por supuesto! Puedes hacer todo esto y mucho más, y lo eres.

Solo pedimos que consideres la posibilidad de que haya Alegría en estos días para ti, y no solo lucha y trabajo duro.

Que libere el paradigma del trabajo duro y la lucha por el bien, y comprenda que significa menos experiencias de Abundancia, plenitud, Alegría y Amor, y no más.

Y que todos deseamos que reclames tu verdadero ser de maneras que signifiquen que debes liberar la tendencia al estrés, a tratar de manipular los eventos externos antes de que primero te sientes en silencio y recibas sabiduría sobre ellos. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Deseamos esto, porque te invocamos a tu Alegría, tu verdadero poder, tu verdadero ser.

Ahora y siempre, queridos. Esta es una gran parte de por qué viniste.

Y en esto, como en todos los momentos, nunca estás solo.

Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan

Nota: Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información re-imprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo el enlace a la publicación original. Gracias.

URL Original: A Message to Lightworkers – June 18, 2019

un mensaje para los trabajadores de la luz un mensaje para los trabajadores de la luz canalizado el 18 de junio ID206087 hermandadblancaorg

-Y que todos deseamos que reclames tu verdadero ser de maneras que signifiquen que debes liberar la tendencia al estrés, a tratar de manipular los eventos externos antes de que primero te sientes en silencio y recibas sabiduría sobre ellos. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)-

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. Si me gusto mucho gracias sé que esto soy yo mensajero de la luz ?y lo que dices es vivencial en mi caso ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx