Un Mensaje para los Trabajadores de la Luz, «evoluciona más allá de tu ego»

William Estrada

«Evolucionar más allá del ego» es el mensaje que la Guía de Luz el día 11 de octubre de 2019, han querido manifestar a través de Canalización por medio de la queridísima Caroline Oceana Ryan, ¡lo disfrutarás!

También puedes leer: La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

Un Mensaje para los Trabajadores de la Luz, «evoluciona más allá de tu ego»

evoluciona mas alla del ego un mensaje para los trabajadores de la luz 8220evoluciona mas all i213942

«Evolucionar más allá del ego» es el mensaje que la Guía de Luz el día 11 de octubre de 2019, han querido manifestar a través de Canalización…

Esta Semana está bajo la Guía de los Elementales de la Tierra, los Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo, Maestros Ascendidos, Galácticos y Ancianos de Hadas: 

¡Saludos amigos!

El día de hoy estamos muy complacidos y contentos de poder entablar conversación con ustedes. 

Por favor, comprenda que su mundo ahora está cambiando rápidamente, mucho más allá de las estimaciones anteriores.

Recientemente ha superado un punto, más allá del cual estos cambios se producirán con mayor frecuencia, y en formas en las que retomará intuitivamente, incluso cuando no vea que los cambios ocurren externamente.

Su sentido interno intuitivo de lo que está sucediendo en el mundo y lo que está sucediendo en su propia vida interna (que determina su vida externa), ahora está aumentando exponencialmente.

De modo que, incluso en un día en que los informes noticiosos no dan indicios, por ejemplo, de que los habitantes benevolentes de la Tierra Interna están creando nuevas formas energéticas para ayudar a los Trabajadores de Luz en su misión en la Tierra, sentirán los efectos de ese hermoso corazón.

Diríamos también que su propia evolución está aumentando rápidamente tanto en velocidad como en intensidad. («Evolucionar más allá del ego«)

No se preocupe si sus sueños nocturnos parecen ser una extraña amalgama de simbolismo y escenarios que a veces se sienten inquietantes o inconexos.

Este es su subconsciente, sopesando los asombrosos cambios que ocurren en su espíritu y psique, que a veces no puede cuantificar o comprender.

¿Pueden su subconsciente y su cuerpo mantenerse al día con estos movimientos acelerados? te estarás preguntando.

Sí, pero ahora requieren apoyo y curación.

Eres consciente de que llevas dentro de ti las experiencias de cientos de vidas en este y otros planetas.

En muchas de esas vidas, usted o sus seres queridos sufrieron privaciones horribles, abusos, injusticias y pérdidas que han causado que numerosos patrones de energía e interferencias se establezcan en sus energías etéricas. («Evolucionar más allá del ego«)

Estos patrones e interferencias resurgen cada vez que te reincorporas a lo físico en otra encarnación más.

Te recomendamos también: ¿Qué es la meditación?

evoluciona mas alla de tu ego un mensaje para los trabajadores de la luz 8220evoluciona mas all i213942

La mayoría de ustedes ha prometido nunca volver a una existencia tridimensional, y entendemos esto, lo honramos con todas sus decisiones.

Sin embargo, sepa que esto significa que esta es la vida de la Tierra en la que todos los demás deben resolverse: la curación y la liberación genuinas deben tener lugar para que no continúe llevando como una huella del alma, o de otra manera, las energías de un tercio muy bajo, experiencias de vida dimensional.

Decir que su evolución se ve frenada por estos patrones, interferencias y emociones, acuerdos y contratos densos del alma y de menor dimensión, es un poco insuficiente.

Llegaste a evolucionar más allá del ego, más allá de la personalidad, más allá de los temores por la supervivencia y el deseo de «igualar» las malas acciones, ya sea que tu mente llame a esas acciones Justicia o venganza. («Evolucionar más allá del ego«)

Recomendamos encarecidamente las curaciones de energía y la limpieza de energía para ayudarlo a liberar frecuencias de dimensiones más bajas: lo que se le generó, lo que está sentado en sus energías que no pertenecen allí, y lo que lleva debido a un trauma, ya sea que trabaje uno a uno con un practicante o escuche limpiezas en línea.

Para aquellos que no prefieren o no pueden confiar en la efectividad de esos métodos, recomendamos encarecidamente la meditación diaria en profundidad, para elevar su conciencia interna y la vibración general a donde ninguna frecuencia, entidad u otra presencia interfiera el proceso de crecimiento. («Evolucionar más allá del ego«)

Digamos, por ejemplo, que te encuentras cayendo en momentos de ira, momentos en los que recuerdas el mal hecho a ti o a un ser querido, o a un grupo completo o población de personas, un país, raza, género en particular, orientación, etc.

Esta ira, y los sentimientos de impotencia que a menudo la acompañan, en realidad es un resultado planificado. 

Para aquellos que planean y representan el caos en su planeta, su densidad emocional es un efecto secundario deseado; La experiencia humana de pasividad y rabia solo avivó aún más los fuegos de los programas más densos.

A medida que entra en un momento de ira u otras emociones densas, cae en una frecuencia que luego se conecta con una frecuencia más grande que se alimenta de la energía de esa emoción, esto ocurre todo el tiempo.

Es como entrar en una habitación con música ruidosa y discordante, y no salir, o apagar la música.

Estás sentado y de acuerdo con la discordia, incluso mientras te dices a ti mismo lo que realmente está sucediendo, estás luchando y presionando contra la discordia.

En verdad, la lucha solo engendra más lucha. («Evolucionar más allá del ego«)

¿Es justo que decidas ir a la batalla contra un evento o un sistema de creencias completo que intente maltratarte y victimizarte a ti y a los demás, y en lugar de ganar el día, descubres que solo has apuntalado las energías a la oposición?

Probablemente no. Pero entonces, nada sobre la tercera dimensión, cuyas formas ahora estás descartando, está diseñado para ser «justo».

Lee también: ¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos o soñar con mi padre fallecido?

mensaje para los trabajadores de la luz 11 de octubre 2019 un mensaje para los trabajadores de la luz 8220evoluciona mas all i213942

Diríamos, si puedes salir del viejo juego, la vieja dualidad de ida y vuelta, «Sé que tengo razón, así que ¿por qué no lo admites y te alejas?», ayuda a liberarte no solo de las redes oscuras en las que este planeta ha estado atrapado durante tanto tiempo, sino de toda la raza humana.

«¿Es la no resistencia al aspecto oscuro de la vida la única forma de liberarse de él?», puedes preguntarte.

Diríamos:

Has intentado la resistencia a la destrucción durante miles de años, y aún no ha funcionado, a menos que vertido en esa resistencia también haya una fuerte dosis de acción positiva, inspiración interna, y sí, incluso alegría para algunos días. («Evolucionar más allá del ego«)

Es por eso que el inspirador Ser de la Luz conocido como Dr. King dijo una vez:

“La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; solo la Luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar el odio; solo el amor puede hacer eso». («Evolucionar más allá del ego«)

Capitalizamos la «Luz» y el «Amor», ya que estos son una conciencia viva y poderosamente activa que no resistirá ni ignorará su llamado a conocerlos mejor, a ejemplificarlos mientras vive en la Tierra.

No ignorarán su súplica, no simplemente para «entender» por qué suceden cosas terribles, sino para  elevarse por encima de  lo que sucedió, para que comprenda que esto nunca podría destruirme, independientemente de lo horrible que pueda ser.

Nunca podría destruirnos, como una raza humana de almas cada vez más empoderadas. Y sí, al menos en parte, creamos esto. No somos una victima.

Cuando aceptas tu propio estado de co-creatividad en este Universo, muchas cosas encajan.

Te vuelves más paciente con la apariencia de enfermedad o discordia en la familia, la apariencia de falta de dinero o la aparición de una falta de seres queridos que te entiendan y crean en ti.

Te das cuenta de que eso es solo apariencia, y no tu Verdad.

Te das cuenta de que no todo está perdido en esos días en que uno u otro recurso parece tan bajo, y te preguntas si alguna vez te recuperarás.

Y llegas al Amor y te respetas mucho más en esos momentos en que, después de haber liberado todas las pretensiones del ego y su requisito de prueba externa de que todo está bien, enfrentas la belleza y el poder de tu propia alma, sonriendo como lo sabe realmente, nada está mal o fuera de balance.

Si siente que algunos días no tiene la fuerza interior para admitir esta calma y quietud, llámenos, queridos, ¡estamos aquí con ustedes!

Y recuerda que este camino aparentemente imposible que elegiste no será así indefinidamente. («Evolucionar más allá del ego«)

Estás aquí para renacer y rehacer todo lo que eres en una forma mucho más alta, para evolucionar una vez más hacia el Ser de la Luz que conoce todos los reinos y todos los tiempos simultáneamente, y nunca ha olvidado quiénes son.

¡Tampoco te dejaríamos!

¡Namaste nuestros queridos!, recuerda que nunca estarán solos.

Derechos de Autor Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan

Si usted vuelve a publicar esta Canalización en otro lugar, es indispensable que sostenga la integridad y originalidad de este mensaje, además, ha de agregar un enlace del sitio de Caroline Oceana Ryan donde está la Canalización. Gracias.

¡Estupenda esta Canalización sobre la evolución de nuestro ego!, ¿verdad? Te invito para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, excelentes Textos se están preparando para ti y los tuyos, ¡Un Abrazo en la Luz!

También puedes leer: Los misterios de los Arcanos Mayores
mensaje para los trabajadores de la luz un mensaje para los trabajadores de la luz 8220evoluciona mas all i213942

Llegaste a evolucionar más allá del ego, más allá de la personalidad, más allá de los temores por la supervivencia y el deseo de «igualar» las malas acciones, ya sea que tu mente llame a esas acciones Justicia o venganza.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. El mensaje a llegado en el momento exacto;hace mucho tiempo la oscuridad intenta envolver a la familia, desde diferentes flancos. Pero este viene de generaciones , ahora es de sobrinos a sus padres y suma.. ¿Y yo como aporto ,cómo tía?
    Leeré y reelere el artículo.
    Gracias, Gracias Gracias ?

  2. El mensaje a llegado en el momento exacto;hace mucho tiempo la oscuridad intenta envolver a la familia, desde diferentes flancos. Pero este viene de generaciones , ahora es de sobrinos a sus padres y suma.. ¿Y yo como aporto ,cómo tía?
    Leeré y reelere el artículo.
    Gracias, Gracias Gracias ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx