Una enseñanza de la Madre Divina

Barbara Meneses
Barbara Meneses

El Discerni-miento

«Soy la Madre Divina, vengo en el nombre del Amor, vengo en el nombre de la Verdad. Bienvenidos a esta serie de enseñanzas que sólo son pequeños o grandes recordatorios de la comunicación interna que ya se produce en todo momento entre tú y yo; una comunicación eterna que fluye en ambas direcciones y de la que, a veces, no eres consciente aquí.

Quiero que sepas que una de las cualidades más importantes que necesitas activar en estos momentos es la del Discernimiento, la capacidad de distinguir entre una cosa y otra, entre lo Verdadero y lo falso. Lo falso no existe y lo Verdadero Es. Pero aún cuando he dicho que lo falso no existe, en el momento en el que crees en ello, lo conviertes en parte de tu realidad y por tu capacidad innata de ser un Creador, haces que lo inexistente, lo falso, parezca como si existiera.

Esto tiene muchas implicaciones en tu vida y en la colectividad pues con vuestra capacidad creadora, estáis co-creando entre todos una realidad consensual basada en vuestra capacidad de discernir o no discernir entre lo Verdadero y lo falso.

Un ejemplo práctico de esto es la siguiente situación: Podrías encontrarte en un círculo de personas charlando sobre diferentes actividades o productos y servicios y alguien te dice que «si no resuenas con algo es que no estás preparado para ello». Al escuchar eso, puede que tu ego se rebele o acepte esa afirmación sin pasarle el filtro del Discernimiento. Así, ante esa afirmación no cuestionada, puedes o sentirte empujado a adquirir un producto/servicio rebelándote ante lo que se te dijo, o por el contrario, caer en aceptar tu inferioridad o no-preparación ante eso que se te menciona. Pero… ¿Viste cómo en ningún momento hubo una clara observación interna, gracias al filtro del discernimiento, para valorar realmente el curso, producto o servicio que se te mencionó? y ¿cómo en realidad, lo que se te estaba diciendo es que tu o estás o no estás preparado-a para algo? ¿Viste cómo se pasó de un producto/servicio a una valoración sobre tus capacidades?…

Despierta. El lenguaje se está empleando para moverte siguiendo unas pautas que no siempre tienen tu mayor interés presente. Te invito a que recibas en tu interior, ahora mismo, el regalo que te hago: el regalo del Discernimiento, para que Disciernas-si-miento y así, crezcas recuperando tu poder y tu sabiduría innatas, pues son tuyas, yo te las dí. Somos Uno. Te bendigo plenamente y te entrego todo mi Amor.»

Mensaje facilitado por: Bárbara Meneses

www.purapresencia.com

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx