Una invitación a este Nuevo Ahora. Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Ailia Mira

Pedro González

Hoy tenemos la fortuna de transmitir un nuevo anuncio. En este caso es un mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Ailia Mira. Posee el precioso nombre de “Una invitación a este Nuevo Ahora” y está cargado de amor y esperanza. Veamos qué tiene que decir el Consejo de Luz Radiante.

Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Ailia Mira: Una invitación a este Nuevo Ahora

Hola, Queridos Amigos,

En este nuevo año, este nuevo comienzo, encuentras que hay todavía muchas opciones, y siempre destinadas a tu atención. Las elecciones que hagas te darán esas oportunidades, pero solo si vives tu libertad.

Estamos entrando en este nuevo reino de enfoque a través de esta transmisión. Mientras Ailia se expande y emerge con nosotros, ella traslada las vibraciones de nuestra conexión y las transmite con nosotros ofreciendo los caminos de la luz que soporta vuestra alta conciencia y personificación. Este es nuestro objetivo.

Sabemos que tienes muchas opciones para tu vida y muchas cosas de las que cuidar. Sabemos que estás aquí como un alma única y eterna insuflando a esta bella forma humana con tu firma como energía. Buscamos crear en conjunción con aquellos que resuenan con nuestro trabajo para que recuerdes tu eternidad y toques con tu capacidad innata para crear, directamente, y comunicarte, directamente y con conocimiento vital, directamente trabajando con todo cuanto eres.

Tu torrente de vida te está envolviendo a la vez que elevas la frecuencia y conciencia. Estás fomentando la expansión de la humanidad a través de tus propios desplazamientos y cambios en la conciencia. La estructura y mensajes dentro de tu cuerpo, hacia la energía que traes a este enfoque, están siendo informados por los desplazamientos de tu conciencia. Estás alterando tu propio ADN mientras piensas y actúas de forma diferente; estás transmitiendo estas instrucciones a través de tu propia frecuencia y el estado de tu enfoque.

arcangel miguel Una invitación a este Nuevo Ahora. Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Ailia Mira

Muchos humanos sienten que sus ADNs controlan sus vidas. Queremos recordarte que tú activas, alteras y desplazas tu ADN. Es más, tú seleccionas este cuerpo específicamente antes de entrar en él como un alma, volviéndola humana. Es decir, que nada necesita límites en esta forma, ni ahora ni nunca.

La luz dentro de ti, el torrente de tu alma consciente está insuflando en ti constantemente con todas las frecuencias que necesitas para la expresión óptima. Tú alojas o desvías estas energías mientras estás en mayor o menor conjunción con esa conciencia, tú consideras tu alma. Tu alma es tu Fuente y todo cuanto deseas conocer como experiencia y capacidad, está disponible para ti, a través de ti directamente, en conexión innata hacia lo que fluye de forma innata; tu Verdadero Yo.

Como tu Verdadero Yo, hay un gran aprecio para todo cuanto estas creando y todo cuanto estás experimentando. Tu Verdadero Yo no tiene agenda para tu vida y está ansioso por abrazar todo cuanto piensas y concentrarse y ampliar contigo y para ti. Tu Verdadero Yo se mantiene alineado con todo a través de tu enfoque, incluyendo tu elección de experiencias y llamadas a la Unidad con todo cuanto siempre evoluciona, siempre se expande en una versión de ti, tú estás eligiendo crear libremente con tu enfoque.

El mundo a tu alrededor está ahí para ayudarte a descubrir quién eres y para la alegría de co-crear y explorarte en un nuevo y único camino – formas humanas enfocadas. Esta vida, a diferencia de muchas en el pasado de la Tierra, se mueve rápido y sucede porque hay una gran concentración de energía no-física de tu Verdadero Yo en ti, y en otros muchos. Las formas humanas se están abriendo a la luz interior y los misterios interiores de estar aquí. Hay mas conocimiento ahora que nunca antes, colectivamente, de que tu alma eterna está brillando dentro de un enfoque humano de la forma. Se conoce como la liberación de la humanidad de las viejas ideas de lo que era sentir amor, esperanza, verdad, claridad, y para crear.

Celebramos contigo tu enfoque aquí y tu realización. Amamos el hecho de que tengas esta oportunidad de co-crear con nosotros.

En este momento, en esta comunicación particular estamos buscado solo el recordarte estas simples y bellas verdades, y con este refinamiento elegante, te invitamos a conocer también que no hay nada errado contigo que necesite tu atención. No hay nada erróneo en tu vida que necesite tu atención. No hay nada erróneo en tu mundo que necesite tu atención. No hay nada erróneo en tus relaciones que necesite tu atención. No hay nada erróneo con otras personas que necesite tu atención. Todos los mensajes y creencias que concurren con ideas de que hay algo erróneo o algo podría ser mejor y que buscamos como guías en la vida y de acuerdo a nuestra forma de ser, están surgiendo desde la limitación y las bajas frecuencias cuya integridad no es visible.

En unidad con Todo Cuanto Es, todo es abrazado, valorado, conocido y amado. Nada es de menor valor y nada necesita ser reparado.

Así pues, ¿qué significa esto para ti? ¿Cómo podría hacer que tu vida sea diferente al conocer esto? ¿Qué podría sacarte de tu propio enfoque? ¿Qué podría aliviarte de tu confesión?

Cada uno tiene preferencias y deseos que son expresiones naturales de tu firma energética en correlación con dónde y cuál de tus experiencias enfocas. Es natural y propio para elaborar más, expresar tu Verdadero Yo y expandir tu vida. No equivoques tus preferencias entre lo acertado y erróneo. No confundas tus preferencias con la idea de las últimas verdades. Cada uno tiene la verdad, significando la alineación del alma emanando conocimiento, en el presente y en tu Verdadero Yo más y más pleno, y es la verdad de cuanto hay dentro de tu verdadera integridad. Sabes esto por el sentimiento de que cuanto sientes que es real. Puedes reconocer la verdad en otros, en una canción, o en algo que otros celebran o a veces deniegan, pero el conocimiento de la verdad sale de dentro.

El mundo está esprando mucho más que divinidad. La variación radical en la humanidad camina hacia la soberanía. Hay una profunda desconfianza en muchas formas auto enfocadas y solo en el auto enfoque se puede proveer de la inherente armonía y amor a la vida para experimentar y realizarse. Al igual que tú vives tu relación con Todo Cuanto Tú Eres, estás autorizando a Todo Cuanto Es a expresarse completamente a través de ti, igual que tú, en ti, aquí y ahora.

Ángel Miguel Una invitación a este Nuevo Ahora. Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Ailia Mira

En esta presencia de coherencia emergente que conocemos como tú, amamos y disfrutamos de las expresiones que suceden mientras tú permites surgir más y más tu integridad.

Igual que comienzas este nuevo ahora, te invitamos a dejarte ser libre más allá de tus límites y todos quienes te instruyen y todos quienes intentan avergonzarte, culparte, decirte, demandarte. Te invitamos a convertirte en la última autoridad de tu experiencia con el conocimiento directo y con la colaboración de Todo Cuanto Tú Eres.

Sabemos que la mayor parte de ti duda de tu habilidad para hacerlo – para vivir la verdad de tu eternidad y perfección, aquí. Pero es natural hacerlo y es fácil y más simple de lo que jamás has imaginado, si te orientas hacia tu alineamiento y dejas a los demás ser. La mayor parte de ti te permitirá cumplir tu propia verdad a través de alineamiento soberano y focalizando en el estado del ser, cuanto más te apoderes de tu vida, para expresar y conocer la armonía y belleza de la Creación.

Todo está bien, amados. Todo está bien y tú eres puro y perfecto y no estás carente de nada y ahora es tan buen momento como cualquier otro para dejar que este sea tu aprendizaje.

Te celebramos en la luz.

Yo soy el Arcángel Miguel con el Consejo de Luz Radiante

Invitación a este Nuevo Ahora. Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Ailia Mira

Así termina este mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Ailia Mira. Con todo el Consejo de Luz Radiante, te invita a este Nuevo Ahora. Sé bienvenido.

Visto y traducido de The Crystal Gateaway por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca

7 comentarios

  1. Los maestros, angeles y arcangeles son como los políticos, hablan palabras lindas, de esperanza, pero nada sucede. Nos moriremos esperando su ayuda. Tomen las riendas de sus vidas, no le den el poder a entidades canalizadas. Somos Maestros todos, no necesitamos guía ni ayuda. Este discurso se repite y repite en todas las canalizaciones.

  2. Esa imágen, no será la que ha visto nuestra amiga Ilida, de Miguel Arcángel. Y hablar, no habla. Se comunica mentalmente y por gestos. Muchas palabras pienso, que, no me lo termino de creer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx