Uno que sirve y Shoshanna: órdenes de marcha, 1era Parte.

Rosa Goncalves

Shoshanna y Uno que sirve, nos ayudan a entender con este mensaje, las órdenes que están en marcha, sobre todo con los acontecimientos actuales del mundo y nuestro camino a la ascensión.

galaxy 3608029 1280 uno que sirve y shoshanna ordenes de marcha 1era parte i229644

Las órdenes que están en marcha son coherentes con nuestro camino a la ascensión. Fuente: Pixabay.

Las órdenes en marcha

Invitado: Om, mani, padme, hum; om, mani, padme, hum; tararear. ¡Saludos para ti! Uno que sirve aquí.

Shoshanna aquí.

Y sí, iba a ser Sananda para hablar aquí, pero Saint Germain le dio un codazo en el último momento y dijo: “Quiero hablar a los que están aquí, pero no solo a este grupo, sino a todos los que resuenan a estas palabras.

Estas palabras deben llegar a todos porque todo está en juego aquí y ahora. Y no es hora de que seas complaciente y te sientes y dejes que el mundo cambie a tu alrededor. Es hora de que cambies el mundo”.

De eso se trata todo esto. Para eso los hemos estado preparando. Para que te hagas cargo. Que se conviertan en los que han estado esperando.

Y eso es lo que intentamos hacerles comprender. Nosotros, siendo todos los que estamos trabajando con este grupo, todos intentamos llegar a ustedes de varias maneras para que estén listos para dar un paso adelante.

Y sí, Moisés, dijiste una vez, «tenemos nuestras órdenes de marcha«. Y sí, tienes tus órdenes de marcha una vez más. Y esperamos y le pedimos que dé un paso adelante con esas órdenes.

No órdenes en el sentido de que tienes que obedecer. Ciertamente nunca va a ser así. Nadie puede obligarte a nada, ni intentaríamos hacerlo.

Alentamos. Empujamos. Y eso es lo que estaba haciendo Saint Germain: animándote, empujándote. Sí, de verdad, ¿Cuál es la palabra aquí, a gritos? ¿O algo de esta naturaleza?

No entendí bien la palabra aquí, pero de todos modos, estaba intentando empujarte y empujarte aquí, y esperamos que eso haya sucedido aquí. Ha llegado el momento.

Así que estamos listos para las preguntas, si tiene preguntas para One Who Serves (uno que sirve OWS) y Shoshanna. A menos que sea Shoshanna, ¿tiene algún mensaje que desee compartir aquí primero?

Shoshanna: (Yo superior de JoAnna, canal: por JoAnna): Nosotros no.

OWS: Muy bien. Luego tomamos preguntas si las tiene. Creemos que probablemente habrá bastantes preguntas aquí. Sí, ¿hay alguna pregunta aquí?

Invitado: ¿Uno que sirve?

OWS: Sí.

Interpretación de las palabras de Saint Germain

Invitado: Saint Germain siempre nos irrita mucho, y me siento tan poderoso a través de las palabras y la verdad de quiénes somos, y estamos listos para ir aquí.

friends 1149841 1280 uno que sirve y shoshanna ordenes de marcha 1era parte i229644

Nuestras mascotas se sintonizan con nuestras vibraciones. Fuente: Pixabay.

¡Y la prueba está a la mano! De todos modos, lo que iba a decir, debido a tantos en el pasado desde hace un tiempo, pequeños indicios de tanto poder que se levantan dentro de mí, y estoy seguro dentro de todos nosotros durante esos tiempos, así que estamos obteniendo pequeños incrementos de lo que está por venir.

Porque uno de estos desencadenantes nos catapultará a nuestra plena conciencia. ¡Puedo sentir eso! ¿Es eso cierto? ¡Estoy tan emocionado!

OWS: No solo es cierto, querida hermana, sino que lo sintió antes cuando hizo la oración de apertura, cuando dio ese mensaje profundamente desde su corazón, desde su Ser Superior a medida que llegó.

 Ese es el poder del que estamos hablando aquí. Que todos ustedes tienen el poder de decir su verdad hacia adelante.

Ahí es donde van todos. Muchos de ustedes qué pensarían que son, lo que se llama, un ‘alhelí‘, o algo de esta naturaleza que es tímido y tiene miedo de hablar, ustedes, todos ustedes, encontrarán que en un momento u otro surge la situación, ¡el poder dentro de ti, el Ser Superior dentro de ti hablará a través de ti! Está viniendo.

No tienes que preocuparte por convertirte en un canal, como este, James. Todos ustedes se convertirán en canales con respecto a traer a su Ser Superior a través de ustedes.

Para eso los estamos preparando, para lo que los hemos estado preparando, para dar un paso hacia la siguiente parte de su misión.

Las órdenes que están puestas en marcha, tienen como fin guiarlos en su despertar

Y ahora es el momento de hacerlo, en estos momentos. Solo prepárate cuando surja la oportunidad y lo permites. Debes permitirlo.

Debes dar un paso atrás y permitir que el Ser Superior comience a hablar a través de ti. Y entonces tendrás el poder en tus palabras para llegar a aquellos que necesitan escuchar esto. ¿Bueno? ¿Fue esto suficiente para ti? O le pasaremos esto a Shoshanna, aquí. ¿Tienes algo que agregar?

Shoshanna: Deseamos compartir. ¿Podemos compartir, querida hermana?

Invitado: Sí, por favor.

Shoshanna: Querida hermana, en este momento nos encontramos con que no hay nada que pueda descarrilarla. No hay nada. Namaste.

La conexión con nuestras mascotas

OWS: Muy bien. ¿Habría otras preguntas aquí?

Invitado: Está bien. Esto no es exactamente sobre este tema específico, pero el otro día, sin ninguna razón conocida, mientras estaba abrazando a mi gato, se dio la vuelta y me golpeó en la cabeza, como si me clavara las uñas en la cabeza y literalmente extrajera sangre.

Solo tengo curiosidad por saber qué diablos está pasando para que él hiciera eso. Por lo general, es la cosa más dulce y adorable.

Después, no pude estar cerca de él por otro día y medio. Entonces, mi cabeza estaba demasiado cerca de la suya y él tenía un síndrome de TEPT o estrés postraumático.

 ¿O fueron las energías entrando? ¿Puedes decir algo sobre lo que estaba pasando con este pequeño aquí?

OWS: Podemos, pero Shoshanna, ¿tienes algo que compartir?

Shoshanna: Sí, lo compartiremos.

OWS: Querías compartir, aquí, sí.

Shoshanna: Compartiremos esto. Querida hermana, ¿podemos compartir?

Invitado: Si.

Shoshanna: Lo que compartiremos sobre esto será una sorpresa. Ese ser hermoso, que ha estado a tu lado, que te ha amado y adorado, decidió que necesitabas un empujón para despertar.

Esta fue su forma de decirte: “¡Despierta! No bajes tus vibraciones. No creas en lo que estás viendo y despierta «. Eso es lo que estaba haciendo por ti. Namaste.

Invitado: Gracias.

OWS: Muy bien. ¿Habría otras preguntas aquí?

Invitado: Tengo una pregunta.

OWS: ¿Sí?

Invitado: Es más o menos en la misma línea. Tengo un perro de 9 años y un gato de 20 años. Desde que Covid comenzó prácticamente, sus personalidades simplemente han cambiado.

Nuestras mascotas nos pueden dar indicios de como estamos a nivel energético y vibracional

En este punto, mi gato come muy escasamente. Le daré algo nuevo y le gustará por tal vez una o dos latas de comida para gatos, y luego ya no tanto.

Así que me resulta difícil encontrar comida para ella. Y mi perro, que es un perro de rescate, realmente salió de su caparazón. La he tenido durante siete años. Ella salió de su caparazón. Le encantaba abrazar.

Ella era la más cariñosa. Y ahora está muy nerviosa, está muy dispersa, y realmente ni siquiera quiere sentarse demasiado cerca ni nada más. ¿Qué les ha pasado?

OWS: Recuerda cómo los animales son increíblemente telepáticos y resuenan con tus energías.

Si sus energías disminuyen, sus vibraciones disminuyen también, ellos se alinean con esa vibración y se verán afectadas por ella, lo que les está sucediendo no solo a ustedes que están haciendo esta pregunta, sino a muchos en todo el planeta, como los animales.

Ellos se alinean a las vibraciones de sus compañeros humanos. Eso es lo que diríamos que está pasando. Shoshanna, ¿tienes algo que añadir aquí?

Shoshanna: Podemos compartir. ¿Podemos compartir?

Invitado: Absolutamente.

Shoshanna: Querida hermana, estos seres, estos seres preciosos, están respondiendo a las vibraciones que han llegado al mundo temporalmente, y están respondiendo a eso.

Sienten la vibración del miedo, sienten la vibración de la anticipación. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado con lo que está pensando y cómo se siente, ya que son muy sensibles a captar esto.

Vamos a ofrecer algunas herramientas. ¿Podemos ofrecer algunas herramientas?

Invitado: Absolutamente. Porque mi siguiente pregunta de seguimiento iba a ser ¿qué puedo hacer para ayudarlos? ¿Soy realmente más bajo de lo que creo que soy?

cat 1455468 1280 uno que sirve y shoshanna ordenes de marcha 1era parte i229644

Los animales son increíblemente telepáticos, especialmente los gatos. Fuente: Pixabay.

Shoshanna: No eres inferior. Estás sintiendo y sintiendo la vibración de todo el planeta en este momento.

Eres un ser de transmutación, lo que significa que debes continuar transmutando la vibración que viene a través de ti, y permitir que la luz, es decir, tú, lave el miedo, transmutar el miedo, ¿ves?

Invitado: Si.

Shoshanna: Pero luego debemos agregar esto: nunca debes declarar que tu vibración es baja. Nunca debes declarar eso. Debes declarar que tu vibración es alta. Esto es importante.

Invitado: Lo he estado declarando. Pero me preguntaba si inconscientemente estaba haciendo eso.

Shoshanna: No lo eres. Simplemente está trabajando a través de la pesadez de lo que está sucediendo.

Estás trabajando en eso, como lo están haciendo muchos. Así que continúas declarando tu luz, declarando tu alta vibración.

Abraza y declara tu  luz y tu alta vibración

También ofreceríamos que tenemos una historia similar, ya que JoAnna ha pasado por esto con sus perros, sus perros mayores.

Y su voluntad, que es muy fuerte, ha seguido luchando por sus perros mayores y buscando lo que liberará. Lo que estamos encontrando es que muchos de estos animales en el planeta no desean comer lo que les habéis dado antes, porque la comida que quizás se les ofreció ya no les es digerible, y te dirán que al no comer eso.

No es tan difícil. Así que no debes preocuparte por esto. Debes probar cosas diferentes.

Entonces, su gato mayor desea un alimento más digerible y usted puede hervir un pollo. Hervir un pollo orgánico que le durará mucho tiempo a este pequeño.

 Y ofrézcale el pollo hervido, ya que es muy digerible. O un pescado hervido. Pero asegúrese de que la fuente de este alimento esté limpia. No está lleno de productos químicos, ya que esto los dañará.

Y este perro dios que tienes está simplemente, nuevamente, reaccionando a la vibración que está llegando a través de todo el planeta y se calmará.

La otra herramienta que te ofreceremos, además de la comida que le estás dando a estos bellos seres, es tocar música. Pon música muy relajante en tu casa todo el tiempo.

Toque una hermosa orquestación de música de piano o violín. Pon esta música y déjalos escuchar, y se calmarán, ya ves. Namaste.

Invitado: Está bien.

OWS: Muy bien.

Invitado: Muchas gracias. Y cuando obtuve lo que llamas el perro dios, la llamé Sophia a propósito.

Shoshanna: (Risas) JoAnna no tiene idea de lo que estamos diciendo a través de ella. Que las palabras ‘perro dios’ le fueron dadas y lo está diciendo. Namaste.

Invitado: Sí, sí. Muchas gracias a los dos.

Fin de la primera parte.

Canalizado por James McConnell.

Si quieres ver el artículo en su idioma original, haz click en el siguiente enlace:

eraoflight.com/2020/11/10/one-who-serves-and-shoshanna-marching-orders/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de la Gran Hermandad Blanca.

 

1 comentario

  1. Deseo comentar, que, en mi entender de las Enseñanzas de Dios "I AM", para nada nos muestran a los Maestros Ascendidos dándose codazos, ni mucho menos, ojalá que pudieran explicar un poco más al respecto, pues, hasta donde tengo entendido 'Sananda' es Jesús <<Hijo Único de Dios>>, por ende, en ningún momento admito eso de que Saint Germain le -…dio un codazo a Sananda…-, Creo de Saber, que la Amada, Magna y Todopoderosa Presencia "I AM", su Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Su Gran Reino Angélico y todos Sus Seres de Luz Divina, en ningún momento tienen 'ESOS COMPORTAMIENTOS COMO LOS NUESTROS', en verdad –dejé de leer el presente texto–, gracias por su comprensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx