Uso conciente de la energía violeta, en renovación constante. Y llamado Urgente!!

Rosa (Editora)

detall melki
Este es un comunicado interestelar, sobre el uso consciente de la luz rosa y la llama violeta; en vuestros corazones y en vuestro día a día. Para neutralizar las nuevas realidades, hasta un lugar donde vivir y ser respetados.

Nada fraguara si aun quedan rencores, dolor o cólera en vuestro interior. Por eso en este periodo hasta navidad es muy importante vaciar todo cuanto termina hoy.

Da igual, si aumentáis la vibración, lo que suceda desaparecerá, la causa la entenderéis luego. Como muchos de vosotros sabéis, al usar la luz violeta se producen en ocasiones, producen fracturas que resuelven las cosas, bien pues si trabajáis una esfera de luz rosa antes en vuestro corazón ascendido…

El corazón ascendido, es cuando el espacio de actividad de nuestro chacra del corazón, comprende o incluye en su actividad consciente, el plexo solar y el chacra de la garganta, actuando con coherencia, entre la palabra, la materialización y la emoción.

Evitando así cualquier fricción en el momento de la liberación, del patrón antiguo…

Como hacerlo, es sencillo:

Respirando hondo, tres veces visualizaremos, como se acerca a nosotros, una luz rosa, que desciende desde el universo a nuestros chacras superiores, hacia el c. corona, bajando hacia el chacra del corazón, donde se encontrara con otro rayo de luz rosa, simultaneo, que al mismo tiempo que desciende la luz del universo, visualizaremos también un rayo de luz rosa, proveniente de la tierra, que suba a encontrar, el chacra estrella de Gaia. Situado unos centímetros por debajo de los pies, el punto donde se unen todos los cuerpos energéticos con el prana, el chacra en común, un palmo por debajo de nuestros pies, por donde, entrara en nuestro prana. En ascendente hasta encontrase en el chacra del corazón, con la luz rosa, proveniente del universo.

Una vez los dos rayos, se hallan en el chacra del corazón, esta se ensancha en una esfera; en el interior de la cual, se despierta un punto de luz, que inicia un infinito, de luz rosa, en horizontal, reestructurando nuestra capacidad de dar y recibir, con respecto a este tema. Cuando haya dado tres vueltas, empezara uno en vertical, que se unirá en el núcleo; y que restaurara, la unión entre nuestro propósito de vida, y nuestro propósito de alma, que también dará tres o mas vueltas, empezando un tercer infinito que pase por el centro , cruzando la primera cruz, delante y detrás, en las direcciones, de las diagonales de un octaedro. Reflejo geométrico de la conciencia diamantina. Centrando el presente, sin condicionamientos de pasado, ni temores del futuro.

Una vez se configuren los tres, es muy posible que vibren, que rueden o que giren hasta explotar, en el sentido de expansión. Una honda rosada, horizontal.

En segundo lugar, después de la expansión, podemos visualizar como desciende una gran energía de color violáceo, o violeta iridiscente y a su vez también sube del núcleo de la tierra, nuevamente, y desde el corazón, se abre un abanico desde nuestro cuerpo, irradiando hacia el exterior, mientras decretamos el bien en esa situación. En algunos casos, si existe una gran implicación emocional, quienes así lo deseen, pueden añadir, un OM, en energía dorada o mantra, al irradiar la luz violeta.

Somos campos eléctricos y como tales deberemos trabajar más. Todos y cada uno de nosotros, posee a los innumerables herramientas para sellar ya el dolor. Ahora es el momento de curaros vosotros, por encima de cualquier cosa. De cerrar vidas pasadas y cansancio. Pensad que vuestros cuerpos están haciendo un grandísimo esfuerzo por salir adelante. Por vivir vuestra realidad cotidiana y el día a día. Por eso es muy importante que os permitáis dejar lo que os hace más densos y os aleja de la realidad. Debéis trasmutar de manera directa ya, esas situaciones del pasado.

Amados estamos a vuestro lado, La confederación y Lord Melkisedec. Os apoyamos y os daremos ejercicios las próximas semanas, para ir integrando la nueva realidad de aquí a lo que llamáis navidad.

Llamado Urgente añadido a la canalización:

Necesitamos luz, violeta, rosada y dorada, de nuevo en Somalia, Madagascar y Tanzania. En esos lugares es lo más necesario, debido a los nuevos flujos de energía provenientes del núcleo de la tierra. En el 11 de octubre del 2009, es decir 11-11-11. El salto quántico a la 6 dimensión para algunos y el fijar a la tierra en 5 separada definitivamente de las otras. Necesita suavizar su expansión.

Gaia esta rodeada de maclas de luz, que nos habéis ayudado a instalar, vosotros y vuestros hermanos de otros planos de conciencia. Pero han de ser alimentadas regularmente, hasta que se alimenten de manera directa del núcleo de Gaia.

Con esta activación sentiréis una necesidad imperiosa de cancelar las deudas del pasado, recibiréis las energías y recursos necesarios para ello. Enfocad sobretodo los sentimental, no fluye nada en 5 dimensión si el corazón esta dividido o con dolor. Gracias Lord Lanto.

Añado la canalización de ayer del Maestro Adama, porque algunos no la recibieron:

Maestro Ascendido ADAMA 02

Respuesta de Adama a las distorsiones.

Toma tu libertad,(4veces me repite un canto)

Querida hermana soy Adama del centro de Telos, si bien es cierto que habrá algunos, Movimientos en la estructuración de Gaia, estos están presentes, como siempre en nuestro día a día, y con vuestro apoyo se puede amortiguar, no temáis, la luz nunca causara un caos, ya estáis en 5 dim., y muchos de vosotros accedéis ya de manera, sencilla ala multidimensionalidad de manera concreta, en vuestro día a día, sin perder la conciencia ni el control.

Como bien decías, olas de luz azul, rejillas que se introduzcan a nivel de tierra en sus capas y también, luz rosa, del núcleo cristalino o solar, de Gaia que eres lo mismo en diferente estructura, que asciende a la corteza y se expande al aura o atmósfera de la tierra, pueden aligerar la mochila emocional de algunas zonas terrestres y así, los anclajes serán mucho mas sencillos, una cosa son las energías entrantes y otras la aceptación del inmovilismo, la palabra co-creadores, significa eso , que nos ayudéis a crear hogar a amar a todos, desde vuestros hogares, hasta los planetas, todos sois uno y es muy sencillo de trasmitir, liberando las mentiras, se liberan los miedos, y la principal mentira en ocasiones es ocultar quienes somos, por miedo a perder lo que nos rodea, y anheláis un salvador, no mas falsos ídolos, solo vosotros sois los herederos de vuestra libertad y los responsables de las decisiones que toméis en ella, permitid que os invada la serenidad, mirad hacia adentro y irradiad soluciones, el amor mueve el universo, recordad eso. Gracias hermanos por vuestro apoyo y admirable trabajo.

Doy las gracias a todos, los que multiplican los mail y hacen que lleguen al máximo de personas, ya que yo solo soy la “secretaria” en este plano, una de las muchas; y la energía de todos, es la que realmente permite que este y muchos otros procesos vayan adelante, se que algunos, sacan tiempo de donde no lo hay para visualizar y para multiplicar los mail, y todos con un propósito, la luz y paz de Gaia, gracias por la ayuda.Elsa

25 comentarios

  1. HOLA A TODOS:

    Este mensaje es paa Mirian Z Eaton. He leido tu mensaje, y me ha impresionado el que tengas experiencias tan reales, comover a los seres ascender a la 5

  2. Buenos dias a Tod@s

    Tenemos mucho trabajo que hacer, deseo enviar a tod@s la fuerza suficiente para mantenernos en calma y equilibrio asi lograremos poner nuestra semilla en el planeta. Deseo que se transmute todo lo negativo en posivo y sigamos por el buen camino. Les deseo animo y amor a todo el mundo

    Mis Bendiciones

  3. hola, en verdad es "MUCHO EL TRABAJO, Y POCOS LOS TRABAJADORES"..ESTOY SEGURA QUE CADA UNO DE NOSOTROS HACE LO QUE PUEDE CON AMOR INCONDICIONAL Y TOTAL DESINTERES..

    SALUDOS A TODOS..

    Y YO TAMBIEN ESTOY EN LA COMPUTADORA, CUANDO VUELVO DE MI TRABAJO, ESPERANDO LOS MENSAJES.. JAJAJAJA

    GRACIAS

    MABEL

  4. Gracias por el mensaje,he estado trabajando con la luz violeta, transmutando malas energias, creo que todos , las sentimos la semana pasada, pareceria que la gente esta mas dada a deiscutir y mas agresiva, y es porque muchos no saben lo que pasa y se sienten muy cansados, como yo que me levanto muy exausta y solo quiero estar en la computadora recibiendo informacion. Creo que como representante del rayo Violeta y como una Rayo Azul, mi trabajo mental y espiritual se ha duplicado, solo espero poder lograr todo lo que se espera de mi, necesito su amor y apoyo, yo los amo, porque despues de anos de busqueda en todas las religiones, hoy se quien soy y que tengo que hacer en esta Tierra, gracias a los mensajes y canalizaciones que me hayudan a encontrar el camino, Un abrazo y amor infinito a todos mis hermanos y hermanas en la Eternidad.

    El 2 de Noviembre, cuando pude conectarme con los Hermanos Hijos del Sol y canalizar luz para esta Tierra, vi que todos ascendiamos a la 5ta, dimension y que los grupos Rahama en Sud America, asi como los Hijos y Trabajadores de la Luz, estabamos celebrando muy felices el triunfo, habiamos logrado el objetivo, fue doloroso saber que los que no estaban preparados se quedaron, pero a la final el esfuerzo valio la pena. Miriam Zaddkiel Eaton.

  5. muchas gracias .. a medida que iba leyendo todo iba pasando sin que moviera un solo dedo.. como algo natural o ya incorporado ! especialmente la luz rosa se hizo presente al instante… se ve que mi corazon lo necesitaba (urgente jeje)!! tambien vi varios simbolos que obviamente ya dibuje y guarde…

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  6. Muchas gracias a todos los hermanos y amigos que aqui nos encontramos.

    Gracias por los testimonios que aqui dejais y por tanto amor como se siente en vosotros.

    EL CORAZÓN DEL DONADOR ES LO QUE HACE LA DÁDIVA PRECIOSA.

    Un abrazo en la luz.

  7. me siento muy libre y segura de sus mensajes cuando los leo me dan tanta fuerza q parece q y a los conococirea desde antes y siplemete me lo estan haciendo volocver a la memoria . muchas pero muchas gracias son tan amorosos con su enseñanza y espero ser una canalizadora de mensajes nosaben cuanto lo he anehlado gracias DIOS los bendice.

  8. queridos hermanos , quiero la libertad yno se por que me cuesta tanto trabajo encontrarla o mas bien concientizarme de ella , quiero compartir con uds. el amor divino. cada vea se me hace más y más dificil habitar este cuerpo y esta dimensión …..a pessar de todos mis resentimientos estoy plenamente convencida que mi esencia es luz. que tengan todos mis hermanos muchisima luz rosa y violeta gracia gracias gracias.

  9. hermanos este mensaje me ha tocado en lo mas profundo…..ante esta magnifica reunion de guias espirituales y hermanos en la luz y el amor me siento obligado a confesar que en algun momento de mi vida he aborrecido a la humanidad por todas las muestras de ignorancia, maldad e inequidad que veia todos los dias…..en este momento y ante ustedes quiero pedirles humildemente perdon por esa energia de odio que emiti hacia mis hermanos…y me pongo al servicio energetico de esos hermanos tan necesitados que viven en esos paises que nombraron….una vez mas pido perdon y sumo mi mas sincero amor a la humanidad sin mirar las apariencias que distorcionan la verdad…….Abrazos de luz y maor para todos ustedes hermanos……

  10. Gracias, por vuestro trabajo, me reconforta saber que hay trabajadores de la luz por todo el mundo… nos acercamos a grandes cambios, cambios importantes cambios de paz y amor. Porque somos UNO. Un beso y abrazos de Luz. Blancalibertad

  11. Gracias por vuestro mensaje…… yo tambien me uno con todos vosotros a enviar Luz a esos tres paises, asi como al resto del planeta….

    Tambien procurare conectarme con las redes de luz…

    Muchas gracias Queridos Maestros…… y tambien muchas gracias a las Queridas Secretarias, que nos hacen llegar los mensajes……

  12. Gracias por compartir este mensaje! Es muy necesario unirse en estos tiempos de cambio y el Rayo Rosa tal como el Rayo Violeta son unas herramientas indispensables para transmutar todo lo que no está en concordancia con el gran Plano Divino.

    Todos que sienten este llamado de trabajar UNIDOS con la llama y el Rayo Violeta, les invito a la página web http://www.reddeluz.org donde nos unimos después de que se había compartido la canalización del amado Maestro Saint Germain aquí "Sobre el Uso del Rayo Violeta". Nos conectamos dos veces al día, a las 11:00 de la manana y a la medianoche, horario de Espana.

    En el amor de Dios@,

    Sonia Myriel

  13. Gracias por este mensaje a los amados maestros y a quienes nos lo hacen llegar por el esfuerzo que hacen, les mando lyz y bendiciones

  14. AMADO MAESTRO ME LLEGO LA NECESIDAD URGENTE DE LA LUZ VIOLETA ROSADA Y DORADA , PARA ESTA PARTE DEL MUNDO, CONTAD CONMIGO. HARE UNA CADENA DE AMOR ENTRLAZANDO LOS TRES LLAMAS Y VIAJARAN A ESA PARE DEL PLENETA .ASÍ COMO VOS LO DESEAIS.CON AMOR CONCEPCIÓN

  15. RESPUESTA A ROSALIA CANALMARINO A CERCA DEL CONDE DE SAINT GERMAIN.

    Mundoesoterico7 grupo que pertenece a INNOS INNOVATTI, este saluda a todos los seres Universales y a todos los seres vivos. Hemos leído el comunicado del canal marino Rosalía en el cual se nombra un texto supuestamente dado por el Venerable Conde de Saint Germain quien es uno de los seres de la logia blanca; nos vemos abocados a aclarar lo siguiente:

    ? El Venerable Conde de Saint Germain no profesa la fe cristiana, ni católica, ni musulmana, ni Hindú, ni judía, ningún otra religión.

    ? El Conde de Saint Germain profesa la antigua fe. UNO ES DOS NO.

    ? INNOS INNOVATTI tiene como misión primera encontrar a 1260 elegidos los cuales tienen capacidades y dones especiales. En meses pasados se publico en Facebook un comunicado que su titulo dice “HOMBRE CONOCETE A TI MISMO Y CONOCERAS LOS UNIVERSOS Y LOS DIOSES” donde se trata de encontrar a los elegidos para hacer un acto de fe.

    ? la segunda misión de INNOS INNOVATTI es la de predecir las cosas, los sucesos que vendrán al planeta tierra y a los humanos en poco tiempo.

    INNOS INNOVATTI no interfiere en religión, política o manejo administrativo, gerencial, o como se le quiera llamar; pero conoce todos los sucesos de los países, pueblos, municipios o regiones es por eso que INNOS INNOVATTI busca realizar un acto de fe.

    Los elegidos son personas, seres humanos con grandes habilidades para predecir, sanar, escuchar, hablar, sentir y percibir energías, telequinesis, pueden ver el aura, son clarividentes y muchos otros dones que van desarrollando, aunque muchas de estas personas se asustan, se asombran, se avergüenzan, lloran, ríen por lo que tienen y no saben como manejarlo porque luego al decirlo son considerados raros, extraños, locos de psiquiatría o manicomio, INNOS INNOVATTI les expresa su solidaridad y los invita a ser parte del grupo respetando estas normas o reglas de convivencia sin importar su condición política, su raza, su condición sexual, su creencia religiosa. Solo importa la fe.

    Sabemos que en Colombia son cinco 5 los elegidos. Sabemos que los elegidos están en los cinco continentes. No hay familia celestial ni que pertenezca a legiones celestiales o angelicales, los elegidos solo pertenecen a una familia más que a ella a un acto de fe Universal.

    Con respecto al texto cabe anotar que el numero siete numerológicamente pertenece a la novena esfera. No estamos de acuerdo a que la tierra esta mas cerca al cielo es simplemente un planeta como los demás.

    Los seres humanos estamos destruyendo a el planeta tierra, hemos propiciado las catástrofes así como algún día llamamos a la muerte la cual no nos correspondía, el Conde de Saint Germain dice malditos serán los humanos y aquellos que destruyen su propia especie en ningún momento el Conde habla de proteger la vida, el ha dicho con respecto a esto que le corresponde a la especie humana proteger lo que le fue entregado la vida, el Conde no profesa ni ejecuta acciones cristianas, en corintios 12 que fue modificado y tergiversado se dice “que no es un insensato, que no se glorifica, que solo dice la verdad” las personas lo glorifican y en este caso ponen palabras en su boca que no son de el.

    Los votos de confianza de los elegidos deben ser únicamente para su mismo genero y especie la raza humana. En el momento en que se conectan los elegidos sentirán una gran tranquilidad y alivio, y en el momento en el que se unan realizaremos todos un acto de fe a favor del planeta tierra, de la vida que debe preservarse y de todo el Universo. Evitando así que los eventos sucedan.

    QUE TODOS LOS SERES SEAN DE LUZ,

    QUE TODOS LOS SERES SEAN EN PAZ.

    QUE TODOS LOS SERES SEAN DE AMOR,

    QUE LA FORTALEZA DE LOS ELEGIDOS CREZCA,

    QUE SU ENERGIA SE UNA CON TODOS LOS DEMÁS.

    QUE LA VIDA OS SONRIA HOY MAÑANA Y SIEMPRE. EXITOS.

    Cordialmente,

    HARFER

    VOCERO

    INNOS INNOVATTI.

  16. Gracias Amados Maestros por éste mensaje informativo que nos llena de paz y amor. Comenzaremos a trabajar de inmediato en ésta via de iluminación de la tierra y toda la humanidad…

    Un abrazo en la luz

  17. Gracias por esta meditaciòn. En todo momento me enfoco en la Flama Violeta del amado Saint Germain, ahora tambien implementarè esta meditaciòn.

  18. la informacion la estamos pasando ,,la musica ,la utiliso para meditar a que sus vivraciones son suabes,y eficases .gracias gracias gracias……cuidemos el planeta tierra ……….que el equilibrio perfecto "sea en el planeta tierra y todo ser viviente….por los que estamos y los que vendran…………..

  19. Bendiciones para tod@s, gracias por el animo que nos transmiten y fuerza para seguir evolucionando en paz, armonia y equilibrio

    Perdón para todo el mundo que asi sea.

    Amor

  20. Saludos cordiales.

    Me siento muy gustoso de participar.

    Es importante el mensaje transmitido en el artículo.

    Por mi parte he utilizado la Luz Rosa para perdonar. Es infalible.

    No la he usado para menguar el dolor, ni para cambiar el odio.

    Gracias por la recomendación.

    Atentamente

    Erick Bojorque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx