Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » "Ustedes son Almas Valientes" AA Miguel a través de Ronna Herman

"Ustedes son Almas Valientes" AA Miguel a través de Ronna Herman

Archangel Michael Sm

“Ustedes Son Almas Valientes”

 

Queridos maestros, antes que nada, permítannos calmar sus mentes. El proceso de la Ascensión no es nuevo para ustedes, ya lo han realizado muchas veces anteriormente. Todos ustedes son maestros de la orden más alta, o no podrían haber sido elegidos como Semillas Estelares Mostradoras del camino para este proceso evolutivo sin precedentes que la Tierra y la humanidad están actualmente experimentando. Tienen credenciales de expertos, y han probado su maestría co-creativa una multitud de veces durante muchas jornadas cósmicas.

 

Por cada nueva aventura en consciencia física, son dados nuevas reglas, nueva misión y una gran variedad de retos a superar. Deseamos que entiendan que aquellos de ustedes quienes han dado un paso al frente como Servidores del Mundo calificados, han tenido vasta experiencia a través de este Universo y sus muchos Sub-universos. Desde el tiempo que este Universo comenzó a expandirse, escogidas Semillas Estelares fueron trasplantadas desde otras zonas de tiempo y Sub-Universos para supervisar y ayudar en programas especiales designados específicamente para la humanidad y otras formas de vida. La Misión Divina principal de esos grupos especiales de Semillas Estelares es guiar el camino para aquellos listos a evolucionar dentro del siguiente nivel de consciencia expandida al llegar a su conclusión un número infinito de ciclos de programas Divinos.

 

El proceso co-creativo es muy difícil en el plano de expresión física, y requiere gran valor y sabiduría aventurarse dentro de lo desconocido, tener un velo colocado sobre su memoria mientras comienzan su experiencia terrestre dentro de un amplio espectro de Luz y Sombra. Sus habilidades e identidad verdadera fueron escondidos dentro de su Corazón y Mente Sagrados y a menudo no fueron aparentes hasta más tarde en la vida cuando comenzaron a despertar a los empujoncitos de su Ser Superior.

 

El proceso de la ascensión para la Tierra y la humanidad es único en muchas maneras. Primero que nada es un camino acelerado de ascensión que nunca antes había sido ofrecido. También, para aquellos de ustedes quienes son los mostradores del camino para esta Ronda de Evolución, su contrato y misión terrestre contiene Semillas de Cristal de Memoria de despertar los cuales serían detonados por un Descontento Divino. Esas Semillas de Cristal de Luz Divina fueron para ser activadas por su Ser Superior y descargadas en su conciencia consciente cuando fuera el tiempo para que comenzaran ustedes su jornada dentro del Auto-descubrimiento. Si miran hacia atrás en su vida, serán capaces de reconocer las veces cuando su Ser Superior y sus guías angélicos les empujaron hacia cierta dirección o crearon eventos y dispensas inesperados para animarles y ayudarles a obtener conocimiento y desarrollar habilidades especiales. Nunca han estado solos, queridos. Su misión fue y es demasiado importante para dejarlos a sus propios medios. La gran estrategia para la ascensión ha sido orquestada y supervisada desde el principio por nuestro Padre y Madre Dios, el gran Concilio de Luz Cósmico y la Legiones de Angeles que Supervisan y dirigen el proceso de expansión y creación de nuestro Sub-Universo.

 

Muchos de ustedes han experimentado pruebas extremas y retos durante este tiempo de vida en orden de prepararse a sí mismos para su más importante misión terrestre. Sin embargo, estuvieron de acuerdo de encarar la medida completa de su lado oscuro, una vez por todas, en orden de ser calificados para participar en esta extremadamente difícil e importante misión: La ascensión de la Tierra y de la raza humana junto con todas las facetas de nuestro Sub-Universo.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Si, ustedes fueron programados en el nivel de Alma más profundo para buscar ascensión y la Luz. Sin embargo ustedes, los Mostradores del camino quienes están ahora dando un paso adelante en el papel de Servidores del Mundo, fueron también informados que a pesar de que harían todo lo posible con todo su corazón y Ser para ascender hacia la Luz durante este tiempo de vida, debían aceptar permanecer en la Tierra en un vehículo físico tanto tiempo como fuera necesario en orden de ayudar a anclar la Luz Refinada del Creador. No les he dicho una y otra vez que son los centinelas, los transductores y transportadores de la Luz? Las Partículas Adamantinas de Luz son magnetizadas y dirigidas a aquellos cuyas firmas energéticas o Canciones del Alma están sintonizadas hacia los niveles de frecuencia superiores de la cuarta dimensión y más arriba, y esas Partículas de Luz Divina deben ser activadas por su energía amorosa incondicional y compasiva. El proceso de la Ascensión para la Tierra y la humanidad no puede ser realizado sin todos ustedes los Portadores de la Luz del Creador.

 

Les animamos a que visiten a menudo y pasen tiempo en las varias Pirámides de Luz de las que les hemos hablado durante los años y también visitar la Ciudad Celestial de Luz que Ilumina su área y país. En su trabajo de la pirámide, pueden imaginar y crear todo lo que su corazón desee lo cual esté en armonía con su Plantilla Divina y para el más alto bienestar de todos. Aquí también es donde pueden reunirse con su Ser Superior para obtener la ayuda para resolver los problemas difíciles en su vida diaria que están tratando de volver a la armonía.

 

Les sugerimos que vayan a su pirámide de Luz personal antes de dormirse u, ocasionalmente, en la Ciudad de Luz, en donde recibirán ayuda purificando, rejuveneciendo y sanando su vehículo físico. Antes de dormirse, a través de su intención, vayan dentro de las Cámaras Aceleradoras de Ascensión de las Ciudades de Luz, localizadas dentro de los niveles de entrada de la sexta dimensión. Esta es una de las formas más benéficas para ayudar a equilibrar y armonizar su vehículo físico. Queridos, les animamos a buscar entender y confiar de que es nuestro más grande deseo ayudarles en establecer un medio ambiente de gran armonía, belleza y plenitud (Santidad) en la Tierra, ahí donde viven. Su misión es traer paz, abundancia y armonía del Cielo hacia el plano terrestre, y por lo tanto creando un medio ambiente sagrado y seguro alrededor de ustedes y entonces compartir este maravilloso regalo con los demás a través de su ejemplo y servicio.

 

Ustedes, la vanguardia, han pasado años domando su naturaleza emocional, ganando conocimiento y sabiduría a través de su cuerpo mental y esforzándose para unificar y afinar sus sistema mayor de chacras de tal manera que su vehículo físico pueda integrar, absorber y transportar las frecuencias enrarecidas de la Luz del Creador. Ahora es tiempo para enfocarse en su Mente y Corazón Sagrados al esforzarse en armonizar los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro y abrir su chacra coronario completamente de tal manera que la columna de Luz la cual conecta a su Divina Presencia YO SOY se vuelva tan amplia como la Corona de su cabeza (como lo fue en el principio). Cada paso adelante en el proceso de la ascensión involucra buscar una activa, relación consciente con la siguiente faceta avanzada de su Ser Superior. La Ascensión es un proceso donde conscientemente se mueven dentro del campo vibratorio y energía de su Ser Superior y después siempre hacia delante dentro de los campos más enrarecidos (menos densos) de Energía Divina llamados las dimensiones superiores.

 

Recientemente en un mensaje pasado les dijimos:

 

La Energía electromagnética está todavía para ser entendida completamente. La Humanidad es afectada por tremendas fuerzas de Creación en tres formas:

 

I. Fuego por Fricción: Fuego del Cuerpo

II. Fuego Solar: Fuego del Alma

III. Fuego Electromagnético: Fuego del Espíritu.

 

Trataremos de darles un entendimiento de como cada una de esas “Tremendas Fuerzas de Creación” afectan a la humanidad:

 

FUEGO POR FRICCIÓN * FUEGO DEL CUERPO: Mientras se está en cuerpo físico, están sujetos e influenciados por las poderosas fuerzas de la naturaleza. Es necesaria una acción poderosa para crear y manifestar objetos en una forma material. Deben atraer el “Fuego del Espíritu”, la Voluntad Divina y Poder de nuestro Padre Dios, dentro del vehículo físico en orden de usar el “Fuego por Fricción”. Intención, pensamiento enfocado, visión clara, y acción poderosa son necesarios para vivir exitosamente en el plano físico y material de existencia.

 

Desarrollan una fiebre o temperatura corporal incrementada o fuego corporal en orden de “luchar contra” los gérmenes o virus invasivos de frecuencia baja. También, algunos de los síntomas de ascensión implican el uso del Fuego por Fricción. A veces se puede sentir como si estuvieran en una olla de presión o energía intensa mientras las energías de frecuencia baja son empujadas hacia la superficie y son confrontados con las manifestaciones negativas de sus pensamientos y acciones pasados. Su cuerpo algunas veces se calentará a un “tono febril” cuando estén en el proceso de “quemar energía vieja destructiva e impactada”. También pueden sentir como si su columna vertebral fuera como una “vara de fuego” cuando su Ser Superior está descargando una serie de patrones de alta frecuencia vibratoria. Nuestra amada mensajera, Ronna, ha experimentado muchas veces en el pasado estas “sobrecargas” cuando combinamos nuestras energías más plenamente con las suyas en preparación para un seminario o para una intensa sesión de canalización.

 

FUEGO SOLAR* FUEGO DEL ALMA: Los vibrantes, poderosos y magnificentes SOLES DE LA CREACION irradian FUEGO SOLAR hacia todos los seres vivos. Es una manifestación hacia el exterior del poder y Esencia dadora de vida del Supremo Creador y nuestra Madre y Padre Dios. Cuando ustedes se vuelven conscientes y comienzan a escuchar los empujoncitos de su Alma y de su Ser Superior, el “fuego del Descontento Divino” comienza a quemar brillantemente dentro del centro de su corazón. El FUEGO SOLAR de los grandes SOLES a través del Omniverso Enciende los cielos y disipa la oscuridad-otra manifestación externa de la grandeza del creador. Mientras ustedes se mueven cada vez más profundo dentro de los misterios y maravillas de su Yo Divino, el Fuego del Alma se convertirá en el Fuego del Espíritu, y ya no serán más solo un Ser humano con un Alma. Estarán, otra vez, convertidos en una Ser Divino Espiritual e Iluminado disfrutando una de las muchas manifestaciones diversas de la Creación. El Espíritu de nuestro Padre y Madre Dios residen dentro del Alma y su misión es integrar tanto de este Fuego Sagrado como sea posible.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

FUEGO ELECTROMAGNÉTICO * FUEGO DEL ESPIRITU: Cuando hayan obtenido una firma energética compuesta de frecuencias de Luz de la parte superior de la cuarta y dimensiones más elevadas, están listos para recibir el espectro completo de Partículas de Luz de la Consciencia de Dios llamadas Partículas Adamantinas de Luz, las cuales son el combustible electromagnético de la Creación. Ya no están más sujetos a las frecuencias restrictivas, debilitantes de las densas tercera y cuarta dimensiones. Están listos para magnetizar hacia ustedes, integrar, controlar e irradiar la pura Esencia del Creador mientras se vuelven un Auto-maestro proficiente y un cocreador exitoso en el plano físico. El fuego electromagnético de Creación es una parte de su Divino derecho de nacimiento. Sin embargo, deben de probar que serán un administrador responsable de este poderoso y magnificente Fuego del Espiritu antes de que les sea permitido ser un verdadero Portador de Luz y Fuego Cósmicos.

 

Cerraremos esta misiva con la información más vital que recientemente impartimos a nuestra mensajera. Estamos aquí para guiar, cuidar, inspirar y protegerlos, y les comunicamos nuestra más profunda gratitud y amor eterno.

 

YO SOY Arcángel Miguel.

 

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-8-2011

TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

www.ronnastar.com

 

Transmitido a través de Ronna Herman. * Cópienlo libremente y compártanlo. Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A PAGAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATUITOS QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

 

www.ronnastar.com

 

© 1998-2011 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved

775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502

Last modified: 05/05/2011 09:42:00

 

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Traducción: Odilia Rivera.

Edición: El Manantial del Caduceo

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


8 comentarios
  1. User comments

    Gracias gran hermano Arcangel Miguel por este hermoso mensaje tan elevador , bendiciones a todos, saludos cordiales!!!!!!!!!

  2. User comments

    ! Que descripción más perfecta de mí! Me prometo estar más tiempo en mi pirámide de luz, respirando concientemente. Gracias… siempre.

  3. User comments

    Bendito seas amado AA Miguel! Maravilloso mensaje..para ponerlo en práctica de inmediato..Gracias.

  4. User comments

    Todo esto es real…la piramide de lus esta,voy no tan seguido y me inunda una gran paz,ire mas seguido, cuando estoy alli hermosos perfumes me inundan y puedo crear es !hermoso! gracias padre madre universo! Lucia

  5. User comments

    Gracias AA Miguel sie`pre tu presencia maravillosa nos ilumina, nos protege y nos guia con una paz tan maravillosa Gracias amado padre.

  6. User comments
    ZULAY G. ALVARADO R.

    SIEMPRE QUE ABRO LA PÁGINA, ME DA EL MENSAJE QUE ESPERO ENCONTRAR…………….. SIN PALABRAS ME QUEDO. SOLO EN ALABANZAS ME EXPRESO, PORQUE MI PRESENCIA CONOCE MIS SENTIMIENTOS. GRACIAS HERMANDAD BLANCA.

  7. User comments
    Norma Torres Romero

    Preciosísimo Arcangel Miguel, GRACIAS MIL VECES MIL por odos los favores recibidos, te amo, te venero y agradezco infinitamente toda tu guía y protección. Bendito seas por siempre.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend