Viaja a India y Butan con ViajesdelAlma, del 05 al 24 de Noviembre 2016

20150715 viajesdelalma india sagrada logo viajesdelalma

20160512 india butan shangri la hindu

Un retiro espiritual en Bután, el último Shangri-Lá

Bután, la tierra del dragón del trueno. Un lugar montañoso, casi virgen, situado en pleno corazón del Himalaya. (Con la Participación especial de MAANU Bhraman hindu)

Hasta hace diez años, los habitantes de este pequeño reino del Himalaya no tuvieron acceso a la televisión, y los primeros móviles no asomaron por aquí hasta entrado el siglo XXI. Hoy se está abriendo al mundo lentamente, con el reto de no dejarse por el camino un ápice de esa espiritualidad y ese apego a la tradición que empapa su vida cotidiana.

Pocas esquinas quedan en este planeta en las que, como ocurre en Bután, todavía se puede aparcar en seco la vida a la carrera que impone el mundo occidental. Conocido por sus habitantes como la tierra del dragón del trueno y por muchos de sus admiradores como el último Shangri-Lá, este reino del Himalaya del tamaño de Aragón, encajonado entre los gigantes chino e indio, ha permanecido cerrado a cal y canto al resto del mundo hasta hace tres décadas.

Luego damos paso al rincón más olvidado de los HIMALAYAS, el reino de Bhutan. Caminar por bosques de rododendros hasta llegar a las puertas de olvidados dzongs , ancestrales atalayas encaramadas en la roca, donde se avistan amplios valles cultivados de cebada. Pasear por las callejuelas de THIMPHU, visitar la antigua biblioteca nacional o el centro de medicina tradicional y dormir en la antigua capital del reino, Punakha. Un fascinante viaje que nos llevará a los valles centrales.

Antes nuestro viaje comienza en la fascinante India. La India es una experiencia espiritual única, además de ser tierra santa,  la atmósfera espiritual que uno puede percibir en su gente caminando por sus calles es especial. La India es una tierra de contrastes, donde se conjugan por igual lo sagrado y lo profano; lo más sórdido y lo más sublime de la naturaleza humana y, por qué no, Divina. Considerada uno de los destinos más recomendados del mundo desde un punto de vista de la búsqueda espiritual.

Viaje guiado en Español

20160512 india butan shangri la hindu monjes

Lugares a visitar en INDIA :
DELHI – AGRA – JAIPUR – VARANASSI –  ORCCHOA – RISHIKESH
Lugares a visitar en BUTAN:
PARO – THIMPU –  PUNAKHA Y  VISITA A LOS MONASTERIOS DE BUTAN

20160512 india butan shangri la hindu taj mahal

AGRA: TAJ MAHAL Y FUERTE ROJO
Nos acercamos al Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, que se levantan majestuosamente a orillas del apacible río Yamuna, así como el Taj Mahal que, con una perfección arquitectónica insuperable, cautiva a quienes lo contemplan.

20160512 india butan shangri la hindu templo colgante

BUTAN
Viaje a un reino misterioso.Pequeño país de 800 mil habitantes ubicado en los Himalayas, que limita al norte con el Tíbet, y al sur con la India. «El país más feliz del planeta» despierta todo tipo de fantasías infantiles y es uno de esos destinos que dicen que hay que visitar antes de morir.

20160512 india butan shangri la hindu jaipur

JAIPUR
Jaipur, conocida también como la ciudad rosa, es la capital del estado de Rayastán en la India.La ciudad fue construida en estuco rosado para imitar la arenisca.Todos los edificios históricos están pintados de un color rosa salmón que en Rayastán equivale al color de la suerte.

Salida en ESPAÑOL – Cupos Limitados

REPORTAJE VIAJE A INDIA:

20160512 india butan shangri la hindu reportaje viaje
Un peregrinaje espiritual para recordar lo que añora el alma… En sus calles desordenadas y bulliciosas, abriendo nuestros corazones a su vibración, podremos entregarnos a sus dioses y maestros que moran en esta tierra milenaria. (pinchar foto para ver reportaje)

MAANU SHUKLA

20160512 india butan shangri la hindu maanu shukla

Bhraman y guía local de viajes espirituales por India . Maanu shukla gran conocedor de la cultura y tradiciones de la india y Butan.  Su vocación espiritual le ha llevado a gestar una dilatada carrera en el mundo de la meditación., sus conocimientos y su posición social de brahmán, le han convertido en maestro de yoga. Para ello nuestros viajes a la india de la mano de maanu , se convierten en una experiencia donde se mezcla, cultura, tradición y espiritualidad.

asdfafdsa

PARO BUTAN

20160512 india butan shangri la hindu paro butan

20160512 india butan shangri la hindu monje campana rezos

En el valle se encuentra el Taktshang (o nido del tigre), uno de los monasterios más singulares del país por situarse a 3.120 metros de altura. Es un lugar sagrado lleno de leyendas al que solo se puede acceder a pie pero que bien merece la pena el paseo. Bután es uno de los países más insólitos, enigmáticos e intactos del planeta, donde la búsqueda de la felicidad está por encima de todo lo demás.

VARANASI:

20160512 india butan shangri la hindu varanasi

Benarés es una ciudad situada a orillas del río ganges una de las siete ciudades sagradas del hinduismo. los hinduistas la consideran una de las principales ciudades de peregrinación.Según el hinduismo, todo aquel que muera en Benarés, queda liberado del ciclo de las reencarnaciones. Los baños en el río Ganges se consideran purificadores de los pecados.

Salida en ESPAÑOL – Cupos Limitados

CONTACTA AHORA

20150715 viajesdelalma india sagrada logo viajesdelalma

VIAJES DEL ALMA PARA EL ALMA – LEG. 14903