Viaje a India Sagrada, participación especial de Ana Jachimowicz y Maanu Shuktla – del 1 al 22 de Noviembre de 2015

Jorge Gomez (333)

20150715 viajesdelalma india sagrada carromato hindu hinduismo

VIAJE A INDIA SAGRADA
Con la Participación especial de ANA JACHIMOWICZ y MAANU SHUKTLA

DEL 01 AL 22 DE NOVIEMBRE 2015

En la INDIA aprenderemos que somos todos integrantes del gran PURUSHA, el gigantesco ser humano arquetípico, el ADAM KADMÓN de la Kabala.

La individualidad se diluye, como en las calles de DELHI, en el GRAN CUERPO ESOTÉRICO DE LA HUMANIDAD. Cada uno cumpliendo su misión, trajinando bajo la mirada a la vez impasible y profundamente compasiva de los dioses. Y allí sentirás que se diluye también tu ego, en la vibración del OM  (lo primero que Lo Absoluto/Brahman emitió desde Su Ser/No-Ser al emanar el Universo)  y de los mantras derivados.

El tambor poderoso de SHIVA resuena en los latidos de tu corazón, haciendo vibrar tu alma y crecer alas a tus pies. SHIVA danza, y en su danza surgen y desaparecen universos enteros…Si sentís el llamado de la INDIA, es porque tus raíces estuvieron allí.

Te invitamos a venir con nosotros en peregrinaje espiritual a recordar lo que tu alma necesita…

 

VÍDEO REPORTAJE VIAJE A INDIA:

20150715 viajesdelalma india sagrada video youtube reportaje

Un peregrinaje espiritual para recordar lo que añora el alma… En sus calles desordenadas y bulliciosas,  abriendo nuestros corazones a su vibración, podremos entregarnos a sus dioses y maestros que moran en esta tierra milenaria.( pinchar foto para ver reportaje )

 

Viaje en Español visitaremos :


DELHI – AGRA – JAIPUR – VARANASSI – BODGHAYA – ORCCHOA – RISHIKESH

20150715 viajesdelalma india sagrada taj mahal

AGRA: TAJ MAHAL Y FUERTE ROJO
nos acercamos al Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, que se levantan majestuosamente a orillas del apacible río Yamuna, así como el Taj Mahal que, con una perfección arquitectónica insuperable, cautiva a quienes lo contemplan.

BODHGAYA Y  LOS TEMPLOS BUDISTAS
El Templo Mahabodhi o Templo del Gran Despertar, es un templo budista situado en Bodhgaya.Se alza en el lugar en que Siddhartha Gautama alcanzó la iluminación, convirtiéndose en Buda.Fue declarado como Patrimonio de la Humanidad.

20150715 viajesdelalma india sagrada jaipur

JAIPUR

Jaipur, conocida también como la ciudad rosa, es la capital del estado de Rayastán en la India.La ciudad fue construida en estuco rosado para imitar la arenisca.Todos los edificios históricos están pintados de un color rosa salmón que en Rayastán equivale al color de la suerte.

 

Salida GRUPAL en ESPAÑOL del 01 al 22 de noviembre

20150715 viajesdelalma india sagrada bodgaya estatua buddha buda escultura

BODGAYA
Bodh Gaya o Bodhgaya es una ciudad del distrito de gaya en el norte de la india. lugar donde el Buda despertó. Se han construido otros múltiples templos budistas en la ciudad.Se han construido otros múltiples templos budistas en la ciudad Uno de los templos más grandes del budismo fue el Templo de Mahabodhi.

20150715 viajesdelalma india sagrada varanasi

VARANASI:

Benarés es una ciudad situada a orillas del río ganges una de las siete ciudades sagradas del hinduismo.  los hinduistas la consideran una de las principales ciudades de peregrinación.Según el hinduismo, todo aquel que muera en Benarés, queda liberado del ciclo de las reencarnaciones. Los baños en el río Ganges se consideran purificadores de los pecados.

20150715 viajesdelalma india sagrada templo mahabodhi

20150714 buddha india

Tendremos invitados especiales
20150715 viajesdelalma india sagrada ana jachimowicz

ANA JACHIMOWICZ
Profesora de Filosofía y autora de «Dios Adentro, Dios Afuera», nos conducirá a un encuentro vivencial con místicos de todas las tradiciones, su época, su cultura y sus enseñanzas.

20150715 viajesdelalma india sagrada maanu shukla

MAANU SHUKLA
Bhraman y guía local de viajes espirituales por India . Maanu shukla gran conocedor de la cultura y tradiciones de la india.  Su vocación espiritual le ha llevado a gestar una dilatada carrera en el mundo de la meditación., sus conocimientos y su posición social de brahmán, le han convertido en maestro de yoga. Para ello nuestros viajes a la india de la mano de maanu , se convierten en una experiencia donde se mezcla, cultura, tradición y espiritualidad.

 

CONTACTO
20150715 viajesdelalma india sagrada logo viajesdelalma

Facebook: Viajes del Alma para el Alma

VIAJES DEL ALMA PARA EL ALMA – LEG. 14903
Agencia de viajes especializada en lugares sagrados del mundo

Teléfonos: 0054 11 4706 – 0342 / 11 4782 6638

info@viajesdelalmaparaelalma.com
www.viajesdelalmaparaelalma.com

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx