Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Ocio y Viajes Espirituales » Viaje “Misticismo exótico” a Bali Agosto 2017

Viaje “Misticismo exótico” a Bali Agosto 2017

20170530 jorge id126478 bali - Viaje "Misticismo exótico" a Bali Agosto 2017 - hermandadblanca.org

 
Vagacy te presenta un viaje de ensueño para reencontrarte con tu propio paraíso lemuriano ¡en la exuberancia tropical de Bali!
En la “isla de los dioses” tendrás la oportunidad de experimentar con todos tus sentidos una profunda renovación de mente, cuerpo y espíritu acompañado por la gentil sabiduría de maestros y chamanes locales, los balians.
 

 

 
En Bali se celebran ceremonias a diario y a lo largo de toda la isla para apaciguar  a los dioses, placar la ira de los demonios y asegurar el equilibrio entre  fuerzas dharma (lo bueno) y adharma (lo malo).
Aquí la belleza de las ofrendas y la reverencia hacia la vida y la muerte  son expresión del día a día.
 

Hemos preparado este viaje con mucho amor, para que tú puedas sumergirte en la preciosa naturaleza de Bali, mientras descubres una nueva relación con el entorno natural, los dioses, las ceremonias, la belleza y el vibrar de tu propia energía.

No te tendrás que preocupar ni molestar en hacer nada… sólo tendrás que centrarte en tu propio viaje. Te facilitaremos traducción al español, una organización minuciosa de los varios aspectos logísticos y nos aseguraremos que todo fluya divinamente.

PUBLICIDAD GOOGLE

Budi, auténtico balian, maestro balinés de yoga y sanaciones energéticas, te ofrecerá la oportunidad de conocer y experimentar las tradiciones y enseñanzas autóctonas para aprender a empoderarte de la energía universal a la que todos pertenecemos, en Bali y en tu regreso a casa.

En el transcurso de las dos semanas irás comprobando que tu cuerpo y mente han viajado al otro lado del mundo, pero el verdadero viaje es el que haces hacia el interior de ti mismo/a, hacia tu verdadero Ser.

Esta será una posibilidad única de experimentar con todos tus sentidos qué significa la palabra “paraíso” y que tú también – mejor dicho tú sobretodo – te lo mereces.
 

 

Te alojarás en un complejo auténticamente balinés que conserva el fascino de un glorioso pasado, en medio de un maravilloso oasis natural de tranquilidad. Un mágico lugar, donde establecer una conexión íntima con la madre tierra, el mar, el sol, la fauna terrestre y marina, los impresionantes volcanes, las danzas sagradas, la gente común y los maestros… Una inmersión en la más pura esencia de Bali, que te inspirará para reconectar profundamente con  tu propia divinidad.

 

Nuestra base de partida será Ubud, centro místico y cultural de la isla que se encuentra en una posición estratégica para desplazarnos a visitar la Bali más evocadora.
 
Ubud proviene del término balinés “ubad”, que significa “medicina”. Mucho antes de que Julia Roberts pusiera de moda encontrar sentido a la vida y de paso novio en Ubud en su película Come, Reza y Ama, los balians, o curanderos balineses, han estado compartiendo su sabiduría ancestral con quien se haya interesado. Desde hace más de medio siglo, abundan los relatos de viajeros, escritores y artistas  que llegaban hasta aquí y quedaban impactados por la energía especial del lugar, instalando su campamento entre el paisaje de jungla y campos de arroz tan característico de la zona. 

 

 
Verónica Gayà, conocedora de la isla y experta en organización de viajes ha preparado este evento con mucha dedicación para que tu puedas sumergirte en la preciosa naturaleza y misticismo de Bali.

A parte de la organización logística, la traducción y la asistencia en destino, ella también podrá asesorarte personalmente y gestionar todas tus reservas para este viaje, como los vuelos, posibles otras destinaciones a integrar, seguros de viaje, visados, etc.
 

***Verónica se ocupará absolutamente de todo para que tu sólo te tengas que concentrar en tu propia experiencia de transformación y crecimiento.***
 

DESCUENTO ESPECIAL
si reservas dentro del 9 de junio de 2017

 

Copyright © 2017 Vagacy Voyages, All rights reserved.
Esta Newsletter se ha enviado a aquellas personas que se podrían beneficiar de una pausa para considerar adoptar cambios positivos en sus vidas. 

Si te gustaría recibir más noticias sobre nuestros viajes únicos, contactanos en info@vagacy.com

Gracias 

Pulsa aquí para más Información y Reservas

www.vagacy.com

Sobre Viajes Vagacy

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend