Viaje Mistico Espiritual a Palenque Chiapas Dic-2012

Rosa (Editora)

Viaje espiritual Palenque hermandadblancaorg

Recibe  la  E n e r g í a  de  la  N u e va  E r a

P a l e n q u e , C h i a p a s

con

A í d a    C a s t a ñ e d a

EL INICIO DE UNA NUEVA ERA VIAJE ESPIRITUAL PALENQUE 2012

¡Hermanos en la Luz! Queremos invitarlos a formar parte de una experiencia única, espiritual , mágica y sanadora.

Única, porque única es esta oportunidad de participar en la celebración del inicio de una nueva Era para la Humanidad, una Era de Luz, Paz y Amor y en la cual estaremos trabajando para lograr desarrollar nuestra Conciencia Universal.

Espiritual y mágica, porque realizaremos varias meditaciones guiadas por

AIDA CASTAÑEDA en los lugares Sagrados de la cultura Maya, como Palenque, Bonampak y Yaxchilan, así como ceremonias y danzas Sagradas.

Sanadora, porque estaremos recibiendo la Energía del Sol Central de la Galaxia el día 21 de Diciembre, Solsticio de Invierno en Palenque, en el Día anunciado por los Mayas como el final de una era y a la vez el inicio de otra, en una Meditación y Ceremonia especiales para sintonizarnos con esa Nueva Luz que nos permitirá Ser Uno con el Todo.

Conoceremos también en nuestro recorrido, lugares mágicos como San Cristóbal de las Casas, Chincultick, Comitán, el Cañón del Sumidero, las cascadas de Aguazul,Misol-ha y Welib-ja y Lagos de Montebello, entre otros.

ITINERARIO

Lunes 10 Dic.- Salida GDL- Villahermosa – Hospedaje Villahermosa.

Martes 11 Dic.-Villahermosa, Visita museo de la venta. Traslado a Palenque Meditación guiada por Aida Castañeda en la Zona Arqueológica De Palenque. Hospedaje Palenque.

Miércoles 12 Dic.- Palenque traslado a Cascadas de Misolha + Welib ja. Hospedaje Palenque.

Jueves 13 Dic.- Salida de Palenque – Visita a Yaxchilan. Hospedaje en Yaxchilan.

Viernes 14 Dic.- Salimos de Yaxchilan a Bonampak. Meditación guiada por Aida Castañeda en Bonampak. Hospedaje Bonampak.

Sábado 15 Dic.- Salida de Bonampak hacía las Nubes (probable cambio) Traslado a Lagos de Monte bello hospedaje.

Domingo16 Dic.- Visita de los Lagos Traslado a la Zona Arqueológica De Chincultick. Meditación guiada por Aida Castañeda. Traslado a la ciudad de Comitán hospedaje.

Lunes 17 Dic.- Salida de Comitán hacia el Cañón del Sumidero. Traslado a San Cristóbal de las Casas Hospedaje.

Martes 18 Dic.- Por la mañana visita de la ciudad de San Cristóbal, visita a las comunidades de Chamula y Zinacantan. Hospedaje en San Cristóbal.

Miércoles 19 Dic.- Salida de San Cristóbal hacia la Zona Arqueológica De Tonina – Traslado a las Cascadas de Agua Azul.

Jueves 20 Dic. Visita a Zona Arqueológica De Palenque Meditación guiada por Aida Castañeda en la mañana. Velación en Palenque.

Viernes 21 Dic.- Meditación guiada por Aida Castañeda al medio día en Palenque, Zona arqueológica. Por la noche salida de Palenque a Aeropuerto.

¿Estas list@ para viajar a Chiapas y vivir estos días sanadores espirituales, el fin de un ciclo…. el inicio de otro, el renacer a esta nueva etapa que nos aguarda, en la cual tenemos la hermosa oportunidad para ser una Nueva Humanidad?

¡Te esperamos, acompáñanos en este viaje espiritual del

10 de Dic al 21 de Dic del 2012!

CUOTA DE RECUPERACION: 18,500.00 pesos
Reserva tu lugar con un anticipo de $ 5,550.00 m.n. (no rembolsables) antes del 28 de Septiembre.
Un 2ª pago de $7,400.00 m.n. antes del 01 de Octubre
Pago final de $5,550.00 m.n. antes del 30 de Octubre
10% DE DESCUENTO SI PAGAS EL TOTAL ANTES DEL 5 DE OCTUBRE

INCLUYE:
*Transportación aérea, GDL – Villahermosa – GDL (Vuelo redondo)
*Transportación terrestre (guía en el recorrido)
*Entradas en sitios arqueológicos y museo
*Lancha en Yaxchilan
*Lancha compartida en el cañón del sumidero
*11 Desayunos
, Hospedaje hoteles 4 estrellas
*No incluye: comidas, cenas, propinas en aeropuertos y restaurantes, bebidas, temazcal (opcional) en Palenque, otros no especificados.

¡Reserva tu lugar!
Informes: