Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Charlas » “Vibrando desde el corazón”, Participe de un encuentro luminoso con Julio Andrés Pagano

“Vibrando desde el corazón”, Participe de un encuentro luminoso con Julio Andrés Pagano


Julio Andres Pagano Boladeluz

Estamos viviendo un profundo proceso de transformación global que nos impulsa a trascender las barreras de la mente para ingresar a nuestro corazón, y así vibrar en una nueva dimensión más consciente y luminosa, por eso Julio Andrés Pagano -autor del libro “Despertar: la clave para volvernos más humanos” trae un cálido mensaje que nos ayuda a comprender este singular momento de caos e incertidumbre.


Esta jornada de luz (de cuatro horas de duración), que hoy comienza a peregrinar por todo el mundo, está orientado a todos aquellos que reconozcan que ha llegado el tiempo de darle un nuevo sentido a sus vidas y quieran profundizar sobre qué es lo que está sucediendo a nivel cósmico, planetario y humano, para emprender aquellos cambios que les permitirán alinearse con lo que verdaderamente sienten.


Entre los diferentes puntos que se abordarán en este encuentro, se destacan:


–       Internalizar los cambios que estamos vivenciando.

–         Evidenciar los pasos que conducen a la transformación

Personal.

–         Comprender lo que sucede al ingresar a la dimensión del

Corazón.

–          Reconocer cómo se manifiestan las nuevas enseñanzas.

–          Saber hacia dónde vamos y cómo podemos hacer para fluir en   vez de resistir.

–         Asumir la importancia de abrir el corazón para sentir y vibrar en armonía.


Quienes quieran llevar este mensaje de luz a sus ciudades de residencia, pueden llamar al teléfono 54 – 291 -456.3254 o bien por mail, escribiendo a marisablok@hotmail.com para coordinar los detalles del encuentro.


Muchas gracias.

Maru Blok


Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Un comentario
  1. User comments

    hola,un gran saludo desde mi corazon,me gustraia saber como puedo colaborar con vosotros,me paso algo extraño, con esta foto que aparece aqui,tengo esta foto,en mi ordenador guardada hace tiempo,y me llamo mucho la atencion,es luz redonda encima de la cabeza de este hombre..pk..que es es luz? la luna?un guia ?me gustaria ponerme en contacto con voostros,yo hago reiki,nivel y 2,y estoy muy interesada en todos estos temas de evolucion espiritual.muchas gracias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend