Home » Sabiduria y Conocimiento » Yoga » vídeo “Hoy me siento bien” . Una meditación guiada alegre muy amena.

vídeo “Hoy me siento bien” . Una meditación guiada alegre muy amena.

Niña-feliz-contenta

Hoy me siento bien.

Este vídeo motivacional tiene el propósito de recordarte lo bueno de la vida, de tu entorno, de las personas. ¡ Lo bueno de ti ! Es un vídeo fácil y alegre de escuchar, con el que puedes cambiar tu estado de ánimo y re-conectar en unos pocos minutos.

PUBLICIDAD GOOGLE

 La repetición de los pensamientos van creando la realidad. El inconsciente recibe los pensamientos y las palabras como una orden, no distingue entre si está sucediendo o es imaginación. Mientras lo sientas, para el es lo mismo.

Las afirmaciones positivas tienen el poder de ir re-programando los pensamientos para lograr así cambios en nuestra vida.
 
Por lo tanto, el crear un ambiente agradable y placentero permitirá que la energía fluya, estando mas alineado con los objetivos que quieres conseguir.

Otra de las finalidades del vídeo es recordar lo vital que es disfrutar. Salir de las preocupaciones, realizar alguna actividad placentera y sobre todo sonreír. Cuando te diviertes, tu cuerpo genera  endorfinas, esas maravillosas hormonas de la felicidad. De esta manera se crearán nuevas sinapsis en tu cerebro y nuevas conexiones neuronales basadas en la alegría y el amor.

El vídeo hace hincapié en el agradecimiento. Recordar y valorar aquello que tenemos y normalmente damos por hecho, algo tan simple y la la vez tan importante como estar vivo y tener la oportunidad de experimentar un nuevo día.

PUBLICIDAD GOOGLE

Por supuesto no podía faltar la conexión con el interior. El conectar con esa maravillosa luz interior, permitiendo que brille y se expanda, integrando de esta manera, los beneficios en la mente,  en el cuerpo y en el alma. Es desde esa presencia cuando se producen los milagros. En la unión de los tres y en plena consciencia se crea una línea directa, sin interferencias, donde la mente, cuerpo y alma se expresan en unión y completa armonía.

Autor: Loreto Alonso-Alegre

 www.maestrareiki.es

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend