Vive "La Apertura del Portal del 10/10/10" en AVALON -últimas plazas!!

Rosa (Editora)

Sacred Avalon

SACRED AVALON  » VIAJE SAGRADO AL CORAZÓN DE GAIA «

LA DIOSA NOS LLAMA AMOROSAMENTE.

CALCEMOS NUESTRAS SANDALIAS DE PEREGRINAS Y ACUDAMOS A SU LLAMADO.

AVANCEMOS JUNTOS COMO ANTIGUOS DRUIDAS VIAJANDO HASTA EL SAGRADO AVALON DONDE SE ENCUENTRA EL CORAZON DE NUESTRA AMADA MADRE DIOSA GAIA.

EN ESTE VIAJE RECORREREMOS LOS LUGARES DE PODER QUE HABITAMOS EN OTROS TIEMPOS RECUPERANDO NUESTRAS MEMORIAS ENERGÉTICAS GUARDADAS PARA RECOGERLAS PRECISAMENTE AHORA. RECUPERANDO SU LUZ, AMOR Y SABIDURIA.

JUNTOS VISITAREMOS EL ESPINO SANTO , EL TOR, EL CHALICE WELL, LA ABADIA, ANCIENT EGLISE, CAMELOT, GOG Y MAGOG, TITANGEL, STONEHENGE , AVEBURY, LAS CUEVAS DE MERLIN Y LOS CIRCULOS DE TRIGO.

PRESENTAREMOS NUESTROS RESPETOS A LA DIOSA Y RECOGEREMOS LA FUERZA Y ENERGIA QUE PRECISAMOS PARA RETOMAR NUESTRO CAMINO.

«SI SIENTES LA LLAMADA DE ÉSTE LUGAR MÁGICO EN TU CORAZÓN, ES AVALON QUIEN TE LLAMA!!!!

La realización de la ceremonia de apertura del portal 10/10/10, que será dirigida por el Sr. Nicholas Mann.

ITINERARIO

VIAJE DE 8 DIAS DE DURACION A REALIZAR DESDE EL DIA 9 AL 10 DE OCTUBRE DEL 2010

Primer día

GLASTONBURY

ESPINO SANTO

Después del viaje nos instalaremos rápidamente en las casas de alojamiento y por la tarde realizaremos una meditacion en La Colina en donde se encuentra el Espino Santo, Según cuenta la leyenda cuando José de Arimatea, desembarco en Avalon planto su bastón y de el nació este Espino Santo, se considera un árbol sagrado y es visitado por los peregrinos, que dejan en sus ramas ofrendas como cintitas de colores, y simientes y cuarzos en el suelo.

Cuentan también que el árbol fue talado brotando nuevamente desde su tronco, existen también hijos de este primer Espino distribuidos en varios sitios de Avalon

Segundo día

EL TOR

Antes de la salida del Sol iniciaremos en silencio nuestra marcha ascendiendo como pelegrinas la colina hasta llegar al TOR, desde donde viviremos nuestro primer amanecer en Avalon.

DOG Y MADOG,

De regreso visitaremos a Dog y a Magog, antiguos robles bimilenarios guardianes del camino.

También podremos recoger Agua de sus dos manantiales el Agua roja y el Agua blanca

Por la Tarde nos vestiremos con nuestro atuendo sagrado para asistir a la ceremonia especial que Nicholas Mann, realizara para todos nosotros, celebrando juntos la apertura del portal del 10 del 10 del 2010,

R. Nicholas Mann (nacido en 1952) es autor de libros sobre , la mitología, la tradición celta, la geometría sagrada y, más recientemente, la arqueoastronomía .Glastonbury , Inglaterra, Sedona, Arizona (EE.UU.) y Washington, DC (EE.UU.) son todos lugares que presentan en su trabajo. Su libro Druid Magic: La Práctica de la Sabiduría Celta,escrito conjuntamente con Maya Sutton, PhD, ha sido descrito por los británicos Druid Orden como «el mejor trabajo individual sobre la práctica del druidismo moderno de la actualidad.», [1] Él También es un ilustrador, que produce las imágenes de la Subdivisión de Tarjetas de plata, una baraja de Tarot diseñado por él mismo [2] . Nació en Sussex, Inglaterra , y recibió su licenciatura con honores en historia antigua y antropología social en la Universidad de Londres [3] . Vive en Glastonbury, Inglaterra con su pareja Philippa Glasson, con quien co-autor de El Templo Estrella de Avalon: el antiguo Observatorio de Glastonbury Revelado [4] .

Tercer día

EL CHALLICE WELL

Visitaremos el jardín de las hadas, meditando junto al pozo sagrado, cargaremos nuestros cristales y sentiremos la paz de este maravilloso jardín en donde acudían ya el Rey Arturo y sus caballeros,

LA ABADIA

Por la tarde visitaremos la Ruinas de la antigua Abadía de Glastonboury en donde se dice se encuentra la tumba del Rey Arturo, pasearemos por su plantación de manzanos y descansaremos junto a sus milenarios arboles celtas.

Cuarto día

STONEHENGE

CAMELOT

La luz de Camelot se hace todavía presente cuando caminas encima de los que fueron sus murallas circulares y paseas por su bosque encantado