¿Cómo vive tu signo la pasión, la sensualidad y el erotismo? Conoce tu Horóscopo Sexual

William Estrada

Al hablar de placer, erotismo y sensualidad, es fundamental que conozcas cómo eres y cómo es tu pareja al momento de vivir el sexo. Hazte la pregunta ¿con qué signos del Horóscopo eres compatible? Realmente, a la hora de recibir y dar placer ¿qué le gusta a tu pareja? Ven y disfruta de este apasionante Texto que te llevará por el mundo mágico, natural y prodigioso del Horóscopo Sexual, ¡tu pareja quedará fundida en un verdadero clímax de pasión, sensualidad y erotismo! (Recuerda asociar el nombre de tu signo con el color impreso en el título de cada uno de ellos)

20170518 willyhern39164 id125900 sexualidad y pasión - ¿Cómo vive tu signo la pasión, la sensualidad y el erotismo? Conoce tu Horóscopo Sexual - hermandadblanca.org

«Todos los espacios íntimos son los que se relacionan con la sensualidad, con la vida, con un orden mucho más cósmico» (Laura Esquivel)

Aries: Pasión Indomable e Intensa

Eres un Ser particularmente explorador, posees un espíritu indomable que disfruta de la seducción, la pasión, la sensualidad y el erotismo. En la cama, quieres probar todos los placeres escondidos bajo la luz del sol. Un Aries, puede llevarte por el apasionante mundo de una relación indomable e intensa, de sexo enérgico y fuerte. Si te lo propones, tu vida sexual puede ser verdaderamente asombrosa, aventurera y atrevida, sin dejar de lado el control que pones en estos acontecimientos. Eres compatible con el signo de Escorpio.

Tauro: Erotismo y Sensualidad Seguros  

Los nacidos bajo el signo de Tauro, gozan de la pasión, el erotismo, y la sensualidad de forma segura, esto, a que la estabilidad excita de manera dominante sus técnicas sexuales de extensa exquisitez. Habitualmente, se preocupan por su pareja, desean llevar el sexo con calma y mediante un proceso de conocimiento personal, incluso, pueden tornarse delicados, a pesar de saborearse ampliamente durante el acto sexual. Les gusta expresar sus sentimientos a través de manifestaciones sencillas de afecto y cariño, tomar la mano, dar un beso, masajear el cabello, hablarle delicadamente, entre otras. Cuando se comprometen jurando lealtad y fidelidad, sin duda alguna, será eternamente. Los signos compatibles de Tauro, son Leo, Cáncer y Sagitario.

Géminis: Complacientes y Ardientes de Pasión

De acuerdo a las cuestiones que tienen que ver con el sexo, unes apropiadamente, tu mente y la relación sexual, quizá tus palabras son las causantes de una pasión real, complaciente y ardiente. Al hacer el amor, te das tu tiempo, disfrutas y permites que tu pareja disfrute, además, eso mismo pides de tu pareja. En ocasiones, los nacidos bajo el signo de Géminis, pueden tornarse celosos, inestables e independientes de la pareja. Si vives tu experiencia de amor con otro Géminis, esta relación será maravillosa, ardiente, sensual, erótica, apasionada y complaciente. Te fijas bastante en el físico, en lo sensual y romántico de tu pareja. Puedes ser compatible con Libra, Aries, Acuario, Escorpio y Leo.

Cáncer: Tranquilidad y Pasión Atrevida

Si eres nacido en este signo, te caracterizas por poseer el control y el dominio, te dejas envolver de ambientes eróticos y apasionantes, eres agresivo, te gusta la masturbación y la estimulación. Para ti, existen muchas opciones para brindar amor a tu pareja, no solo a través del acto sexual, eres detallista, te gustan los regalos, las sorpresas y crear espacios de integración personal. Eres compatible con Piscis, Leo, Escorpio y Tauro.

Leo: Cariñosos, Exigentes y Juguetones

Cuando de sexo se trata, Leo es tan excitante, que puede compararse con el mismo clímax, son exigentes, juguetones y cariñosos. Si tú eres de este signo, eres insaciable, tu pasión siempre será llevar las riendas sueltas en el sexo, seducir, coquetear, estimular, disfrutar cada vez más. Tus signos compatibles son Aries, Tauro, Escorpio, Libra y Sagitario.

Virgo: Delicadeza, Naturalidad y Sensualidad

Si naciste bajo el signo de Virgo, te caracterizas por ser tranquilo, romántico, imaginativo, entregado y buen amante. Consideras el sexo como algo natural en el que se transparenta de manera real, el respeto, el aseo y el amor. Las personas, al observar tu educación, modestia y gracia, pueden hablarte y lograr sexo regular y alocado. Los signos que son compatibles contigo, son Acuario, Cáncer y Géminis.

Libra: Pasión, Sensualidad y Erotismo Intenso

Los Libra, se caracterizan por ser cariñosos y románticos, por naturaleza se enfocan en experimentar relaciones de gran pasión, sensualidad y erotismo intensos. Suelen buscar y gustarles nuevas experiencias que intensifiquen el goce sexual, sentirse deseados y complacerse cuando se le persigue. Puede ser compatible con los signos de Acuario, Sagitario, Leo, Géminis, Escorpio y Aries.

Escorpio: Maestro(a) del Sexo y la Sensualidad

Si eres nacido bajo el signo de Escorpio, eres el signo más sexual del Zodiaco, tu pasión es el sexo, para ti es fundamental en una relación afectiva. Sin mucha palabrería y romanticismo, te gusta que llegue el momento del sexo, en el que eres imparable e insaciable, manteniendo a tu pareja excitada en todo momento. De acuerdo a lo observado en tu signo, algunos les gusta que, durante el acto sexual, haya nalgadas, arañazos, haladas de cabello, sexo fuerte, entre otros fetiches. En definitiva, eres el maestro(a) del sexo, la seducción y la novedad de cada encuentro.  Los signos compatibles con el tuyo, son Escorpio, Géminis, Aries, Piscis y Cáncer.

Sagitario: Ingenio, Erotismo y Disfrute

Al hablar de sexo con Sagitario, es referirnos a un acto sexual ingenioso, erótico y disfrute particular y de pareja. Si combinan sus manos, su lengua y sus posiciones, crearán en la pareja un clímax placentero y único. Si perteneces a este signo, eres un amante generoso, disfrutas de la compañía de tu pareja, y tratas que ella siempre esté complacida. Eres sensible al tacto, sientes pasión y agrado por lo nuevo y moderno, jamás guardas tus sentimientos, necesidades, fantasías y deseos. Tus signos compatibles son Libra, Leo y Acuario.

Capricornio: Pasión, Sensualidad y Erotismo en Soledad

Los nacidos bajo el signo de Capricornio son bastante desconfiados sexualmente, claro está, para algunos existe una naturalidad confiada. Quien quiera entrar en el mundo sexual de Capricornio, deberá ganarse inicialmente su espacio. Regularmente, les atrae sentir pasión, sensualidad y erotismo de manera individual en la soledad, asimismo, se excitan de manera vertiginosa. En ocasiones, les gusta planear el sexo y manipular, poseen excelente autoestima sexual. Los signos compatibles con Capricornio, son Escorpio, Tauro y Piscis.

Acuario: Creatividad, Sensualidad y Coqueteo

Si perteneces al signo de Acuario, te caracterizas por ser creativo (a) en la cama, posees una sensualidad exorbitante y conservas una estrategia de coqueteo muy elegante, pero descarada. Sexualmente eres tremendamente disipado (a) y lento (a) para excitarte. Puesto que, para ti, las responsabilidades y el compromiso son muy importantes, buscas vivir experiencias y vivencias, antes de tomar decisiones, en especial la del matrimonio. Eres compatible con Leo, Sagitario, Libra, Aries y Géminis.

Piscis: Contradicción, Amor e Intimidad

Los nacidos bajo el signo de Piscis son contradictorios, a veces tiernos, otras no, hoy cariñosos y mañana no. Piensan que el sexo, es mejor sostenerlo en una relación en la que prime el amor, la pasión y la intimidad, son importantes las relaciones de pareja estables y comprometedoras. Si perteneces a este signo, cuando recibes amor de verdad y leal, recompensas con un sexo súper especial de amor puro. Eres llamado (a) el maestro (a) de los juegos sexuales previos. Tus signos compatibles son Escorpión, Capricornio y Cáncer.

20170518 willyhern39164 id125900 pasión y erotismo - ¿Cómo vive tu signo la pasión, la sensualidad y el erotismo? Conoce tu Horóscopo Sexual - hermandadblanca.org

“El sexo forma parte de la naturaleza, y yo me llevo de maravilla con la naturaleza” (Marilyn Monroe)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx