Vivir en Abundancia

girasoles-580x362

Permitir la Abundancia

P'taahP’taah: Queridos, no hace falta que se tomen la vida muy enserio. ¿Qué sienten cuando les decimos que son maravillosos, eternos y poderosos Dioses/Diosas?, ¿y que están teniendo un sueño en el que pueden crear cualquier cosa que deseen?

¿Qué tal  la abundancia? ¿Se sienten fracasados porque piensan que no pueden obtener abundancia? Bien, pues les decimos que es algo que no se puede “hacer”. Pero si pueden PERMITIR que la abundancia fluya en sus vidas, cuando entiendan lo que creen sobre ella. La pueden permitir cuando están en la excitante expectativa de ella, cualquier cosa que deseen simplemente fluirá hacia ustedes.

¡Hagan lo que amen hacer! Hagan lo que hace cantar a su corazón. Automáticamente están creando el flujo. Automáticamente, si así lo permiten, todo lo que desean vendrá a ustedes sincronizadamente y de la manera más asombrosa.

Piensen en las personas que conocen. Miren las coincidencias. ¿Qué son las coincidencias? Son cocreaciones donde la gente indicada, en el momento oportuno, se juntan para crear algo maravilloso.

PUBLICIDAD GOOGLE

No hay ninguna diferencia entre eso y lo que llaman dinero. Así que pueden crear el dinero si así lo desean, o simplemente pueden crear lo que desean sin el dinero. El dinero es simplemente un símbolo. Lo que son es energía. Es lo que son en cada segundo. Su universo es energía.

naturaleza

Ser Abundancia

¿Qué es el dinero? Es un símbolo de la abundancia que son. Así que cuando son abundancia el universo les apoyara absolutamente. Cuando no hacen lo que hace cantar a su corazón porque no hay dinero, simplemente están reforzando el hecho de que están en ausencia de abundancia.

Cuando deseen hacer algo digan, ” Voy a hacerlo. No sé cómo pero si sé que ocurrirá” ¿Cómo creen que responderá el universo? Se reajusta así mismo de forma que puedan hacer lo que desean. Cuando no sea así, identifiquen el miedo y las creencias que lo impide.

Cuando lo limitan diciendo que sólo puede ocurrir de esta forma o de esta otra, entonces están limitando al universo. Si están en la expectativa estarán permitiendo que suceda, eso si… Sin las expectativas de cómo, cuándo o por qué.

Y es lo mismo para todo lo demás. Piensen como se limitan a ustedes mismos con lo que dicen. Todo el día se limitan. Escuchen lo que dicen y les dirá lo que creen. Incluso aquello que dicen sin pensarlo.

Cuando están en la alegría, cuando ríen, cuando hacen lo que les da vida, su cuerpo vibra con ello. Afecta toda tu estructura celular. Están en bien-estar.

PUBLICIDAD GOOGLE

Interlocutora: ¿Uno tiene que pasar por el miedo para llegar al otro lado, o se puede pedir que sea removido de forma que no tengamos que pasar por ello?

P’taah: Es una gran polaridad. No se pueden deshacer de nada, nada… Sólo lo pueden abrazar con la luz del Dios que son. Llevan un gran peso sobre sus hombros. Llevan gran peso en sus corazones. Les perece que es muy grande. Pero saben queridos….. Si lo abrazaran se darían cuenta de que no es nada. Eso que se llama abrazar el miedo es, en realidad, la llave para que sepan el Dios que son. Abracen el miedo queridos. Es simplemente un niño que vive dentro de ustedes. Nada les puede hacer daño, nada les puede dañar.

Namasté.

AUTOR: P’taah canalizado por Jani King

TRADUCTOR: José Luis Martín, redactor de la gran familia de la hermandadblanca

FUENTE: www.ptaah.es

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre José Luis Martín González
4 comentarios
  1. User comments
    Elías Simón Hernandez

    Hola Una pregunta como es que yo actuo,,porque se habla de no prestarle atención a los Porque,a los comos, y los cuando…
    pero teniendo y haciendo todos y cada uno de los pasos esta el factor…De la expectativa pero que hacemos mientras esperamos esto?

    LA ACCIÓN FISICA :
    ¿como es que actua uno de acuerdo a lo que necesita o pide?
    pone por ejemplo tu momentun de victoria con la ley de atracción gracias Bendiciones

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend