Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Volviendo a visitar la gran cruz – Tomando el pulso por Selacia

Volviendo a visitar la gran cruz – Tomando el pulso por Selacia

Gran-Cruz-Cosmica-11-de-agosto-1999Esta semana marca un año desde la Gran Cruz, un extraño momento esencial cuando las fuerzas cósmicas catalizaron un despertar acelerado a través del planeta. Con numerosos golpes de energía desde entonces y la expansiva y reciente Luna Nueva,  este abril último pareciera como un recuerdo distante.  Existe un propósito de todos modos, para volver a visitar todo esto y tener un amplio espectro de donde estamos posicionados ahora.

Tomando el Pulso

La vida hoy es tan rápida y cambiante, es fácil quedar atrapado en el momento y perder de vista la visión más grande. Lo que realmente se necesita es tomar el pulso en forma regular de nuestro progreso.  A medida que lo hacemos podemos apreciar cambios positivos e identificar los cambios en aumento, que les llevará más tiempo en manifestarse plenamente.   

Mirando hacia atrás en las cosas de hace décadas a partir de ahora, la sociedad va a comprender cuánfundamental es este ciclo en la historia para el futuro de la humanidad. El cambio, por supuesto, es una constante independientemente del momento en que vivimos. Lo que va a definir estos momentos es la magnitud de los cambios de largo alcance en la forma en que vemos y nos adaptamos a nuestro paisaje siempre cambiante.

Hemos alcanzado un punto de masa crítica en el cual nos encontramos cara a cara con los efectos de nuestro poder colectivo como especie, nuestra población sin precedentes y una creciente lista de desequilibrios. Esto significa que nuestras decisiones, individual y colectivamente, tienen un gran impacto en lo que sucede después. Más sobre las energías de estos momentos, predicciones generales para el 2015 y ciclos como la Gran Cruz están en los Archivos de los Artículos en mi sitio Web.  

Lo importante por ahora es permanecer despiertos para nosotros mismos, unos a otros y nuestro rol. Comoagentes de cambio divinos estamos al frente del timón para hacer cambios en nuestro planeta. Estamoscableados para participar de una manera personal. Es natural que nos preocupemos – sobre el progreso espiritual de la humanidad y de nuestro propio progreso. Intuitivamente tratamos de comprendernos a nosotros mismos y tornarnos más amorosos y un todo.

PUBLICIDAD GOOGLE

Sus Desafíos Personales

En días en los que se sientan desafiados, recuerden el cuadro más grande del propósito de su vida y sucrecimiento en el tiempo. Sean honestos con ustedes mismos. Dense el crédito para despertar de su vida cotidiana y tomar medidas heroicas para hacer frente al condicionamiento limitante.

Recuerden: lo que ustedes aprendieron y experimentaron, no son ustedes. En su núcleo, ustedes son divinos y están llenos de luz.  

Es su destello divino que los empuja hacia adelante sin importar los desafíos.  Es sin miedo al cambio,  teniendo la visión eterna.  

Su yo de la personalidad humana está condicionado de manera opuesta – tener miedo y resistir el cambio. Gran parte de la resistencia es tan inconsciente, que ustedes no la ven directamente. Es común resistirse a todo tipo de cambios – incluyendo los que ustedes piensan que quieren, así como los que se develan sin su invitación

Resistencia a la Precisión, Encontrando Pasión

¿Cómo pueden saber cuando se están resistiendo al cambio? Un método es con un enfoque secreto decuestionamiento interno. Con esta técnica están presuponiendo que pueden estar resistiéndose y ustedesinvitan a su sabiduría interna para confirmar si esto es así y por qué. Ustedes quieren saber si todas las partes de ustedes mismos – incluyendo su inconsciente – están a bordo con un cambio.

Para trabajar eficazmente con el cambio y crear de maneras positivas, es necesario precisar y trabajar a través de la energía de resistencia a medida que aparece. Si su resistencia proviene del condicionamiento de la vida pasada, haciendo impacto en ustedes en el ahora, ustedes quieren saberlo y purificarlo a nivel del ADN.

Si su resistencia trata sobre una mayor rebelión contra una figura de autoridad que quiere que ustedes hagan algo, dirijan su rebelión y descubran sus propias razones para hacer el cambio.  Con pasión personal y persistencia, el cambio será más fácil y más divertido en implementarlo

PUBLICIDAD GOOGLE

Próximos Pasos

Ahora es un momento poderoso para invitar e implementar soluciones creativas a los bloqueos y asuntos sin resolver. Vayan con calma en sí mismos a medida que exploran lo que está en el camino de su éxito y alegría.Inviten al espíritu para que les revele introspecciones ocultas  de su mente consciente. Sean flexibles ypermisivos a medida que avanzan en territorios desconocidos.

Si se conectaron con una nueva oportunidad durante la Luna Nueva reciente, utilicen las potentes energías de esta semana para adoptar un acción significativa en esa apertura.

Confíen en que ustedes son apoyados por el universo y el espíritu. 

Copyright 2015 por Selacia – www.Selacia.com

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Traducción: Alicia Virelli

Por  Selacia

Volviendo a visitar la gran cruz – Tomando el pulso por  Selacia

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)

Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend