¿Ya conoces tu Destino Cósmico? ¡Conoce tu Pronóstico Personal en Numerología para este año 2020!

William Estrada

¡Cada año cambia el calendario, y con esto, también cambia tu numerología personal! Cuando los números en tu vida cambian, por ejemplo, una nueva dirección, un nuevo número de talla en tu vestimenta o un nuevo número de teléfono, éstas transiciones te afectan enérgicamente. ¡Te invito para que conozcas ahora tu Pronóstico personal en Numerología!

Te recomendamos también: ¿Sabes cómo calcular Número Cabalístico? Numerología Cabalística, significados de extraordinario poder

Conoce tu Pronóstico Personal en Numerología para el año 2020

pronostico personal en numerologia ya conoces tu destino cosmico conoce tu pronostico personal en i218533

¡Te invito para que conozcas ahora tu Pronóstico personal en Numerología!

En cada año nuevo el cambio en los números crea y recrea un cambio vibratorio, y todos compartimos la influencia de esta transformación.

La forma en que se ve afectado específicamente cada año calendario es el cambio en la energía, por ello, naturalmente cambia tu pronóstico personal en numerología para este año 2020.

¿Saldrías de tu casa sin saber el clima? Pues mira, conocer el número de tu año personal es como conocer el clima, y con ello, lo que viene para ti. Así te queda fácil planificar todo de acuerdo con el tiempo que ya conoces.

Existe un momento específico para el romance, el trabajo, el juego, el descanso y la acción, es decir, ¡una temporada para todo!

Hoy, en este sitio, en el lugar donde estés y bajo este tiempo específico, quiero enseñarte la manera de encontrar tu número de año personal

Te invito para que sigas estrictamente éstas indicaciones:

Anota tu mes de nacimiento, luego lo sumas con el día de tu nacimiento y con el número del año actual, es decir, 2020.

Mira este Ejemplo:

pronostico en numerologia ya conoces tu destino cosmico conoce tu pronostico personal en i218533

Como en nuestro ejemplo el resultado fue de dos números, será necesario reducirlo a un número de solo un dígito.

Por Ejemplo:

pronostico en numerologia ahora ya conoces tu destino cosmico conoce tu pronostico personal en i218533

Mira estos otros ejemplos:

  • 10 se reduce a 1 (1 + 0 = 1)
  • 12 se reduce a 3 (1 + 2 es 3)
  • 13 se reduce a 4 (1 + 3 es 4)
  • 14 se reduce a 5 (1 + 4 es 5)
  • 15 se reduce a 6 (1 + 5 es 6)
  • 16 se reduce a 7 (1 + 6 es 7)
  • 17 se reduce a 8 (1 + 7 es 8)
  • 18 se reduce a 9 (1 + 8 es 9)
  • 19 se reduce a 10 (1 + 9 es 10 y 1+0= 1)
  • 20 se reduce a 2 (2 + 0 es 2)
  • 21 se reduce a 3 (2 + 1 es 3)
  • 22 se reduce a 4 (2 + 2 es 4)
  • 23 se reduce a 5 (2 + 3 es 5)
  • 24 se reduce a 6 (2 + 4 = 6)
  • 25 se reduce a 7 (2 + 5 es 7)
  • 26 se reduce a 8 (2 + 6 es 8)
  • 27 se reduce a 9 (2 + 7 es 9)
  • 28 se reduce a 10 (2 + 8 es 10 y 1+0= 1)
  • 29 se reduce a 11 (2 + 9 es 11 No se reduce más, es un Número Maestro)
  • 30 se reduce a 3 (2 + 0 es 3)

Espero que haya quedado lo suficientemente claro, puedes utilizar esta tabla para realizar los cálculos de tu pronóstico personal en numerología.

Deberás tener presente que los Número Maestros no se reducen, es decir, los número 11, 22 y 33. Digamos que tú naciste el 5 de febrero, tendrás que sumar 5+2+2+0+2+0= 11; como 11 es un Número Maestro no lo reducirás más.

¿Lo tienes?, ¿me hice entender cómo hacer el cálculo? Si ya lo tienes claro busca tu año personal a continuación, y tendrás tu pronóstico personal en numerología para este año 2020.

Una vez que hagas esto, ¡puedes buscar a tus amigos, a tu familia, incluso a tus mascotas! Puedes hacer esto todos los años. ¡Que te diviertas! con lo que dice tu año personal!

Año Personal Uno (1)

uno descubre si de verdad es tu alma gemela 10 elementos comunes de las i212387

¡Este es un nuevo comienzo para ti!, te invito para que conozcas de modo completo tu pronóstico personal en numerología.

El año pasado completaste un ciclo de 9 años, lo más probable es que abandones a algunas personas y circunstancias en tu vida, ahora es el momento de plantar semillas y embarcarte en nuevas aventuras.

Este es un momento maravilloso para hacer cualquier cosa que hayas querido hacer, cosas a las que hayas estado inventando excusas. ¡Ahora es el momento de actuar y ser audaz!

Este no es un momento para esperar y pensar en las cosas, ¡es un momento para hacerlo! Ahora tendrás mucha energía, así que realiza algún tipo de ejercicio físico a diario, de lo contrario podrías experimentar tensiones nerviosas en tu cuerpo o mente.

Comenzar algo nuevo requiere confianza, por ello, es importante que creas en ti mismo. ¡Este Universo te está ayudando a salir de tu zona de confort y llevar tu vida a un nuevo nivel!

Recuerda, eres el número 1, así que es hora de ponerte en primer lugar. En cualquier área de tu vida donde hayas estado en el asiento trasero, querrás recuperar tu poder. ¡Mereces solo lo mejor!

separador en pluma ya conoces tu destino cosmico conoce tu pronostico personal en i218533

Año Personal Dos (2)

dos descubre si de verdad es tu alma gemela 10 elementos comunes de las i212387

Después de la intensa energía y los cambios del año pasado, ahora es el momento de reducir la velocidad y reflexionar sobre tu vida y tus elecciones.

Puedes sentirte desgarrado en dos direcciones, algunas de sus viejas identidades se están fusionando con las nuevas. Sé amable contigo mismo al integrar estas energías y existir como uno solo, sin nada de hipocresías.

Tus emociones están en lo más alto, por lo que es posible que puedas sentirte demasiado sensible o tomar en serio las opiniones de otras personas. Por eso es tan importante que tomes el tiempo necesario y reflexiones sobre tus necesidades y tu real verdad personal.

Te invito para que pienses profundamente, ¿qué es lo que quiero? Para encontrar el equilibrio interno, es posible que debas trazar más límites, decir no más a menudo y aprender a recibir.

Ahora, y ¿dónde puedes recuperar algo de tu energía?, ¿estás dando más de lo que estás recibiendo?, ¿existe áreas en tu vida donde sientes que mereces más? Lo ideal es que explores estas áreas y encuentres formas de equilibrar tus relaciones de manera recíproca.

Tu intuición está muy cargada ahora. Para acceder a este regalo, debes escuchar tu voz interior por encima de todas las demás.

Quizás quieras practicar yoga o meditación y pasar más tiempo en la naturaleza. ¡Aprovecha este hermoso momento para conocerte mejor y tener el coraje de cuidarte!

Dado que el número 2 atrae las relaciones, éste puede ser un momento maravilloso para conocer a alguien que te ayude a sentirte bien contigo mismo, romántico o simplemente amistad real.

Sea cual sea tu decisión, es importante que recuerdes: ¡encontrar relaciones amorosas comienza con honrarte y amarte a ti mismo primero!

Puedes leer también: Numerología. Bases del conocimiento que nos vincula al cosmos.

separador en pluma ya conoces tu destino cosmico conoce tu pronostico personal en i218533

Año Personal Tres (3)

tres descubre si de verdad es tu alma gemela 10 elementos comunes de las i212387

¡El mundo es tu escenario! Este es un momento muy creativo, así que en lugar de preocuparte por tu futuro, crea la vida que deseas cultivando más alegría y belleza dentro de ti.

Quiero que reflexiones sobre profundamente sobre las siguentes cuestiones. ¿Qué te parece hermoso de ti y de tu vida?, ¿qué alimenta tu espíritu y te hace sentir feliz?

Te invito para que uses tu imaginación para crear la vida que siempre has querido. En lugar de concentrarte en lo que te falta, ¡planta las semillas del amor y críalos prestando atención a lo que estás agradecido y lo que estás haciendo bien!

El año personal número 3 es energía social, así que pasa tiempo con esas personas que te ayudan a sentirte bien y elevar tu vibración.

Ahora tu creatividad está en plena vigencia, te invito para que la expreses de las maneras creativas que saber hacerlo.

Pregúntate en este momento, ¿qué actividades te gustaría hacer? ¡Eso que te gista hacer, hazlo ahora!

Conocerás gente maravillosa y te sentirás bien contigo mismo. Este sería un buen momento para seguir usando tu voz para cantar, actuar o escribir. Cualquier forma de expresión creativa sería beneficiosa para ti

Asegúrate de decirle a la gente cómo te sientes, porque tus emociones están buscando una salida, ¡es hora de mostrarle al mundo lo poderoso que eres! Antes de hacerlo, dedica un tiempo a buscar palabras que eleven e inspiren en lugar de crear más conflictos.

Concéntrate en lo que es hermoso en ti y en los demás, y con toda seguridad tu mundo se verá y se sentirá mejor cada día.

separador en pluma ya conoces tu destino cosmico conoce tu pronostico personal en i218533

Año Personal Cuatro (4)

cuatro descubre si de verdad es tu alma gemela 10 elementos comunes de las i212387

Después de las energías creativas expansivas del año pasado, este es un momento para solidificar tus cimientos y poner en orden los detalles de tu vida.

La vibración actual rige las preocupaciones terrenales, como tu hogar, familia, dinero, finanzas y actividades cotidianas.

Los cuatro crean un cuadrado, por lo que deseas organizar sus esquinas y preparar el escenario para el año dramático de cambio que se avecina.

Cualquier cosa que puedas hacer para organizarte te servirá bien, incluso arreglar las imperfecciones estructurales de tu hogar o establecer regímenes o rutinas diarias.

Este sería un momento ideal para comprar una casa o establecer un negocio, sin embargo, te invito para que prestes especial atención a tus contratos.

Ya sea que estés comprando una casa, invirtiendo en un negocio o preparándote para el futuro de alguna manera, te servirá ser muy cuidadoso(a) con tu planificación financiera y crear un presupuesto o plan de gastos.

Tu cuerpo físico necesitará más atención este año, así que asegúrate de mantenerte disciplinado para descansar y hacer ejercicio lo suficiente. Esto puede sonar muy aburrido y restrictivo, pero no lo es. Todas éstas disciplinas crearán más libertad y expansión para ti a largo plazo.

Este puede ser un momento muy agradable en el que te sientas cada vez más seguro(a) y más fuerte.

Este también puede ser un momento beneficioso para disfrutar con tu familia.

Todo tu arduo trabajo dará sus frutos a largo plazo. Ahora estarás tan contento de haber tenido la fortaleza para construir tus cimientos.

separador en pluma ya conoces tu destino cosmico conoce tu pronostico personal en i218533

Año Personal Cinco (5)

cinco descubre si de verdad es tu alma gemela 10 elementos comunes de las i212387

¡Prepárate para un año dramático y emocionante! Este año parecerá que pasa volando porque habrá muchos cambios y actividades.

Después de todo el arduo trabajo del año pasado, este es un momento fantástico para divertirte y conocer gente nueva, o viajar a lugares distantes. Incluso puedes sentir la necesidad de reubicarte.

Encontrarás que tu vida social se expande a medida que te sientas también más expansivo, ¡deberás colocar de tu parte, eso es lo más importante!

Si existen estructuras en tu vida que te restringen, ahora es el momento de sacudirte y buscar nuevos horizontes. Este es un momento maravilloso para tener una aventura, así que si hay algún lugar al que quieras ir, ¡compra tu boleto!, ¡o tome la clase que siempre quiso tomar, o vaya al teatro, o incluso esté en el teatro!

Quiero que te preguntes en este momento, ¿cuáles son tus pasiones y aún no has logrado?, ¿quieres retomar un nuevo pasatiempo? Estar en un ambiente grupal sería especialmente gratificante.

Si estás involucrado en los medios de alguna manera, o siempre has querido estarlo, te sentirás más bendecido este año.

Si deseas hacer crecer su negocio, cualquier tipo de publicidad sería útil. Asegúrate de que con todos estos cambios y nuevos sentimientos no disperses tus energías.

Escucha a tu corazón para discernir qué es lo más importante, toma tus decisiones con base en tu guía intuitiva.

Puedes cometer errores, pero esto puede ser una manera con la que aprendes, y esas lecciones te servirán y te ayudarán a instruir a otros en el futuro.

Puede gustarte: Número 3 en la Numerología, ¡número sagrado desde el principio de los tiempos!

separador en pluma ya conoces tu destino cosmico conoce tu pronostico personal en i218533

Año Personal Seis (6)

seis descubre si de verdad es tu alma gemela 10 elementos comunes de las i212387

El equilibrio es un tema para ti este año. Con todos los cambios y la emoción del año anterior, ahora es el momento de restaurar tu cuerpo, mente y espíritu.

Tu hogar y tu familia ocuparán un lugar central, por lo que debes asegurarte de que tu entorno sea armonioso y sereno.

Presta especial atención a la energía de tu espacio, incluidos los colores y los sonidos. Realiza cualquier cambio en tu entorno que te ayude a sentirte tranquilo y relajado.

Quizás también desees embellecer tu imagen personal, como invertir en un nuevo guardarropa o un peinado diferente que lo ayude a sentirse más atractivo(a).

Si tienes problemas de salud, busca tratamientos que integren la curación emocional y la física. El yoga, la meditación o la danza serían una actividad ideal para ayudarlo a mantener el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente.

Es posible que tengas responsabilidades adicionales este año, particularmente en tu familia, así que asegúrate de dedicar tiempo a sí mismo y priorizar sus necesidades.

Al cuidarte completamente, puedes ayudar mejor a los demás. Disfrutarás pasar más tiempo con todos tus seres queridos este año, incluidos los niños y las mascotas.

Este es un período ideal para atraer a una pareja romántica si aún no conoce a una. Si ya estás en una relación, puedes agregar más romance al tomarte el tiempo para divertirte juntos en lugar de centrarse en sus responsabilidades.

Si te enfrentas a alguna elección este año, asegúrate de basar tus decisiones en lo que realmente quieres, en lugar de lo que cree que «deberías» hacer o lo que temes que otros piensen de ti.

Céntrate en el amor y la armonía este año, con toda seguridad no vas a equivocarte.

separador en pluma ya conoces tu destino cosmico conoce tu pronostico personal en i218533

Año Personal Siete (7)

siete descubre si de verdad es tu alma gemela 10 elementos comunes de las i212387

Este es un año de victoria donde puedes adquirir dominio espiritual al aprender a controlar tus instintos y emociones inferiores.

Tómate un descanso de las presiones de tus actividades diarias para tranquilizar tu mente y restaurar tu espíritu.

Reflexiona sobre lo que es significativo para ti y sirve para tu propósito. Si puedes encontrar tiempo en la naturaleza, nutrirás cada parte de ti, especialmente si te retiras cerca del océano.

Es posible que desees reubicarte más cerca de la naturaleza o vivir en un entorno más sereno, o al menos irse de vacaciones.

Si no tienes una práctica de meditación diaria, puedes considerar tomar una. Este es un momento ideal para participar en cualquier actividad espiritual o grupo donde puedas aprender más con los demás en relación acerca de tu fe elegida.

Cualquier curso de estudio o investigación será valioso siempre que tu corazón esté en ello y no lo esté haciendo por obligación.

Si eres escritor, hasta ahora ¡este puede ser el año para crear tu mejor trabajo!

No importa en qué te involucres este año, sin embargo, deberás mantener tu mente enfocada en lo que deseas, en lugar de dejar que tus emociones te dominen.

A veces, puedes sentir que tus emociones o circunstancias externas te están desgarrando en dos direcciones, dejándote enojado o confundido.

Esta es una oportunidad para que tú domines tu mente, de modo que te sientas en control de tu vida, en lugar de sentir que las circunstancias en tu vida ocurren al azar.

Si te sientes abrumado(a), respira profundamente y céntrate en tu actualidad. Manténte enfocado(a) en el panorama general y pregúntate si últimamente has estado tomando decisiones basadas en tu verdad personal, o si has permitido que otras opiniones dominen tus decisiones.

A medida que aprendas a mantenerte un persona centrada en medio del cambio, aprenderás a confiar profundamente en tí mismo y en el proceso de tu vida. Éstas son habilidades valiosas que te llevarán adelante por el resto de tu viaje.

separador en pluma ya conoces tu destino cosmico conoce tu pronostico personal en i218533

Año Personal Ocho (8)

ocho descubre si de verdad es tu alma gemela 10 elementos comunes de las i212387

¡Ahora es tiempo de prosperar! Después de todo su arduo trabajo, comenzarás a ver los frutos de tu trabajo.

Después de la introspección reflexiva del año pasado, ¡ahora es el momento de actuar!, y ¡actúar en grande!

Pregúntate ahora, ¿cuáles son tus pasiones? Presta atención a esas agitaciones internas que te hacen sentir excitado y te motivan, ¡sigue tu felicidad!

Es posible que desees hacer más, ser más, experimentar más, ¡esto es bueno!, y lo puedes lograrcon esfuerzo y dedicación.

¿Cuáles son algunas de esas cosas que te hacen feliz y las has estado posponiendo? No te demores más, ¡vive tu vida al máximo! Persigue tus sueños tomando algunos riesgos.

Si te sientes sofocado(a) de alguna manera es porque has estado limitando tu idea de quién eres. Ahora puedes ser más dueño de tu poder y habilidades de liderazgo, y eso incluye tu capacidad de recibir más abundancia financiera.

Puede que te veas desafiado este año, puesto que se requiere más de ti, pero eso es solo para que puedas experimentar tu potencial más plenamente.

Si te encuentras en juegos de poder en el trabajo o en tus relaciones, es para recordarte que está bien ser poderoso y no tener miedo de afirmarte y posicionarte.

Recuerda que tu Pronóstico Personal en Numerología te envía para que alcances lo que deseas lograr, tus metas, tus objetivos, que se cumpla tu Proyecto de Vida.

¿Qué es lo que quieres y te hace feliz ahora? ¡Ahora ve por ello!, ¡y diviértete cosechando las recompensas!

Observa este asombroso Texto: Tu carrera ideal: encuéntrala con la Numerología

separador en pluma ya conoces tu destino cosmico conoce tu pronostico personal en i218533

Año Personal Nueve (9)

nueve descubre si de verdad es tu alma gemela 10 elementos comunes de las i212387

¡Felicidades!, estás en el último año de un ciclo de 9 años.

Si te observas por un momento, te darás cuenta que has aprendido mucho en el camino, así que te invito para que hagas un balance de todas sus lecciones porque transmitirás esta sabiduría a los demás.

Este año puedes encontrar que otros se sientan atraídos por ti para recibir consejos o para que les regales enseñanzas. ¡Confía en que tienes lo necesario para guiarlos!

Puede que ahora estés reflexionando bastante sobre el pasado, pero esto es solo para que aprendas de él y sigas adelante. ¡Por favor!, asegúrate de no aferrarte al pasado. Deja ir lo que ya no te sirve.

Termina los cabos sueltos y los asuntos pendientes en tu vida mientras te preparas para dar inicio a un nuevo ciclo.

Es ideal que ¡perdones a cualquiera que necesite tu perdón, y eso te incluye a ti mismo! Es posible que necesites más tiempo a solas este año, así puedas conectarte con tu intuición, recuerda que en esta práctica no existe nada malo.

Valora este tiempo contigo mismo; habrán más emoción el próximo año.

Este es un período para la reflexión, pero también es un momento para el reconocimiento de todo lo que has hecho y logrado, así que asegúrate de hacer un balance de todo lo bueno en tu vida, y con toda seguridad todo volverá a ti.

Estarás cosechando tus muchas recompensas, así que disfruta de tu recompensa, ¡te lo mereces!

separador en pluma ya conoces tu destino cosmico conoce tu pronostico personal en i218533

Año Personal Once (11)

once ya conoces tu destino cosmico conoce tu pronostico personal en i218533

¡Felicidades!, tu intuición está súper cargada ahora. Este es un Año de Número Maestro para ti, lo que significa que tendrás que dominar tu vida. Habrá mayores oportunidades y mayores desafíos.

Puedes evitar muchos de tus desafíos actuando según su intuición, sin embargo, esto requiere valor para ser tú mismo y compartir tus dones con el mundo.

Si deseas enseñar a otros, o ser un sanador o artista, ¡ahora es tu tiempo!, no demores en compartir tus objetivos y metas, que en última instancia son tus regalos.

Tienes lo que se necesita para tener éxito; para acceder a tus dones necesitas escuchar tu voz interior por encima de todas las demás.

Quizás quieras practicar yoga o meditación y pasar más tiempo en la naturaleza. ¡Aprovecha este hermoso momento para conocerte mejor y tener el coraje de cuidarte!

Este es también un año orientado a las relaciones. Tu pronóstico personal en numerología indica que puede ser un momento maravilloso para conocer a alguien que te ayude a sentirte bien contigo mismo, romántico o simplemente una amistad fiel. Pero recuerda, ¡encontrar relaciones amorosas comienza con honrarte y amarte a ti mismo primero!

Los límites serán tu mejor amigo, así que asegúrate de hacer de tu bienestar y felicidad una prioridad.

Necesitas tener más equilibrio en tu vida, y traer más de tus dones al mundo, por lo que debes dedicar tiempo para saber cómo invertir tus energías.

¡Tienes mucho para compartir, y este es un gran año para hacerlo!

separador en pluma ya conoces tu destino cosmico conoce tu pronostico personal en i218533

Año Personal Veintidós (22)

22 ya conoces tu destino cosmico conoce tu pronostico personal en i218533

¡Diste en el blanco! Este es un Año de Número Maestro para ti, lo que significa que tendrás que dominar tu vida. Habrá mayores oportunidades y mayores desafíos, pero la recompensa puede ser inmensa.

Necesitas tener disciplina mientras enfocas tus intenciones en construir tus sueños y tomar medidas para hacerlos realidad.

Es posible que sientas que hay algunos días en los que no tienes lo que necesitas, sin embargo, este es un año que empuja el desarrollo de tu fortaleza y del logro de tus objetivos paso a paso.

La actividad física es primordial para mantenerte saludable, por lo que este es un gran año para comenzar un régimen de ejercicio factible. No intentes hacer demasiado y luego perder la esperanza: es más importante que encuentres algo divertido que disfrutes y que puedas seguir adelante.

Si deseas enseñar, iniciar un negocio o invertir, este es un gran año para hacerlo.

El Número 22 es el número del Constructor Maestro, lo que significa que deseas construir una base duradera para que tú y otros se beneficien. ¡Éste seguramente será un año extraordinario!

separador en pluma ya conoces tu destino cosmico conoce tu pronostico personal en i218533

¿Cómo te pareció nuestro Mensaje sobre tu Pronóstico Personal en Numerología?, ¿deseas compartir alguna eperiencia especial? Te invitamos para que compartas este asombroso mensaje, ¡otros hermanos te lo agradecerán!

Finalmente, te deseamos muchísimos éxitos y bendiciones, ¡Un Abrazo de Luz!

Te recomendamos: Numerología del natalicio: mensaje del universo
pronostico personal en numerologia ya conoces tu destino cosmico conoce tu pronostico personal en i218533

La forma en que se ve afectado específicamente cada año calendario es el cambio en la energía, por ello, naturalmente cambia tu pronóstico personal en numerología para este año 2020.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx