Yeshua: escucha las trompetas. Vía Ann Dahlberg

Rosa Goncalves

Ann Dahlberg nos trae en esta ocasión una hermosa y tranquilizante canalización del Maestro Yeshua, quien nos consuela en estos momentos tan difíciles, y nos incita a usar esta situación para elevarnos y conseguir nuestro camino a casa.

statue 2691282 1280 yeshua escucha las trompetas via ann dahlberg i222132

Yeshua nos trae un mensaje de esperanza. Foto: Pixabay.

Yeshua (Jesús) nos habla

Soy Jesús y he venido a ti el día de hoy especialmente para bendecirte a ti y al mundo. Se enfrentan a una gran agitación y es su conciencia la que lo hace posible.

El sol brilla por todas partes y el virus que emerge en la Tierra no tiene mérito en sí mismo tampoco.

Afecta a todos los que se acercan. Algunos presentan síntomas importantes, mientras que otros no presentan síntomas.

Es la incertidumbre y la falta de control lo que crea el pánico hoy. Es cuando uno no permanece en la verdad que se forma el pánico.

Si ocultas la verdad, surgirá la oscuridad y ahora hay una nube oscura que brilla la luz de la verdad.

Es cuando permaneces en la verdad que las nubes oscuras se pueden disipar.

Lo mismo vale para todos ustedes, mis queridos hijos en la Tierra.

Es cuando permaneces en tu propia verdad que a oscuridad y tus problemas desaparecen.

Cuando enfrentas tus temores y abres tu corazón, Yeshua nos indica que los problemas se solucionaran y desaparecerán

Enfrenta tus miedos

Todo lo que se hace en la nieve aparece en deshielo” son palabras sabias que cualquier persona que tenga la costumbre de esconder cosas que le resulten incómodas debería tener en cuenta.

Una mentira a menudo da lugar a una nueva, mentira y otra nueva mentira, etc.; hasta que ya no pueda reinventar la mentira.

flowering twig 2057360 1280 yeshua escucha las trompetas via ann dahlberg i222132

Aprovecha esta época para enfrentar y solucionar tus miedos. Fuente: Pixabay.

Vives en una mentira donde las paredes son frágiles y siempre tienes que protegerte de la intrusión.

Lo mejor es tomar al toro por los cuernos y decir la verdad tal como es. Atrévete a revelarte a ti mismo ya que si no lo haces, puede producir efectos no deseados de comprensión y ayuda.

Atrévete a revelarte a ti mismo, debes intentarlo.

Todos tenemos algo que hemos escondido, por lo que puede ser un alivio para algunos, que luego pueden comenzar a aliviar su carga ellos mismos.

Algunos, sin embargo, puede asustarlos e inmediatamente se retiran en su camino. No tienen valor para verse a sí mismos, pero necesitan esperar su tiempo.

A medida que más y más personas defiendan su verdad, también se aventurarán hacia adelante. La hermosa luz amigable es atractiva y anhelo de liberación es grande.

Ustedes son muchas hermanas y hermanos en la Tierra de hoy. Hay muchas necesidades diferentes y se ayudan mutuamente de diferentes maneras.

Cuando encuentres el camino, no dudes en ayudar a los que no han conseguido el suyo.

El camino al despertar

Lo más importante es verse a sí mismo, mantenerse en su propia verdad de amor y luz.

Es principalmente entonces cuando uno puede ayudar a muchos a ver y comprender, en qué dirección realmente anhelan ir.

Lo que sucede es que hay un movimiento de verdad y amor que fluye por toda la Tierra. De eso se trata el despertar.

Es un despertar de ustedes mismos, el triunfo de sus almas sobre la oscuridad, y que ahora están entrando nuevamente en la luz del amor.

Escucha la canción

¿No escuchas las trompetas, cómo tocan su canción de alegría?

La Tierra está en camino, la tierra está en camino.

Nuestras queridas almas están de camino a casa.

Estamos muy agradecidos, estamos muy agradecidos.

Alabado y alabado sea el Señor nuestro Padre Celestial.

meditate 1851165 1280 yeshua escucha las trompetas via ann dahlberg i222132

Yeshua camina a nuestro lado para guiarnos a la luz y la tranquilidad. Fuente: Pixabay.

Si escuchas esta canción en tu corazón, sabrás que estas en camino, en tu camino a casa a una paz, alegría y amor maravillosos. Cuando sientas esto dentro de ti, acelerarás tus pasos.

Ahora no hay nada más que preferirías que estar en el reino de la luz y amor. Pones alegremente tus manos en tu Padre y dejas que te lleve a casa.

Siente el amor y la paz que te rodean y luego sal al mundo con tu mente pacífica.

Tu padre te llevará a ser testigo de muchos otros que a través de ti pueden encontrar el camino a casa. Ha sucedido y está sucediendo y volverá a suceder.

No hay mejor lugar que nuestro hogar en el cielo, empieza a buscar el camino a el y no dudes en transitarlo

Ahora dejo que la luz y el amor brillen sobre la Tierra, para que todos los que caminan puedan captar la luz en sus corazones.

Te ayudo a soplar el fuego para que se mantenga vivo y crezca.

Camino a tu lado hacia la puerta de la luz mientras como una brisa llegue la luz de tus corazones, para que ardan cada vez más brillante y más bellamente.

Te quiero mucho,
¡Jesús!

Canalizado por Ann Dahlberg.

Para ver el artículo original en inglés, visita el siguiente link: https://eraoflight.com/2020/03/22/yeshua-hear-the-trumpets/

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org