Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Yeshua ~ Las semillas de la Consciencia Crística

Yeshua ~ Las semillas de la Consciencia Crística

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

1. Magnífico mensaje!!
    La meditación me hizo elevarme ya a la nueva realidad, que sensación tan plena, tan amorosa con uno mismo y con todos… sin la carga de la densidad 3d. Seguiré de la mejor forma portando mi antorcha amado hermano Jeshua.
    Bendito seas. Gracias, Gracias, Gracias a todos. Bendiciones.
    En Amor y Luz.

2. Amado Maestro Jesus. Gracias por dar tanto Amor a la Humanidad. Te Amo te Alabo en mi mente te Abrazo.

3. mu bueno saber que tenemos que hacer paa el despertar yo estaba muy dormido te do gracias maestro jesus po audanos te amo te llevo en mi corazon

Comentar

¡SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!