Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Yeshua ~ Las semillas de la Consciencia Crística

Yeshua ~ Las semillas de la Consciencia Crística

Jesús con un niño hermandadblanca.org

Canalizado a través de Pamela Kribbe

Junio del 2012

 

(Esta es la transcripción ligeramente editada de la canalización en vivo)

Queridos amigos,

 

Habla Yeshua. Les saludo con un gran cariño en mi corazón. Les conozco a todos. Puedo ver y sentir vuestras almas, e incluso conozco a alguno(a)s de ustedes desde la vida que viví en la Tierra hace más de 2000 años. Fui un ser humano como ustedes. Tenía acceso a mi alma, a la energía de mi alma, pero también luché con las dudas, el miedo y la ira del humano. Por lo tanto me siento tan cerca de ustedes ahora. Sé por lo que están pasando. Son unos ángeles, eso es cierto, pero también tienen que lidiar con el miedo y la oscuridad del humano. Ellos pueden nublar vuestro acceso a la voz de vuestra alma. En este momento les estoy saludando a todos, rasgando el velo de la ilusión. Estoy con ustedes de corazón y les digo que una nueva era está por comenzar, una nueva era en la cual los seres humanos tendrán mayor capacidad para canalizar la energía de su alma hacia la Tierra.

 

 

 

Todos ustedes tienen un profundo deseo de conectarse con vuestra alma. Desafortunadamente, en la sociedad no se les enseña cómo hacer esto. Existe aun mucho miedo y negatividad en la sociedad y durante vuestra educación, por eso en muchos de ustedes la consciencia se nubla a medida que crecen. A menudo, cuando niños, pueden conectarse aun con la alegría y la inspiración de vuestra alma. Sientan a este pequeño niño alrededor vuestro, todavía está vivo. Invítenle a vuestros brazos. Es una parte de vuestra alma. Quiere regresar a ustedes. Pero estén también conscientes de la nube de miedo e ilusión que llevan consigo. Pueden visualizarla como una energía gris oscura. No tengan miedo de mirarla. Es vuestra presencia y vuestro coraje lo que hará que se vaya.

 

 

 

A menudo, la gente trata de escapar de su oscuridad interior. Tratan de buscar las soluciones fuera de ellos. Buscan poder y reconocimiento en el mundo exterior. Pero eso nunca les dará lo que ustedes buscan. Tienen que dirigirse a vuestro vacío interior, a vuestro miedo. No le teman; véanse sosteniendo una antorcha de luz, y ahora párense en medio de esta nube de oscuridad. Si se paran dentro de ella, podrán oír voces gritando. Estas voces les pertenecen; son partes de ustedes que se sienten solas, desoladas. No vean vuestra oscuridad interior o vuestro dolor como vuestros enemigos. Véanlos como a un niño o unos niños que se han perdido y están asustados. Vuélvanse hacia ellos y encárenlos. Sostengan vuestra antorcha de luz. Si hacen esto, sentirán instantáneamente un aumento en vuestro propio poder, en vuestra fuerza.

 

 

 

Esto es lo que significa asumir la responsabilidad de sí mismos. Si quieren conectarse con vuestra alma y oír sus mensajes, tienen que enfrentar esta oscuridad interior también. Con frecuencia, si las personas no quieren enfrentar su oscuridad interior, ocurren cosas – situaciones – en su vida que se perciben como crisis. Un accidente, una enfermedad, perder a un ser querido. En realidad, la vida les está invitando a mirar la oscuridad interior. La vida en la Tierra siempre significa traerles de vuelta a casa, a vuestra alma. Pero eso no tiene que ser a través del sufrimiento o la crisis. Si tienen el coraje de mirar directamente vuestra oscuridad, no tendrán que atraer crisis externas para hacerlo. Esto es lo que significa seguir el camino espiritual, que están preparados para mirar internamente, para escuchar la guía de vuestra alma y que están listos para encarar todo lo que les impida oir a vuestra alma.

 

 

 

Todos ustedes presentes aquí están en este camino, en este sendero espiritual. Les reconozco como hermanos y hermanas y admiro vuestro coraje. No sean tan duros consigo mismos. Este es un camino de altibajos. Aun cuando el camino interior pueda ser muy empinado y estrecho, se supone que haya momentos de alegría y alivio también. Al atravesar vuestra oscuridad interior, en algún momento percibirán la luz de vuestra alma. Esto puede elevarles por encima de la densidad propia del ámbito de la Tierra. Se supone que reciban alegría y felicidad en vuestras vidas.

 

 

 

Ahora vayan por un momento al nivel de vuestra alma. Recuerden quiénes son verdaderamente y de dónde vienen. Un lugar de unión, de amor incondicional. Sientan su presencia, aquí y ahora. Respírenlo, es vuestro. Al sentirlo en vuestro corazón, lo están trayendo a la Tierra. Aprecio mucho el trabajo interno que están haciendo. Están creando el portal a una nueva realidad en la Tierra. Todos ustedes tienen un sueño, una visión de cómo es la Nueva Tierra.

 

 

 

Ahora, viajen conmigo por un breve instante al futuro, a la Nueva Tierra. Ya están allí. A nivel del alma, el tiempo no es más que una ilusión. Sientan la energía de la Nueva Tierra que está naciendo ahora mismo. Ahora, den un paso más. Véanse allí, viviendo en un lugar, una casa. Vean vuestros alrededores y la comunidad en que viven. Sólo dejen que vuestra imaginación fluya libremente. Sientan su energía. Los detalles no importan tanto. Den un mirada a vuestra casa. ¿Cómo se siente estar en ella? Vean como ella refleja vuestra energía. Y ahora pregúntenle a este yo futuro vuestro: ¿Qué estás haciendo en este lugar? ¿Qué te gusta hacer durante el día? ¿Hay algún tipo de trabajo o de creatividad que te atraiga? Sientan lo que les brinda mayor alegría. Sientan cómo la energía de la alegría y la inspiración fluyen a través vuestro fácilmente. Y también reconozcan cómo en este lugar pueden aprender a través de la alegría en lugar del sufrimiento. Aún están aprendiendo y creciendo en este lugar, pero ello ocurre de una manera mucho más armoniosa y amorosa.

 

 

 

Ahora, inviten a esta energía de la Nueva Tierra a unírseles aquí en el presente. La están trayendo más cerca de ustedes. Crean que ello es posible. Es posible vivir alegremente y con inspiración y paz. Se requiere, sí, que estén dispuestos a enfrentar vuestra oscuridad más profunda, pero vean a dónde les conduce, observen la belleza de vuestra visión.

 

 

 

Cuando estuve en la Tierra, también tuve una visión. Ustedes, de la forma como están aquí sentados ahora, son parte del futuro que preví. Estuve aquí para traer las semillas de la Consciencia Crística a la Tierra. Y ustedes son esas semillas y ellas están empezando a germinar. Les doy gracias por eso y quiero recordarles que somos uno en nuestra misión. Cada uno de ustedes tiene su propia contribución que hacer. Todos ustedes son muy necesarios y valiosos. Así que les pido que acojan la alegría en vuestra grandeza. Son realmente hermosos seres de luz. Conocen los extremos del amor y el miedo y aún sostienen vuestra antorcha de luz. Es por eso que están aquí, por eso han encarnado una vez más en la Tierra. Imaginen que todos juntos estamos sosteniendo esta antorcha de luz en este salón. Sientan cómo nos ilumina a todos. Déjenla brillar en la oscuridad que está aquí también. Y recuerden siempre que la oscuridad quiere que la luz brille en ella. Quiere ser parte del todo, formar parte de la unidad. Esta es la esencia de la Consciencia Crística, que no rechacen la oscuridad sino que la abracen con vuestra luz.

 

 

 

© Pamela Kribbe 2012

www.jeshua.net

Título original: The seeds of Christ consciousness

 

Traducción, edición y publicación: ~OjS~

 

http://www.facebook.com/oscar.j.salazar.5


4 comentarios

  1. Magnífico mensaje!!
    La meditación me hizo elevarme ya a la nueva realidad, que sensación tan plena, tan amorosa con uno mismo y con todos… sin la carga de la densidad 3d. Seguiré de la mejor forma portando mi antorcha amado hermano Jeshua.
    Bendito seas. Gracias, Gracias, Gracias a todos. Bendiciones.
    En Amor y Luz.

  2. SORAYRA PEÑA

    Amado Maestro Jesus. Gracias por dar tanto Amor a la Humanidad. Te Amo te Alabo en mi mente te Abrazo.

  3. mu bueno saber que tenemos que hacer paa el despertar yo estaba muy dormido te do gracias maestro jesus po audanos te amo te llevo en mi corazon

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>