Yo Soy Jesús…Y hablo, para llamarlos a todos ante el Trono de la Madre Divina

Rosa (Editora)

Jesus sagrado de corazonUna Emanación del Corazón del Señor Jesús, EL Logos Planetario.

Amados Niños de mi Corazón: Yo, Jesús, vengo honrando hoy a mi Madre que también es la de ustedes. Y lanzo una red de oro hacia el lado derecho de la nave de mi Gurú el Señor Maitreya, para que muchos puedan ser rescatados del mar de la ilusión, de la niebla maya del infierno, para que puedan salir a la superficie, para aspirar a una vida divina de santa virtud, recibiendo la enseñanza de la Gran Hermandad Blanca y ser glorificados en la luz divina de la Presencia de los Maestros Ascendidos.

Ustedes han llamado a mi Madre, y este día ella responde, y extrae de la luz del Sol una esencia de su conciencia como la Presencia de la Madre de la Vida, para bendecir las vidas de sus hijos con gran gozo y oportunidad para servir a Dios por medio de la oración, por medio de la veneración de toda vida y por ser una fuente de amor para la humanidad.

Existe una fuente cósmica eterna que brota cuando un alma con buena intención pone el sello de luz en este mundo, por medio de la santa oración y obediencia al Divino Uno al ofrecer sus oraciones en el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY.

Donde ustedes estén, o almas de luz, una fuente de la abundancia de Dios puede brotar desde las profundidades de la Tierra, con la naturaleza misma de Dios, y la gran efulgencia de su ser que emana rayos desde el trono eterno de la unicidad; esa es la esencia gloriosa de la integridad del ser con toda la vida creada. Donde ustedes se encuentren, como un hijo o hija de Dios; esa gloria puede ser suya con solo pedirla. Porque yo les digo: «Toquen y la puerta se abrirá; pidan y se les dará; busquen y encontrarán.»

1. Cuando colocan su confianza en Dios, Dios responde con una ofrenda sagrada desde su corazón. Y porque han confiado en el corazón de María, yo vengo como su hijo, a otorgar un rayo de liberación, un rayo de esperanza, un rayo de gloria para cada hijo e hija que entienda la naturaleza de la vida como la integridad del ser, quien sea obediente a los preceptos divinos de la vida y a la entrega, y a quienes ofrezcan en cantidades grandes o pequeñas su ser a Dios, para ser un recipiente de santa virtud y amor como un ejemplo de cristeidad en la imagen del Logos, en donde ustedes estén.

Es la visión de mi Madre que cada uno pueda cumplir su destino como un iluminado, habiendo obtenido su unión con Dios, permaneciendo siempre en la luz resplandeciente de su Presencia, recibiendo los rayos de la inspiración desde el gran cuerpo causal (el Yo Superior) del Gran YO SOY y bendiciendo a toda vida por medio de su propia individualización del Espíritu eterno, por medio de su corazón, de su mente y de su voluntad. Si, mi Madre ha sostenido esta visión por eones de tiempo para los hijos e hijas de Dios quienes estén evolucionando en el tiempo y en el espacio. Y es tiempo, amados, de que cada uno cumpla este destino de ser el Logos en encarnación, de ser la ley y la Palabra, mientras su propia alma se eleva en el Espíritu y se une a la corriente eterna de la intención divina, de santidad, de individualidad pura en la luz.

Yo Jesús, vengo a llamarlos para que se eleven en este día, y aunque no han acudido muchos físicamente, este espacio sagrado ha sido llenado con la presencia de muchos seres angelicales, devas y la presencia de Madres Magistrales, quienes vienen en contestación de sus llamados a María y a la Madre Divina. Porque como ven, hay muchas servidoras del Señor en el cielo. Y cuando invocan el Rayo de la Madre, vienen a enviar esa quintaesencia de la frecuencia del rayo blanco de luz de la Madre que es la pureza. Porque esto es lo que sostiene a la creación material, al mismo universo físico, al mismo flujo del florecimiento de la luz de la Madre en todos los dominios por medio de todo antakarana de la dimensión espiritual de luz en el universo, y la presencia misma de la Palabra.

Así, con el Padre, la Madre co-crea todo lo que existe. Y si van a co-crear con ella, entonces conozcan esas partes de si mismos como Madre y como Padre en balance, como Cristo y como el Espíritu Santo, interpretando en el mundo la entereza, la totalidad, la plenitud de su misión como alma unida a su Presencia Superior, que es el Gran Espíritu del YO SOY EL QUE YO SOY.

La revelación está sucediendo ahora, justo donde están, o almas, porque Dios se revela asimismo en sus vidas, con su esencia, momento a momento, en el eterno Ahora de sus vidas. Si no fuera así, no tendrían libre albedrío para vivir y moverse y tener su ser como marco de referencia de sus vidas. Pero, pueden moverse, auto-transformarse, evolucionar y convertirse más y más en esa luz del Logos donde ustedes estén.

Así que, extiendo una invitación para que se eleven en este sendero de la iniciación mostrado por mi Padre-Gurú, el Señor Maitreya. Y esta red dorada que yo lanzo hacia el mar, es para recoger a muchos más para esta actividad y movimiento de luz, para que la gran misión de la Hermandad Universal de luz sea cumplida por cada uno de ustedes, cuando cada uno se convierta en uno con el Uno.

La respuesta a cada dilema y problema que experimentan está dentro de ustedes, mis amados. Siempre ha estado ahí, por eso Yo dije y lo digo de nuevo, que el Reino de Dios está dentro de ustedes.

2. La conciencia del Eterno Uno reside justo dentro de la cámara secreta de su corazón. No necesitan buscar mas allá de este espacio sagrado de amor que Dios les ha otorgado desde el principio de su creación en el vientre de la Santísima Madre de Todos. El eterno aliento del Espíritu puede ser vuestro, al absorberlo cada vez que respiráis. Y ese Espíritu puede envolverlos en su radiación divina y santa gloria para inculcar en sus personalidades una mayor Personalidad en Dios, ¿lo entienden?

Deben verse a si mismos inmaculadamente como mi Madre los ha concebido. Y así conocerán a su Fuente, la fuente de toda abundancia que puede ser de ustedes, y que pueden atraer de lo Universal instantáneamente, con esta concepción cósmica, y es todo lo que necesitan para cumplir su misión y la gran misión de los hijos e hijas del Eterno Uno sobre la Tierra.

Miren ahora al Sol como su ejemplo, como la fuente de este sistema solar, el cual en estos momento requiere de la luz líquida dorada que puede ser precipitada por sus elecciones conscientes y al practicar el libre albedrío en su dominio por medio de la elección del amor y la sabiduría.

Yo coloco la semilla de un átomo de luz de abundancia cósmica en sus manos. Si ustedes la encienden con su atención y su devoción, puede crecer, benditos corazones. Cuando usen sus talentos y dones, y cuando empleen las energías de sus corazones; la semilla de luz cumplirá su propósito mientras va creciendo cuando aviven su fuego eterno por medio de las frecuencias del amor divino de la Madre que deben resonar con ustedes y del cuidado, y su relación personal con la Madre Universal cada día.

Sí, yo vine a este mensajero y hoy utilizo la palabra “mensajero”. Porque él es mi portavoz, mi recipiente de luz. Y en ese notable día de Junio del 2004, Kuthumi y Yo inscribimos en los planos dimensionales del ser de la Tierra la Palabra manifestada en su alma y su ser. Y durante un humilde ofrecimiento de una oración específica hace eones, él pudo ser un recipiente de enseñanza, de amabilidad y de santo amor como un ejemplo budhico siguiendo nuestras huellas y cumpliendo su misión en la Tierra como mi bendita Madre lo visualizó hace tiempo, hace mucho tiempo en los reinos eternos del Espíritu. Esto es mis benditos, que cada uno de ustedes con la intención, pueden también cumplir su destino como un mensajero de luz, como la estrella verdadera de un ser que ha venido a la Tierra a iluminar con resplandor por medio de su co-creatividad con el Eterno. ¡Que su luz brille todos los días, O alma mía! Y que la Tierra se eleve en el fuego sagrado y que todos conozcan la verdad de este movimiento, de esta actividad. Y que El Centro de Corazones se expanda por medio de los corazones expansivos de aquellos que están siempre centrados en las virtudes del amor. Ustedes pueden completar su destino como mensajeros de la Luz . Dejen que Todos Conozcan la Verdad Sobre Este Movimiento.

Yo Soy Jesús…Y hablo, para llamarlos a todos ante el Trono de la Madre Divina, el Tres-en-Uno del ardiente corazón de Dios. ¡Levanten la vista y vivan en la luz! Conozcan a su Fuente Infinita. Aspiren a ser seres divinos. Yo lo decreto en el nombre de YO SOY EL QUE YO SOY, así como Yo lo acepto y lo manifiesto en sus vidas, en sus nombres ahora. [Jesús canta Aleluya por setenta y tres segundos.] Amén, amén, amén.

Marzo 15 del 2010 por el Centro de Corazones.

La trascripción es de Susannah.

Yo Soy Jesús…Y hablo, para llamarlos a todos ante el Trono de la Madre Divina.

1 comentario

  1. Hola, mis hermanos de la Luz.
    Bendecidos sean todos sin excepción. Soy un ser humano que en mis muchas encarnaciones he aprendido que el odio y el rencor me hacen daño.
    Gracias a Padre-Madre-Hijo Dios en cada uno de nosotros(Ellos en su Amor crearon a sus demás hijos e hijas[y éstos a su vez crearon por laboratorio a los humanos]; favor de responder donde encajan CRISTO Y NEBADONIA, SI SOMOS HIJOS(AS) CREADOS POR ELLOS O SOMOS LOS DESCENDIENTES DE LOS QUE VINIERON A COLONIZARNOS Y A ESTUDIAR LA DISTORSIÓN[T-E-R-A]). GRACIAS POR EXISTIR Y AYUDARNOS A DESPERTAR. ME SALUDAN A ESU EMMANUEL SANANDA QUE SI NO ME EQUIVOCO ESTÁ EN LA CIUDAD INTERNA. GRACIAS OOTRA VEZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx