Home » Sabiduria y Conocimiento » Yoga, Beneficios de la practica de Yoga

Yoga, Beneficios de la practica de Yoga

Yoga meditacion hermandadblanca.org

 

El yoga es una de las técnicas más eficaces para obtener el control total sobre la mente y el cuerpo.

 

El yoga ayuda a orientarnos a atribuir el control total sobre el aspecto físico, mental y espiritual de una persona.

 

Yoga es una terapia tradicional, que se desarrolla sobre la base de las observaciones y los principios relativos a la constitución de los seres humanos.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

El yoga es una instrucción de ejercicio, es un paquete completo para el bienestar general. La ciencia del yoga incluye posturas de yoga denominadas como técnicas de asanas, meditación y respiración llamada pranayama.

 

Los beneficios varían de acuerdo al tipo de yoga que se apoya en distitnas combinaciones, tales como el Raja Yoga, Karma Yoga, Mantra Yoga, Jnana Yoga, Bhakti Yoga, Kundalini Yoga, Hatha Yoga, y Laya Yoga.

 

Indistintamente de su tipo, los beneficios del yoga han sido confirmadas por la medicina moderna en el manejo del estrés. Los beneficios multifacéticos de yoga que promocionar más de un ejercicio simple.

 

Los beneficios fisiológicos del yoga incluyen la mejora de todos los sistemas funcionales del cuerpo tales como el sistema nervioso, sistema cardiovascular, sistema endocrino, sistema respiratorio, sistema osteomuscular y del sistema excretor.

 

Esto mejora la coordinación y el equilibrio del cuerpo. Los beneficios del yoga bioquímicos como disminución de colesterol LDL glucosa, y catecolaminas ayudarán a evitar todas las principales enfermedades fatales y desencadena la resistencia del cuerpo.

 

El yoga también ayuda a equilibrar el peso de la persona sin perder su fuerza mediante las diferentes asanas de estiramiento

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Los beneficios psicológicos son muy interesantes, ya que incluyen la regulación de los trastornos del humor relacionados, como ansiedad, depresión y ataques de pánico.

 

Ayuda a mejorar las habilidades personales, como el aprendizaje de habilidades, la concentración y la memoria también será una ventaja adicional de yoga, las mejores habilidades sociales y una mejor adaptación a las circunstancias.

 

Los beneficios espirituales del yoga ayudan ademas a la auto-realización y el logro de la personificación de la conciencia de lograr la paz de la mente, el mando sobre el pensamiento y la respiración.

 

El yoga es una terapia que brinda muchos beneficios, un cuerpo equilibrado mediante la práctica de movimientos dinámicos sin esfuerzo o movimiento estático normalizado, ayuda a lograr el bienestar sin ningún tipo de ejercicio físico intenso o el consumo de cualquiera de los suplementos puede ser considerado como el beneficio más importante del yoga.

 

Más Yoga

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qnWywlhvMrw[/youtube]

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OHtHcodihts[/youtube]

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s_mfuSugBlM[/youtube]

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p7o3AQCK46k[/youtube]
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


Un comentario
  1. User comments

    Ha sido el gran descubrimiento practicar el HATHA YOGA, los beneficios encontrados son maravillosos. Empece con el HATHA YOGA en agosto de 2013, llevo apenas 3 meses y los beneficios inmediatos han sido: 1.- Se me quitaron las molestias de CIATICA que tenía en espalda, pierna izquierda y tobillo izquierdo. 2.- Al terminar la rutina parece que me inyectan vitaminas por que salgo saltando. 3.- Mantengo un ritmo de la respiración agradable el día entero. 4.- Duermo de maravilla. SOLO PRACTICANDO SE DA CUENTA el BENEFICIO.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend