Zafira de Venus canalizada por Natalie Glasson: Los templos de sanación de Venus

Eva Martín Garcia

geometria sagrada renacimiento venus

Saludos, es un honor estar en vuestra presencia; Yo soy miembro de la civilización de Venus, mi nombre es Zafira; y en Venus mi propósito es emanar la energía Femenina Divina del Creador con la vibración más apropiada para cada aspecto de Venus. Actualmente estoy supervisando un Templo en Venus conocido como ‘Templo de Sanación y Equilibrio de la Diosa’. Mientras me manifiesto para estar en vuestra presencia emano una Luz blanca pura con trazas de rosa y azul zafiro. Muchos creen que Yo soy una diosa; sin embargo estoy fuertemente alineada con Venus y me reconozco incorporando todo lo que es Venus. Yo incorporo la cualidad de la gracia de la Femenina Divina. La Sagrada cualidad de la gracia, es mi poder, mi fortaleza y mi expresión sanadora. Yo inflamo con la energía de la gracia el Templo que estoy supervisando; ésta es el fundamento de todas las transformaciones de sanación que tienen lugar en este espacio sagrado. Permitidme estar en vuestra presencia y emanar la pureza de la gracia a partir de las energías sintetizadas de mi Alma, de Venus y de la Femenina Divina. Sentid la Luz, la energía, la consciencia de la gracia vibrando en todo vuestro Ser; y daos cuenta de que lleva todo vuestro Ser al equilibrio. Permitidme sanaros con el poder de la gracia.

Mi propósito es compartir con vosotros algunos de los templos sanadores que están disponibles para que los visitéis en el Planeta Venus, conocido como el Planeta del Amor. Con el alineamiento de Venus con la Tierra a lo largo de este año, hay muchas energías provenientes de Venus y muchos templos de sanación e iluminación disponibles allí para que los visitéis para apoyar vuestra Ascensión acelerada.

Yo, Zafira, te invito a que en tu tiempo de sueño o de meditación tengas el enfoque y la intención de visitar el Templo de Sanación y Equilibrio de la Diosa en Venus. Allí estaré presente para encontrarme contigo y estimular en ti un estado receptivo a la sanación disponible. El Templo reforzará y estimulará en ti los aspectos de las energías de la Femenina Divina que no estén activos, en uso o realizados. Esto empoderará a tu Yo Femenino Divino, creando sanación y también empoderamiento de tus habilidades Femeninas Divinas. El empoderamiento de tus habilidades Femeninas Divinas creará automáticamente un proceso de equilibrio en todo tu Ser, estimulándote a sentirte más alineado y unificado con el Creador. Podemos sanar cualquier herida conectada con tu Yo Femenino Divino y también disolver cualquier bloqueo que esté dificultando la expresión natural de tu Femenina Divina. Así que experimentarás en tu Ser una sensación más grande de expansión y libertad. En el Templo serás bañado con energías sanadoras de Venus conocidas como energías equilibrantes, las cuales empoderarán el equilibrio en tu Ser y crearán un proceso de reconexión para alinear más a todo tu Ser con el Creador y con tu verdad.

«Zafira de Venus: Por favor transpórtame a Venus rodeado por mis Guías y mis Ángeles. Permíteme estar en el Templo de Sanación y Equilibrio de la Diosa. Zafira, estoy abierto a recibir energías sanadoras y equilibrantes de tu Alma, de Venus y de la Consciencia de la Diosa, sintetizadas en una vibración sanadora que penetra en todo mi Ser. Por favor trae sanación y equilibrio a todos los aspectos de mi Ser y de mi realidad, creando en y alrededor de mí la vibración de la gracia, así como la unión más profunda con el Creador. Yo estoy sanado, equilibrado; y emano gracia desde el núcleo de mi Ser.

Una vez que esté completo el proceso de sanación y equilibrio, por favor transpórtame de vuelta a mi realidad y arráigame en ella, ayudándome a tener consciencia de los cambios que han tenido lugar en mi Ser. Gracias».

Yo creo que después de la experiencia de sanación podrás sentir y reconocer más profundamente la presencia de la gracia que irradia desde el interior de tu Ser.

También quiero guiarte a visitar y experimentar la Iluminación Espiritual en el ‘Templo de la Luz Magnificada’ en Venus. Yo no superviso este Templo; quien apoya el trabajo de este Templo es Sakta, cuya vibración es del Masculino Divino. Un Alma, sea de Venus o de un área del Universo del Creador, puede visitar el Templo de Sakta para experimentar la brillantez de su Luz, la radiancia de su verdad; y el cociente lumínico máximo que puede incorporar en su vida actual. Reconocer la vibración de tu Luz te permite experimentar Iluminación Espiritual. Te son revelados todos los aspectos de tu Ser Espiritual, lo cual te estimula a abandonar las ilusiones que puedas tener sobre tu verdad y tus habilidades espirituales; permitiéndote evaluar tu verdad y tu Yo espiritual. Con este conocimiento puedes incorporar más plenamente tu Luz vibrante, tu consciencia expandida; y tus sagradas habilidades espirituales; y ponerlas en acción en tu realidad. Predominantemente, este proceso de sanación apoya cambios mayores en tu perspectiva y tu habilidad para reconocerte como tu verdad. Quizá quieras visitar en Venus el Templo de la Iluminación Espiritual con Luz Magnificada durante tu tiempo de sueño o de meditación; simplemente pídelo y permítete experimentarlo.

«Sakta: Yo te invito a transportarme, rodeado por mis Guías y mis Ángeles, al Templo de la Iluminación Espiritual con Luz Magnificada en Venus. Permíteme estar en el Templo y recibir la Luz sanadora disponible. Yo sé que cuando reciba la Luz sanadora de este Templo, magnificará y reforzará mi Luz interna hasta que brille más que nunca antes. Tanto como me permita reconocer la brillantez de mi Luz interna, podré reconocerme con mayor claridad y certeza. Puedo tener acceso a nueva Iluminación; y así abandonar las ilusiones conectadas con mi verdad y con mis habilidades espirituales, así como evaluar con mayor comprensión el conocimiento, la consciencia y las habilidades que tengo. Yo estoy sanado e iluminado de muchísimas maneras.

Por favor, una vez que esté completo el proceso de sanación e iluminación, transpórtame de regreso a mi realidad y arráigame en ella, ayudándome a tener consciencia de los cambios que han tenido lugar en mi Ser. Gracias».

Creo que después de tu experiencia de sanación podrás sentir y reconocer más fácilmente la vibración, expansión, poder y habilidades de tu Luz, creando así una libertad interna más profunda.

Otro Templo de Venus del que quiero hacerte consciente es el ‘Templo del Mejoramiento del Crecimiento Espiritual’. Este Templo es supervisado por Osa, quien emana vibración Femenina Divina. Osa es conocida como una Maestra de poder, tiene el poder de liberar tu Poder Interno permitiéndo que fluya por todo tu Ser. Este proceso de sanación tiene lugar cuando te sientes atascado, confuso, o incapaz de ver, sentir o reconocer tu senda, sea física, emocional, mental o espiritual. Cuando es liberado tu poder, inclusive una pequeña cantidad, éste disuelve lo que te está bloqueando y obstaculizando en ese momento, estimulando así tu viaje de despertar y crecimiento espirituales. En su Templo, Osa junto con los muchos Maestros Sanadores presentes, se conectan profundamente con tu Alma y liberan el aspecto de tu poder que permitirá que la claridad de tu Alma se manifieste en tu consciencia. Si te sientes atascado o sientes que tu crecimiento espiritual no progresa tan rápidamente como quisieras, Yo, Zafira, te exhorto a que visites a Osa en tu tiempo de sueño o de meditación. Por favor, date cuenta de que primero que todo Osa siempre pide permiso a tu Alma; si el permiso no es concedido, ella no puede realizar la sanación para ti.

«Convoco a Osa para que me transporte, rodeado por mis Guías y mis Ángeles, a su ‘Templo del Mejoramiento del Crecimiento Espiritual’ en Venus. Permíteme estar en el Templo; estoy abierto a recibir la Luz sanadora necesaria. En este momento me siento atascado… (Por favor describe tus sentimientos).

Flor de Venus 300px

Yo te invito a que me ayudes a recibir de mi Alma una ráfaga de poder que fluya por todo mi Ser manifestando claridad, comprensión; y eliminando cualquier obstáculo. Con este proceso de sanación puedo avanzar con facilidad y perfección en todas las áreas de mi Ser y de mi realidad. Yo estoy sanado, purificado y vivificado con comprensión y claridad.

Por favor, una vez que mi proceso de sanación y empoderamiento esté completo, transpórtame de regreso a mi realidad y arráigame en ella, ayudándome a ser consciente de los cambios que han tenido lugar en mi Ser. Gracias».

Yo creo que después de tu experiencia de sanación podrás sentir y reconocer tu Poder Interno moviéndose por todo tu Ser, con percepciones de claridad y comprensión que despuntan en el interior de tu Ser.

En este tiempo hay muchos otros templos de sanación disponibles para que los visites. Puedes convocar a un sanador de Venus, o a mis energías, para transportarte al Templo. Ni siquiera necesitas saber el nombre ni el propósito del Templo; simplemente ten la intención de ser transportado al Templo de sanación más apropiado para ti.

«Rodeado por mis Guías y mis Ángeles, invito a Zafira o al sanador de Venus más apropiado, para que me transporte a un Templo de sanación en Venus que me suministre la energía sanadora y el propósito más adecuados para apoyar más sanación, despertar y rejuvenecimiento de todo mi Ser y mi realidad. Permíteme estar en el Templo y recibir la sanación disponible. Ayúdame a entender el proceso de sanación que está teniendo lugar en mi Ser.

Una vez que esté completo mi proceso de sanación, por favor transpórtame de regreso a mi realidad y arráigame en ella, ayudándome a tener consciencia de los cambios que han tenido lugar en mi Ser. Gracias».

Nosotros, los Seres de Venus, especialmente en 2016, estamos presentes para ayudaros. Estamos disponibles para asistiros; así que por favor convocad nuestros servicios de sanación para ayudar a un despertar mayor en vuestro Ser.

Con Amor eterno,

Zafira de Venus.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx