Ashtar Sheran en la Canalización Pública de Kryon del 06.05.2009

Rosa (Editora)

Ashtar Sheran 002

Yo soy Ashtar Sheran, el Mensajero de la Paz. Yo soy la luz, el amor. Saludo a cada uno de vosotros con las palabras OMAR TA SATT.

Observamos los eventos del Planeta. Observamos a los Seres Humanos y te observamos a ti. Te vemos y te reconocemos. Ahora, justo en este momento empieza a fluir la corriente de energía y si estás preparado te fluirán las energías de la paz.

Se ha producido un gran cambio en el Planeta. Se ha activado la tercera fase del cuerpo de luz en la vibración basica del Planeta. Han cambiado y seguirán cambiando muchas cosas. Ya ahora puedes sentirlo en tu alma en tu interior, allí donde no esta tu mente en casa. Por eso unificate con una profunda respiración. Aparta todo y entrégate a las energías que son tan fuertes en estos momentos y tan importantes para ti. Porque lo vemos, podemos ver tu alma. Unifica todos tus chakras, expándete y siente la grandeza, la divinidad dentro de ti. Se consciente de quien eres y lo maravilloso que eres.

La activación de la 3ª fase del cuerpo de luz tiene muchos significados para todos los Seres Humanos del Planeta, pero sobre todo para el consciente de Lady Gaia. La 3ª fase del cuerpo de luz, cuya energía se ha activado, no significa automáticamente que cada ser humano se encuentra en esta fase del cuerpo de luz. Pero de este modo tiene cada ser humano en la Tierra la posibilidad de activar su tercera fase del cuerpo de luz y esto puede suceder de forma muy rápida. Puede suceder a través de la intención, con una respiración. Puede suceder mientras que un ser humano ama profundamente. Puede ser en la alegria, en la nostalgia y sucede muy deprisa. Esto significa para cada uno que ha llegado a esta fase del cuerpo de luz, pero también para aquellos que desde hace tiempo ha llegado, que se producen cambios. Justo tú, que eres tan sensitivo ya habrás notado que tus sensaciones están cambiando y que se manifiestan rapidamente en cada dirección que diriges tu mente.

Ser de Luz Chakras Energía

En tiempos pasados era posible oprimir los impulsos que el alma transmitia a la mente. Esto ya no será posible con la tercera fase del cuerpo de luz. El alma reclama su verdad, el reconocimiento de lo que eres. El alma quiere ser reconocida completamente.

El alma ya no podrá almacenar nada como en tiempos pasados. El alma lo reenviará y lo sentirás como sensación y emoción. Muchos Seres Humanos que vayan encontra de esto sentirás los síntomas corporales. Sin embargo, los Seres Humanos tendrán más bien síntomas del alma porque muchos Seres Humanos no comprenden que el alma es la expresión de su Divinidad. Tu eres el alma y no solo tienes el derecho de cumplir los deseos de tu alma, sino que también tienes deber de hacer esto.

Recuerda los tiempos pasados. ¿Cuántas veces intentas hacer felices a los demás y te descuidas a ti mismo? Aquí no se trata de no ayudar a otras personas, sino que se trata más bien que justamente tu, que muchos aquí dan tanto. El hecho de dar, creer que la responsabilidad es tuya, lo has hecho durante tantos años. Pero tu alma te mostrará un camino para cambiar esto, porque tiene que haber una compensación. No es suficiente ser solo el que da, sino que también deberias aceptar ayuda. Este equilibrio es para tu alma muy importante y este conocimiento también es muy importante. Eres un Ser Humano Divino y te mereces aceptar todos los regalos que te traemos. Tambien es el tiempo que tu alma te mostrará que la verdad siempre se busca su camino. Ahora puedes tomar la decisión, porque tienes la elección de cómo tratar esta nueva energia de la 3ª fase del cuerpo de luz. Decide utilizarla para unificar tu energia masculina y femenina.

Al principio es muy dificil para muchos de vosotros, porque naturalmente significa esto que de nuevo se producirán sintomas del cuerpo de luz. Pero quiero volver a repetir lo que ya os hemos dicho: esto significa la vida. Cada sintoma del cuerpo de luz te hace avanzar hacia la Veracidad.

Siente, como la energía de la paz fluye ahora dentro de ti. Los cambios externos se pueden ver casi por todas partes y los Seres Humanos los perciben. Ya no pueden cerrar los ojos, pero los cambios internos también se tiene que ver. Acepta todos los cambios que te muestra tu alma. De esto modo sentirás una gran ligereza con estas energías y no las rechazarás.

Os movéis en la energía del Nuevo Tiempo y esta fase de ascensión, así como nosotros la llamamos, se lleva a cabo en tres ondas. Vosotros os encontráis en medio de la tercera onda y esta es fuerte y mueve todo. Pero finalmente esta es la onda que te llevará a la Nueva Energía.

Entra en la profunda intención y como por si mismo se abren todos tus canales. Ahora te traeremos estas energias compensadoras. Respiralas con la luz del amor.

Cuando las energías magnéticas del Nuevo Tiempo fluyan al Planeta, tienen que producirse los cambios. Desde hace mucho tiempo ya os hemos dicho que las viejas estructuras ya no se pueden mantener. Muchas estructuras están colapsando y se puede sentir el nuevo comienzo. Tu perteneces a los que no cierran los ojos y yo te digo que lo que sucede es algo tan maravilloso que va mucho más allá de tu comprensión. Estos cambios en el exterior asi como en el interior son necesarios. Muchos Seres Humanos sienten una sensación de pena cuando cierran los ojos y no saben el motivo. Nosotros sabemos que es una profunda nostalgia del alma para reconocerse y percibirse como ese ser divino que verdaderamente es.

Pero muchos Seres Humanos siguen cerrando los ojos. No quieren ver ni reconocer que el alma no permite ninguna elección. De algun modo te habla el alma y pronuncia palabras claras y así veréis que muchos Seres Humanos tendrás problemas del alma proximamente. Y seria tan facil todo. Creedme, cerrar los ojos cuesta más trabajo y energia que mantenerlos abierto y reconocer.

Justo en este momento, ahora, se está produciendo una transmisión. La energía que se transmite, equilibra la parte masculina y la femenina, tranquiliza tu plano emocional y tiene efectos estabilizadores en todo tu sistema.

Cuando los Arcturianos activaron la tercera fase del cuerpo de luz, se produjo un terremoto. De este modo podéis ver como Lady Gaia reacciona y cómo se libera de la densidad de la energía. No lo podemos repetir suficientemente, lo importante que es en este tiempo, tener una mente clara, desconectarse del colectivo y crearse libertad. La libertad de todas las obligaciones que te han impuesto, que tal vez te han acompañado durante toda tu vida. Amor significa Libertad, Libertad dentro de ti. Y siguien fluyendo estas maravillosas energías dentro de ti y cuanto más te relajes, más profundamente pueden tener efectos en ti.

A lo que se refiere con la Activación de la 3ª fase del cuerpo de luz es que también habrá grandes cambios en vuestro sistema escolar. Veréis como vuestros niños ya no se adaptan a este viejo sistema escolar, porque estos niños activan en si mismos con cada respiración la 3ª fase del cuerpo de luz y se reconocen. Quieren liberarse de las obligaciones y ni siquiera asumirlas. Estos son los niños tan importantes para la Nueva Energía y para el Nuevo Tiempo. Estos niños son altamente inteligentes en el plano emocional y siguen el llamado de su alma, no de su mente. No se dejan presionar en un esquema y tal vez esto requiera mucha energia por parte de los padres y yo os digo: son los niños de este Nuevo Tiempo.

En la Técnica también se producirán algunos defectos debido a las corrientes de las energías. A menudo colapsará vuestro sistema de computadora sin motivo alguno. Esto también es parte de los cambios. Pero la Nueva Energía fluye sin parar y la vieja energía se vuelve más suave. La energía más alta contiene el amor, la verdad y la veracidad. Rompen todas las ataduras y te conviertes en lo que eres. Este Planeta contiene tantas bellezas y esta belleza tambien la reconocerás tu.

Si tienes grandes dificultades con tus síntomas del cuerpo de luz, puedes llamar en cada momento a Ashtar Sheran o también al Ángel Gabriel. Estas energías calman los sintomas, pero reconoce los sintomas como regalos para ti y para el Planeta.

Nosotros observamos los eventos y estamos en cada momento preparados. Cada Ser Humano que está preparado para sentirnos también lo hará. Los pensamientos se manifiestan muy rapidamente en esta Nueva Energía. La fuerza creadora tiene efectos cada vez más profundos. Muchos de vosotros que tienen un alto consciente, a los que llamamos Pioneros, tendréis grandes encuentros. Porque más que nunca antes, cada ser se dará a reconocer.

Siente la abundancia, la energía que te llega. Si en el pasado has tomado muchas decisiones desde tu mente, observarás ahora que tu alma te da impulsos muy profundos y cada vez decidirás más con tu intuición, con tu divinidad. Si en el pasado has sentido miedo y preocupación porque tu mente ha sido más fuerte que tu intuición, podrás comprobar ahora que tu intuición es más fuerte y que el miedo de tu mente ya no puede mantenerse debido a las altas energías.

Muchas relaciones humanas también van a cambiar, porque también te enviará impulsos tu alma. Si hasta ahora has sido timido, esto va a cambiar. Tu alma te mostrará que tu también tienes el permiso de ser como eres. Las muchas máscarás que tienen los Seres Humanos son eliminadas con las luminosas energías, pero lo que está llegando es tan bello. Porque la verdad y el ser divino siempre son bellos.

Para Ashtar Sheran es muy importante que hayáis acogido los mensajes en vuestro alma. Volved a escuchar las palabras: Los niños activan con una respiración la 3ª fase del cuerpo de luz.

Ahora vamos a finalizar con la transmisión de forma muy suave y por eso os pide Ashtar Sheran que os conectéis con el colectivo a la Madre Tierra. Vosotros los portadores de la luz y a través de vosotros hacemos que llegue la energía armonizadora a Lady Gaia. Así os utilizamos como canal. Esto sucede ahora.


(Transmisión de las energías armonizadoras a Lady Gaia)

Por vuestra ayuda os dice Ashtar Sheran AN’ANASHA y antes de que se retire Ashtar Sheran quiero recordaros lo importante que es conectarse con su propio origen, porque de este recibes la conexion con la Tierra en el plano espiritual y esto es muy imporante en este tiempo.

AN’ANASHA

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

Canalización Pública de Kryon del 06.05.2009

Temas:

Ashtar Sheran:

Efectos de la Activación de la 3ª Fase del Cuerpo de Luz
Transmisión de Energía de Paz


102 comentarios

  1. JAI WAIN SONI..SOLO EXISTE UNA LUZ Y EN ELLA ESTA TODO MENOS EL EGO LLENO DE ERROR…..SOMOS HERMANOS EN EL SIEMPRE, STHAR CHERAn es el alma que todo hombre de la tierra quisiera poseer, es mi hermano porque la amistad es un signo de duda, todo es hijo de esa luz, todo es proceso en la vida el logro mas extraordinario del todo de Helff de El, se como El , es el poder del amor , es el poder de la inteligencia y la sana logica comprensiva de la forma. El y Ellosz aman la casa madre, saraz -earth -la tierra, y la llevareis a la cuarta dimension om om om om om om om om om amen

  2. AMIGOS, ME URGE QUE ALGUIEN ME AYUDE, TUVE UN SUEÑO MUY RARO DONDE ME DECÍA QUE MI HERMANA GEMELA ALGO ASÍ SE LLAMABA ASTHAR Y ESO FUE AYER Y HOY CASUALMENTE LEI UN DOCUMENTO DONDE APARECÍA SU NOMBRE, ME SIENTO MUY CONFUNDIDA, PUES HE LEIDO QUE ASTHAR ESUN ANGEL CAÍDO, QUE SE HACE PASAR POR BUENO QUE ES UN INVENTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL PARA LAVAR CEREBROS, QUE NOS HACE CREER QUE ES BUENO PERO SE ROBAN NUESTRA ENERGÍA Y HE LEIDO QUE ES BUENO, POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME NO SE SI ES UN SER DE LUZ O UN SER OSCURO DISFRAZADO DEL MISMO, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PORFAS MANDEN MJE A MI MAIL leslie.ramos.flors@hotmail.com

  3. hola asthar,a lo mejor dicen mis amigos que estoy loco..pero dentro de mi se que eres real,y que siempre estas arreglando el planeta tierra para evitar catatrofes,,que nos cuidas que eres nuestro hermano mayor que cuidas constantemente de nosotros,tengo fe en ti,intento encontrar mi paz interior,pero por circunstancias de la vida .el trabajo,la casa los niños, no se un poco de todo.hay dias que tengo mucha malaleche.y me pongo a pensar ,sere mala persona en este mundo,no se , otros dias soy muy feliz estoy confuso,no se como soy yo mismo,estoy hecho un lio ,me gustaria encontrar mi paz interior , mi luz , mi alma , y dar mas amor en la vida querer mas todavia a los mios, nose lo intentare ser cada dia un poco mejor..y cuando llegue el final de todo si llegara,,toda la humanidad toda la buena gente tuviera su gloria,,,un saludo…espero algun dia conocerte con mi nuevo yo…

  4. Estoy muy emocionada, soy tan solo una niña de Peru de Provincia, tengo 12 años y cumplire 13 en 5 de mayo, quiero realmente la Paz Mundial, espero todo lo bueno, no quiero guerras ni quedarme sola… mi mejor alegria es mi familia, amigos y mucho mas! Amo a los animales y quiero saber la verdad sobre mi origen o a donde voy, que nos espera los humanos, que hay tras la muerte…LAS PERSOAS CORRUPTAS SON TAN MALAS! PAZ MUNDIAL!

    Con carriño amor y esperanza
    Ana Patricia

  5. Me siento muy preocupada por qu he notado como por las redes confunden a asthar sheran con un demonio o algo asi? cuestionan inclusive hasta su estrella colocada en su uniforme azul, hay que contrarestar toda esta campaña que viene de muchas direcciones, lo asocian inclusive con Luzbel no puede ser me niego a aceptar esta campaña colaboremos para erradicar estas falsas apariencias que lo que contribuyen es a confundir las canalizaciones que de tan noble ser provienen y todas las legiones

  6. como van a quedar todos ustedes cuando no aparsca nadie el 21 12 2012.
    ya planearon que se van a inventar?
    aunque no es dificil inventar timos a los iluminatis sionistas…

  7. I’ve never been in Australia just see broadcast programs about it and films in the TV. I have an impression that people in Australia is a freethinkers. And your way of telling the stories are amazing. I like it.

  8. Yo no entiendo como el pupilo del Prof. Ragusa tenga el coraje de venirnos con una teoria del existencia donde el Hecho de que (en teoria dios) castiga una persona quiere decir que esta persona sea Santa! Segun mis conceptos del bien y el mal: Si Dios castiga a alguien haciendolo sufrir penas fisicas quiere decir que esta persona, quizas sin querer, esta sirviendo al detractor y confundiendo sea su verdad que la de los otros! Por ello viene una estigmata y no por Santidad! Un Arcangel es mucho más que un Angel y muchisimo más que un superhombre! Hasta cuando continuereis a confundir los cristos cosmicos y planetarios con los Superhombres?

  9. no sabia que la hermandad cosmica viniera tambien exponsorizada como los verdes y casi todas las asociaciones que habeis presentado en el portal por la Shell y la Esso!!!! Sois tambien vosotros Masones?????

  10. Gracias amado Asthar, te amo y envio bendiciones a todos mis hermanos de la tierra. Seguiremos adelante. Ahora con mayor fuerza. Gracias

  11. Amatissimi fratelli, Eloi(DIO) è la Gloria!!!!

    Non ostante sia trascorso abastanza tempo di contatto e quasi disperante vedere come ancora proliferano abondantemente associazioni che continuano a mischiare conccetti sbagliati provenienti dalle proprie religioni con fatti Cosmici e Reali! Pare que un semplice e logico concetto come: "IL BUIO NON ESISTE PER SE STESSO MA É LA MANCANZA DI LUCE". E la conseguenza fondamentale universale: Se DIO É IL CREATORE E CUALCUNO LO AVESSE PARTORITO ALLORA NON SAREBBE PIÚ IL CREATORE MA CHI LO PARTORÍ SAREBBE STATO IL CREATORE"! "MIA MADRE É MIA MADRE SE PENSO CON IL MIO EGO(ANIMA INCARNATA) SE INVECE PENSO CON IL MIO SUPER-IO; CIOÉ LO SPIRITO: LEI NON PUÓ ESSERE MIA MADRE MA MIA SORELLA"! PERCHE SIAMO STATI CREATI TUTTI E DUE DALLO STESSO PADRE!" .

    a questo punto viene spontaneamente una domanda: SE MARIA FOSSE LA MADRE DI DIO VORREBBE DIRE CHE FU LEI PRIMA DI LUI; PERCIÓ SAREBBE LEI DIO!!! MARIA FU LA MADRE DI JOSHUA NON DI DIO; JOSHUA É COME NOI FIGLIO DI DIO E NON DIO!!! EGLI CUANDO SI RIVOLGEVA A DIO LO CHIAMAVA PADRE ANCHE LUI; PERCIÓ A MENO CHE NON FOSSE STATO IGNORANTE DI SE STESSO(QUINDI NON DIO) SAPEVA BENISSIMO D´ESSERE LUI IL FIGLIO E NON IL PADRE. Cuando noi ci rivolgiamo a noi stessi non diciamo PADRE ma il NOSTRO PROPRIO NOME!! NON ESISTE NESSUN MOTIVO LOGICO; METAFISICO O ESOTERICO CHE SIA QUE POSSA PORTARE A CONFONDERE A NOSTRO FRATELLO MAGGIORE CON IL CREATORE STESSO!!! A MENO CHE NON VOGLIAMO TORNARE AI TEMPI DOVE NON VI ERA UN DIO UNICO!!!!!

    "SPERO DI CUORE D´ESSERE COMPRESO E NON CRITICATO SOLO CON IL FANATISMO RELIGIOSO." Un figlio di Dio non deve mai accettare per vere cose che non puó capire! Le cose che non puoi capire semplicemente NON SONO VERE!!!! La veritá risalta da sola all`intendimento. Vi abraccio con amore fraternale vostro fratello cosmico. Erk-Sol.

    Eloi(DIO) è la Gloria!!!!

  12. he pasado muchos años de mi vida investigado sobre el tema paranomal lo que no te enseñan en la escuela he descubierto mentiras verdades a medias pero quien sabe la verdad no puedes confiar despues de conocer mas del otro lado. lo que si estoy decuaerdo que los extraterrestres nos han visitado desde la antiguedad lo ves en las culturas antiguas sus contrucciones que en estos tiempos construirlas seria muy complejo y que por alguna razon niegan todo las escuelas los policos estamos programados para aceptar lo que vemos .. ha pero surge el gran paradigma de aveces no aceptar lo que vemos esta claro que somos una sociedad controlada por unos cuantos pero con que fines? poder, dinero o algo mas tienen millones. entonces que es lo que quieren es la gran interrogante destruirnos? comparto con ustedes que estoy llegando a la verdad quiero ver que tan profundo es el abujero y poder infiltrarme salu2 a to2 sigue al conejo blanco hahaha

  13. me parece bien y correcto que estamos en camino hacia la luz no habran secretos para el alma ni para lo exoterico, en ese proceso necesitamos ayuda para el despertar cuantico en caracas venezuela a que direccion recurrir..saludos

  14. Amados Hermanos Cosmicos,

    Yo soy ERK_SOL encarnado en este mundo despuez de la preparasion de rigor en las Pleyades. Para mi no hay otro motivo en mi divulgasión que el de haceros entender la verdad de lo que esta ocurriendo en el presente de este mundo! Los senores que deciden de aceptar o no los mensajes que se hoz presentan no estan MADUROS!!!!

    El mismo comandante Ashtar sheran que en verdad se tendria que escribeir Astahr Sheran ha dado la orden de que los Hermanos galacticos o cosmicos o servidores en la tierra en este momento historico, tendrian que dejar sus actividades Humanas y dedicarse exclusivamente a sus encargos como extraterrestres terrestres en servisio de la Hermandad Cosmica Universal (es asi que se llama y no federasion, no es un gobierno sinó un acuerdo Fraternal, No es star trek es la realidad!!!). Desgrasiadamente y lo siento mucho por todos ustedes que religiosamente no haceis mas que transportar vuestros errores dogmaticos y religiosos hacia las nuevas fuentes de saber que hoz hemos consentido, sin entender nisiquiera de que se trata! que continueis a confundir al Arc_Angel Solar MIGUEL con el comandante de la flota Pleyadiana Astahr Sheran, solo porque algun ignorante que no sabe nisiquiera de lo que habla sin tener cuenta de su obrobio, lo haya llamado asi!!! Creanme El comandante y el Arc_cangel NO SON LA MISMA ENTIDAD! El comandante es un Superhombre mientras que el Kristo solar es un ARC_ANGEL! Por favor dejen de aceptar que son la misma persona! Si ellos tienen los mismos propositos pero no los mismos encargos! El comando de una flota es una tarea facil para un Superhombre pero esto no lo califica para desidir la evolusion y el destino de un sistema estelar! Quien tiene la ultima palabra en el sistema Solar es Miguel el es el Kristo Solar en nuestro sistema. Solo el y Dios tienen voz en capitulo!!!!

    Astahr y la flota estan simplemente a su servizio! Bajen de esa nube dejen de dejarse enredar con los tiempos y las verdades que en este mundo ha sido siempre el uso de los que quieren controlar vuestras vidas y vuestros credos al fin de dominar y tener bajo control vuestros destinos mismos! Amenlo lo mismo de todo corazon porque el es un Hermano Mayor pero por favor no confundan el agua con la limonada! Yo no he todavia en mis normales contactos con el comandante escuchado que el se diga de ser el Arcangel Miguel y yo mismo que lo conosco se muy bien que el no es Miguel y que el mismo no diria nunca algo asi! Yo no se porqué? y quisiera saber si tiene el coraje, saber quien es el GRIS que hoz quiere llevar a ese desatino! Creanme yo hoz Amo a todos como hermanos asi como nuestros hermanos galacticos hoz Aman y me da mucho dolor ver vuestra ignorancia manipulada por gente que se quiere hacer pasar por uno de nosotros! Ama a tu projimo como a ti mismo y al Dios Unico sobre todas las cosas yx deja que las jerarquias queden como el Padre las hizo! Espero que pueda servir a despertaros si el disque aministrator no es un esclavo de las tinieblas que hoz sta enganando para llevaros como carne fresca para los grises y las diversas jerarquias de este mundo. Si tienes coraje elimina tambien este mensaje asi yo sabre desirle a mis subditos donde tendran que empezar a buscar! Ansalapotala Hermanos en Amor de la verdad y la luz verdadera hoz saluda con Amor Erk_Sol

  15. bueno gracias porque me dejaste pensando mucho sobre teorias en este mundo y bueno llo confio en dios en la luz y en la armonia no conocia la armonia asta que ley tu mensage y aunque no lo creas me dejo mas que un mensage predicado por alguen bueno tengo mi mente avierta y seguir en esto en mejorar como persona y ser mejor espiritual mente lla que estamos cituados en un mundo giados por ellos seres que quieran gobernar y ralizar un horden mundial al que todas las personas estan sometidos ,en una burbuja de apariencia envidia ,me violencia y de mucha luz negativa de las personas sere un fiel y umilde representante para mejorar el mundo y a mi mismo grasias comandante Ashtar Sheran .

  16. Me siento muy feliz y bendecida por encontrar este conocimiento, deseo con toda mi alma servir y apoyar a los hermanos mayores con el plan cristico, quiero prepararme para que asi sea, amo a mi amada madre tierra por tanto que me ha brindado y deseo evolucionar junto con ella, se que habra situaciones dificiles que hay que enfrentar pero se que todo es para nuestro mayor bien, deseo conocer los mensajes del comandante ashtar cheran, DIOS lo bendiga junto con todos los seres de luz unidos en esta mision por darnos su amor y ayuda les mando todo mi amor mil gracias.

  17. El Padre UNIVERSAL es LA PURA GLORIA! SEA SANTIFICADO SU NOMBRE EN TODOS LOS CORAZONES DE BUENA VOLUNTAD! Este es un mensaje para todos y en especial para Nelson Josué.

    Amados hermanos Yo como representante del Circulo-Orion hos quiero ayudar en despertar vuestras consciencias cosmicas, así como lo harian seguramente, nuestros hermanos cosmicos! Si quieres conocer al comandante a la Hermandad Cosmica Universal empieza por comprender que queria entender el Maestro Jesus (Encarnacion del Regnte de las Pleyades) cuando dijo: EN EL REINO DE MI PADRE YO TENGO OTROS REDILES! Y lo que entendia JOB 9:9 cuando dijo: El que hizo el Arturo, el Orion y las pleyades. Empieza por informarte lo que es un espiritu y su procezo de reencarnasion y de los motivos divinos del porque es asi. Empieza por preguntarte quien eres tu y que eres tu! Cuando habras entendido esas cosas y tu ser se identificará con un hijo inmortal de Dios, entonces podras empezar con repetir tus preguntas! Nadie esta a tu servicio ni te llevara de la mano hasta el saber. Si tu mismo no te pones en esa condicion! Así como nadie te dará lo que tu mismo no hayas buscado por ti mismo! Este es tiempo de cosechas y no de siembras si todavia no has sembrado la tierra no te podrà dar ningun fruto! Perdoname el tono pero el hecho que no tengas idea de nada evidencia que eres un flojo que espera que sean los otros a hacer el trabajo que tu mismo habrias tenido que hacer por ti mismo! LLegar a contactar con nuestros hermanos mayores no ha sido nunca una exclusiva de algun gremio o secta. Contactar con nuestros hermanos es algo libre y sin sectarismos y lo unico que se pretende es tu buena fe voluntad y amor en el hacerlo! Desarrollate primero como hombre de Amor y verdadera fe, deja tus prejuicios religiosos librate de todas las mensonas religiosas que llenan tu Alma y cuando tendras el coraje de dirigirte a Dios como lo hace cada hijo con su Padre entonces tendras seguro por ti mismo el saber y el estado de consciencia necesarios para que nuestros hermanos mayores te den audiencia! No existen ni trucos ni feticismos de ningun tipo para lograrlo aparte la toma de consciencia que todos terrestres extraterrestres Angeles y Arc_Angeles somos hermanos porque hijos de un unico Dios! Que Dios te de la Illuminasion para entender que yo no soy tu nemigo sino tu hermano. Un abrazo en la Luz. ERK_SOL

  18. Buenas noches.

    Por favor, deseo me den información sobre los mensajeros de la Luz y del Comandante Ashtar Sheran y de todos los Hermanos Mayores que le acompañan ya que desconozco de todo al respecto.

    Mi correo es nelsonpenam@gmail.com y estoy en Venezuela.

    Atentamente.

    Gracias.

    ……………… Nelson Peña :.

  19. ANSALAPOTALA AMADISIMOS HERMANOS DE LA LUZ; DIOS ES AMOR , POTENCIA Y GLORIA INFINITOS. Yo soy vuestro hermano cosmico ERK_SOL.

    queria usar esta oportunidad para que el mundo sepa que el CIRCULO-ORION esta denuevo reunido despues de 33 anos denuevo y queria informar a los comandantes Ashtar Sheran y Orion que hoy Sabado a las 3 de la tarde en Caracas y las 9 de la noche en Alemania nos vamos a reunir para meditar con el concesnso del Padre con el fin de contactar a nuestros hermanos de Luz, para la organizacion de nuestro trabajo en las cosas a venir en otras palabra Amado Comandante para resibir tus nuevos ordenes! Como siempre nuestra palabra clave serà Ansalapotala! Amados hermanos esperamos con gran Amor y esperanzas de Bien y Luz tu contacto. Por el Amor cosmico Universal hos saludo. ERK_SOL

  20. Gloria sea a El Padre y que sea Santificado por siempre su nombre!

    Amados Hermanos Cosmicos! No existen parametros que digan este puede venir y este otro no puede venir. Tampoco existen parametros para decir quien fué escogido y quien no! Usando terminos terrestres, cada quien escoje a si mismo cuando reconoce en su interior que el cree verdaderamente de ser un hijo de dios, cada quien escoje a si mismo cuando yega a la madurez de aceptar que desde el mineral hasta el Arc_Angel son todos CREATURAS DEL MISMO PADRE POR SONSIGUIENTE SUS HERMANOS! Cada quien escoje a si mismo cuando acepta que EL CREADOR ESTA EN LO MAS PROFUNDO DE CADA QUIEN Y CADA COSA POR CONSIGUIENTE DE NOSOTROS MISMOS! ACEPTAD ESTA LEY UNIVERSAL, NOS PREPARAMOS PARA LOS DIVERSOS PASAJES DIMENSIONALES DEL PLANETA DEJANDO LIBRE NUESTRO AMOR AL PROGIMO EN PODER AMARLO ESE PROGIMO! Solo cuando habremos entendido esto habremos iniciado por si mismos a vivir en la nuevas dimenciones de Gaia y solo cuando habremos comprendido esto estamos trabajando activamente para mejorar su vida misma! Que el Padre hos traiga Luz y Paz suficientes para comprender la Importancia de esto! Vuestro Hermano cosmico ERK_SOL. Dios es La Gloria!!!

  21. Gloria sea a El Pdre y que sea Santificado por siempre su nombre!

    Amados Hermanos Cosmicos! No existen parametros que digan este puede venir y este no puede venir. Tampoco existen parametros para decir quien fué escogido y quien no! Usando terminos terrestres cada quien escoje a si mismo cuando reconoce en su interior que el cree verdaderamente de ser un hijo de dios, cada quien escoje a si mismo cuando yega a la madurez de aceptar que desde el mineral hasta el Arc_Angel son todos CREATURAS DEL MISMO PADRE POR SONSIGUIENTE SUS HERMANOS! Cada quien escoje a si mismo cuando acepta que EL CREADOR ESTA EN LO MAS PROFUNDO CADA QUIEN Y CADA COSA POR CONSIGUIENTE DE NOSOTROS MISMOS! aCEPTANDP ESTA LEY UNIVERSAL NOS PREPARAMOS PARA LOS DIVERSOS PASAJES DIMENSIONALES DEL PLANETA! Solo cuando habremos entendido esto habremos iniciado por si mismos a vivir en la nuevas dimenciones de Gaia y solo cuando habremos comprendido esto estamos trabajando activamente para mejorar su vida misma! Que el Padre hos traiga Luz y Paz suficientes para comprender la Importancia de esto! Vuestro Hermano cosmico ERK_SOL. Dios es La Gloria!!!

  22. Gracias Hermano Cósmico ErK-Sol:

    Estoy libre de prejuicios religiosos, sigo las enzeñanzas de Cristo, de Buda, de Saint Germain, del Maestro DK, del Arcangel Miguel o del Comandante Ashtar Sheran, y de todos nuestros Maestros.

    Voy a seguir tus indicaciones aprovechando el fín de semana inicio mi curso nivel 2 de REIKI-TIBETANO, después de ésto tomare 21 días antes de hacerlo.

    Yo Soy la llama violeta transmutadora de todos los errores cometidos por mi y por toda la humanidad.

    Un Abrazo en la Luz

  23. querido hermano cosmico Enrique,

    estas seguro que te preparastes moralmente bien antes de empezar tu busqueda?

    Tengo que confirmarte que eso que dices de la pared es verdad si uno se para en el medio puede ver la estructura interna del muro dado el hecho que nuestra luz astral illumina siempre el rededor. esto que cuentas es lo que se prueba en verdad desde el inicio del viaje! Si tu no puedes salir de la puerta podria ser que la puerta sea de vidrio o de un material que no tiene estructura cristalina(Reticulo de enlace entre las molöeculas del material) prueba a salir atraversando el muro! Yo creo que tu error visro el hecho que lo llamas sueno resida exactamente en ese detalle!!! Tu no tienes que dormirte todo eso tiene que suceder mientras estas DESPIERTO! Te repito que tienes que pedirle a Dios que te de la fuerza para no dormirte mientras lo haces! Los que te jalan los pies son entidades al servicio del DETRACTOR! Hay una gran cantidad de gente que por intereses personales resa constantemente para que las gentes no puedan alcanzar este estado porque saben que una vez alcanzado este estado sus cuentos religiosos y politicos se derrumbarian sin remedio! Estas seguro que tu alma esta libre de prejuicios religiosos? Bueno por Amor a la verdad y al progimo te voy a decir exactamente como tienes que prepararte. Tienes que escojer un dia donde tu te sientas limpio quiere decir desde la manana cuando te cientes despierto y activo empiezas a pensar lo siguiente: a) Yo te pido mi senor (DIOS) que me ayudes a estar presente porque hoy quisiera salir conscientemente de mi cuerpo para el mundo Astral y te imaginas el percurso que tienes que hacer para llegar al lugar de tu deseo! esto lo tendras que hacer almenos tres veces cada vez y por lo menos tres veces durante el dia! Seguramente no funzionarà si el Padre no lo quiere porque moralmente tu no estas en linea con EL. No tienes que pensar de dirigirte a la casa de algun encarnado para espiarlo porque eso no funzionarà los que te jalan las piernas podrian ser los escalvos del detractor si tu meta era buena cuanto los espiritus de Luz si tu meta miraba hacia algo prohibido! Pienza simplemente en un lugar donde la esfera privada de alguien no este en juego! despues que hayas completado todos esos requicitos, puedes seguir con mi consejo para la preparacion del viaje como expliqué en el mensaje anterior. En nombre del Padre tienes siempre que pedir ayuda a los espiritus de Luz cuando se presenten los excalvitos! Teniendo presente que tu eres superior a ellos porque tu fin es acercarte a Dios mientras que ellos son los que sirven a un ser inferior a El! No te agites cuando eso sucede. Si tu estas seguro que tu meta esta limpia que tu meta no va a romper con el Libre Arbedrio de nadie vueltate mira quien es que busca de fastidiarte y con la fuerza de tu moral ordenales de irse!!! Tienes que confiar que el Padre no te habandonaria en ese caso porque la Justicia esta de tu parte! POr ahora prueba con la aplicacion de esos detalles y cuentame despues si ha cambiado algo. Espero en nombre del Amor Universal de haverte podido ayudar tu hermano Cosmico ERK_SOL Ansalapotala!

  24. Hermanos/Hermanas, Hermano Erk-Sol:

    Simplemente en el sueño sueltas el cuerpo y empiezas a flotar, después suavemente estiras los brazos y piernas y comienzas a volar, sientes que estas levitado y puedes volar. Si te encuentras una pared la puedes atravesar, al tratar de entrar a la pared ves que se transforma en una cortina y puedes ver al otro lado. Mas aún te puedes detener a la mitad de la pared y percibes el olor de la cal.

    Sin embargo cuando he intentado salir de mi casa me estrello en la puerta o si quiero salir por el techo me jalan de los pies. Todo ésto de manera conciente.

    Que me recomendarías hacer Hermano ERK-SOL para poder salir de mi casa de manera conciente volando durante mis sueños.

    Un Abrazo en la Luz

  25. Amadisimos Hermanos, DIOS ES LA GLORIA y EL ES UNICO!!!!

    Hoy quisiera daros un pequeno consejo.

    Cuando nuestro cuerpo habiendo alcanzado su estado metabolico mas bajo, se dispone a dormir, nuestro ser espiritual se dispone a vivir en libertad. El cuerpo Astral se libra del EGO para vivir sus experiencias en el todo. Claro hay que tener siempre en consideracion que la dimencion que la persona Astral logre alcanzar, estan estrechamente relacionadas con el estado de consciencia (=estado de evolucion) que haya alcanzado el Ser mismo! Lo que nosotros normalmente llamamos suenos no son otra cosa que los recuerdos que nos regrezan de nuestras experiencias Astrales. De estas mismas tendriamos que estar en grado de diferenciar cuales son un estado confuso del pasaje y cuales en verdad son los recuerdos del viaje Astral! Para poder hacer eso, es necesario que estemos en grado de diferenciar una de la otra! La forma mas simple es la de notar si durante los supuestos suenos estamos en grado de pensar y decidir nuestras acciones por si mismos o si las cosas suceden simplemente sin que nuestro ser tenga alguna posicion decisional! En el primer caso podriamos hablar de viaje Astral porque nuestra consciencia esta presente! En el caso que notarais que estais conscientes tendriais que ver si podeis volar a voluntad en una bien determinada direccion, teniendo presente que la direccion esta directamente relacionada con la cabeza es decir si quiero ir a la derecha tengo que girar la cabeza hacia la derecha, para subir tengo que mirar para arriba y para bajar tengo que mirar hacia abajo! Todo eso es una prueba contundente de que estoy haciendo un verdadero viaje! Sabemos muy bien que muchas de las emociones y fatigas del dia se manifiestan en el sueno en otras palabras el sueno en si mismo es la reaccion de nuestra mente, libre de la voluntad, a los acontecimientos vividos durante la vida de relacion. Un Viaje Astral al contrario es un acontecimiento CONSCIENTE es la voluntad la que determina los hechos asi como es la voluntad en la vida de relacion que determina donde queremos ir, lo que queremos decir la que queremos hacer etc. Cuando en sueno nos viene dicho algo de lo que nos acordamos claramente aunque todo el resto no sea para nada claro es una REVELACION! Por eso mi concejo. los suenos no son siempre viajes y las palabras no son siempre revelaciones. Antes de iniciar un viaje durante la face de preparacion debeis proponeros la siguiente idea: deseo salir libremente y consciente fuera de este cuerpo y quiero que a mi regrezo en mi cuerpo material me quede consciencia de mi reentro y de traer claro recuerdo de lo que hice, de lo que me hicieron, de lo que ví, de lo que sentí, de lo que hoí y de lo que dije. Esta especie de Mantra debeis repetirlo almenos tres veces! Teneis que estar seguros que vuestro Super-Yo haya recibido el mensaje! Despues de ello debeis dejar la mente en blanco y pensar solo y solo a el lugar y la via a la que hos quereis recar. Debeis concentraros en particular en el 2° Chakra porque cuando empesereis a sentir precion en ese punto y unas variaciones en el plano de apoyo del cuerpo habreis alcanzado el estado inicial. Recordad que el cuerpo Astral no se puede dagnar con nada que las paredes que hos estan viniendo hacia la cara no hos van a chocar sino que podeis atraversarlas, no los vidrios de las ventanas y puertas el vidrio es una substancia Amorfa sin estructuras cristalinas por consiguiente duro de atraversar. esten a la larga de las lineas de alta tencion porque podrian comportar un peligro en el sentido que te atraen fuertemente y es muy dificil librarse sin tener que despertarse! Espero que para algunos almenos, esta sea una guia de ayuda en este campo de la existencia. con Amor fraternal vuestro hermano cosmico Erk_Sol.

  26. Amigos, Hermanos, Er-Sol:

    Me parece importante hablarles de mi sueño de hace un mes.

    De repente aparecí en un área grande, todo era metálico de color gris, me llevaron a un ventanal y me dí cuenta que estaba en el espacio y podía ver un conjunto de pequeñas naves que entraban y salian de una nave más grande.

    Posteriormente caminamos al centro de este lugar, y me mostraron una maqueta en el que se veían los planetas del sistema solar, los asteroides, todo estaba flotando, simulando nuestro sistema solar. Lo más interesante que ví fueron los vientos cósmicos la dirección que viajan en el espacio, la verdad desconozco cientificamente la existencia de éstos y si siguen alguna dirección. Todo ésto lo tenían en maqueta en tiempo real para guiar adecuadamente la nave en que viajamos.

    Al final del sueño me lleno de sorpresa que llevaron a otro grupo de personas a visitar la nave, los llevaban para que la conocieran como si fuera una visita a un museo. Cuando ví a al grupo de personas también se sorprendieron de verme, iba gente joven y llevaban a niños.

    Un Abrazo en la Luz.

  27. hola soy gladys fariña una persona muy grellente en ashtar cheran y muy perseptiva de las cosas que estan suscediendo en este planeta yo creo que soy

    un canal de canalizacion porque sueño mucho con seres intergalacticos que me dicen lo que tengo que hacer y abisarle a la gente de lo que va a ocurrrir de hecho salve muchas viadas cuando hubo el terremoto y sunami en chile por eso te doy las gracias infinitas por darme este don y quiero seguir sirviendote con mas fuerzas y sabiduria me gustaria resibir mas ayuda de mis superiores ashtar cheran arta luz y energia para este hermoso planeta y mucho amor

  28. bueno soy una persona nueva en el tema pero me siento tan feliz de saber que no estamos solos y que tenemos el privilegio de tener a ashtar cheran un ser de luz esto me va alludar a ser en la vida una persona de espiritud y alma buena y un humano con mucho amor no sabes la alegrea que tengo al leer tus mensajes de amor y espiritualidad ojala que llegue el momento luego para conocerlos estoy muy anciosa pero a la vez con mucha tranquilidad al leer tus mensajes siento mucha energia y espiritualidad y amor a las cosas que nos comentas ojala siempre esten con nosotros y me alludes a tener fe y ser positiva en la vida bueno me despido con un abrazo efectuoso del alma ashtar cheran

  29. Amadisimos hermanos. Dios es la Gloria!!!!!

    Yo soy Erk_Sol vuestro hermano que por Amor a Gaia y sus abitantes encarne despues de una preciza preparacion en este cuerpo terrestre con un grupo de Oficiales de la Fraternidad entre ustedes amados hermanos. Yo hos puedo decir que teneis que estar contentos y Amar a vuestro progimo como a vosotros mismos! No teneis que ser ni razistas ni clasistas, no teneis que confundir el trabajo que por orden de EL PADRE viene delegado a los hermanos MAYORES para ayudar nuestra amada Gaia en su pasage a la nueva dimencion existencial con el trabajo del MESIAS!!! Ashtar y la flota estan aquí para intervenir en el ultimo momento buscando de salvar ha aquella parte de la Humanidad que por su estado evolutivo y consciencia MORAL son dignos de pasar con el planeta a su nuevo estado evolutivo!

    Y NO COMO PROTECTORES PERSONALES!!!!!

    Cada ves que leo las peticiones de proteccion personal me digo a mi mismo, pobres hermanitos no han entendido completamente NADA del momento REAL que esta viviendo nuestro amado Planeta! La MUERTE PARA LA ENTIDAD ENCARNADA O DESENCARNADA QUE SEA; "NO EXISTE!!!!" Lo unico que podrá suceder es que algunos cambiaran vestidos(cuerpo material) y hiran a parar en otro PLENETA donde su estado de consciencia MORAL y EVOLUTIVO no comportaria un retardo PARA SU EVOLUCION! Teneis que empezar por destacaros de vuestras ceencias religiosas terrestres! Teneis que liberaros de esa tendencia PRIMITIVA que hos lleva a DIVINIZAR rindiendola inalcanzable toda ENTIDAD que este mas Evolucionada de ustedes! Es TOTALMENTE INUTIL CREER QUE REZANDOLE AL COMANDANTE DE LA FLOTA PODRIAIS OTTENER SU PROTECCION PERSONAL!!!!

    Me basta recordaros que esa forma de pensar es la causa potencial y suficiente para la existencia de las GUERRAS FRATICIDAS que hos llevais desde que la historia escrita existe y antes de esa todavia! NOSOTROS NO ESTAMOS AQUI PARA RESOLVERLE SUS PROBLEMAS PERSONALES A NADIE!!! Los problemas personales se los resuelve cada uno primero con su progimo y despuez con Dios! La flota esta aqui para realizar un trabajo muy precizo respecto al planeta y su evolucion! El Amor universal que sentimos como hijos de Dios nos lleva a ayudaros en forma Planetaria y "NO INDIVIDUAL" no somos ni curas ni santos en la forma que hos han acostumbrado a pensar los DETRATTORES DE LAS RELIGIONES!!! Tengan un poquito mas de dignidad y haganse un examen de conscienza! Asi hos dareis cuenta vosotros mismos de la VANALIDAD de algunas pretenciones! Amaros unos con los otros como hos AMA DIOS Y TODOS LOS HERMANOS MADUROS DEL COSMOS y dejen de confundir una cosa con la otra!!!

    Espero de haber podido daros una palabra de ayuda que aunque si para algunos será un poco dolorosa porque le extrae las conchas que su falsa religion les habia pegado MIRA A DAROS UNA CONSCIENZA MAS SERCANA A LA VERDADERA REALIDAD! Que el PADRE BENDIGA A LOS HOMBRES DE BUENA FÈ HABRA LOS OJOS DE VUESTRA ALMA PARA QUE PODRAIS ENTENDER QUIEN EN VERDAD SOMOS NOSOTROS! CON AMOR Y RESPETO DE LAS LEYES COSMICAS HOS SALUDA CON AMOR FRATERNAL ERK-SOL!!!!!

  30. MI QUERIDO Y RESPETABLE ASHTAR, TE CONOCI GRACIAS A UN ENTRAÑABLE AMIGO, QUE JESUS AMA , GRACIAS PORMANIFESTARTEME , REGALANDOME TU IMAGEN DENTRO DE MI CASA, GRACIAS POR TU PROTECCION Y LA DE MIS HERMANITOS QUE HACE MAS DE 20 AÑOS SE ME MANIFESTARON CON SUS NAVES Y REGALANDOME IMAGENES CELESTIALES , OJALA PUEDA ALGUN DIA CONOCER A MI MENSAJERO DEL UNIVERSO SOLO SE QUE SU NOMBRE COMENZABA CON " N"PROTEJIERON A MI MADRE ANTES DE MORIR Y SE QUE ELLA DEBE SALUDARLOS DESDE ALGUN LUGAR DEL UNIVERSO,OJALA NO ME OLVIDEN Y SIGAN ACOMPAÑANDOME JUN TO A LOS QUE AMO … OJALA PUEDA REENCONTRARME CON MI HERMANITA EN EL CARIÑO QUE PERDI HACE MAS DE 20 AÑOS … PORQUE QUIERO QUE ELLA TAMBIEN FORME PARTE DE ESTO TAN MARAVILLOSO

  31. los felicito por este potal pero de antemano les doy mi mas respetuoso saludo a todos los que hacen parte de esta alborada humana,que incetivan y animan a que muchos sigan el camino de la luz y la verdad.

    hago meditacion y he investigado algo de los hermanos mayores pero estoy en pañales y desearia compartir informacion con quien desee escribirme a mi correo:kramier.rr@hotmail.com

    se que han havido muchas civilizaciones que nos han precedido y algunas de ellas pasaron el curso y estan en otra dimension en otra vibracion el mundo se puede comparar a una cebolla y nosotros estamos en un aro de la cebolla.lo que mas deseo es tener comunicacion con el comandante astar sheran y ojala yo pudiera llegar hasta el 2015 lo digo por que mi salud no esta bien aunque sigo trabajando la autocuracion que han enseñado los maestros como saibaba y paramahansa yogananda.les envio a todos mi amor y sigamos compartiendo enseñanzas que enriquecen nuetro pensamieto y estimulan el espiritu y que la gente tome conciencia de la realidad que muchos ignoran,sin mas un amigo hno.

  32. los saludo con mucho amor a todos los que hacen parte de este despertar ya que muchas conciencias se han sintonisado para esta alborada humana y los felicito por este portal que activa el crecimiento espiritual de alguna manera en las personas y puedan compartir su sentir u experiencias.

    he investigado algo sobre el tema hago meditacion se que estoy en pañales y me gustaria saber cual es la meditacion para liberar implantes? y lo que mas deseo es poder comunicarme con el comandante astar sheran que le envio my saludo de"todo por los demas" my admiracion amor,y respeto.

    mi salud no es la mejor y deseo llegar por lo menos al 2015 mi correo para el que quiera compartir informacion conmiugo es: kramier.rr@hotmail.com

    a todos les envio ,mis respetos un abrazo y que sigan evolucionando..rodolfo.m.

  33. El Padre es la Gloria, porque no hay ninguno mas Grande de El!!!!

    Amados hermanos cosmicos. Yo continuo a ver que en las comunicaciones y pareceres de los otros hermanos hay puntos todavia no claros que tendriamos que tomar en consideracion. Desde el primer momento de la creacion se formaron por reaccion Natural muchas dimenciones cada una con su estado de frequencias y de Energia total asestantes a cada una de ellas. En la creacion nada viene donado o regalado. El Padre Universal en el Orden de su creacion impuso una LEY COSMICA UNIVERSAL, LA EVOLUCION!!!

    Evolucion implica que saliendo todo de la misma fuente cada particula y parte de la misma, se desarrolla en base a lo que tiene alrededor, adaptandose a cada situacion va acumulando Experienzas, adaptandose vez por vez a la situacion actual de su estado!

    Si miramos simplemente a la creacion pensando que todo lo que ves esta vivo, porque la Evolucion esta presente en todos los Reinos de la naturaleza, Mineral, Vegetal, Animal, Humano, Hombre, Superhombre, Angeles y Arc-Angeles, nos vendria facil aceptar que existen estados evolutivos, que para nosotros serian negativos y que lo mismo como todos nosotros tienen derecho a evolucionarse! si pensamos que todo esta hecho con una cadena interminable de eventos y que cada evento cambia en continuacion su estado tendriamos que estar en grado de comprender que cada estado es necesario para que pueda suceder el siguiente! Tendriamos que estar en grado de entender que ningun estado de conscienza se queda para siempre en la ignorancia y por eso el estado negativo como nosotros estamos acostumbrados a llamarlo no durarà para siempre, que es un estado de pasage por el que todos en nuestros albores hemos pasado! Hay dos leyes que son fundamentales en todo tipo de contacto o relacion. LIBRE ARBITRIO y NO MATARAS! Dandole un contexto Cosmico. Cada quien tiene derecho a evolucionarse segun su propia Opinion y capacidad de comprendonio y cada intervención que traiga como consecuencias un retardo o una aceleracion no natural y expontaneas de la especie en si misma es un REATO COSMICO! Esta claro que el NO MATARAS implica lo no poder ELIMINAR vida de ningun tipo, por consiguiente tampoco la que no nos gusta! O Serpientes o Humanos estan todos vivos y no hay Justificacion alguna en quitarles su vida! Solo cuando el mal de pocos sea el bien para los muchisimos, tendria algun sentido una contienda simil! Es preferible dejarse matar que matar, pero porque estais todavia en el estado que estais, el matar para defender la propia vida os viene tolerado pero no excusado!!!!! No es Eliminando los seres que representan ciertas fuerzas que se resuelve nada, si queremos la guerra trae guerra es una experienza mundial y cosmica! Con un esfuerzo sublime de Amor se obtiene tanta FUERZA MORAL que el negativo se quedará a la larga de ti con mucho gusto! Ama a tu nemigo te dijo el Maestro pero tu continuastes a odiarlo y por eso has vivido milenios de GUERRAS!!! Mediten en estas palabras porque son una verdad UNiversal que cuenta desde el inicio de los tiempos y continuará a existir por siempre! Ama a tu Progimo como a ti mismo y conoceras PAZ Y LUZ.

  34. Hola hermanos!! estoy iniciandome en todos estos conocimientos, creo en ustedes, creo firmemente, y tengo certeza y seguridad de que la misión se logrará, que el universo se levantará en un nuevo ciclo, a ti ashtar sheran, tengo muchas, muchas, muchisimas inquietudes. Siento la necesidad de conseguir respuestas, aveces pienso en todo lo que esta sucediendo en nuetro universo y siento dolor, pero cuando veo esos niños abandonados, esas injusticiias en el mundo, pienso que realmente esto es necesario, el hombre se autodestruye, y no tomaran consciencia, debe pasar todo esto, debe haber una depuración, quiero deciirte ashtar, que estoy a tu disposicion, que en este mundo vacio y lleno de maldad no quiero estar, que dedicaria mi vida a salvar como servidora de la luz a quien lo necesite. He tratado de impartir los pocos conocimientos que tengo, pero el comun denominador es incredulo y burlista, tal cual se burlaban de jesus, pero digan lo que digan, debemos ser perseverantes, para lograr nuestro objetivo. Quiero unirme a ustedes, quiero mejorar, quiero ser mejor, Y sé que cada dia que pasa doy un paso adelante. Estoy junto a mi esposo y mi pequeño bebe a sus ordenes desde venezuela. Por favor comunicate con nosotros beatrizscorza@yahoo.es y guilart@yahoo.es. He soñado y soñado muchisimas veces sueños repetitivos acerca del futuro las inundaciones los tsunamis, terremotos , el cataclismo… en fin y son sueños repetitivos, quieres decirme algo verdad? Aveces tengo miedo de reencontrarme yo misma, es como que sí que podria experimentar algo nuevo, para mi desconocido, se que soy capaz, lo sé, pero tengo temor de hacerlo, tengo temor de no ver mas mi familia y decida quedarme en el plano espiritual. yo lo siento, aunque siento algo de temor estoy aqui esperandote, se que eres un ser bueno que quiere ayudar. Espero tu respuesta mi comandante!!!

  35. Ashtar Sheran sabemos quien eres sabemos que buscas sabemos que intensiones tienes con la humanidad, sabemos que estas serca a tu aparicion y sabemos bien la razon por la que haces todo esto, si tienes dicho poder como aqui reflejan tus seguidores responde directamente y comunicate pronto. de ser asi ya deberia aver visto esto mucho antes que lo escribiera pues la respuesta ya deberia estar donde sabes que la espero.

  36. Quede totalmente alegre con la gran divinidad de mi maestro ,padre.y mis hermanos de la camandancia ashtar sheran les pido desde aqui,Chile,muchas bendiciones y mucha iluminacion a todo el amado planeta tierra porque todos podemos juntos hacer de esta tierra hermosa que nos han dado una mejor floracion mucho amor a todos los humanos y a nuestros padres celestiales…estoy tan feliz de saber que no estoy solo….todos los dias los pienso si es por arriegar mi vida a mi familia humana….YO ME SUMO AL COMANDO DE LA LUZ….Y POR ESO TODOS LOS DIAS INTENTO HACER UN DIA HERMOSO PARA MIS HERMANOS ….GRACIAS.

  37. Como siempre reconfortantes palabras para todos nosotros :):)

    al leer esto veo que no hay nada que temer ante los hechos por venir

    si no todo lo contrario. es una etapa de cambio para nosotros y el planeta

    y aprender es motivo de agradecer una vez mas.

    un fuerte saludo.

  38. francisco

    acabo de leer sobre ti mi querido amigo de las estrellas ashtar sheran, y es algo impresionante lo que dices sobre la humanidad ya que el hombre se esta destruyendo por si solo y ademas estas destruyendo su propio hogar que es la tierra pr eso que han habido muchas catastrofes a nivel mundial y yo se que tu puedes salvar a la humanidad para que nosotros los humanos tengamos una vida de luz y espiritualidad y armonia mas tranquila,

    se despide de ti un gran admirador voy a seguir tus sabio consejos

  39. Lo importante es que estes en paz contigo mismo, que te quieras y quieras a lo demás y tengas pensamientos positivos y respeto. Todo esto mellena de AMOR

  40. TODO LO QUE DICEN SON PURAS MAMADAS Y PENDEJADAS LOS PUTOS ESPIRITUS Y LOS PUTOS EXTRATERRESTRES DE MIERDA COMO ESE ASHTAR NOSE QUE Y ESPIRITUS COMO KRYON Y OTROS QUE VAYAN A CHINGAR A SU MADRE

  41. Amadisimos Hermanos, yo soy como todos ustedes una creatura del Omnipotente. La Luz Astral y la Luz Material como nuestros ojos la ven, no son lo mismo. Mientras la luz que vemos con nuestros ojos materiales es el resultado de las reacciones nucleares avenentes en las estrellas por consiguiente ondas que sin el filtro de las atmosferas planetarias seria portadora de muerte y desolación para la vida Biologica. La Luz Astral es la emanación proveniente del Padre mismo!. Quién pueda inalsarce hasta la visón extrasensorial se dará cuenta que hasta encerrado en una caja hermetica, donde la Luz de las estrellas no pueda penetrar no existe oscuridad, porque nuestra Luz Astral proveniente de nosotros mismos illuminará el rededor por algunos metros o mas segun de el estado evolutivo que hemos alcanzado! y si nos encontraramos lejos de toda fuente artificial de Luz en una Selva durante una noche de Luna Nueva notariamos lo mismo que no hay oscuridad porque la Luz Astral de las cosas y la nuestra misma nos illuminaria el rededor. Si despuéz pensamos que el espiritu divino del Creador se extiende en todo el Cosmos, entenderiamos que la oscuridad no existe, que la oscuridad la han creado los hombres como producto de sus conceptos equivocados mismos que limitan sus capacidades Astrales. Los falsos conceptos religiosos imponen a la mente de no creer en lo que no se puede tocar, comportando una mutilación voluntaria de las capacidades extrasensoriales que el Padre verdadero el Quanto, Eloi o como lo querais llamar dió en forma potencial para todas sus creaturas. No quiero crear contradicciones de Credo por el contrario, quisiera de todo corazón poderos ayudar en vuestro credo mismo. En todas las tradiciones existe un poquito de la verdad Universal fueron los intereses de poder de algunos extraterrestres y sus proselitos terrestres a crear un muro de separación entre el contenido de una tradición y las otras, Dividi ed Impera!!! Hoy mismo no ostante los esfuerzos que nuestros hermanos extraterrestres por orden de la Suprema Entidad, han hecho por millones de anos, desde que sembraron vida biologica, cuando la tierra estaba todavia en un estado primordial y inabitable, Los detractores continuan a luchar contra la verdad de la pluralidad de las existencias! Lo que da mas tristeza es el ver como hasta los hermanos de corazón simple y sincero se dejan arrastrar por ellos, dando en ese modo combustible a el fuego negativo que con sus humaredas ofusca la vista verdadera! Teneis que creer con confianza y uso de la razón que todos somos de verdad creaturas del omnipotente sea terrestres que extraterrestres y que en cada uno de nosotros existe una Entidad destinada un dia a volverse gracias a la Ley de Evolución en un Arc-Angel. Cuantos Eones o anos o dias depende de los esfuerzos que cada uno por si mismo hará para caminar en dirección de esa Meta! Ninguno de nosotros hos vendrá a tomar de la mano para mostraros el camino, este no es mas tiempo de siembra ahora es tiempo de cosechar lo que cada uno a sembrado en si mismo despues de muchas pero muchas reencarnaciones. Esto lo sabemos todos pero por la inercia creada durante millenios por no decir millones de anos de flojera espiritual no teneis el coraje de afrontar por si mismos esta realidad cosmica. Despertaros todos vosotros y nosotros llevamos dentro la misma escencia divina!!! Que la Luz sea vuestra Guia y el entendimiento vuestro motor por el bién de todos nosotros terrestres y extraterrestres. Erk-Sol.

  42. No te pongas limites a tu mente, espíritu y pensamientos… Porque todo lo que pienses por el bien se te dará… Aunque aveces lo que pienses con las energías del mal también, pero no será satisfactorias, pasarán y después que pasen desaparecerá en el olvido y detrás de ellas se irán todos tus esfuerzos.

    El poder de la mente cuando dejas escrito tus buenas ideas y la visualizas, esta crecerá cada vez mas… Siempre léalas y mejóralas preguntándote el porque y el como de las cosas, pero nunca el cuando y en donde… Deje que el cuando para el tiempo que haga lo suyo, y deje el donde en cualquier lugar que sea bueno para ese cuando… y sobre todo tenga fe que tarde o temprano va a suceder.

    Esa fe que usted le impone es la energía que sale de su corazón, y el sentimiento que tiene hacia sus objetivos hacen que ocurra lo que tenga que ocurrir y ocurrirá lo que tiene pensado.

    Recuerda que somos lo que pensamos y que solo utilizamos el 10% de la mente, el resto de lo que decimos que no utilizamos, se encuentra en la densidad de los pensamientos que se desvanecen en el ambiente y el ambiente es la energía que se conjugan con tu espíritu y alma.

    Has el bien a los demás y confía en ti plenamente, date permiso y di siempre que si lo puede hacer… Y siempre obtendrá ese resultado que tanto has anhelado… pero no te desesperes mientras no logre tus metas, porque la persistencia de las cosas y el caminar siempre hacia un mismo punto es donde se encuentra el mayor secreto.

    Se libre y en la noches justo antes de quedarte en el ultimo suspiro para entrar en el mundo de los sueños, acuérdate de los que tienes en tu mente, espíritu y pensamientos para que viajes con ellos a recorrer el mundo astral. Y en la mañana cuando te despiertes y abras los ojos, sigue hacia el mismo punto donde ayer te has fijado con tu corazón.

    http://www.youtube.com/watch?v=xmw3g7blApE

    Pedro Lopez
    http://www.intercongreso.org
    Escritor, Creador y Coordinador General.

  43. Hace ya mucho tiempo me contactava con asthar,en mi vida pase momentos muy duros,fui sobreviviente de las carceles politicas,mi vida fue a partir de esa experiencia muy dolorosa,a partir de ahi comenze a buscar explicasiones espirituales donde haciendo meditacion me conecte con un ser que me dijo me llamo asthar,como yo nada sabia y todo lo que hacia era salir al astral a partir de una gravacion que me regalo un amigo,sali con tanta facilidad de mi cuerpo que dentro de mi ignorancia crei que todos lo hacian,poco a poco me di cuenta al comentar que no era asi.cada vez que llegava a asthar llegava muy triste y era encuentros de sanacion.a mi me hacia sentir muy bien por eso ignore a personas que me infundian miedo,y como para mi si era o no real lo importante era que me sentia bien lo segui practicando hasta que un dia entendi que no necesitaba llegar mas hasta el de ese modo.lo tome bien yhoy busco otros caminos porque mi sufrimiento de ser sobreviviente me hacce aun doler,pero encontrr estas paginas me guian a mas,besos

  44. ggx4me todo lo que venga de tu conciencia por parte de la bondad hacia ti y hacia los que te rodean tiene el poder de sanar o el poder de destruir…

    Solo tu conciencia puede hacerte crecer o desaparecer…

    Si tu crees que tu Dios es Cristo y las acciones de el son buenas entonces no te perturbes la mente… Porque Dios es todo lo que es y lo que no es…

    Solo ten en tu conciencia que el universo es grande e infinito mas infinito que el mismo infinito y eso se llama Dios… Y solo ten en tu conciencia de que el amor que niegan algunos para aceptar las cosas buenas que dicen y hacen los otros, es precisamente el dolor que llevan por dentro…

    Se consciente de tus cosas y ama a tu prójimo como Cristo… Como Dios… Como Ashnar Shera y como miles de buena voluntad…

    Se luz de luz y ve con tu conciencia limpia…

  45. Querido ggx4me, te daré mi humilde mi opinión lo cual no es la única campana que debes escuchar, lo malo sería si te alimentas sólo de la misma cosa es decir comes en tu vida solo chocolate y te pierdes de saborear otras delicias, quiero darte este ejemplo para que entiendas que es una herramienta más en nuestra evolución y el verdadero alimento somos nosotros mismos nuestro yo superior nos dice claramente que necesitamos en cada momento. Lo importante es tomar la decisión de escucharnos.
    Saludos fraternales.

  46. hola hola soy seguidor de sanada y de la fedracion galactica

    queridos hermanos de la hermandad blanca por que publican

    canalizaciones tan viejas me extraña que esten tan desactualizados

    si uno colaca en cualquier buscador ashtar sheran noviembre 2009

    o federacion galactica de la luz 2009 y aparece las ultimas canalizaciones

    gracias.

    respuesta al a rozzeta si señorita los pleyadianos son de la flota de la federacion

    galactica los sirios de la estrella de vega lira de donde benimos nosotros

    en google o yahoo vusca federacion galactica de la luz

    mensajes de sananda

    mensajes de sirio salusa

    aguilas de ashtar sheran

    bitacoras fenix no 2 – yo soy sananda

    bitacoras fenix no 27 – dios y las leyesde la creaciom

    ademas

    busca hermanos mayores en los buscadores

    que la luz del amado padre los envuelva para que siempre resplandescan

    mi nobre oscar cabello mi correo aguila.001@live.com

  47. Hola muy bonita las palabras de Ashtar Sheran, yo se quien es pero tengo una pequeña confusión, quisiera saber si los playedianos son de la misma familia o flota de Ashtar Sheran, desde ya estaré muy agradecida por su respuesta, saludos les quiere Rosetta Abrazos y bendiciones…

  48. Cada uno de nosotros somos como una estrella en el inmenso universo donde habita todo, pero hay que saber que en ese bello universo existe la materia y la antimateria…

    Y yo me pregunto…

    En el universo material si una mínima partícula consta de un electrón que gira alrededor de un núcleo… Así mismo la luna que gira alrededor del la tierra… como también los planetas de nuestra vía láctea que giran alrededor del sol…

    entonces… a que le gira lo que llamamos infinito???

    No será que el infinito es apenas una pequeña partícula en un universo mucho mas gigantesco que el de nosotros?

    Somos en definitiva las estrellas… a la cual unos tienes luz y otros carecen de ella… Y ese universo mucho mas gigantesco que el de nosotros se encuentra dentro de los corazones de cada uno de nosotros…

    Los que dan Luz somos la materia del universo… Y los que carecen de ella son la antimateria de la materia… Pero no se asusten… Porque la luz es mas fuerte y siempre resplandece en la oscuridad…

    Solo trata de iluminar con tu bondad a la oscuridad de aquellos que carecen de luz…

    Saludos…

  49. Yo lei por primera vez no se donde o en que libro, sobre la ciudad de Erks, hace muchisimos años era solo una niña, el tema me atrapo y nunca me abandono, no podria explicar porque un tema como este puede haber interesado y calado tan hondo en la mente de una niña, y recuerdo que en esa publicacion se especificaba que esta ciudad estaba comandada por Asthar Sheran, desde ese lejano dia siento hacia el una atraccion simplemente inexplicable, jamas tuve contacto de ninguna indole, asi que considero doblemente inexplicable lo mio. Los saludo deseandoles Paz y Amor

  50. Es la primera vez que me comunico con ustedes, queridos hermanos de luz, quiero añadir un comentario más a lo que se refiere Erk-Sol, lo único que tenemos que hacer es ver nuestro interior, todo aparecera claramente y en ese instante sabremos que no nececitamos nada más sobre todo algo fenoménico.
    Que la luz del amor este con ustedes.

  51. Amadisimos hermanos,

    que me hyais reconocido o no, no tiene importancia alguna. Lo que tiene importancia es el contenido. En la cadena de la evolución existe una secuencia: mineral, vegetal, animal, humano, Hombre, Superhombre, Angel, Arc-Angel y Dios!

    Yo no comprendo porque vuestra insistencia en el hacer pasar un Superhombre como Arc-Angel!!! El hecho que para vuestros sentidos El Comandante Asthar sea un Arc-Angel demuestra que no estais sintonisados bién. Los Arc-Angeles pertenecen a el ultimo peldano de la Escala Evolutiva(18° dimención) mientras que nuestros Hermanos Mayores implicados en las acciones a venir van entre la 9° y la 14° dimención. Esto es un error tipico de los terrestres apenas alguién esta un poco mas evolucionado que nosotros para no sentirnos inferiores lo queremos ya pasar por una divinidad. Cuando yo contacte con Asthar Sheran y Orion, ellos no se declaraban nisiquiera Angeles sino Superhombres, porque tenian 7 sentidos pero a su vez no se declaraban ni Angeles ni mucho menos Arc-Angeles. Si continuais en vuestra insistencia religiosa terrestre que hos impone pensar que cualquiera que pertenece a una dimencion Superior a la nuestra es ya un Angel o un Arc-Angel encontrereis un dia que todo vuestro Credo se apollaba en algo falso y vuestra grave delución os arruinerá toda la belleza y pureza de sentimientos que hasta aquel momento habiais alcanzado! Ama a tu progimo como a ti mismo acepta la ayuda espiritual y las buenas vibraciones que ellos con tanto Amor nos dan pero no tienen que divinizar a nadie del contrario todo el buén trabajo que hasta ahora junto a ellos habeis realizado se transformará en dolor y desilución. Ama al Creador tuyo sobre todas las cosas y a tu progimo como a ti mismo! Esta es la Ley universal. Jesus tuvo que morir porque le dijo a la gente que el unico que se merecia respeto y divinización sobre todas las cosas era El Padre y no sus disque representantes. No quiero hacerlo tan largo no haria mas que confundir mas las ideas de mis queridos Hermanos. Que El Saber, la Paz y el Amor Universal sean siempre la luz que hos dirige y no los conseptos sectarios de algunos. Con Amor Fraternal Erk-Sol

  52. Saludos hermanos en la Luz infinita del Todo. Permanecemos Unidos en energía y vibración trabajando para elevar el planeta Tierra, hasta que llegue a ser La espléndida Estrella Luz Radiante que una vez fue. El Planeta somos todos. El trabajo es individual en crecimiento, en fortalecimiento. Luz. Los Amados Maestros están siempre allí, prestos al servicio. Trabajando silenciosamente, tal como la Observadora Silenciosa Planetaria. en silencio pero como elementales en acción, valga esa humilde comparación, realizando amorosamente su trabajo. Este trabajo de ascensión, nos ha abierto el medio de la tercera fase. Las transformaciones se harán tan evidentes tanto en Lady Gaia, como a los hijos que ha acogido en su seno. Este paso de ascensión planetaria mueve estructuras, que como parte de un Todo se deja percibir, enmarcando aun mas la era que la caracteriza. Analicen cada parte del proceso Se intensifica la Luz -Acción Luz. Gracias Amados. Gracias Amado Ashtar Sheran.

    Desde el punto de luz.. La Luz sea en Gaia

    Asi es

    SOL

  53. soy comandante de la alfa centauro ujendrio,estoy al servicio de el comandante asthar sheran,saben que en una canalizacion personal el me encomendo hacer unos trabajos,que terminare en un mes aproximant,al las fuerzas vivas de plan cosmico divino,y al los seres rosados (humanos),os digo,seres divinos,recordar que teneis esa chispa dentro de ti,sin ella no existiria el universo,el creador o arquitecto de universos,nos ha dejado aqui,como diamantes,con las encarnaciones,vamos puliendolo y cada ves mas vemos que nuestra alma purificandose va entrando en vibraccion con las grandes jerarquias de constelaciones.seguid adelante vuestra fe tiene que ser alumna de el maestro esperanza,y vuestros esclavos tiene que ser el temor.seguid ,seguidles,vibrar,en altitud de ser lo que quereis ser.no busqueis verlos,ver como actuan y derrumban murrallas y entonces deslumbrad,porque se acerca un caos,pero no olvides que todo empiesa por esa causa,y despues vereis el efecto.hay demasiado cielo para pocos santos…..hagan lo que quieran sin dañar a nada ,ni a nadie.gozais que vuestras liberacion de cadenas esta cerca,estudiad,investiguen,ocupen la mente en algo productivo,no destruyan su ultima existencia,amad la tierra plantad vuestras semillas,amad los animales…amad recuerden que cada dia que despiertan es un dia mistico,saludos de Nathan.comandante de alfa centauro.UJENDRIO

  54. tantas cosas que nos suceden y aun no hemos aprendido que todo se soluciona con una sola frase que jesus dijo: amaos los unos a los otros

  55. ¡que verguenza me da que nuestros hermanos superiores que todo lo tienen,esten tan ocupados ayudandonos a nosotros y entregando todo lo que necesitamos, y necesitaremos Desde hace ya mucho tiempo, y nosotros que nos encontramos en medio de este caos, que por sí solos ,no podríamos salír,

    y apenas nos piden

    cosas tan simples como: que cada uno , eleve su bibración volcandose hacia

    adentro, ya sea rezando,sanando , meditando ,haciendo cualquiera terapia o ceremonia, aportando con ese mínimo grano de amor" y nos negamos justificandonos, de "que estamos ocupados con deberes importantes

    ¿EXISTE ALGO MAS IMPORTANTE QUE UN LLAMADO DE ESE TREMENDO

    AMOR Y COMPACION QUE PERTENECE A NUESTRO AMADO PADRE -MADRE DIOS

    PADRE-MADRE DIOS

    ando , sanando, meditando para cooperar en este plan de luz, para

  56. Estoy algo confundido sobre este ser,a mi me parece que si existe,pero mi lado de razoziño me dice que no.Sabemos que nesecitamos ayuda exterior para arreglar esta estupida humanidad materialista,(ahora si ellos traen paz trayendo mas dinero)no entiendo nada.Si van a sacar a los puros de este planeta,nosotros los impuros diria el 99.9.9 % de la humanidad,adonde vamos,a nibiriu,a hercolubus,a el centro de la tierra,a unas islas protegidas.o rezamos en casa con unas velas.Eh visto los V:E:D (vehiculo dirigido extraterrestre) y afirmo que existen,tal ves si exista este comandante planetario,desde mis conocimientos misticos,astrologia,metafisica,espirita,seria logico aquellos que sabemos que el gran ser llamado Jesus,y el cristo.al menos cristo no tomaria otro cuerpo jamas,el actuara dentro de la 4 dimension.jesus tal ves este encarnado asi como muchos disipulos de el,pero dar la autoridad de comandante galactico a un ser y su flotillas de VED para salvar el mundo,seria raro,ya que con un VED,salvaria a toda las personas que desean salvar nosotros,seguro que nos vamos para hercolub..Digo alguien cuando llegue el dia,HASTA LOS ELEGIDOS SERAN ENGAÑADOS…..HABLO NATHAN.DESDE EL PLANETA GAIA.

  57. Amadisimos seres de luz, :

    Mi alma clama aqui y ahora por la compensacion.

    Todas las cosas estan en perfecto orden divino anuestra disposicion,

    Que asi sea

    Gracias

    Patricia

  58. Para Alfredo: quiero darte en ayuda mi humilde opinión. Como decimos en esta Tierra, por suerte y por desgracia no estamos solos. Sí, hay grises, z-reticulianos y toda una banda de seres interesados en lo que estamos haciendo nosotros aquí, en el planeta. ¿Son negativos? ¿Son de la sombra? ¿Son seres sin sentimientos ni emociones?.

    Quieras o no, son Hijos de un mismo Padre. Han evolucionado en otros sentidos y justamente nos buscan porque no nos comprenden, quieren saber qué tenemos de especial (nuestra Semilla de Luz). ¿Han abducido y hecho experimentaciones con humanos? Tal vez no de otra manera a la que ciertos humanos han hecho con ellos. ¿Porqué? Porque el humano siente miedo de lo que no conoce y se siente más seguro destruyéndolo. ¿No será que ellos también tienen miedo de nosotros?. ¿No será que la ignorancia nos lleva a la falta de amor, y esa falta de amor lleva a la falta de respeto de hacer con el otro las cosas que el otro no quiere que le hagan?.

    El respeto y el amor van ligados; no existe uno sin el otro. Quien no te respeta no te ama, tenlo por seguro, aunque se desgañite a gritos dicendo que te ama.

    ¿Cómo sabes que ellos no son necesarios como parte de esta Creación?.

    Ponte del lado de afuera de la tierra y observa al humano, cómo se comporta con sus semejantes, con sus hijos, con sus hermanos, con sus amigos, con sus socios, con sus opositores… y entonces lo primero que sentirías es asco y desearías atomizar el planeta. ¿Serías justo?. Estarías juzgando y los Maestros, los mismos a quienes pides la destrucción de los alienígenas negativos, nos dicen que no debemos hacerlo.

    No te opongas a ellos, los fortaleces. ¿Entiendes? Los fortaleces. Busca el camino de la Luz y confía en que nada malo te pasará, porque así será en la medida en que transites en verdad y honestidad el camino de la Luz.

    Ellos también tienen permitida su existencia por decreto Cósmico y no podemos los humanos desear que ellos desaparezcan. La Luz no se opone a nada, Alfredo. La Luz llega y se instala, y las sombras, por definición de sombra desaparecen donde hay luz y se recluyen en los rincones donde aún la Luz no llegó.

    No esperes batallas porque ya pasó el tiempo de guerrear; ahora es el tiempo de conciliar y de unirse, de respetarse en nuestras diferencias, de dar el ejemplo de como se debe ser si deseas trabajar y ser Luz para el Universo. Y las sombras desaparecerán en consecuencia. ¿Y sabes qué? Tarde o temprano… se volverán Luz, porque están entendiendo que llevan las de perder, y no son estúpidos. Y el Padre volverá a tener a TODOS Sus Hijos consigo. ¿O acaso quieres otra cosa?. Paciencia, Alfredo, y confianza en la Luz. Abandono en la Luz, ése es el mandato. Como dijera Jesús en su dolor: "Padre, hágase tu voluntad y no la mía".

    No temas. Porque el miedo es el alimento de aquellos a los que no entiendes y rechazas. Cuando ya no tengas miedo, ellos huirán de tí. Hay en tus palabras un pedido de protección y de amor; lo tienes ya, no lo dudes. ¿Crees que sos el único que lo necesita? Dice Kryon que el Padre nunca te dará una serpiente si le pides una manzana. Reflexiona.

    ¿Que hace un humano común cuando ve a una serpiente? Huye o intenta matarla. ¿Quien tiene más derecho a la vida? ¿Quien estaba primero en esta tierra?. Ya no es momento de miedos, Alfredo. Es momento urgente de sentir que no sólo se es un ser humano. "No pienses como un humano" (Kryon).

    Ese es mi pensar y mi sentir, tal vez te sirva, ésa fue la intención. Busca, Alfredo, sigue buscando… fuera de tí, pero más adentro de tí. Y encontrarás. Un abrazo en la Luz. Emilio (Argentina).

  59. Bueno al leer todas estas lecturas de los hermanos de luz, quiero decirles, que las fuerzas oscuras siempre aletean alrededor nuestro (quizás es su función) y quizás también hemos de "agradecer su función paradójica" porque significa que hemos de contactar más, y con fuerza interior, pidiendoo a nuestros guías la LUZ INTERNA QUE RESPLANDEZCA MAS EN NOSOTROS Y PARA LA MADRE TIERRA, SIN PREOCUPARNOS de ese aleteo oscuro.

    No sé si se me entiende. Hace tan solo un mes que descubrí este portal, y CREO PORQUE LO VEO, que estamos ayudando a elevar – nos y NOS AYUDAN en lo que pueden y CUÁNTO!!! al planeta tierra.

    MI madre que nació en la época de la república iba a una escuela espiritista (seria),d espués vino la guerra civil, y ya lo sabéis!!! HA CAMBIADO MUCHO LA COSA EH? QUE HAYAN HERMANOS ELEVADOS QUE SE COMUNIQUEN POR TODAS PARTES DEL PLANETA TIERRA Y QUE SE SEPA!!!

    BUENOS Trabajadores y guerreros de la luz, HEMOS Y CONTINUAMOS trabajando hacia el SER y desde allí, como nos ALIENTAN NUESTROS HERMANOS MAYORES.

    RECIBID UN ABRAZO DE LUZ con y DESDE LA HUMILDAD (no lo hemos de olvidar nunca)

  60. gloria a DIOS absoluto, supremo, todopoderoso, universal, infinito, creador de todo el universo, gracias al maestro JESUS SANANDA, a sus arcangeles ashtar sheram , metratron, kuhutumi o saint germain,gracias a todos sus oficiales y patrulleros cosmicos, gracias a todo su ejercito ceslestial, gracias por su gran labor de proteccion al planeta GAIA-Tierra-continuen brindandonos su cuidado que nesecitamos para cambiar a la proxima era de oro en Alcion, agradesco y ayudenme a orar . Para que acaben con los alienigenas de la oscuridad como ser zetas reticulis, sirianos, aldebaran, reptilianos, rigelianos y a todos aquellos que realizan implantaciones. gloria a la gran confederacion de la luz blanca de Sirios y su comandante JESUS SANANDA

  61. Conoci al comandante, por mi experiancia cosmica, soy humana pero necesito serlo, os digo hola como yo astar. eL DICE, SOY TU ESPOSO.

  62. estimados hermanos desgraciadamente mi contrato con el Editor no me permite da darla en ese modo. porqué es el que tiene la esclusiva, si estais interesados podeis escribir a De Rocco Edizioni en Roma, claudio.derocco@fastwebnet.it si el lo permite hos la darà el mismo. Devo desgraciadamente comunicaros que de otro lado, el hecho que mi nombre espiritual no lo hayais reconocido no me da mucha confiansa con el hecho que ustedes esten de verdada en contacto con el Comandante Astar Sheran. Sin ofesas personales hos saludo lo mismo con Amor fraternal. ERK-SOL

  63. Ansalapotala hermanos, Yo soi erk-sol perteneciente al circulo Orion de Caracas. he culminado mi travajo para la Hermandad cosmica Universal, escrviendo en italiano y publicandolo a mis costos en Italia, un Romanse donde con una historia disque fantastica, busco de llevar a nuestros hermanos lettores la realidad de como nuestros Hermanos mayores siguiendo la voluntad della massima Entidad Creadora trabajan en la construcsiòn de nuevos mundos con las razas que le pertenecen por naturaleza i como una vèz completado el trabajo se quedan alli para monitorisar la evolusion misma sea del Planeta, sea de su poblasion hasta quando no esten maduros para iniciar el camino como hijos de Dios por sì mismos. Yo he contactado al comandante en forma espiritual i telepatica y fuè el dia que lo vi delante de mi flotando en el aire con el mismo uniforme que trae en el dibujo que pude sentir dentro de mi Alma que mi nombre espiritual es ERK-SOL. Si hos ninteresa conocer el nombre del libro se llama, Omega: forse c`ero anche io?!. Yo no busco fines de lucro quiero solo daros testimonio del Hecho Real de todo lo que se dise del Comandante y de la Hermandad Cosmica Universal es VERDAD y que quisiera de todo corazon encontrar denuevo la felisidad y la Pàz que vivì cuando contactè a Astar Sheran a Orion y todos los Hermanos de Luz sea de este mundo que extraterrestres. El Amor del Padre se reflejava en cada contacto y me quedè en esta Tierra por Amor a la Gente y a lo que comporta saver que puedes ayudarle cuando serà el momento de la gran Tribulasion. Hos saludo con Amor Fraternal ERK-SOL

  64. que alegria y emocion encontrarte amado ASHTAR SHERAN en mi computadora, ya que te conocí hace muchos años en una librería a la que llegué en santiago, y como nada sucede por casualidad, alguien me entregó unas fotocopias de mensajes maravillosos del Comandante y maestros Kutumi y otros; luego, los perdí de vista por muchos años , hasta hoy , en que mi ángel me llevó a esta página en el PC, que he empezado a usar hace poco, ya que soy de la tercera edad . GRACIAS POR ESTAR AQUÍ , TE SEGUIRÉ DESDE HOY.

  65. gracias comandante espero de verdad la asencion que ustedes dicen,y esta tranquilidad que emana cuando les leeo,

    saludos a la nueva era y dios me los siga bendiciendo y el sr samanta tambien

    gracias

  66. Maestro necesito ayuda, no tengo vida con este dolor , intervenga, por favor en lo sea posible, necesito e.. gracias por su ayuda, lo mas rapido posible..u. ..gracias

  67. Hola amigos ,espero que esten bien, bueno mi deseo , y se que todo lo que dicen es cierto por que desde muy nene, me sentia muy diferente ahora no se por que siento, y se todo, lo mas importante, es estar unidos y en fe para un padre universal, e pasado cosas muy dificiles, pero espero ayudar, y ser ayudada en estos momentos, la humanidad esta pasando ahora por una aceleracion en tiempo y espacio, el tiempo esta muy cerca, bueno un beso y gran abrazo fraternal a todos……

  68. Es tan maravillo leer sus artículos que es ORO MOLIDO toda la ayuda e información que nos dán, Gracias a Uds. y a ASHTAR SHERAN, casualmente realicé Mi meditación para la liberación de implantes (Comando Ashtar) el día 5 de mayo.

    Estaba un poco preocupado por que mi hijo pequeño de 10 años ha estado un poco rebelde en la escuela desde mayo a la fecha, pero al leer el artículo entiendo claramente las razones de su comportamiento, él es un niño altamente sensible y efectivamente estoy observando que el sigue la intuición de su alma.

    Me ha revitalizado esta lectura y los invito a que también hagan la meditación de liberación de implantes.

    Les agradezco su atención.

    Les envío un abrazo en la Luz.

  69. Queridísimos hermanos: con gran placer y emoción, he podido leer el mensaje enviado por Asthar Sheran.LO ADMIRO DESDE SIEMPRE,Y SIENTO POR ÉL ALGO ESPECIAL que trasciende lo humano.

    En medio del caos en el que estamos viviendo,nuestros queridos maestros ascendidos nos infunden paz, amor y esperanza….No son ajenos a lo que esta pasando en el mundo….saben sobre nosotros, mucho más de lo que nosotros sabemos de ellos…

    Para generar grandes cambios, se necesitan grandes acontecimientos quizás no tan buenos por los que debemos atravesar…Pero siempre, luego de la tormenta sale el sol.

    Ellos están junto a nosotros acompañándonoscon amor, hacia la evolución….

    Gracias queridos amigos por permitirnos este afectuoso contacto con nuestros Maestros superiores….María elena

  70. Comandante Ashtar, desde niño he sabido de la hermosa misión que la Confederación Galactica que usted encabeza ha estado realizando en la Tierra, inconcientemente llegué a involucrarme y a interesarme de los mensajes enviados por todos ustedes, teniendo apenas doce años llegó a mis manos el primer mensaje que despertó mi interés por conocer todo acerca de vuestra misión, quiero que me corrijan, leí mensajes de Ohara ,ser de luz que comandaba la astro nave Crystal Bell, he soñado muchísimo con grupos de naves zurcando nuestro cielo ,siento una esperanza inmensa en mi corazón porque la mayor parte de la humanidad despierte y entienda todos los mensajes.Gracias Comandante Ashtar humildemente me despido, siempre atento a colaborar. Victor Godoy A.

  71. Mi querido comandante Ashtar, en estos últimos tiempos me encuentro muy delantentada frente a la situación que la humanidad sigue viviendo. Me duele ver como siguen ganando los iluminatis y sigo a la espera que la hermandad blanca y la confederación intergalactica intervengan ya, para parar todo esta manipulación y caos. son muchos los portales que se han abierto y mucha la energía que se esta recibiendo y aunque la humanidad está despertando, creo que es demasiado tarde para que nosotros por si solos podamos derrotar la oscuridad. siempre se nos ha dicho "pedid y se os dará, tocad y se os abrira" ahora pedimos y tocamos las puertas de la hermandad blanca para que nosotros los humanos del planeta tierra que queremos la paz y el cambio veamos la intervención de ustedes y que el tan anhelado primer contacto se de, ya que la manipulación ha llegado a tal extremo que ustedes son vistos como entidades malas por parte de la humanidad. Pedimos su intervencion ya, pues me encuentro cansada y triste de ver y descubrir todo lo que se esta tramando por parte de los grises. no hay mas tiempo de espera, los estamos esperando.

  72. Querido Ashtar, supe de tu "existencia" a través del Proceso de Sanación y Remoción para nuestra ascensión y la del Planeta a la 4. y 5. Dimensión. De verdad, no entiendo esto del 3. cuerpo de luz del que hablas… Quisiera contar con tu ayuda. A Través de mi Maestra de REIKI USUI me contacté con la Hermandad Blanca, y de allí en más se abrió para mi un mundo nuevo y maravilloso, que estoy comenzando a descubrir con ciertas "dificultades" de comprensión. Te pido tu amorosa ayuda!!! Con un abrazo Crístico, Margarita
    P:D: Conocí a Jesús en una de mis vidas pasadas!!!!

    1. Estimada Margarita,

      El Maestro Ashtar fue canalizado por el grupo de Kryon, no va a leer el comentario.

      Para poder comunicarte con los Maestros Ascendidos debes trabajar y buscar respuesta en tu interior.

      Un abrazo en la Luz,

  73. Para nosotros los trabajadores silenciosos que estamos al servicio e la Confederación,nos es muy alentador recibir estos mensajes por que muchas veces hemos flaqueado y perdido la fe en que esto vaya a cambiar.Empero nuestro amado COMANDANTE nos trae de regreso al servicio y nos alienta a seguir(vamos que se puede)las pruebas han sido muchas pero sabemos en nuestro corazón que ellos existen y no son producto de nuestra imaginación.AMOR Y PAZ PARA ELLOS MIS HERMANOS DEL ESPACIO.

  74. Es un gusto saber que todo esta en armonia , el viernes22 de mayo hubo un ligero temblor aqui en mexico lejos de darm miedo, senti esa señal como un gran SI , tal vez algunos pierdan cosas materiales en estos tiempos pero a traves de la perdida sabran reconocer la verdadera riqueza espiritual.

  75. Que emocion me da cuando leo canalizaciones de ASTHAR SHERAN!!!…

    me lleno de esperanza y amor y sobre todo porque se que no estamos solos.

    Gracias ASTHAR SHERAN

  76. Querido hermano Asthar gracias por tu luz que nos das y esperosegir recibiendola para toda la familia e luz gracias Jose Elias

  77. Estoy siempre dispuesto a TRABAJAR con ASHTAR SHERAN, al igual que con

    El ARCANGEL MIGUEL Y EL ARCANGEL METATRON Y CON TODA LA GRAN

    HERMANDAD BLANCA, para bien de toda la Humanidad y del Planeta Tierra ,

    le envio tambien UN SALUDO A MI GRAN AMIGO SALUSA y al Señor SANAT

    KUMARA, SIENTO UN GRAN AMOR POR TODOS, AL IGUAL QUE POR MI SEÑOR JESUCRITO, QUIERA DIOS QUE YO TAMBIEN SEA DIGNO DEL AMOR

    DE ELLOS.ESTOY LISTO PARA SERVIR Y RECIBIR EL CAMBIO Y TAMBIEN ES-

    TOY LISTO PARA RECIBIR INSTRUCCIONES.AMOROSAMENTE, JOSE.

  78. Son muy hermosas las enseñanzas de nuestro Amado ASTHAR SHERAN , para los que somos beneficiados con nuestra amada Madre Tierra, mi corazón palpita con mucha emoción al ir leyendo esta hermosa canalización, les agradezco infinitamente las publcaciones.

    con amor.

    Juana Mrgarita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx