Home » Biblioteca

BIBLIOTECA DE LUZ

Antigua Biblioteca de Alejandria - hermandad blanca - hermandadblanca.org

Bienvenid@ viajer@ del tiempo a la biblioteca de la Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca, en ella podras encontrar todos los articulos publicados (tanto por fecha como por categoria) y libros en formato digital sobre varios temas de interes para el trabajador de la luz.

Si estas buscando algo en concreto quizas es mejor que pruebes en la barra de busqueda del menu.

ARCHIVO CON TODA LA INFORMACIÓN PUBLICADA

Biblioteca - Archivo - hermandad blanca - hermandadblanca.org

Desde aquí podrás consultar, de diferentes modos, toda la información publicada en este portal de Luz:

ARCHIVO TEMATICO

Glosario Teosofíco de Helena Petrova Blavatsky

BlavatskyMaestro Tibetano djwhal khul

La señora Blavatsky nos legó un magnifico glosario sobre terminos teosofícos y esotericos. Haga click en este enlace para consultar por orden alfabético cualquier termino.

La Gran Invocacion
La Gran Invocación del Maestro Tibetano o Djwhal Khul y la literatura disponible.
Signo-01-Aries-225x300Las fiestas espirituales
 Los-Siete-Maestros-0021Las Llaves Tonales de las Jerarquías Espirituales  Maestro-Tibetano-djwhal-khul1La conexión cósmica con las mentes terrestres

LIBROS DIGITALES Y SELECCIÓN DE TEMAS EN ESPAÑOL

Libros Azules
Libros azules o Libros del Maestro Tibetano, escritos a través de Alice Ann Bailey.
 Teosofia Logo Oro Color
Libros sobre Teosofía, con autores como Helena Petrovna Blavatsky, Annie Besant, C. Jinarâjadâsa, William Q. Judge o C. W. Leadbeater.

Upanishads - valmiki_rishi2
¿Qué son los upanishads? y los 10 principales Upanishads completos en español
FCU - portada_arpas1
Libros de la Fraternidad Cristiana Universal.

Sueños - Viajes Astrales
Interpretación de los Sueños
Numerologia 01
Introducción a la numerología y libros digitales de varios autores sobre el tema.
Rainbow 1
Introducción a la astrología y varios libros digitales sobre el tema.

CURSOS Y TALLERES GRATIS

REC3-Rejilla-Energ-a-Cristica-3-niveles-0011Estudio de las rejillas energeticas Danza cosmica
Curso de PSICOTRÓNICA por Alexiis
Angel protegiendo la tierra
Curso sobre los Ángeles con enfoque Metafísico, por Alexiis
Hartma-3Curso sobre la RADIESTESIA

MULTIMEDIA

GHB banner area multimedia video videos 002Multimedia GHB banner area multimedia video videosGalería de videos
GHB - banner area multimedia imagenes imagenGalería de imagenes GHB - banner area multimedia musica ciclicaGalería de audios

¡SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!