¿Conoces La energía de los seres de luz humanos?

Jorge Gomez (333)

Los seres de luz,son seres que se encuentran en otra dimensión, en un nivel de energía superior, en otro plano que no es el plano terrenal, son seres espirituales, no materiales pero de igualmente se pueden manifestar ante nosotros de diferentes maneras. Estos seres pueden ser familiares que fallecieron o ángeles, arcángeles, maestros, entidades cósmicas, entre otros, que se presentan ante nosotros para ofrecernos lo que llamamos la energía de los seres de luz humanos que es un tipo de energía positiva, llena de buena vibra y guía espiritual.

Debemos entender que más allá del mundo terrenal, el mundo en que nos encontramos, en el que nos relacionamos a diario a través de nuestros sentidos y conocimientos, se encuentra un mundo diferente, distinto y más especial, es una dimensión donde no encuentras límites de tiempo o espacio, discordias, enfermedades, problemas, este es un mundo espiritual. Es aquí donde se encuentran los seres de luz.

Muchas personan no les gusta esa idea de que hayan otros seres que se encuentren en un nivel superior al nuestro, pero lo cierto es que es realidad.

 Seres de luz humano

 

¿Aunque nuestro cuerpo se encuentra en este plano terrenal, es un cuerpo netamente físico?

La respuesta es no, nuestro cuerpo está compuesto también por una parte inmortal, que llamamos alma, que seria es lo único que nos queda cuando nuestro cuerpo físico muere.

Nosotros que somos seres humanos, que tenemos cuerpo y alma podemos aprender a desarrollar la parte espiritual, esta parte que nos hará canalizar las energías y entender la guía que los seres de luz nos dan, algunas veces estos seres se presentan de manera visible, pero en ocasiones lo hacen en sueños, telepáticamente y hasta en nuestra mente como visiones que nos llegan como una experiencia extrasensorial. Aunque se nos haga difícil entender la información que nos dan los seres de luz, conforme pase el tiempo y vayamos desarrollando este sentido espiritual y transformemos nuestras sentidos, más sencilla se hará la comprensión.

Es importante recordar que ellos fueron seres humanos como nosotros y nos entienden perfectamente.

¿Es posible identificar las energías que nos transmiten los seres de luz?

Seres de luz humano espiritual

 Por supuesto que es posible identificar la energía transmitida por los seres de luz, esto lo hacemos a través del corazón. Hay momentos que nos encontramos conversando con una persona y sentimos un inmenso bienestar y sentido de paz y tranquilidad sin que haya pasado nada sorprendente, es ese momento donde esa persona de manera inconsciente nos brinda su energía positiva, sin embargo en otro momento nos pueden arrebatar la energía de igual manera, aunque de forma inconsciente, pero esto ocurre cuando no dominamos este sentido espiritual.

Estos seres están siempre presente en nuestras vidas, de maneras distintas, como una luz grande, brillante, pura, limpia, con una claridad particular, otros con una forma más física pero es fácil darse cuenta, ya que siempre llamara tu atención, con frecuencia se distinguen por la nitidez y su color envolvente, ahí nos sentimos a gusto y nos damos cuenta que se trata de los seres de luz humanos

Para ponernos en contacto con ellos simplemente tenemos que hacerlo a través de la oración, meditación, relajación y concentración. Los mensajes que nos envían suelen estar cargados de aliento, esperanza, animo, alegría, orientándonos a tener una mejor vida, a superar nuestros temores y miedos, a vivir y hacer todo con amor, y hacer bien a las otras personas.

 Seres de luz y las señales

Los seres de luz humanos seguro que viven entre nosotros, ayudándonos a ser mejores personas, brindándonos sus energías positivas y su potencial espiritualidad donde nos permitirá liberarnos de este mundo material que tanto nos perturba, para así evolucionar basándonos en el amor, la esperanza, la fe y el conocimiento.

Redactora: JoT333.

78 comentarios

  1. Que es para ti un cuerpo cristico ? Que sabrás tu sobre Arcontes y seres Extraterrestres buenos y malos,una cosa es investigar sobre eso, otra es saber la verdad.

  2. Hola quiero que alguien me explicara mas a mi mama de chica le dijeron que yo era Hermana de la Luz me gustaría saber mas y que significa y si puedo ayudar alguien mucho mejor gracias barbara.

  3. Hace una Año , tuve la misma experiencia de una persona que dejo un comentario aquí , mire a un joven sobre mi cama sonriéndome , pensé que era un sueño pero no , su presencia no me dio miedo

  4. Soy Jessica de Chile, pasó a contar mi experiencia hace 3 días. Estaba regando el patio donde guardo el auto y me acerqué al.porton, fue ahí donde sentí un roce un mi brazo izquierdo como una caricia, me vi y no tenía nada especial, pensé que me había caído una araña. Luego quedé mirando detenidamente el portón y me di cuenta que mi esposo lo había dejado abierto y con.las llaves del auto puestas
    Yo lo cerré el portón, quite la llave por segutidad, ya que tengo dos niños y uno es autista.
    .creo que estos seres de luz nos cuidan o de alguna forma nos dan señales de que nos quieren proteger. Es lo que mi corazón me dice
    Mi madre murió en un accidente hace cuatro años y he sentido.muchas veces su presencia
    Espero que mi experiencia le sirva a alguien
    Los lazos de amor no terminan con.la muerte
    Saludos

    1. Efectivamente,los lazos de amor no terminan con la muerte, puedo sentir el amor y la protección de mi padre fallecido años atrás.

    2. Efectivamente,los lazos de amor no terminan con la muerte, puedo sentir el amor y la protección de mi padre fallecido años atrás.

  5. Hola mi nombre es carlos y después de leer los comentarios y experiencias de muchos de ustedes paso a relatar algo extraño que me ocurría cuando era niño. Ahora tengo 55 años. Pues bien cuando me encontraba en la escuela aveces se me quedaba la mente en blanco y sentía una sensación muy extraña.miraba a mi alrededor y es como si no conociera a mis compañeros de clase y me preguntaba a mi mismo que hago aquí y quienes son todos estos. es como si estuviera en un lugar desconocido para mi. esta sensación me duraba unos dos minutos y esto me estuvo ocurriendo desde los 5 años hasta los 10 años.siempre me he preguntado por que me ocurría todo esto y que nunca he logrado entender. Con el paso del tiempo he descubierto que mi cuerpo acumula más electricidad estática de lo normal hasta tal punto de provocar interferencias en algunos televisores y de tener extrema precaución con cualquier artefacto en movimiento sobre todo con los tiradores de las puertas de los vehículos por la descarga de electricidad acumulada.al mismo tiempo no puedo utilizar prendas de vestir que transmiten electricidad estática como la felpa.todo esto no supone ningún problema para mi pero aveces si que me hace pensar. Ya que soy una persona muy tranquila y siempre me he preocupado por hacer el bien a los demás y lo cierto es que no me considero nada religioso y nunca me han interesado los temas religiosos. Saludos para todos. CARLOS

    1. Soy Jessica de Chile, pasó a contar mi experiencia hace 3 días. Estaba regando el patio donde guardo el auto y me acerqué al.porton, fue ahí donde sentí un roce un mi brazo izquierdo como una caricia, me vi y no tenía nada especial, pensé que me había caído una araña. Luego quedé mirando detenidamente el portón y me di cuenta que mi esposo lo había dejado abierto y con.las llaves del auto puestas
      Yo lo cerré el portón, quite la llave por segutidad, ya que tengo dos niños y uno es autista.
      .creo que estos seres de luz nos cuidan o de alguna forma nos dan señales de que nos quieren proteger. Es lo que mi corazón me dice
      Mi madre murió en un accidente hace cuatro años y he sentido.muchas veces su presencia
      Espero que mi experiencia le sirva a alguien
      Los lazos de amor no terminan con.la muerte
      Saludos

    2. Hola Carlos, el don que tu tienes es de sanación, podrás utilizar tu energía para curar a las personas emfermas, no todos emiten esta energía utilizala para el bien de la humanidad.
      Eres un ser de luz que vino aquí con una misión.
      Te deseo éxitos!!!

    3. Hola Carlos. Buenas noches. Cuando mirabas a tu alrededor en el momento en que se ponía tu mente en blanco. El tiempo tuyo se detenía. Y tu ser reconocía no ser de aquí. En Ese tiempo detenido" encontrás las respuestas. Recordarias si por razones humanas no se interrumpiera la señal", en una manera de decir; espero la entiendas. Utiliza tu energía para conectar nuevamente. Volvé a reconectar. Y un día vas a recordar. Si es lo que quieres. Suerte.
      Que estés bien.

  6. Hola he aprendido mucho con esta lectura, aunque estoy llena de dudas! He tenido sueños recurrentes con mandalas, invitación a subir a una nave espacial , la flor de loto entre otras cosas, me gustaría saber más, infinitamente agradecida.

  7. Si aunque a veces la vida te da muchos palos creo que siempre se tiene que ayudar o intentar a los demás sin esperar nada.
    Gracias

  8. Gracias por la invitación a su hermandad, estamos en tiempos difíciles es momento de unirnos a la luz y pido a los miémbros de la hermandad blanca orar por México y su Presidente AMLO existe mucha discordia y obscuridad en su contra

  9. Muy bueno me levante a buscar informacion porque mientras dormi se acerco alquien a mi y me dijobtu eres un ser de luz en ese preciso momento desperte, lo quevhe leido me identifica a mi ..gracias y paz para usted ..Carmen

    1. Hola quiero que alguien me explicara mas a mi mama de chica le dijeron que yo era Hermana de la Luz me gustaría saber mas y que significa y si puedo ayudar alguien mucho mejor gracias barbara.

  10. También soy uno yo quiero que me digan porque se funden los focos ya me ben como fenómeno como se controla esto.

    1. Ricardo garcia cosa y leon
      SOMOS COMO LUZ "SERES DE LUZ", ESTAMOS EN UN RANGO DE MÁS DE 300 HRZ Y X ESO LA LUZ ES TIPO SOL SOMOS RADIANTES…

  11. los seres de oscuridad realmente avitan entre nosotros pero solo los podremos ver en raras ocaciones ya que son seres adimencionales y mi deber como ser de luz que soy es de alertarlos, es verdad que tenemos poderes espirituales pero cuestan un poco de trabajo encontrarlos y cuando aparecen ni te das cuenta que ya los tenias, luego el proceso es controlarlos con la practica pero nuestro destino si te sientes identificado es llamar al mundo a una conciencia de cambio en la forma de penzar y realmente la biblia explica que estamos condenados a la destruccion en apocalipsis y que la palabra de dios es verdadera y se cumplira pero no es asi como lo explican las iglecias, ellos no lo entienden y lo tergiverzan y es que en realidad la opcion no es de dios ni del diablo como dicen la opcion esta en nosotros y realmente vamos mal, los seres de oscuridad o demonios que realmente existen y ya lo se, tienen como objetivo destruir la creación porque en el segundo espacio tiempo se lleva una batalla angelical llamado el segundo cielo, este es uno de ellos yo no lo se pero se han visto entrar en esta parte del universo y atrabezado la atmosfera y son los famozos avistamientos ovnis todo es real y no religioso si no cientifico…..es la verdad!!!!

    1. Dices que estamos condenados a la destrución eso es falso. Mandó Dios a su hijo para traernos la vida eterna.

    2. Hola Cristopher. Cómo estás. Cómo sabes lo que sucede en el segundo cielo? Tranquilo que así como lo malo está acá, también está acá la luz que brilla con intensidad. Dios padre nunca nos abandona.

  12. Anniet, buenas noches. Me llama la atenciòn lo que dices acerca del despertar de la conciencia que está relacionado con la repetición de números, a manera de mensajes de seres . Que sucede si alguien usa de manera repetida el numero 666?

  13. Hola ,anoche tuve un sueño,si bien no me acuerdo muy bien donde estaba, pero repetia esto varias veces tanto q se me quedo…"Dios es amor y el amor me ha tocado para unirme al universo y ver la luz q soy"…Alguna Idea?

  14. Hola amigos
    Yo solo puedo decir mi experiencia de un sábado de un mes de enero. Me senté al borde de la cama. Ese día me sentía mal..desmoralizada. Pedí k por favor lo k hubiera k me ayudase. Y en ese momento apareció una luz muy muy blanca potente…preciosa. Era alargada. Y casi puedo decir k me pareció la forma de un cuerpo. Pero no le vi ojos ni boca nada de nada. Si esa luz parecía tener forma de piernas y brazos. Cogí mi móvil y me dio tiempo hacer unas fotos. La verdad duro poco. Puede k tres minutos incluso menos. Y de repente poco a poco la luz se fue desvaneciendo hasta k se fue. No me hablo. Nada de nada. Pero la paz k sentí fue inusual. Además esa luz a su alrededor emanaba creo recordar como un aura azul con violeta. No se algo muy especial. No se k es hasta hoy. De eso hace ya un año y poco. Saludos.

    1. 0-Al analizar estrictamente el contenido visible de los sistemas ambientales de supervivencia universal espacial , desde la composicion quimica-organica de la mas infima particula hasta llegar a la dinamica expansiva de los planetas que componen en universo estelar "conocido" compuesto de soles que nacen y mueren en supernovas , agujeros negros y demas reacciones , atomicas , energeticas , vibracionales , quanticas etc., sin entrar en el analisis individualizado de su funcionamiento;

      Puedo entender que como consecuencia de ese caos , antes nombrado , el ser humano crea que gracias a las condiciones unicas que se dan en su entorno espacial , pueda concluir , que es la unica especie o una de las pocas que han podido desarrollarse en ese entorno hostil en el que se situa su mundo., lo cual , tiene aun mas sentido , si tenemos en cuenta que el ser humano es una union de particulas que han creado un organismo que ha evolucionado hasta convertirse en un ser logico, para garantizarse su propia supervivencia.

      La logica aplicada al diseño de la conducta de los organismos y de sus particulas, les permite su supervivencia en entornos hostiles , por analisis individual y comparativo de los resultados de sus experiencias para crear los mecanismos de supervivencia adecuados en base a su memoria genetica y evolutiva., ese seria un primer Punto = 0.

      Paradojicamente , sin embargo , el comportamiento reactivo y natural de las particulas vivas o inertes dentro del universo conocido , acaso esta basado en la logica genetica? , o para ser mas concisos , acaso las reacciones de las particulas en su conjunto espacial actuan todas con una logica universal , acaso existe un efecto colmena?, la conclusion evidente es que no , por lo que hemos creado otro Punto=0.

      1-Valorando estas dos Pre-hipotesis de trabajo de forma conjunta con el unico objeto de visualizar una realidad hipotetica , nos preguntamos:

      Es logico pensar que la materia y la energia forman parte de la nada en su origen primero ? , existen porque existen?.
      Han sido creadas por un ser , ente, dios ,antes del big bang ?
      Acaso esas dos cuestiones tienen alguna importancia para la comprension de nuestra realidad?
      Pudiera darse el caso que existieran razones en la base que explicaran el todo, pudiera ser que si, pero tal vez la posibilidad es tan infima que no justifica , el tiempo donde la raza humana se ha estancado y ha perdido, dandole vueltas a esos conceptos.. , teoricos o religiosos o existenciales;
      Asi que:

      Supongamos que tu eres una mosca o una hormiga , cuyo ciclo de vida es de 7 dias y que eres inteligente , tanto , como pueda haberlo sido Einstein o mas , no importa.
      Supongamos que has nacido dentro de un vagon de tren que da la vuelta al mundo y que tras haber solucionado tus problemas de supervivencia en tu entorno , empieces a preguntarte sobre tu universo .
      Supongamos que gracias a tu mente prodigiosa has llegado a desvelar todos los secretos que ese vagon esconde, desde su composicion fisica organica hasta el origen de todos los materiales que lo componen , incluso has sido capaz de calcular su volumen total en base a tu percepcion espacio temporal y te has dado cuenta que estas en movimiento…., malas noticias
      Salvo que consigas abrir una puerta al exterior vas a morir en siete dias creyendo que tu universo es un vagon de tren , el mundo exterior nunca llegaras a conocerlo porque eres incapaz de ver a traves de los cristales y has utilizado la logica espacio temporal en vano , en tus hipotesis de trabajo.

      Por ello para poder avanzar en el conocimiento hay que utilizar una correcta hipotesis de trabajo que no puede estar solamente basada en la logica de los resultados conseguidos para demostrar un objetivo prefijado, ni siquiera es admisible el dejar en las investigaciones una puerta abierta al descubrimiento de factores que nos conduzcan hacia otros objetivos diferentes a los deseados inicialmente por la experiencia y que consigan convencernos por el camino, de que puedan ser logicos o exactos .

      La unica forma posible de conocer la verdad es avanzar en el unico camino que no ha sido prefijado por la logica universal, todo y considerandola, que no es otro que el de los mecanismos extrasensoriales aplicados a la logica teorica o bien con ayuda externa a nuestro medio y no pierdo el tiempo en saber quien o algo me transmite un mensaje si se trata de una luz brillante , un pensamiento que no es mio , un sueño o una reaccion ante un hecho que me dice que hay algo mas detras de todo lo visible, asi que sea a causa de unos de otros motivos o a causa de aquello que no puedo aun percibir, algo hace que cuestione que es lo mas probable :

      Que una particula subatomica que se ha creado en un caos cosmico evolucione hasta el estado de cognicidad de su entorno , utilizando para ello los recursos de que dispone dentro de ese parametro hostil , lo cual es una probabilidad de uno entre mil millones de millones por poner una cifra , que indique la probabilidad de encontrar un ambiente favorable a la evolucion desde el origen micro molecular hasta establecer un organismo cognitivo en ese entorno, o bien soy el fruto de una experiencia universal concebida para experimentar posiblemente las capacidades de la materia , sencillamente nos han colocado ahi y pudieramos ser por tanto el producto de una experimentacion , o algo muy similar , por poner un ejemplo comprehensible y no literalmente hablando .

      Sea o no sea asi , no importa demasiado ya que nuestro fin como raza esta ya fijado , bien con nuestra propia muerte como individuos, bien como fin de la humanidad cuando se produzca la muerte fusion de nuestro sol creando una supernova en pocos millones de años , bien por los efectos de nuestra propia intervencion en las condiciones del planeta , o por otros motivos cosmicos no previstos, en base a todo eso planteo una serie de cuestiones previas a lhipotesis de trabajo… ,

      Que pudiera o pudiese alguien esperar de esta experiencia o que se quiere o pretende de nosotros, y cuando hablo de nosotros no me estoy refiriendo unicamente al ser humano si no a la experiencia de todas las particulas espaciales en su conjunto……

      El concepto espacio temporal es importante para avanzar en el descubrimiento del principio buscado, .

      El ultimo y definitivo reto fijado, aquel por el cual todo lo que conocemos existe y por el que nuestra existencia tiene un sentido no es otro que el salir con vida de esto ( El concepto de vida como la conocemos o evolucionados en otros estados de la materia) .., no podemos olvidar que nuestro cuerpo tiene fecha de caducidad.
      Compartir nuestra experiencia fuera de esta realidad espacio temporal , en otro entorno mas evolucionado…., si asi fuera , si nuestros pensamientos , la llamada alma por algunas religiones o espiritu no tendria corporeidad en este plano y la unica manera de percibirla con nuestros sentidos seria la luz . no olvidemos que sin luz no podemos percibir imagenes, por tanto una manera que tendria un ser incorporal de comunicarse seria creando una luz.

      No es nada sorprendente por tanto todas las manifestaciones de gentes que hablan de ello , lo verdaderamente importante es saber lo que esa luz nos dice o lo que quiere realmente comunicarnos…, para poder entrar en comunicacion solo hay un medio que es intentar escuchar con atencion y para ello (no olvidemos que seguramente esa luz tratara de comunicarnos un pensamiento) como decia, para ello hay una cosa de suma importancia para que un ser humano reciba una revelacion debe olvidar el miedo , es por eso que la mayor parte de contactados relatan que la luz les dejo un sentimiento de paz y tranquilidad , esa es su manera de decirnos , no tengas miedo y esta atento a lo que voy a contarte…. desgraciadamente no todo los seres humanos son capaces de percibir pensamientos , no porque sean mas o menos listos unos que otros, si no simplemente porque no han practicado la forma o perdido el miedo , en muchos casos contados hay quien dice cogi el telefono y le hice una foto, como si cuando eso pasa sea mas importante para nosotros poder demostrar que esta pasando a los demas o tener una imagen para convencernos a nosotros mismos que verdaderamente a pasado, que intentar saber que trata de decirnos ese ser.

      Sea como sea lo que es evidente es que no existe una intencion , ni un objetivo oculto tras mis exposiciones , unicamente trato de avanzar en la compresion de la evolucion del ser humano participando en sus paradojas , intentando interpretar lo revelado cognitivamente a traves de mis actuales y cada vez mas frecuentes percepciones mentales.

      Tal vez no seas tu el ser adecuado para recibir estas revelaciones , pero no importa , el mensaje ha sido ya enviado y otros tambien lo recibiran y es asi de simple:
      Esconder la verdad para sacar partido de ella , no va ha ser mas posible en el futuro, el tiempo de nuevas revelaciones ha llegado , ya todo esta en vuestras manos , a que estais esperando, compartid vuestras experiencias para que todo el que tenga oidos oiga…
      Zodiac888

    2. Oye, quería decirte que esto también me ocurrió a mí y pues también quería pedirte que compartamos nuestras experiencias. Me llamo Yovelin Contreras y te dejo mi correo electrónico por si deseás hablar sobre el tema.

      yobelin.contreras@gmail.com

  15. Primer dictado:
    Puedo entender todos los sentimientos y voluntades y me doy cuenta de que habeis evolucionado mucho pero no es suficiente con realizar que la tierra no es plana , hay que demostrarlo , pero no a los demas si no a vosotros mismos, pero con la ayuda de los demas , quiero decir .., y se que no es facil que se me entienda , no es suficiente con ni siquiera conocer exactamente todos los ingredientes de una receta para hacer con ellos necesariamente una buena comida , hay que evolucionar antes en su correcta preparacion y para ello la unica forma es experimentando una y otra vez hasta conseguir el objetivo deseado, no OS conformeis con teorizar y salid a la calle cada dia con el espiritu vibrando en querer aquello que deseais alcanzar, nosotros sentimos las vibraciones en el continuo tiempo del espiritu y cada uno de vosotros tambien, aunque no os lo parezca , porque por el momento no lo podeis percibir con los sentidos aunque podais intuirlo ,salvo que entreis en estado de meditacion profunda,estado que no es facil de alcanzar, porque todos los seres de energia asi como las celulas que los componen, estan vibrando en un mismo espectro aunque en diferentes frecuencias , seria como un pentagrama musical donde las notas aparecen situadas en diferentes lineas pero que al final componen una sola melodia , No hace falta ser un gran maestro para hacer algo por el Universo , sed vosotros mismos y desead con fuerza que se cumpla todo aquello que OS gustaria que pasase en el bien de todos y por supuesto sin olvidaros de vosotros mismos, con naturalidad y sin tratar de encontrar una demostracion empirica de que aquello que haceis o sentis es una obra importante , sencillamente hacedlo , porque para el Continuo tiene el mismo valor la vibracion del mas infimo de los seres creados y de sus particulas atomos o neuronas que la vibracion cosmica de una galaxia entera, Elevad vuestros sentimientos y deseos al Continuo porque cada uno de ello hace que aumente su vibracion que registramos en HZ (Schuman) u otros cuantificadores., y que es la musica del Continuo eso no es ni malo para el resto de seres que no participen de la experiencia a causa de sus creencias o ignorancias porque esa practica permite la expansion vibracional humana y forma parte de la creacion del sistema de vida y de su expansion natural , no es pecado unir vuestras mentes y desear lo mejor para el futuro de vuestra descendencia y de vosotros mismos y ademas no hay limites a la imaginacion ademas de ser gratis, consejo: quien quiera negatividad atengase a sus consecuencias , dicho queda.,

    ZODIAC888

    1. hola les dejo mi experiencia
      lo que me a develado yo lo llamo Espíritu Santo o Energia Divina todos somos seres de luz y estamos en la tierra no todos lo sabemos y los que lo sabemos no podemos decirlo a todo el mundo no estamos preparados para saber la verdad . y muchos de los seres de luz que saben la verdad se desviaron de la misión original por intereses personales se dividieron en religiones y ocultan la verdad por que no les conviene nos necesitan ingenuos . soy un ser de luz y estoy qui en la tierra y nuestra misión es ayudar a encontrar esa luz y vivir en armonía .esa es mi única y verdadera experiencia

    2. mercedes rojas
      SOMOS SERES DE LUZ,YTENEMOS 144 MIL CUERPOS ASTRALES CADA UNO CON SU PROPIA IDENTIDAD? ESAS SON MUY RELEVANTES RESEÑAS!!!

    3. La materia no existía antes del big ben, puesto que ésta se originó gracias al bosón de HIgs, que al frenar la velocidad tras la explosión consiguió que existiera la masa en las partículas.

  16. Una vez me dormí por la tarde. Después de unas dos horas comencé a despertarme, abrí mis ojos por unos segundos y vi a un chico sentado en mi cama mirándome con una sonrisa y era idéntico a mi hermano, su presencia no me asustó, al contrario, sentí tranquilidad y pensaba que realmente era mi hermano. Volví a cerrar los ojos como por diez segundos, por la pesadez del sueño y cuando los volví a abrir él ya no estaba. Ahí comencé a analizar lo sucedido. Mi hermano mayor nunca fue de mostrar su afecto, por lo que me parecía extraño que se sentara en la punta de mi cama observándome mientras dormía mi siesta. Entonces me levanté y le pregunté si fue él y me dijo (obviamente) que no. Y era razonable, porque no tenía explicación que un humano pueda estar en un lugar y a los diez segundos desaparecer. Fue en ese momento que recordé que yo no iba a venir sola a este mundo. Cuando mi madre se dio cuenta que estaba embarazada, en su primera ecografía se veían dos bebés, una niña (yo) y un niño, que hubiera sido mi mellizo. Pero después, el bebé niño no se desarrolló y por lo tanto nunca vino a este mundo. Me surgió la idea de que, al ser parecido a mi hermano mayor, quizás era él quien me observaba dormir, como cerciorándose de que yo estuviera bien. Era brillante, estaba como iluminado. Ahora que leo esto, siento que él puede ser un ser de luz de la otra dimensión. Es una pena que no lo haya visto de nuevo, esto lo viví hace ya 3 años.

  17. Hola.
    Todos somos seres de luz. Solamente que estamos envueltos en nuestro ego y no nos damos cuenta. Dios es todo lo que es, todo lo que existe es Dios vibrando en forma diferente. DIOS no está "alla afuera" está en nuestro interior.

    1. Todos los seres humanos somos muy especiales, cuando nacemos somos perfectos, pero el entorno físico es el que afecta al ser humano, hay personas que nacen con cualidades extrasensoriales de acuerdo a un códigos de vida que uno saca, la clave y el secreto esta en saberlo manejar y descubrirlo, ese es mi trabajo.

      Enviado desde Correo de Outlook<http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=550987&gt; para teléfonos con Windows 10

  18. Hola buenas noches soy de Argentina, y hace unos meses me cruce con una señora que hace reiki, numerologia y tira las cartas… y me dijo que soy un ser de luz, sinceramente no se que me quizo decir con eso, alguien me podria explicar?

    1. También soy uno yo quiero que me digan porque se funden los focos ya me ben como fenómeno como se controla esto.

  19. me ha pasado algo que se me hizo difícil de explicar a mi mismo, y por ello tengo gran curiosidad por el tema….Ya hace un tiempo mientras me disponía a dormir sentí como mi cuerpo caía en un profundo sueño de forma inmediata, me sentía concentrado más que haber sentido mi cuerpo pesado. Note cómo me levantaba no flotando ni de la forma que se imagina habitualmente el Viaje Astral, sino que simplemente me ponía de pie y fue cuando miraba mis manos, no había materialidad sino sólo luz violeta que parecía fluir en el sentido que fluye nuestro sistema sanguíneo, después me vi de forma completa a mí mismo no tenía rostro era sólo luz, no entendía cómo podía verme y comprendí que era un nivel de consciencia totalmente distinto, al punto de que no se necesitan los ojos para ser consciente de tu propia forma… recuerdo el miedo que tenía por lo desconocido y rápidamente abrí mis ojos…entendía que no era un sueño sino una experiencia …de qué?, no lo sé aun ….

  20. Hola :
    Soy chileno vivo en europa con mi hija, y la sigo por sus estudios superiores, y este es mi testimonio el cual es veridico, desde aproximadamente unos 18 meses nos cambiamos de casa a un depto en el 4 piso con balcon con una vista a cerros deshabitados ademas de un parque y diferentes construcciones , esto se situa en el sur este de Francia, para resumir me han sucedido cosas completamente fuera de lo normal en este lugar, 1- fuerte luz blanca en el horizonte que se posiciona frente a mi vista a unos 400 m un dia despejado, y desaparece sin dejar rastro ni ruido,
    2- Luces rojas fijas sin movimiento a unos 300 m de mi vista formando un semicirculo vertical cada luz se apago una tras otra sin ruido. en fin e observado tantos eventos que seria muy largo detallar.
    3- Arboles o cerco vivo frente a mi balcon que se agitan pero no hay viento.
    4- Una luz blanca se formo en el cielo raso de mi dormitorio con pequegnos ruidos en la pared de mi habitacion, esta luz se quedo mas de 1 hora encendida, encendi mi lampara de mi comoda y la luz seguia, abri la puerta ventana de mi dormitorio, ademas del cubre vidrio o postigo que no deja entrar la luz externa, algo comun en los dormitorios aqui en francia, observo aprox unos 8 metros una bola blanca quedandose sin movimiento unos 20 minutos desapareciendo junto a los ruidos y luz del
    dormitorio.

    Lo mas increible, fue haber visto en una casa vecina a unos 100m de mi vista desde e famoso balcon, bajarse desde un automovil dos hombres, los cuales simplemente se convirtieron en luz, sin dejar rastro.
    Nunca me a interesado mayormente este tipo de cosas sobranaturales, pero lo que e visto a sido increible, simplemente y me a cambiado la forma de ver la vida, al parecer vivimos un mundo en 3D, y estos seres de luz o superiores pasan de 4 o 5 dimensiones, y v uelven al mundo material sin problema.
    No pretendo que me crean o no yo no gano dinero como tampoco fama por estas vivencias, simplemente compartirlas con personas INICIADAS.
    Disculpar mis faltas mi teclado no possee todos los acentos

    Saludos Cordiales

  21. Hay alguna forma de revertir el proceso de iniciación de Reiki en una persona? He tenido dolores en mis manos a raiz de la segunda iniciación o grado. Quiero saber si hay alguna manera de volver a cerrar mis canales para no sentir esa molestia.

  22. la parte clqve de todo esto, radica en autoconocernos, en darnos cuenta de nuestro verdadero potencial, se esta desperdiciando mucho talento por ignorancia de la gente, como seres humanos estamos hechos a imagen y semejanza, pero ha podido mas las cosas negativas que nos han metido en nuestro interior, el entorno que desde niño nos ha rodeado, mi mision en este mundo es ayudar que el ser humano se autoconozca, y se aproveche desde todos los puntos de vista.

  23. a base de mi experiencia me he dado cuenta y he tenido la oportunidad de conocer muchos seres de luz, ellos por naturaleza tienen unas sensaciones, pero no le hacen caso a esas sensaciones, es increible cuando eres ser de luz, todo lo que alcanzas a percibir es algo fabuloso.

  24. los que quieran saber como saber si son seres de luz, por medio de la numerologia cientifica del siglo xxi podemos lograr esto, pues los seres de luz tienen unas sensaciones muy particulares y es el contacto mental con otras dimensiones, cuando nacemos adquirimos un codigo de vida de cinco numeros y estos nos determinan todo lo que somos, los que quieran saber de este tema y como hacerlo me pueden contactar,mi nombre es victor gallego correa en google pueden saber de mi, seguro les va a encantar

  25. hola buenas noches tome tu coreo de unos de los documentales del monte Shasta yo necesito platicarte mi experiencia muy desagradable que tengo con los maestros ascendidos no se si son un gancho para jalar energía o no se de que se trata sus implementos famosos de los enanos de oscuridad habla de seres de luz pero yo he tenido contacto ultimamente con seres de oscuridad que estan destruyendo mi vida familiar economica laboral y social.
    Y o necesito que me ayudes para saber como me puedo deshacer de esto.
    Mi contacto con ellos empezo cuando empece a meditar buscando a mi angel de la guarda me engañaron se icieron pasar como angeles de la guarda para jalarme a una serie de eventos para mentirme y estarme aplicando implementos todas las noches lastimandome y no dejandome dormir amaneciendo muy cansada, esto es un terrible engaño que sin voluntad propia te jalan te llenan de camaras tu casa hasta ene l baño privandote de una v ida normal poniendote unas grabaciones noche y dia metiendose en tus cuentas de banco para robarte cometiendo delitos de secuestro de audio y vista cierro los ojos ya no veo mis parpados solo veo unos seres enanos que dicen llamarse daniels perez esteban daniel son puros nombres que se nventan una zarta de estupideces para entretenerte y estarte aplicando implementos eso es un delito contra las leyes univarsales contra la voluntad de dios y otros delitos que se cometen en contra de mi voluntad jamas he dado autorizacion para semejante atropello y abuso de confianza, tu me podrias orientar para deshacerme de estos delitos y abusos.
    maricela soto

    1. Hola Víctor necesito más información al respecto ese pensamiento llego a mi cabeza me dijo soy un ser de luz y algo más como saber si es alguien más que puso eso en mis pensamientos oh soy yo mi subconsciente

    2. Hola.
      Soy Alex la única solución la tienes tu misma, los seres de obscuridad se alimentan del miedo y los temores de uno mismo llénate de espiritualidad tu misma solo pronuncia con mucha fe conmigo dios y contra dios quien
      con la sangre de cristo me protejo si tu dices estas palabras y al final dices lo dicho echo esta te liberas de todo mal que te aqueje
      Saludos!!

  26. Hola!! Cuando era niño recuerdo haber visto un ser de luz en forma de un hombre adulto, él estaba sentado en un mueble, era un ser luminoso, conformado por muchas luces traslúcidas, así como brillan las estrellas, pero eran luces más grandes y traslúcidas, mientras una de apagaban, otra se encendían, pero su cuerpo se mantenia todo iluminado, estaba sentado con una mano en la quijada, mirando la pared, como pensando, cuando me vio, volteo su cara hacia mi, como sorprendido, no tenía rostro, se levantó y camino presuroso hacia la pared y desapareció.

  27. ENCONTRE UNOS AMIGOS QUE ME COOMENTARON QUE SOY UN SER DE LUZ MUY FUERTE YA QUE MIS ANTEPASADOS FUERON GENTE MUY PODEROSA ESPIRITUALMENTE HABLANDO QUE INCLUSIVE LES DABA PARA CURAR ENFERMOS EN ESTE CASO MI BISABUELA ELLOS HICIERON UN ESPECIE DE ORACION PARA LIBERARME Y EMPEZAR A AYUDAR LO QUE NO SE ES DONDE PUEDO PREPARARME Y APRENDER MAS CON EL FIN DE AYUDAR.

    GRACIAS SOY MIGUEL ANGEL

    ESPERO SUS COMENTARIOS

    1. Hola Miguel ángel te gustaría q te prepararan no se de donde eres pero conosco quien si lo puede ser.

  28. no entiendo para que tanto espamento para entrar en contacto con dios en verdad no hay que hacer nada para contactar con el nohace falta ningun ritual ni nada porque sencillamente no existe

    1. Tu lo has dicho dios no existe, no es una persona física, no la puedes ver ni tu, ni yo, ni nadie, dios es algo divino, es una fuerza, una energía que está por encima de nuestra capacidad de comprensión, aquí lo que te explica es como llegar a un bienestar propio, a amarte a ti mismo y a amar a los demás.

    2. en el nombre de mi padre yo te saludo hermanita. no te contradigo niña inecua,talvez no exista dios pero en tu corazon,en tonces dime como llegaste aqui,por impulso opor fe. por amor no lo creo pues tu corazon tiene vivencias muy desagradables que por lo que le pides y no te lo consede.la respuesta esta en el fondo de tu corazon si en lo mas profundo,lo que tu estas haciendo mi niña es rebelarte atu propia existencia. yo"tedoy la paz en tu corazon en este momento,y por el poder de jesus empiezas hoy una vida mejor.solo te pido ve ala iglesia la que tu corazon te guie,mira fijamente alos ojos del crucifico de la mirada de jesus.que sientes,bien verdad.empiezas a sentir el fuego,y en seguida el amor. eso es la presencia de mi señor todo poderoso. ahora es el momento para hablarle a Dios,a jesus,y el espiritu santo hara lodemas.solo guardale respeto y glorificale. asi sea amen hecho esta. mi niña ahora levantate y anda
      no importa sino tienes fe, solo creelo y tu decides el cambio. es decir si (si)quieres ser tocada por el espiritu santo y el amor de dios. o prefieres seguir sentada esperando verlo bajar y el cambio. el puede hacerlo tiene el poder por eso es poderoso he unico dios. pero no lo soportarias verlo de esa manera,por lo de tu terquedad,te revelas,y eres inecua toda via,tu libre alberdrio te paraliza ala verdad,y si no crees aun asi en tonces espera asi como eres y en los tiempos de la venida del mesias por sugunda vez veras levantarce hasta los muertos.

    3. Has comprobado que no existe? como lo has echo? para afirmar eso como todo lo contrario necesitas multitud de datos que debes buscar a lo largo de tu vida, listilla.

    4. Estimados antecesores, yo no interpreté la afirmación como que Dios no existe, sino que no existe ritual alguno para contactarlo, pues Dios está en nosotros y todos somos Dios. Somos Uno. El Ser Uno

    5. No existe, estas re contra errado algun lo vas a ver cara a cara y se te va poner la piel de gallina y te va temblar la pera

    6. de acuerdo contigo, la humanidad o la gente que es mas fisica no cree que haya seres en otras dimensiones, me da pesar de estas personas, pues son seres indefensos, esos son los que la vida les da duro y sufren de angustias existenciales, es como cuando tu te lanzas a un viaje por avion y no llevas brujula, lo mismo que cuando vas en el oceano en barco atrevete a montarte en un barco sin brujula y veras lo que te ocurrira.

    7. Yo llegue a esta página porq llego a mi mente un pensamiento que me dijo soy un ser de luz y me puse a investigar pero antes de eso yo estoy en una etapa de elevación de la conciencia como se activa cuando todo empezó hace 4 a 5 años cuando llegue a una etapa de mi vida estancada y le pedía a Dios a todos a mis seres queridos y después de un buen tiempo note ciertos # frecuencias # 10:10 -11:11 – 12:12 -111 -222 – 333 -444 y a aveces el 338 esos son mensajes de los ángeles y eran y siguen siendo muy frecuentes mientras les pido respuesta veo muy repetido ciertos # que es una respuesta oh como guía para que que mejores tus ideas porq si son escuchado este se llama el despertar de la conciencia más personas están despertando…

    8. si esto te ocurre yo te aconcejo que no lo pongas a disposicion del enemigo, seres de oscuridad reales que avitan en la tierra y siempre estan estudiandonos.

    9. Como saber cuándo son seres de oscuridad y evitar abrirte con ellos, pasar desapercibido aunque sabes que si efectivamente te estudian

    10. Yo quiero desarrollar más mis dones! Dónde podría hacerlo? Me interesa contactar otros seres de luz.

    11. . Por lo general, un Ser de Luz (SdL) no esta consciente se serlo por largo, largo tiempo. Sin embargo un SdL tiene experiencias en la infancia que probablemente los adultos habrán intentado suprimir. Si tienes recuerdos que haberte sentido acompañada de seres invisibles o haber hablado con ellos (amigos imaginarios, es la etiqueta que le ponen los adultos). Si cuando eras pequeña sabías cosas que los adultos te re-enseñaron o te corrigieron diciéndote cosas que tu sabias que eran ellos los equivocados.

      Si durante toda tu vida te has sentido ‘acompañada’ por una presencia que te guía y procura tú bien (lo que comúnmente se conoce como ángeles guardianes). Si miras al cielo y sientes una conexión que no puedes explicar, en especial con algún punto especifico en el cielo, algún grupo de estrellas que desde pequeña miras y te fascinas.

      Si tienes experiencias que llamamos síquicas o extrasensoriales. Si sabes si la gente te miente o te dice la verdad. Si tienes sueños muy, muy reales que al despertar a veces no puedes explicar. O si te despiertas con la clara sensación de haber tenido una conversación con alguien, pero no recuerdas que o con quien hablaste. Si sueñas a menudo con alguien que sabes que conoces pero no puedes precisar quien es o de donde lo conoces.

      Si sientes un deseo muy grande de ayudar la Humanidad aunque aun no sepas como hacerlo. Si buscas respuestas a una interminable lista de preguntas. Si las religiones convencionales no te convencen y sabes que es un intento de control.

      Si has pasado por periodos de depresión por que no encuentras sentido a este mundo y algunas veces se te ha hecho difícil la vida terrestre y sientes que quieres regresar a tu hogar.

      Lo más importante si se te hace muy difícil hacerle daño a alguien o pensar en hacerlo (aunque te hayan hecho mucho daño a ti).

      Si simplemente lo sabes, pero sientes que es ser poco humilde admitirlo… Tú eres un Ser de Luz.

    12. Gabriel77
      TIENES QUE SACAR ENASTRAL TU CUERPO CRISTICO PARA SABER SOBRE: ARCONTES,REPTILES, SERPIENTES Y SERRS DE SE ESCONDEN EN LOS HUMANOS SIN VOLUNTAD!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx