Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » ¿Conoces La energía de los seres de luz humanos?

¿Conoces La energía de los seres de luz humanos?

Los seres de luz,son seres que se encuentran en otra dimensión, en un nivel de energía superior, en otro plano que no es el plano terrenal, son seres espirituales, no materiales pero de igualmente se pueden manifestar ante nosotros de diferentes maneras. Estos seres pueden ser familiares que fallecieron o ángeles, arcángeles, maestros, entidades cósmicas, entre otros, que se presentan ante nosotros para ofrecernos lo que llamamos la energía de los seres de luz humanos que es un tipo de energía positiva, llena de buena vibra y guía espiritual.

Debemos entender que más allá del mundo terrenal, el mundo en que nos encontramos, en el que nos relacionamos a diario a través de nuestros sentidos y conocimientos, se encuentra un mundo diferente, distinto y más especial, es una dimensión donde no encuentras límites de tiempo o espacio, discordias, enfermedades, problemas, este es un mundo espiritual. Es aquí donde se encuentran los seres de luz.

Muchas personan no les gusta esa idea de que hayan otros seres que se encuentren en un nivel superior al nuestro, pero lo cierto es que es realidad.

 Seres de luz humano

 

¿Aunque nuestro cuerpo se encuentra en este plano terrenal, es un cuerpo netamente físico?

La respuesta es no, nuestro cuerpo está compuesto también por una parte inmortal, que llamamos alma, que seria es lo único que nos queda cuando nuestro cuerpo físico muere.

Nosotros que somos seres humanos, que tenemos cuerpo y alma podemos aprender a desarrollar la parte espiritual, esta parte que nos hará canalizar las energías y entender la guía que los seres de luz nos dan, algunas veces estos seres se presentan de manera visible, pero en ocasiones lo hacen en sueños, telepáticamente y hasta en nuestra mente como visiones que nos llegan como una experiencia extrasensorial. Aunque se nos haga difícil entender la información que nos dan los seres de luz, conforme pase el tiempo y vayamos desarrollando este sentido espiritual y transformemos nuestras sentidos, más sencilla se hará la comprensión.

Es importante recordar que ellos fueron seres humanos como nosotros y nos entienden perfectamente.

¿Es posible identificar las energías que nos transmiten los seres de luz?

 

Seres de luz humano espiritual

 

 Por supuesto que es posible identificar la energía transmitida por los seres de luz, esto lo hacemos a través del corazón. Hay momentos que nos encontramos conversando con una persona y sentimos un inmenso bienestar y sentido de paz y tranquilidad sin que haya pasado nada sorprendente, es ese momento donde esa persona de manera inconsciente nos brinda su energía positiva, sin embargo en otro momento nos pueden arrebatar la energía de igual manera, aunque de forma inconsciente, pero esto ocurre cuando no dominamos este sentido espiritual.

Estos seres están siempre presente en nuestras vidas, de maneras distintas, como una luz grande, brillante, pura, limpia, con una claridad particular, otros con una forma más física pero es fácil darse cuenta, ya que siempre llamara tu atención, con frecuencia se distinguen por la nitidez y su color envolvente, ahí nos sentimos a gusto y nos damos cuenta que se trata de los seres de luz humanos

 

 

 

Para ponernos en contacto con ellos simplemente tenemos que hacerlo a través de la oración, meditación, relajación y concentración. Los mensajes que nos envían suelen estar cargados de aliento, esperanza, animo, alegría, orientándonos a tener una mejor vida, a superar nuestros temores y miedos, a vivir y hacer todo con amor, y hacer bien a las otras personas.

 Seres de luz y las señales

 

 

 

Los seres de luz humanos seguro que viven entre nosotros, ayudándonos a ser mejores personas, brindándonos sus energías positivas y su potencial espiritualidad donde nos permitirá liberarnos de este mundo material que tanto nos perturba, para así evolucionar basándonos en el amor, la esperanza, la fe y el conocimiento.

 

 

Redactora: Josyeliz Alcalá.

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Josyeliz Z. Alcalá (Redactor GHB)
Josyeliz es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org
24 comentarios
  1. User comments

    no entiendo para que tanto espamento para entrar en contacto con dios en verdad no hay que hacer nada para contactar con el nohace falta ningun ritual ni nada porque sencillamente no existe

    • User comments

      Tu lo has dicho dios no existe, no es una persona física, no la puedes ver ni tu, ni yo, ni nadie, dios es algo divino, es una fuerza, una energía que está por encima de nuestra capacidad de comprensión, aquí lo que te explica es como llegar a un bienestar propio, a amarte a ti mismo y a amar a los demás.

    • User comments

      Concuerdo con pequeña ciega Dios es amor ¿tu crees en el amor?

    • User comments

      en el nombre de mi padre yo te saludo hermanita. no te contradigo niña inecua,talvez no exista dios pero en tu corazon,en tonces dime como llegaste aqui,por impulso opor fe. por amor no lo creo pues tu corazon tiene vivencias muy desagradables que por lo que le pides y no te lo consede.la respuesta esta en el fondo de tu corazon si en lo mas profundo,lo que tu estas haciendo mi niña es rebelarte atu propia existencia. yo"tedoy la paz en tu corazon en este momento,y por el poder de jesus empiezas hoy una vida mejor.solo te pido ve ala iglesia la que tu corazon te guie,mira fijamente alos ojos del crucifico de la mirada de jesus.que sientes,bien verdad.empiezas a sentir el fuego,y en seguida el amor. eso es la presencia de mi señor todo poderoso. ahora es el momento para hablarle a Dios,a jesus,y el espiritu santo hara lodemas.solo guardale respeto y glorificale. asi sea amen hecho esta. mi niña ahora levantate y anda
      no importa sino tienes fe, solo creelo y tu decides el cambio. es decir si (si)quieres ser tocada por el espiritu santo y el amor de dios. o prefieres seguir sentada esperando verlo bajar y el cambio. el puede hacerlo tiene el poder por eso es poderoso he unico dios. pero no lo soportarias verlo de esa manera,por lo de tu terquedad,te revelas,y eres inecua toda via,tu libre alberdrio te paraliza ala verdad,y si no crees aun asi en tonces espera asi como eres y en los tiempos de la venida del mesias por sugunda vez veras levantarce hasta los muertos.

    • User comments

      Has comprobado que no existe? como lo has echo? para afirmar eso como todo lo contrario necesitas multitud de datos que debes buscar a lo largo de tu vida, listilla.

      • User comments

        Estimados antecesores, yo no interpreté la afirmación como que Dios no existe, sino que no existe ritual alguno para contactarlo, pues Dios está en nosotros y todos somos Dios. Somos Uno. El Ser Uno

    • User comments

      No existe, estas re contra errado algun lo vas a ver cara a cara y se te va poner la piel de gallina y te va temblar la pera

  2. User comments

    ENCONTRE UNOS AMIGOS QUE ME COOMENTARON QUE SOY UN SER DE LUZ MUY FUERTE YA QUE MIS ANTEPASADOS FUERON GENTE MUY PODEROSA ESPIRITUALMENTE HABLANDO QUE INCLUSIVE LES DABA PARA CURAR ENFERMOS EN ESTE CASO MI BISABUELA ELLOS HICIERON UN ESPECIE DE ORACION PARA LIBERARME Y EMPEZAR A AYUDAR LO QUE NO SE ES DONDE PUEDO PREPARARME Y APRENDER MAS CON EL FIN DE AYUDAR.

    GRACIAS SOY MIGUEL ANGEL

    ESPERO SUS COMENTARIOS

  3. User comments

    Hola!! Cuando era niño recuerdo haber visto un ser de luz en forma de un hombre adulto, él estaba sentado en un mueble, era un ser luminoso, conformado por muchas luces traslúcidas, así como brillan las estrellas, pero eran luces más grandes y traslúcidas, mientras una de apagaban, otra se encendían, pero su cuerpo se mantenia todo iluminado, estaba sentado con una mano en la quijada, mirando la pared, como pensando, cuando me vio, volteo su cara hacia mi, como sorprendido, no tenía rostro, se levantó y camino presuroso hacia la pared y desapareció.

  4. User comments

    hola buenas noches tome tu coreo de unos de los documentales del monte Shasta yo necesito platicarte mi experiencia muy desagradable que tengo con los maestros ascendidos no se si son un gancho para jalar energía o no se de que se trata sus implementos famosos de los enanos de oscuridad habla de seres de luz pero yo he tenido contacto ultimamente con seres de oscuridad que estan destruyendo mi vida familiar economica laboral y social.
    Y o necesito que me ayudes para saber como me puedo deshacer de esto.
    Mi contacto con ellos empezo cuando empece a meditar buscando a mi angel de la guarda me engañaron se icieron pasar como angeles de la guarda para jalarme a una serie de eventos para mentirme y estarme aplicando implementos todas las noches lastimandome y no dejandome dormir amaneciendo muy cansada, esto es un terrible engaño que sin voluntad propia te jalan te llenan de camaras tu casa hasta ene l baño privandote de una v ida normal poniendote unas grabaciones noche y dia metiendose en tus cuentas de banco para robarte cometiendo delitos de secuestro de audio y vista cierro los ojos ya no veo mis parpados solo veo unos seres enanos que dicen llamarse daniels perez esteban daniel son puros nombres que se nventan una zarta de estupideces para entretenerte y estarte aplicando implementos eso es un delito contra las leyes univarsales contra la voluntad de dios y otros delitos que se cometen en contra de mi voluntad jamas he dado autorizacion para semejante atropello y abuso de confianza, tu me podrias orientar para deshacerme de estos delitos y abusos.
    maricela soto

  5. User comments

    Espectacular, me siento extremadamente identificada

  6. User comments
    victor gallego correa

    los que quieran saber como saber si son seres de luz, por medio de la numerologia cientifica del siglo xxi podemos lograr esto, pues los seres de luz tienen unas sensaciones muy particulares y es el contacto mental con otras dimensiones, cuando nacemos adquirimos un codigo de vida de cinco numeros y estos nos determinan todo lo que somos, los que quieran saber de este tema y como hacerlo me pueden contactar,mi nombre es victor gallego correa en google pueden saber de mi, seguro les va a encantar

  7. User comments
    victor gallego correa

    a base de mi experiencia me he dado cuenta y he tenido la oportunidad de conocer muchos seres de luz, ellos por naturaleza tienen unas sensaciones, pero no le hacen caso a esas sensaciones, es increible cuando eres ser de luz, todo lo que alcanzas a percibir es algo fabuloso.

  8. User comments
    victor gallego correa

    la parte clqve de todo esto, radica en autoconocernos, en darnos cuenta de nuestro verdadero potencial, se esta desperdiciando mucho talento por ignorancia de la gente, como seres humanos estamos hechos a imagen y semejanza, pero ha podido mas las cosas negativas que nos han metido en nuestro interior, el entorno que desde niño nos ha rodeado, mi mision en este mundo es ayudar que el ser humano se autoconozca, y se aproveche desde todos los puntos de vista.

  9. User comments

    Hay alguna forma de revertir el proceso de iniciación de Reiki en una persona? He tenido dolores en mis manos a raiz de la segunda iniciación o grado. Quiero saber si hay alguna manera de volver a cerrar mis canales para no sentir esa molestia.

  10. User comments

    Hola :
    Soy chileno vivo en europa con mi hija, y la sigo por sus estudios superiores, y este es mi testimonio el cual es veridico, desde aproximadamente unos 18 meses nos cambiamos de casa a un depto en el 4 piso con balcon con una vista a cerros deshabitados ademas de un parque y diferentes construcciones , esto se situa en el sur este de Francia, para resumir me han sucedido cosas completamente fuera de lo normal en este lugar, 1- fuerte luz blanca en el horizonte que se posiciona frente a mi vista a unos 400 m un dia despejado, y desaparece sin dejar rastro ni ruido,
    2- Luces rojas fijas sin movimiento a unos 300 m de mi vista formando un semicirculo vertical cada luz se apago una tras otra sin ruido. en fin e observado tantos eventos que seria muy largo detallar.
    3- Arboles o cerco vivo frente a mi balcon que se agitan pero no hay viento.
    4- Una luz blanca se formo en el cielo raso de mi dormitorio con pequegnos ruidos en la pared de mi habitacion, esta luz se quedo mas de 1 hora encendida, encendi mi lampara de mi comoda y la luz seguia, abri la puerta ventana de mi dormitorio, ademas del cubre vidrio o postigo que no deja entrar la luz externa, algo comun en los dormitorios aqui en francia, observo aprox unos 8 metros una bola blanca quedandose sin movimiento unos 20 minutos desapareciendo junto a los ruidos y luz del
    dormitorio.

    Lo mas increible, fue haber visto en una casa vecina a unos 100m de mi vista desde e famoso balcon, bajarse desde un automovil dos hombres, los cuales simplemente se convirtieron en luz, sin dejar rastro.
    Nunca me a interesado mayormente este tipo de cosas sobranaturales, pero lo que e visto a sido increible, simplemente y me a cambiado la forma de ver la vida, al parecer vivimos un mundo en 3D, y estos seres de luz o superiores pasan de 4 o 5 dimensiones, y v uelven al mundo material sin problema.
    No pretendo que me crean o no yo no gano dinero como tampoco fama por estas vivencias, simplemente compartirlas con personas INICIADAS.
    Disculpar mis faltas mi teclado no possee todos los acentos

    Saludos Cordiales

  11. User comments

    me ha pasado algo que se me hizo difícil de explicar a mi mismo, y por ello tengo gran curiosidad por el tema….Ya hace un tiempo mientras me disponía a dormir sentí como mi cuerpo caía en un profundo sueño de forma inmediata, me sentía concentrado más que haber sentido mi cuerpo pesado. Note cómo me levantaba no flotando ni de la forma que se imagina habitualmente el Viaje Astral, sino que simplemente me ponía de pie y fue cuando miraba mis manos, no había materialidad sino sólo luz violeta que parecía fluir en el sentido que fluye nuestro sistema sanguíneo, después me vi de forma completa a mí mismo no tenía rostro era sólo luz, no entendía cómo podía verme y comprendí que era un nivel de consciencia totalmente distinto, al punto de que no se necesitan los ojos para ser consciente de tu propia forma… recuerdo el miedo que tenía por lo desconocido y rápidamente abrí mis ojos…entendía que no era un sueño sino una experiencia …de qué?, no lo sé aun ….

  12. User comments

    Hola buenas noches soy de Argentina, y hace unos meses me cruce con una señora que hace reiki, numerologia y tira las cartas… y me dijo que soy un ser de luz, sinceramente no se que me quizo decir con eso, alguien me podria explicar?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend