Colabora con Nosotros

Paloma fraternidad

Queremos agradeceros a todos vosotr@s, todas las personas que hacéis posible que este Portal de Luz continúe adelante creciendo día a día, vuestra confianza y colaboración. Cada vez recibimos más visitas (más de 1.200.000 al mes), difundimos más información y eventos, respondemos más consultas, ayudamos a crear nuevos grupos de meditación por el mundo, y colaboramos en más proyectos. Todo gracias a vuestra confianza y colaboración.

Desde 2006 hermandadblanca.org es un referente en Internet como Comunidad Espiritual y Revista Digital Holistica para una amplia variedad de temas como: Esoterismo, Sabiduría Ancestral, Salud y Educación, Terapias alternativas, Medicina natural, Viajes espirituales, Desarrollo Interior, Servicio a la Humanidad y Solidaridad, y mucho más…

NECESITAMOS TÚ AYUDA EN LAS SIGUIENTES TAREAS

1) Redacción y maquetación del contenido: Es necesario editar y maquetar la información recibida para introducirla en el sistema del portal y publicarla.

2) Recopilación de contenido: Buscar y sintetizar información para crear contenidos mas completos y de calidad… bien sondeando las novedades que surjan de Internet u otras listas de información, o bien realizando búsquedas especificas sobre diversos temas.

3) Traducción de autores extranjeros:  Para recopilar información de diferentes lenguajes hacen falta personas capaces de buscar y traducir al español diversos contenidos.

4) Respuesta a las consultas: Recibimos una gran cantidad de consultas a través del portal y necesitamos ayuda con las respuestas.

5) Búsqueda de Círculos de la Luz por el mundo: Uno de nuestros cometidos más importantes es buscar grupos de meditación y servicio a lo largo del mundo para facilitar que las personas se contacten entre sí. Para ello se ha creado el “IICL – Indice Internacional de Circulos de Luz”. Necesitamos gente que nos ayude a buscar y a contactar con otros grupos..

Si estás interesado escríbenos desde la siguiente pagina:

https://hermandadblanca.org/contacto/

 Aquí os dejamos un resumen con los proyectos más significativos que llevamos adelante:

 
 

DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN Y EVENTOS

reflexes star sun earth space rays cosmos balls

Reflexes Star Sun Earth Space Rays Cosmos Balls

Desde que iniciamos este portal el año 2006, hemos recibido más de 45.000.000 de visitas desde todos los rincones del mundo, y actualmente recibimos más de 750.000 visitas todos los meses. Disponemos de una extensa red de contactos, nuestros comunicados directos llegan a más 300.000 personas, a través de email, facebook, twitter, linkedin, youtube, google plus,

GHB - difundimos tu informacionDifundimos sin ningún coste la información y eventos de todas las personas que tienen algo que comunicar al mundo sin animo de lucro. ¡Nuestra tarea es colaborar a hacer un mundo mejor!Si deseas difundir algo a través nuestra contactanos.
GHB - BibliotecaDisponemos una de las más extensas bibliotecas de internet, con más de 10.000 paginas de artículos, entrevistas, extractos de libros, libros digitales completos, vídeo documentales, musica, etc… ¿Un lugar donde consultar cualquier duda que tengas!.

PROYECTOS SOLIDARIOS

ABVEA ONG Buena Voluntad en AccionSomos fundadores de la ONG Buena Voluntad en Acción. Está ONG con sede en España trabaja muy de cerca con los problemas en la calle, realizando diversas actividades solidarias como recogida y reparto de ropa y comida, ayuda a familias en problemas, atención psicologica, etc… Porque es importante el servicio desinteresado hacia las personas más desfavorecidas.
Taller de sanación reikiColaboramos activamente en la coordinación y realización de actividades gratuitas para facilitar el día a día de las personas. Llevamos a cabo meditaciones de equilibrio puertas abiertas en centros de actividades para la iniciación de las personas, se realizan talleres de expresión creativa para niños y adultos, espacios de crecimiento personal en carceles y hospitales, etc…

 

REDES DE LUZ

Rejilla Energetica de la Tierra plano 011Disponemos de una lista de grupos de todo el mundo donde ayudamos a que la gente encuentre un lugar donde meditar o iniciarse. Nuestro IICL – Inidice Internacional de Circulos de Luz, es una gran ayuda para todos nosotros. ¿Deseas sumarte a nuestro listado?, todos los grupos de Buena Voluntad son bienvenidos.
 REC3 - Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001Somos fundadores de una amplia red con miles de triángulos por todo el mundo, a través de la cual se intenta facilitar el día a día de los Voluntarios de la Luz, trabajadores de Buena Voluntad, con consejos prácticos y diversas técnicas  además de la coordinación de meditaciones mensuales para toda la red. Para nosotros la REC3 es una gran responsabilidad… Rejilla de Energía Cristica en 3 niveles.
ONECALENDAR logoEl espíritu de unidad es algo muy necesario en nuestros días  y por ese motivo somos co-fundadores de ONECALENDAR, una iniciativa que trata de unir los esfuerzos de los grupos de meditación para aunar nuestras Almas es esta nueva era.

Necesitamos vuestro apoyo, ¡no podemos hacerlo solos!

Aportamos toda nuestra energía, tiempo y esfuerzos en este proyecto, pero no podemos hacerlo solos, os necesitamos a todos vosotr@s, necesitamos que aportéis una pequeña cuota mensual para que podamos continuar trabajando. Para poder asumir los costes mensuales necesitamos más colaboradores. ¡Aporta una pequeña cantidad mensual para colaborar con hermandadblanca.org!

20170804 jorge id130574 paypal boton donar seguridad 150×99png Te necesitamos para continuar difundiendo información Ayudanos colabora economicamente todos los meses con hermandadblancaorg hermandadblancaorg

Puedes usar paypal, transferwise, tarjeta de debito o credito, transferencia bancaria, etc… disponemos de varias alternativas para recibir los donativos, pero preferimos PAYPAL.

xxx