Home » Quienes somos

Quienes somos

Bienvenido querido hermano a este lugar en el no-espacio y en el no-tiempo. Para poder explicar quienes somos primero debemos hablar brevemente de qué es la La Gran Hermandad Blanca, o mas bien para qué se creó. En el mundo occidental se la conoce por muchos nombres:

La Gran Hermandad Blanca
La Gran Fraternidad Blanca
La Jerarquía Espiritual
Los Maestros Ascendidos
La Gran Logia Blanca

REC3 - Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001

 

A pesar de sus múltiples nombres, tanto en occidente como en oriente solo conocemos una pequeña parte de lo que en realidad es la Gran Hermandad de Maestros de Luz. Esta fraternidad vela por el equilibrio Universal, no solo en el planeta Tierra, sino que esta presente (con diferentes representantes) en todos los planos, dimensiones, universos y distintos estados de consciencia que existen dentro de la Consciencia Universal.En el caso de nuestro sistema, incontables eones antes de que existiera vida como la conocemos ahora en la Tierra, innumerables seres respondían a la llamada de colaboración del logos solar de nuestro sistema, apareciendo desde entonces nuestro actual Logos Planetario: Sanat Kumara. Una vez organizadas las jerarquías espirituales locales, se trazó un plan para conseguir que, siguiendo su curso natural y sin alterar las leyes universales, el sistema gozara del suficiente equilibrio para el salto de vibración y su entrada en el tiempo de 4ª Dimensión de la galaxia.

Debido a ciertos motivos que hacen nuestro sistema peculiar, los Maestros Regentes de las Altas Moradas lo toman como futuro punto referencial para todo el Universo a la hora de elevar la vibración para el siguiente escalón en el proceso de evolución natural.

Y empieza el juego de la experimentación!… desorientados por la dualidad, habiendo olvidado su herencia energética, pero firmemente decididos a evolucionar, seres de nueva creación empiezan a encarnar en esta 3ª Dimensión y comienzan a aprender lentamente vida tras vida.

Sin embargo, de una manera subyacente y ayudando al Logos Solar a llevar a cabo su misión, también encarnan seres de luz “mayores” con misiones concretas para subir el nivel de consciencia y orientar a los seres mas “jóvenes”. Estos grupos de seres de luz encarnados reciben el distinguido apelativo de “discípulos” otorgado el Maestro Tibetano Djwhal Khul en virtud de Maestro responsable o “hermano mayor” de todos ellos. (Hay que puntualizar que el Maestro Tibetano es solo una “faceta” o “reflejo” de un Ser con muchísimas y diferentes encarnaciones, pero de momento nos referiremos a él por ese nombre.)

A partir de ahora definiremos a estos grupos de seres de luz “mayores” como Grupos de Voluntarios de la Luz, debido a que el termino “voluntarios” esta muy arraigado dentro de sus mentes. Del mismo modo que la La Gran Hermandad Blanca en los planos mas sutiles o espirituales está organizada, ocurre en la 3ª Dimensión (aunque aún no seamos muy conscientes de ello) que los Grupos de Voluntarios de la Luz están divididos en muchos grupos, cada uno localizado en diferentes ubicaciones, y con distintos objetivos para ayudar en el proceso de evolución.

Y es dentro de uno de estos Grupos de Voluntarios de la Luz donde surge la idea de crear una “Ciudad Virtual de la Gran Hermanad Blanca, punto de encuentro para todos los Voluntarios de la Luz”. Con el objetivo principal de ayudar en el despertar de los Voluntarios de la Luz, este foro virtual será como la gran biblioteca de Alejandría, donde recopilado el conocimiento para ayudar en el juego de la vida, los discípulos adquirirán sabiduría para llevar a cabo su cometido.

”Eso somos, somos luz y carne, dualidad y equilibrio, fin y principio de una nueva era.”


PUBLICIDAD GOOGLE      (haz click para ayudarnos a continuar trabajando)

56 comentarios

  1. User comments

    Me siento identificada con lo que esplicais sobre la ascensión yo lo vivi , y Maestros de Seres de Luz me hablan y ayudan en mi trabajo, soy un canal desde hace 26 años , son Maravillosos y trasmiten muchísimo amor,luz y permiten que los vea. Gracias!! Reciban un abrazo de luz.

    • User comments

      Eso se llama esquizofrenia, y tiene mal pronóstico médico.

      • User comments

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME LIBERASTE DEL STRES CON ESE COMENTARIO JOCOSO

        • User comments

          Los amamos……porque de alguna manera se han acercado a leer…….será que en algún lugar de vuestro corazón necesitan esta lectura…..BIEN…!!!!! por algo se empieza……odio-amor……..uno la sombra del otro……Bien nuevamente por acercarse a esta página de AMOR….!!!!1

    • User comments

      Me gusta esto es maravilloso, conocer las cosas divinas que me han llenado de entendimiento, porque hay paz, prosperidad, salud y Yo Soy agradecida con todo esto que me pasa, tambien alineando nuestra vida, enzeñando con acciones a los que estan en nuestro espacio ya generando la armonía, gracias les envío mucho amor.

      Sof
      .

    • User comments
      RAMON CASTRO RAMÌREZ.

      SI DESEAS RESPÒNDEME.¿QUÈ SENTISTE EN EL PRIMER CONTACTO Y CÒMO TE SIENTES EN ELÙLTIMO?.

  2. User comments

    me interesan sus escritos

  3. User comments
    Fernando armando Pereyra Alvarez

    Deseo me den informes yo m siento muy identificado y el tiempo no me apremia deseo pertenecer a ustedes.

  4. User comments
    Fundación Carpe Diem Interfe, A.C.

    Diálogo Multicultural Universal II del 3 al 9 de Mayo del 2015
    Guadalajara, Jalisco México

  5. User comments
    Fundación Carpe Diem Interfe, A.C.

    Diálogo Multicultural Universal II del 3 al 9 de Mayo del 2015
    Guadalajara, Jalisco México.
    Sede bienal permanente de convocatoria internacional

  6. User comments

    Hace tiempo encontré La Hermandad Blanca a raíz de un accidente en el k me atropellaron y entré en coma durante bastante tiempo, despertó un ser diferente hasta en su físico. Durante el coma EL PADRE, veló y estuvo conmigo hasta mi despertar, durante el coma trabajé ayudando al los seres encarnados en la Tierra y como escucha y acompañante de seres desencantados, hice todo lo k me pidió El Padre, Él cuidó de mi en todo momento. Cuando desperté era un ser nuevo con la memoria del antiguo, ahí comenzaron sensaciones, visiones y premoniciones… Ahí se pusieron en contacto conmigo La Hermandad Blanca, hace 14 años, enseguida entendí mi labor k realizó con placer por una humanidad mejor, feliz, unida por un.plan común siempre basado en el amor y destinados todos a elevar nuestro planeta, mejorarlo con la ayuda de todos sus habitantes unidos como hermanos. Abrir vuestro espíritu y ser limpios de corazón, dejar k entre el amor divino en vuestro cuerpo y nuevos milagros llenarán vuestra vida y llenaréis la vida de quien llegue a vosotros.

    • User comments
      Ana maría Girondo Colinas

      Perdón por olvidarme de poner mi nombre con apellidos por si alguna persona tiene alguna pregunta o necesita algún tipo de ayuda.

      • User comments

        Hola Ana Maria:
        Enviame un correo, me encantaria conocerte y poder conversar! que la paz sea contigo! Sandra

      • User comments

        Hola Ana Maria. Me gustaria mucho entrar en contacto contigo para intercambiar apreciaciones, experiencias y conocimiento. Mi email: 2262287343@qq.com
        Muchas gracias y saludos en la Luz

      • User comments

        Hola Ana Maria, quisiera saber si hay alguna manera en que puedas ayudarme, te dejo mi correo para poder platicarle lo que me esta pasando, le agradezco infinitamente su ayuda y atencion…
        clau_24126@hotmail.com

      • User comments

        hola,mi no mbre es marcela soy chilena lei tu publicacion es una vivencia muy bonita,bueno te cuento estoy pasando por una situacion complicada he acusado de abuso sexual al padre de mi hijo se le practicaron las pericias pertinentes y arrojaron que el niño no presenta señales de abuso ,pero las dudas me tienen inquieta me siento mal por lo sucedido te pido con mucha humildad que intercedas con los seres de luz para aclarar en mi corazon esta insertidumbre aca en chile he asistido al centro espiritual divino maestro donde a mi alma y mi conjunto le dieron la luz pero necesito que me ayudes a escuchar mi corazon un abrazo hermana

      • User comments
        ramòn castro ramìrez

        me agradarìa mucho contactarte.creo en tu vivida experiencia y puede que en tì,se estè dando una revelaciòn periòdica que te ha llevado al astral.tenmucho cuidado hermana.Encomiendate en cada paso,estoy sintendo tu energìa.abraza al SEÑOR.ACEPTA SU ENERGÌA.

      • User comments
        francisco gana rojas

        Desde que he tenido uso de razón, mi padre perteneció a la Gran Hermandad Blanca. Hoy ya no está en este mundo y aunque siempre quiso incluirme para que siguiera sus pasos, yo, por cosas de la juventud, como la liviandad de espíritu y preocupacion por cosas mundanas, jamás lo tomé en serio.
        Hoy , todo esto por lo que él dedicó gran parte de su vida, ha despertado en mí un gran interés y necesidad de canalizar
        mi espíritu a sus enseñanzas.
        Necesito de su guía para dar mis primeros pasos, saber cómo, dónde y con quien comenzar. Me sería de una invaluable ayuda. Espero tu pronta respuesta. Saludos, Francisco.

      • User comments
        SERGIO ANTONIO SAAVEDRA MORALES

        Holaaa Ana Maria 🙂 … me llamo Sergio, encontré esta pagina por casualidad y leí lo que han comentado… me pareció muy maravillosa tu historia y me hizo recordar ciertos viajes como los tuyos en son de ayudar y servir a las personas, me gustaría compartir contigo estas experiencias y ver si podemos sacar algo mas. Un punto importante que tuve la oportunidad de conocer la hermandad blanca y ahora planeo volver, he tenido muchos encuentros, y es por la misión que tengo. Espero poder hablar contigo, mi correo es: serluz14780@gmail.com 🙂

      • User comments
        Diego Jaramillo

        Buenos días, la verdad me gustaría ser una persona diferente, ayudar a las demás personas, me gustó mucho lo que leí, y lo peor, o no se si mejor, es q son o somos muy pocas las personas que indagamos sobre lo desconocido,,,, y creemos en que si se puede, quiero ser parte de la gran hermandad blanca. Soy de Colombia

    • User comments
      ramón agustin castro ramirez

      querida hermana no dudo que lo que cuentas es verdad porque siempre en mi vida,desde muy pequeño he sentido la presencia de seres especiales llenos de luz y transparencia,pero,me gustaría saber mas de ti y como se que ellos te hablaran y me hablaran necesitamos escucharlos.te amo y te necesito.

    • User comments

      Lo mejor es que visites un psiquiatra.

    • User comments

      hola Ana Maria mi nombre es cloty paredes,, por favor podría decirme que significa la letra k estoy leyendo su testimonio y no comprendo el significado de la letra K ,disculpe por favor mi ortogagrafia no soy muy buena en la computadoda .gracias

  7. User comments
    Carlos Martinez

    Hola: saludos y bendiciones, me gustaria saber si hay algun centro o grupo de la Gran Hermandad Blanca en San Diego CA. y si me pueden dar su domicilio, para poder asistir a las reuniones….muchas gracias por la informacion, saludos.

  8. User comments

    En verdad la gente cree todas estas cosas sin sentido? El humano ha dejado de creer en Dios y lo hace a un lado para creer estas mentiras del demonio haciendo creer que estas nuevas fregaderas ayudan a salir del problema. La falta de Fe en Dios y su ansiedad de que sus cosas se resuelvan rápido y a favor, las personas se dejan arrastrar por estas nuevas corrientes sin sentido que sólo buscan sacarles dinero y enviarlos por el camino equivocado.

    • User comments

      Malak’j, Quienes creemos de esta manera no esperamos que las cosas se resuelvan rápido y a favor……..tenemos libre albedrío de elegir, por lo tanto nadie arrastra a nadie, y además no es necesario pagar……..el camino es de Paz, y Amor y yo lo he encontrado…….es el equivocado?……..que haces en esta página?, buscas solución? buscala dentro tuyo, lee y pon en práctica…..nada está fuera tuyo, si te decides lograrás ayuda……

    • User comments

      estoy francamente convencido de que hoy es el momento de unir nuestras fuerzas y conocimientos en mejoras sustanciales,dejar atrás el temor y contar nuestras experiencias.tengo la seguridad que existen seres que quieren ayudarnos a ver la luzy conocen secretos ancestrales.

  9. User comments

    Creo que la libertar de elegir los caminos a seguir, es el mayor derecho, que Dios no entrego. De esta forma cada uno, Danzamos por esa partitura de vibraciones, que nos llevan a reconocernos a nosotros mismos, y con este aprendizaje integramos las frecuencias, (energías de cada tonalidad vibratoria), para seguir adelante, en la proyección de nuestros presentes….

  10. User comments

    Saludos, Acabo de encontrar este sitio y tengo mucho interes en conocer más si es posible
    Siento una sintonia especial.
    Vivo en Barcelona y no se si podría contactar con alguien ?

  11. User comments

    Todo esto es mentira, el pastafarismo es la única religión verdadera.

    • User comments
      ramòn castro ramìrez

      hermano ersotito,preocupado he leìdo tus opiniones y entiendo que estàs sufriendo mucho y se que estos comentarios te estan ayudando.deja de criticar y sùmate a esta tarea.encomiendate al SEÑOR,nestro DIOS y pìdele sabidurìa y entendimiento.te amo.

  12. User comments

    hola!! me gustaria saber sobre el tema,
    gracias

  13. User comments
    Jose Maria Baena Marques

    me gusta el mundo espiritual llevo años trabajando y mas que todo aprendiendo
    lo ultimo que me a llegado son los numeros sagrados
    pero creo que todo lo espiritual esta dentro del AMOR PURO todo lo demas son caminos
    namaste para todos los seres que lean este comentario

  14. User comments
    Alheri Van Stauros

    Existen muchos grupos que persiguen un mismo fin ayudados por diferentes fuerzas o creencias: cristianos, masones, gnósticos, hermandad blanca, etc, nadie ha generado cambios importantes. el mundo sigue siendo el mismo, que hace 5, 10, ó 20 mil años, es decir existe el pecado, las guerras , la desesperación, la incredulidad, las religiones… Creo que existe un creador que ha dicho desde muchos puntos de vistas tiempos y personas, que nos hagamos responsables de nuestro mundo, de nuestros problemas que seamos adultos con nuestros actos. Los santos han afirmado que hagamos todo el esfuerzo para transformar nuestro interior, exterior y entorno, pero seguimos creyendo que algo, alguien hará nuestro trabajo y generará el cambio, nos parecemos a las películas gabachas donde Batman y cualquier super heroe solucianará lo que nos compete. abramos los ojos, la mente para entender que los gobiernos, la ecología, la salud es nuestra responsabilidad.

    • User comments
      ramòn agustìn-piura-perù.

      hubo tiempos de pasividad,tiempos enlos que por precauciòn n odebìamos comunicar nuestra misiòn,pero la directiva a cambiado.Debemos lucHar buscando argumentos irrefutables ,que los conocemos,somos como el arquero Arjuna que es conminado por KRISNA ,PARA AFINAR PUNTERÌA CONTRA NUESTROS OPOSITORES,PERTENECEMOS A UNA LOGIA QUE BUSCA TRANSFORMAR Y CAMBIAR PARÀMETROS.

  15. User comments

    no se, si yo los encontré o ustedes me encontraron… Me gustaría, ser parte, aportar crecer y morir pensando que la verdad siempre fue esta y no fue solamente un sueño por mas de 35 años, el cual he tenido recurrente mente, soy de cada pero aveces no lo se….

  16. User comments

    soy de la serena Chile alguien mas para poder crecer….

  17. User comments
    carlos medrano garcia

    hola quisiera saber si en Perú hay algún grupo de la hermandad blanca. gracias
    les dejo mi correo
    cesca_medrano_tec@hotmail.com

  18. User comments

    creo que hay que trabajar y abrir el corazón y la mente para poder entender los mensajes que Jesus nos entregó , èl nos hablaba en parábolas y es lo por lo mismo no todos tienen, pueden y quieren lograr el conocimiento , la sabiduria, el amor , el perdòn y que somos seres espirituales y que estamos en la tierra para tener experiencias y poder evolucionar eso creo , eso siento en mi corazon que es la verdad , ademas quiero que sepan que el centro espiritual nunca a cobrado para ayudar al que lo necesita en su momento

  19. User comments

    hola que opinan de la biodecodificacion? me gustaria que alguien me escriba estoy resolviendo cosas en mi vida personal y mi trabajo tiene que ver con la salud, saludos cordiales. alejandra

  20. User comments

    Hola , soy mónica,estoy interesada en saber ,sobre el maestro ascendido Lady Mirvan, si fuera posible acercarme a este conocimiento seria de gran ayuda para mi preparación ,de ante mano gracias, abrazos de luz hermandad blanca

    • User comments
      SERGIO ANTONIO SAAVEDRA MORALES

      Holaaa Monica 🙂 … mi nombre es Sergio, quisiera consultarte si eres tu quien conoce a mi maestro que me enseña a ver el Aura, se llama Jose Luis Martinez, justo el me hablo de ti, de una Monica Castro, si es que eres ella, y buscándote encontré esta pagina jaja 🙂 …. Bueno, aunque no seas, seria un gusto conocerte, mi Maestro Puro se llama Elohim, tampoco se mucho de el jaja, si sabes algo te lo agradecería 🙂 … mi correo es: serluz14780@gmail.com 🙂 … para que estemos en contacto, quizás te pueda ayudar en esa preparación y tu a mi, saludos! y muchas buenas vibras de Luz y Amor! 🙂

  21. User comments

    HOLA!!
    ME PODRIAN DECIR SI HAY ALGUN GRUPO DE LA HERMANDAD BLANCA EN MONTERREY N.L. MEX.
    ME GUSTARIA APRENDER MAS SOBRE TODO ESTO. GRACIAS A TODOS LOS QUE CONFORMAN ESTE REVISTA VIRTUAL A LOS QUE SE PREOCUPAN POR ILUMINAR NUESTRO CAMINO.
    BENDICIONES

  22. User comments

    Buenos días!
    Gracias por las lecturas y mensajes de corazón puro y apoyo al despertar de conciencia. Hace tiempo me llegan algunos artículos. Pero hasta hoy, entre al sitio virtua y empiezo a conocer sobre la hermandadl.
    Hoy justamente, le pregunté al maestro Saint Germán por qué me llama tanto al corazón. Y hoy mismo buscando información de meditación encontré la foto de él en primer plano e hice click a visitar página. ASI me encontré con la página de la hermandad blanca. Muchas gracias por existir!!. No puedo donar ahorita, pero se que este llamado de mi corazón es fuerte y pronto estaré haciendo algún intercambio con ustedes. Siento que pertenezco desde hace tanto tiempo aquí! Que alegría poder encontrarles. Trabajaré más mi conexión con la nueva matriz divina y dejo que lo más grande me guíe y llene mi corazón de claridad para encontrar más concretamente lo que me toca hacer y aportar aqui!! De hecho, ya empezó con éstas lecturas que Despiertan y confirman lo que realmente somos.
    Gracias y honrro con profundo respeto su trabajo. Si hay otras personas voluntarias en Guatemala, favor avísenme.
    Saludos y Gracias! de corazón,
    Miriam CF

  23. User comments

    Hola, soy de piel morena y su pagina me parece un poco ofensiva.
    #racismo

    • User comments

      Estimada Soruyo,
      Nosotros no predicamos ni credo, ni raza ni religión. Lo importante para nosotros es evolucionar en la conciencia humana donde se desarrolle la conciencia universal, ya que todos somos iguales no hay diferencia ninguna todos venimos de la creación.

      Somos una revista digital donde difundimos información espiritual y de crecimiento personal.

      Un abrazo en la luz,
      Rosa

  24. User comments
    jesus antonio hurtado

    es obvio que una persona que con un minimo de evolucion ya a trascendido los conceptos de raza y nacionalidad

  25. User comments

    desde que tengo memoria he visto lo que llaman angeles en lo cotidiano, en realidad he visto a seres de muchas clases..con el tiempo se hizo mas frecuente que me buscaran sobretodo en sueños..pero a los 15 años mi protector se me presento y el cambio un poco el concepto de lo que es el mundo "normal" para mi….si vamos al caso esta instancia es para aprender tanto de los aciertos como de los errores,es que en si no existe ni lo correcto ni lo incorrecto ya que todo es parte de un gran crecimiento..

    los felicito tienen un muy bonito lugar de conocimiento y sobre todo un espacio para que otros con la misma visión puedan encontrarse…

  26. User comments
    Jaime Arroyave Alzate

    que belleza la verdad es el tema que me fascina mi busqueda lleva años y he leido cuanto libro que me pueda servir tengo algo de conocimiento basico soy un iniciado espiritual pero quiero identificarme con la sabiduria de la hermandad blanca quiero saber mas sobre ustedes. he leido varias obras de Drunvalo_Melchizedek me gustaria tener la segunda parte del video el verdadero origen de la humanidad justo quedo cuando hablaba de la joven peruana. les deseo exitos y que Dios los llene de bendiciones

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

¡SI TE HA GUSTADO REGALANOS UN LIKE O SIGUENOS EN FACEBOOK!