Home » Quienes somos

Quienes somos

Bienvenido querido hermano a este lugar en el no-espacio y en el no-tiempo. Para poder explicar quienes somos primero debemos hablar brevemente de qué es la La Gran Hermandad Blanca, o mas bien para qué se creó. En el mundo occidental se la conoce por muchos nombres:

La Gran Hermandad Blanca
La Gran Fraternidad Blanca
La Jerarquía Espiritual
Los Maestros Ascendidos
La Gran Logia Blanca

REC3 - Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001

 

A pesar de sus múltiples nombres, tanto en occidente como en oriente solo conocemos una pequeña parte de lo que en realidad es la Gran Hermandad de Maestros de Luz. Esta fraternidad vela por el equilibrio Universal, no solo en el planeta Tierra, sino que esta presente (con diferentes representantes) en todos los planos, dimensiones, universos y distintos estados de consciencia que existen dentro de la Consciencia Universal.En el caso de nuestro sistema, incontables eones antes de que existiera vida como la conocemos ahora en la Tierra, innumerables seres respondían a la llamada de colaboración del logos solar de nuestro sistema, apareciendo desde entonces nuestro actual Logos Planetario: Sanat Kumara. Una vez organizadas las jerarquías espirituales locales, se trazó un plan para conseguir que, siguiendo su curso natural y sin alterar las leyes universales, el sistema gozara del suficiente equilibrio para el salto de vibración y su entrada en el tiempo de 4ª Dimensión de la galaxia.

Debido a ciertos motivos que hacen nuestro sistema peculiar, los Maestros Regentes de las Altas Moradas lo toman como futuro punto referencial para todo el Universo a la hora de elevar la vibración para el siguiente escalón en el proceso de evolución natural.

Y empieza el juego de la experimentación!… desorientados por la dualidad, habiendo olvidado su herencia energética, pero firmemente decididos a evolucionar, seres de nueva creación empiezan a encarnar en esta 3ª Dimensión y comienzan a aprender lentamente vida tras vida.

Sin embargo, de una manera subyacente y ayudando al Logos Solar a llevar a cabo su misión, también encarnan seres de luz “mayores” con misiones concretas para subir el nivel de consciencia y orientar a los seres mas “jóvenes”. Estos grupos de seres de luz encarnados reciben el distinguido apelativo de “discípulos” otorgado el Maestro Tibetano Djwhal Khul en virtud de Maestro responsable o “hermano mayor” de todos ellos. (Hay que puntualizar que el Maestro Tibetano es solo una “faceta” o “reflejo” de un Ser con muchísimas y diferentes encarnaciones, pero de momento nos referiremos a él por ese nombre.)

A partir de ahora definiremos a estos grupos de seres de luz “mayores” como Grupos de Voluntarios de la Luz, debido a que el termino “voluntarios” esta muy arraigado dentro de sus mentes. Del mismo modo que la La Gran Hermandad Blanca en los planos mas sutiles o espirituales está organizada, ocurre en la 3ª Dimensión (aunque aún no seamos muy conscientes de ello) que los Grupos de Voluntarios de la Luz están divididos en muchos grupos, cada uno localizado en diferentes ubicaciones, y con distintos objetivos para ayudar en el proceso de evolución.

Y es dentro de uno de estos Grupos de Voluntarios de la Luz donde surge la idea de crear una “Ciudad Virtual de la Gran Hermanad Blanca, punto de encuentro para todos los Voluntarios de la Luz”. Con el objetivo principal de ayudar en el despertar de los Voluntarios de la Luz, este foro virtual será como la gran biblioteca de Alejandría, donde recopilado el conocimiento para ayudar en el juego de la vida, los discípulos adquirirán sabiduría para llevar a cabo su cometido.

”Eso somos, somos luz y carne, dualidad y equilibrio, fin y principio de una nueva era.”



21 comentarios

  1. Me siento identificada con lo que esplicais sobre la ascensión yo lo vivi , y Maestros de Seres de Luz me hablan y ayudan en mi trabajo, soy un canal desde hace 26 años , son Maravillosos y trasmiten muchísimo amor,luz y permiten que los vea. Gracias!! Reciban un abrazo de luz.

  2. Fernando armando Pereyra Alvarez

    Deseo me den informes yo m siento muy identificado y el tiempo no me apremia deseo pertenecer a ustedes.

  3. Diálogo Multicultural Universal II del 3 al 9 de Mayo del 2015
    Guadalajara, Jalisco México

  4. Diálogo Multicultural Universal II del 3 al 9 de Mayo del 2015
    Guadalajara, Jalisco México.
    Sede bienal permanente de convocatoria internacional

  5. Hace tiempo encontré La Hermandad Blanca a raíz de un accidente en el k me atropellaron y entré en coma durante bastante tiempo, despertó un ser diferente hasta en su físico. Durante el coma EL PADRE, veló y estuvo conmigo hasta mi despertar, durante el coma trabajé ayudando al los seres encarnados en la Tierra y como escucha y acompañante de seres desencantados, hice todo lo k me pidió El Padre, Él cuidó de mi en todo momento. Cuando desperté era un ser nuevo con la memoria del antiguo, ahí comenzaron sensaciones, visiones y premoniciones… Ahí se pusieron en contacto conmigo La Hermandad Blanca, hace 14 años, enseguida entendí mi labor k realizó con placer por una humanidad mejor, feliz, unida por un.plan común siempre basado en el amor y destinados todos a elevar nuestro planeta, mejorarlo con la ayuda de todos sus habitantes unidos como hermanos. Abrir vuestro espíritu y ser limpios de corazón, dejar k entre el amor divino en vuestro cuerpo y nuevos milagros llenarán vuestra vida y llenaréis la vida de quien llegue a vosotros.

  6. Carlos Martinez

    Hola: saludos y bendiciones, me gustaria saber si hay algun centro o grupo de la Gran Hermandad Blanca en San Diego CA. y si me pueden dar su domicilio, para poder asistir a las reuniones….muchas gracias por la informacion, saludos.

  7. En verdad la gente cree todas estas cosas sin sentido? El humano ha dejado de creer en Dios y lo hace a un lado para creer estas mentiras del demonio haciendo creer que estas nuevas fregaderas ayudan a salir del problema. La falta de Fe en Dios y su ansiedad de que sus cosas se resuelvan rápido y a favor, las personas se dejan arrastrar por estas nuevas corrientes sin sentido que sólo buscan sacarles dinero y enviarlos por el camino equivocado.

  8. Creo que la libertar de elegir los caminos a seguir, es el mayor derecho, que Dios no entrego. De esta forma cada uno, Danzamos por esa partitura de vibraciones, que nos llevan a reconocernos a nosotros mismos, y con este aprendizaje integramos las frecuencias, (energías de cada tonalidad vibratoria), para seguir adelante, en la proyección de nuestros presentes….

  9. Saludos, Acabo de encontrar este sitio y tengo mucho interes en conocer más si es posible
    Siento una sintonia especial.
    Vivo en Barcelona y no se si podría contactar con alguien ?

  10. Todo esto es mentira, el pastafarismo es la única religión verdadera.

  11. hola!! me gustaria saber sobre el tema,
    gracias

  12. me gusta el mundo espiritual llevo años trabajando y mas que todo aprendiendo
    lo ultimo que me a llegado son los numeros sagrados
    pero creo que todo lo espiritual esta dentro del AMOR PURO todo lo demas son caminos
    namaste para todos los seres que lean este comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>