El Rincón de la Salud

En el rincón de la salud podrás encontrar todo lo que necesitas para mejorar tu salud y solucionar cualquier problema que hayas encontrado…

ENTRADAS RECIENTES
El rol del cuerpo físico en el proceso de ascensión
La sanadora Sarah Elkhaldy comparte su punto de vista acerca de la importancia del cuidado del cuerpo físico, el vehículo que ahora nos acompaña en este proceso de ascensión. En…

Ver más

Los pies y tu ascensión espiritual, por Elizabeth Perú
¿Has notado que tus pies te están llamando? ¿Te duelen o se sienten cansados? Quizás incluso están cambiando en apariencia y te has estado preguntando el porqué. Si has estado…

Ver más

Si creamos nuestra realidad ¿entonces por qué envejecemos?
Dentro de los círculos espirituales, el poder del pensamiento positivo parece indiscutible, casi sacrosanto, y hasta se nos dice que creamos nuestra propia realidad. Los autores que escriben sobre…

Ver más

¿Qué te han dicho de la Helicobacter Pylori?
Los especialistas dicen que, en los países en desarrollo, la población afectada por la Bacteria Helicobacter Pylori es de 70 – 80%, es decir, que la mayoría de las personas…

Ver más

Los Onironautas, Viajeros de los Sueños
¿Que es un Onironauta? Onironautica se refiere a la capacidad de viajar dentro de un sueño, por lo general de forma consciente. Un viajero en un sueño puede ser llamado…

Ver más

Alimentos Naturales por Elhiot Roures
Forman parte aquellos alimentos que no han sido sometidos a ningún proceso industrial físico o químico y por tanto no suelen ser nocivos: 1).- Frutas frescas acidas: Grosella, mora, Limón,…

Ver más

Remedios naturales para tratar los Miomas Uterinos
Los miomas, fibromas o pólipos uterinos, son tumores benignos que aparecen en el músculo del útero que se contrae durante el parto, también conocido como miometrio. El tamaño de los…

Ver más

Litoterapia, descubre las propiedades curativas de las piedras
Las gemas, y piedras semipreciosas, han sido empleadas como amuletos y ornamentos desde la antigüedad, rodeadas siempre por cierto misticismo. La litoterapia consiste en la utilización de piedras, gemas, cuarzos…

Ver más

Ceremonia del Cacao
El Cacao usado de manera ceremonial y terapéutica, es una gran herramienta para profundizar en el trabajo personal que cada uno éste dispuesto a realizar. El Cacao tiene una manera…

Ver más

La sacarina favorece la diabetes
Los edulcorantes artificiales modifican la flora intestinal con efectos perjudiciales La sacarina y otros edulcorantes artificiales modifican la flora intestinal de un modo que facilita el aumento de peso, dificulta…

Ver más

Compromiso y Responsabilidad EN EL REIKI por Alfonso del Rosario
Cuando decidimos dedicarnos al Reiki, o a cualquier otra terapia de semejantes características, debemos ser conscientes del Compromiso y de la Responsabilidad que adquirimos con nosotros mismos y con las…

Ver más

La alquimia de las emociones: explicación y cómo transformarlas de Dídac mercader “nirahbé”
Desde muy pequeños nos han educado y enseñado una sola manera de gestionar las emociones: La Negación. Cuando teníamos miedo, nos decían: “NO DEBES TENER MIEDO.» Cuando estábamos enfadados,…

Ver más

xxx