Home » Biblioteca

BIBLIOTECA DE LUZ

Antigua Biblioteca de Alejandria - hermandad blanca - hermandadblanca.org

Bienvenid@ viajer@ del tiempo a la biblioteca de la Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca, en ella podras encontrar todos los articulos publicados (tanto por fecha como por categoria) y libros en formato digital sobre varios temas de interes para el trabajador de la luz.

Si estas buscando algo en concreto quizas es mejor que pruebes en la barra de busqueda del menu.

ARCHIVO CON TODA LA INFORMACI√ďN PUBLICADA

Biblioteca - Archivo - hermandad blanca - hermandadblanca.org

Desde aquí podrás consultar, de diferentes modos, toda la información publicada en este portal de Luz:

ARCHIVO TEMATICO

Glosario Teosofíco de Helena Petrova Blavatsky

BlavatskyMaestro Tibetano djwhal khul

La se√Īora Blavatsky nos leg√≥ un magnifico glosario sobre terminos teosof√≠cos y esotericos. Haga click en este enlace para consultar por orden alfab√©tico cualquier termino.

La Gran Invocacion
La Gran Invocación del Maestro Tibetano o Djwhal Khul y la literatura disponible.
Signo-01-Aries-225x300Las fiestas espirituales
 Los-Siete-Maestros-0021Las Llaves Tonales de las Jerarquías Espirituales Maestro-Tibetano-djwhal-khul1La conexión cósmica con las mentes terrestres

LIBROS DIGITALES Y SELECCI√ďN DE TEMAS EN ESPA√ĎOL

Libros Azules
Libros azules o Libros del Maestro Tibetano, escritos a través de Alice Ann Bailey.
 Teosofia Logo Oro Color
Libros sobre Teosof√≠a, con autores como Helena Petrovna Blavatsky, Annie Besant, C. Jinar√Ęjad√Ęsa, William Q. Judge o C. W. Leadbeater.

Upanishads - valmiki_rishi2
¬ŅQu√© son los upanishads? y los 10 principales Upanishads completos en espa√Īol
FCU - portada_arpas1
Libros de la Fraternidad Cristiana Universal.

Sue√Īos - Viajes Astrales
Interpretaci√≥n de los Sue√Īos
Numerologia 01
Introducción a la numerología y libros digitales de varios autores sobre el tema.
Rainbow 1
Introducción a la astrología y varios libros digitales sobre el tema.

CURSOS Y TALLERES GRATIS

REC3-Rejilla-Energ-a-Cristica-3-niveles-0011Estudio de las rejillas energeticasDanza cosmica
Curso de PSICOTR√ďNICA por Alexiis
Angel protegiendo la tierra