Amado Kuthumi – Canalización Anual del Equinoccio de Otoño – Iniciación Maestra al Consejo Sagrado de la Verdad – Marzo 21, 2007

Jorge Gomez (333)

Kuthumi
YO Soy Kuthumi y me presento en los rayos del amor y la sabiduría para saludar a cada uno de ustedes en este tiempo y para traerles a ustedes las bendiciones de la tranquilidad, la paz, la sanación y la armonía. Saludos, amados. Y es con gran júbilo y placer en nuestros corazones que nos reunimos con cada uno de ustedes en este día, al sostenerles con firmeza dentro del corazón de Cristo y con seguridad en las manos de Dios.

Amados, la reunión de hoy nos trae el comienzo de una mayor certeza respecto al papel que ustedes como almas juegan dentro de la existencia humana. Todos ustedes, y aquellos que ustedes conocen, han estado enfrentando retos que obliga a que la verdad aflore. Durante muchos años ha ustedes se les ha guiado y coaccionado para que se encaminen en direcciones específicas, para que enfrenten temas en específico. Sin embargo, debido al temor del ego, que es un estado natural dentro del estado actual y el pasado más reciente, la Era de Piscis, especialmente como resultado de la incapacidad del ego para confiar en el hecho de que será sostenido y guiado hacia la luz de la divinidad de su aspecto más poderoso, el yo auténtico. Por tanto, ustedes y los que les rodean, su familia, sus hijos, sus amigos, su compañero(a), sus amistades, sus relaciones, sus clientes y aún aquellos que ustedes conocen solo de pasada, han creado experiencias en los últimos 24 meses que, en cierto sentido, los conmovió en la profundidad de su ser. Cada situación se ha desarrollado en una diversidad de formas, siendo cada una de estas situaciones una manera de abrir la cerradura de la puerta que les lleva hacia esa parte muy poderosa de ustedes. Algunos de ustedes han experimentado esto en la forma de relaciones que terminan o de atravesar desafíos inmensos.

 

Algunos de ustedes están y han estado en situaciones con sus carreras profesionales que les han extraído toda la fuerza de vida, y en la que sienten que ha muerto cada onza de pasión e inspiración dentro de ustedes. Otros han experimentado el proceso de muerte física en su entorno, pérdida y/o carencia. El cambio se ha presentado bajo todos los disfraces posibles. Ahora depende de ustedes el reconocer, lo que significa aceptar conscientemente que ustedes están «conscientemente conscientes» ( n.t. en inglés original: consciously aware, lo que en español es redundante) de las situaciones que se desenvuelven en el aquí y en el ahora para enfrentarlas.

 

Hace algunos meses Yo hablé de la energía de la negación y como ninguno de ustedes podrá jugar más al juego de la negación. No hay lugar donde esconderse y no hay nada que pueda permanecer mucho tiempo escondido. Eso, queridos, no es una simple declaración, es de hecho, un hecho. Cada ilusión, cada mentira, cada decepción y cada engaño será revelado, independientemente de las consecuencias que esto traiga como resultado. Y decimos esto porque a cada alma le ha sido dada la oportunidad de avanzar hacia el reconocimiento, de mirar lo que el juego de la vida le ha presentado y de admitir si uno está de hecho jugando al juego en términos de abrazar todo lo que la vida ofrece – los mensajes, las señales, las directivas que son tan claras, tan obvias y que a veces las tienen cara a cara, como mucho de ustedes dicen, y sin embargo todavía eligen mantenerse sordos y ciegos.

 

Amados, de esto trata este tiempo del equinoccio. La energía de Marte avanza sin misericordia ya que honra todas las llamadas a la libertad. Ella oye las oraciones que se liberan a partir de las restricciones de todo lo que constituye una carga pesada para ustedes y ella rasga los velos de la ilusión, y su vendaval de energía a veces los deja a ustedes tambaleantes a su paso. No obstante, las revelaciones que se presentan bien merecen el trauma, el dolor, físicamente, emocionalmente y de todo tipo porque la ligereza, el sentido de libertad y la paz experimentada después, es su regalo. El equinoccio de otoño trae consigo muchas otras energías. Las energías del eclipse, como se le ha dado en llamar, penetran con profundidad dentro. Le llamamos a este tiempo el Eclipse del Alma. Es el tiempo de la noche oscura del alma. El tiempo en que el alma se esconde dentro de la sombra de sus temores, su culpa, su ira, sus resentimientos y sus proyecciones, sus celos, su envidia y su auto engaño. Y lo que hace es forzarlos a las profundidades de ese marasmo de confusión astral que los obliga a mirar y a aceptar lo que ustedes han creado. Les muestra que parte de su papel en este planeta es el de crecer a través de las situaciones y de permitir el cambio.

 

Una de las cosas que ha sido de las más «tristes» para nosotros es observar como aquellos que son realmente los ángeles catalizadores de la tierra, que han dado el paso al frente y servido de catalizadores en situaciones están siendo y han sido y probablemente seguirán siendo en el futuro perseguidos, juzgados, difamados, rechazados y a veces totalmente vilipendiados debido a su papel como catalizadores. Cualquiera que haya virado sus vidas de revés y les haya dejado sintiéndose temblorosos, engañados o vulnerables, ha sido un Ángel Catalizador que les otorga la gracia de su presencia. ¿Han reconocido ustedes el papel que ellos juegan así como la parte de responsabilidad que ustedes juegan al atraer a esas personas a su vida? ¿O están ustedes molestos y se mantienen resentidos o aún peor, hablan en sentido peyorativo de ellos, dándole a los demás una visión viciada de ellos?

 

Todos ustedes, y aquellos que luego oigan estas palabras y lean estas palabras en el futuro deben entender ahora que el punto en el que están en su sendero, es por así decirlo, inmisericorde cuando se trata de elegir el aplicar los viejos sistemas paradigmáticos de comportamiento, reacciones y cualquier otro nivel de conducta basada en el ego. No hablamos de los temores genuinos acerca de cosas que uno tiene que superar, desafíos que tiene uno que enfrentar en términos de los muchos obstáculos que harán caer la membrana que ha evitado que ustedes vean su luz, su fortaleza y su propósito. Nos referimos a cada persona que conscientemente y voluntariamente se involucra en los juegos del drama, cualquier tipo de motivación o de juicio sobre los demás o sobre el sendero de ellos, basado en el ego, la elección de los demás respecto a la religión, a la fe, a la elección de quienes son, con quien desean estar o lo que eligen hacer con su vida. Ninguno de ustedes -y cuando Yo digo ninguno de ustedes me refiero a todos los que no sean los Dadores y Mantenedores de la Ley elegidos -, tiene el derecho o el poder de juzgar, de señalar con el dedo, de hablar en forma negativa o chismear respecto a otra persona, porque ustedes no han estado «en sus zapatos» ni por un solo instante.

 

Hace muchos, muchos meses que Yo hablé del chisme como la más negra de toda la magia en existencia. Saben ustedes que el chisme no se limita a hablar sobre el drama o los sucesos en la vida de otros, pero que también se trata de cómo ustedes chismean respecto a sí mismos y lo que queremos decir con esto es cómo ustedes hablan negativamente de sí mismos. Cómo ustedes se menosprecian ante los demás. Esa es una forma de chismorreo, especialmente cuando están constantemente hablando a más de 3 personas sobre aquellas cuestiones con las que ustedes tienen dificultades, las dificultades con ustedes mismos. Ustedes están engañando a su niño interior, a su yo adolescente y a todos los aspectos heridos de ustedes mismos. Ustedes están chismeando sobre ellos ( n.t. se entiende el niño interior, el adolescente y los aspectos heridos), ustedes están acentuando sus debilidades, sus temores, las elecciones que hicieron basándose en el punto en que estaban en un momento específico en el tiempo y queridos, por favor tengan en cuenta de que lo que Yo digo ahora se aplica absolutamente a cada situación referida al chisme y a la conversación negativa sobre una persona o personas. Ustedes no estaban en la situación de la persona o del grupo de personas en el momento que se adoptó la decisión, en que se tomó la acción, en que se dijeron las palabras. A menos que ustedes hubieran estado ahí, no es asunto de ustedes francamente. A menos que ustedes presenciaran la elección de las palabras de la persona o del grupo de personas, lo que motivó su decisión, lo que motivó la acción, ustedes no tienen derecho a enjuiciar o a tan siquiera mirar al supuesto trasgresor, -o cualquiera sea el título que deseen ponerle-, con ánimo de juicio en sus ojos o en su corazón, porque ustedes no estaban presentes. Y ustedes, el yo adulto no estaba en un pleno estado de conciencia cuando su niño interior o su yo adolescente hizo cualquier cosa que sea que haya hecho.

 

Así que ahora, Nosotros los Maestros de la Luz, les decimos que para ser una parte del Consejo Sagrado de la Verdad, tienen que detenerse, AHORA y NUNCA más, NUNCA hablar negativamente de ustedes mismos o de otros. NUNCA MAS deben apuntar un dedo en juicio de cualquier aspecto de ustedes mismos o de otros porque las dinámicas que ustedes crean son DESTRUCTIVAS!! NO están de acuerdo con las leyes de la acción correcta, por tanto ustedes están VIOLANDO LA LEY y ustedes ESTARÁN asumiendo esa responsabilidad. Dijimos en muchas de las enseñanzas que no hay daño en hablarle a alguien en quien confiamos o a un consejero, o a un terapeuta sobre los aspectos que pesan grandemente en nuestro corazón o lo que nos causa dolor y sufrimiento…. en cuyo momento se enciende una vela y se invoca la luz de los maestros y de otros con los que ustedes trabajen, para trasmutar esa energía y traer la sanación a ustedes y a la situación. Sin embargo, cuando ustedes machacan sobre la negatividad de una situación y ustedes señalan con el dedo a otros y a sí mismos, ustedes NO están sanándose, sino DAÑANDOSE!. Están destruyendo todo aquello que están convencidos que están tratando de crear! Y puedo añadir, en lo que he observado entre los individuos es que esos individuos aún se convencen a sí mismos de que no están haciendo nada malo al hablar de sus propios problemas a los demás o al hablar de los problemas de los demás, porque dentro de ellos sienten que está justificado porque quizás a ellos tampoco les gusta mucho la persona, o hay celo o envidia o temor, o simplemente porque están convencidos de que tienen derecho a hacerlo porque son un amigo o un sanador….NO está de acuerdo con las leyes de la acción correcta!.

 

Cuando se insiste constantemente en una situación, cuando se apunta a las mismas personas con el filo de la cuchilla, su niño interior y su yo adolescente y todos los otros aspectos lastimados de ustedes se sienten expuestos y humillados y es por esto que decimos PAREN!. También les decimos hoy y esto se lo pueden decir a TODAS las personas con las que trabajan, hablan, socializan e interactúan, que hay energías poderosas en juego en su planeta en este tiempo. Hay leyes MUY estrictas que gobiernan la acción correcta de su planeta, y a los trabajadores de la luz se les concede cada vez menos espacio para jugar el papel de víctima y estar en un estado constante de auto-deprecación. Así que digamos que ustedes han logrado salirse de su pequeña zona de confort de la manipulación, del estado de conciencia de víctima, de pobreza, de amor condicional y de todas las otras actitudes negativas y los estados de conciencia que les acompañan. Ustedes han hecho resistencia a alcanzar un nivel de ascensión, una palabra que muchos aman utilizar pero de hecho muy pocos, tienen un verdadero entendimiento de su significado. Y Yo, Kuthumi, me coloco ante ustedes hoy y junto conmigo están los 244 Maestros del Gran Consejo de la Verdad de la Gran Hermandad de la Luz y miramos a cada trabajador de la luz en el planeta y les decimos ahora, que si es realmente su intención el trabajar con las leyes de la ascensión, las leyes de la acción correcta y el convertirse en un alma libre, el amar incondicionalmente, el vivir pacíficamente y armoniosamente entonces BÁJENSE DE SU MALDITO CABALLO y COMIENCEN a vivir de esa manera!.

 

Yo, Kuthumi, a cargo del programa de Ascensión que el Señor Maitreya implementó hace algunos ciclos, He llegado a una encrucijada con muchos trabajadores de la luz y traigo la plena esencia del rayo dorado hoy. Y esta energía, este mensaje que les presento no se limita solo a aquellos que lo están escuchando, ustedes están aquí físicamente para escuchar estas palabras pero esto se aplica a CADA persona en el planeta que ha elegido despertar…. Y Yo puedo utilizar la palabra «maldito» tanto como quiera porque mucho de lo que transpira no tiene la bendición de Dios!. Si toman en serio su sendero, si toman en serio la jornada de experiencia por la que han elegido transitar…..Si son sinceros en su compromiso con ustedes mismos, con su alma, CON SU ESPÍRITU y por tanto con el Dios Padre/Madre, ENTONCES DEJEN A UN LADO TODA LA TONTERIA, PAREN TANTA BASURA!……Yo Kuthumi NO TOLERARÉ MAS este entretejido de vórtices NEGATIVOS de ningún tipo entre los que sirven al sendero de la luz y a aquellos que llaman a los maestros de la luz pidiendo asistencia con la ascensión.. Si ESTO es en verdad lo que piden, entonces PONGANSE EN PIE ante su poder, AHORA! Y ASUMAN la responsabilidad respecto a lo que han pedido!. Y mi severidad VIENE CON UNA ENERGIA QUE NO TRAIGO CON FRECUENCIA!!! PERO YO TRAIGO ESTO A TODO EL PLANETA en éste día! Para escuchar que también el Espíritu tiene un límite!. Y este límite ESTA AHORA EN SU SITIO y se MANTENDRÁ en su sitio!. Y cualquier alma, trabajador de la luz o no, que elija traspasar este límite y CONTINUAR jugando el juego de la hermandad oscura, es mejor que elija a quién está sirviendo! NO HAY YA MAS MEDIAS TINTAS TRABAJADORES DE LA LUZ! YA NO PUEDEN SENTARSE MAS EN LA CERCA! Ya no hay «hoy yo escucharé a Dios y me amaré y mañana…..» el opuesto!. Ya esa polaridad no existe más! SI USTEDES LA ELIJEN ENTONCES POR FAVOR HAGÁNNOS A TODOS EL FAVOR Y REGRESEN A LA DIMENSION INFERIOR Y DISFRUTEN DE SUS JUEGOS AHÍ! NO inmiscuyan a los sirvientes de la luz en los juegos mórbidos de ustedes, en los asuntos del ego de ustedes, en su chismorrería, en sus luchas con el ego, en sus murmuraciones y difamaciones!. ESTE ES EL FINAL DE ESE JUEGO! Y hemos encendido una gran pantalla dentro de su universo hoy: EL JUEGO SE HA TERMINADO! Así que hoy marca la fecha del fin de TODO ESO.

 

Los 244 miembros del Gran Consejo de la Verdad de la Gran Hermandad de Luz solicitaron esta reunión de hoy. ESTO NO DEBE TOMARSE A LA LIGERA. Nosotros la mayoría de las veces venimos con palabras de ligereza, palabras de amor, que les envuelven en energías enaltecedoras, palabras motivadoras y enseñazas, sin embargo ustedes se apartan de las enseñanzas y su juicio comienza, el chisme comienza, la murmuración, la difamación, la auto crítica, el auto rechazo y el odio a sí mismos comienza todo de nuevo. Las escalas todavía están FUERA de balance. No es que haya MAS amor y nutrición del yo que el que hay de la crítica y el juicio ocasional! Se mantiene al contrario!. Y YO HABLO HOY EN CALIDAD del MAESTRO que ha asumido el papel del Maestro Maitreya, porque Yo Soy RESPONSABLE de lo que crean MIS iniciados, MIS adeptos, MIS estudiantes de la ascensión. HA TERMINADO EL TIEMPO y aquellos que ESTÄN aquí hoy, físicamente oyendo estas palabras, es con un objetivo porque son ustedes ahora, que pueden comenzar a diseminar este mensaje lo más rápidamente expandiendo la palabra y sí, ustedes le dicen a ellos que KUTHUMI ESTA MOLESTO, porque lo estoy!.

 

Los trabajadores de la luz en todo el globo alzan sus brazos diciendo «por qué yo, por qué esto me sucede a mí»? «qué he hecho»? MIREN EN QUE CONCENTRAN SU ATENCIÓN! En este momento, especialmente, ahora en el otoño en el hemisferio sur yendo hacia su invierno, esto es muy importante en términos de ver lo que hay dentro de ustedes. Los demonios que todavía acechan profundamente dentro de ustedes que han estado alimentando la ira, el celo, la envidia o lo que sea en ustedes. VAYAN HASTA LA RAÍZ DE ESTO!. Paren de hablarle a todos de estos y HAGAN algo al respecto! ASUMAN LA RESPONSABILIDAD y no me digan: «oh, Kuthumi pero yo me hago responsable, que más quiere de mí?». LO MÁS QUE QUIERO DE USTEDES ES SOLO LO MAS QUE EL ALMA DE USTEDES QUIERE DE USTEDES! Y lo que el alma de ustedes quiere es que ustedes PAREN y se alejen de todo lo que está fuera de ustedes. Que se liberen de todas las personas a las que ustedes son adictos, a las relaciones de co-dependencia, a los pequeños dramas que han creado de forma tan preciosa en los que ustedes se reúnen y critican y señalan con el dedo y enjuician y hablan sobre esta persona y este grupo y este evento y «oh, se enteraron….?» NADA de eso les hace ningún bien. Cada vez que lo hacen, están jugando al juego del mundo de 3D. Ustedes están EN una realidad astral, así de simple y punto. Y es por esto que Yo les digo a ustedes, ustedes NO TIENEN un ápice de una pista de lo que significa la ascensión o lo que significa ser un maestro ascendido, o lo que implica caminar por el sendero de la ascensión, lo que significa el estar dedicados a la sanación y convertirse en uno con Dios!. USTEDES NO LO SABEN porque SI LO SUPIERAN, no se dedicarían a esa basura que ustedes HACEN!. Ustedes no jugarían a los juegos que juegan!. No juzgarían a sus amigos!. No juzgarían a las personas que son menos que ustedes! No se involucrarían en el drama de los demás y juzgarían a las personas por eso!. Y lo MAS importante, ustedes PARARÍAN el juicio de sí mismos, porque ese es el mayor daño que pueden hacer!.

 

Siempre estamos presentes como siempre hemos estado, y es que por ley nosotros respondemos a cada llamada hecha porque ese es el compromiso que nos hemos hecho con nosotros mismos y con Dios. Así que cuando ustedes llaman nosotros venimos, traemos la asistencia, traemos los mensajes, traemos a las personas, traemos las situaciones, independientemente de lo desastrosas que puedan ser a veces. Pero ustedes todavía no se dan cuenta!. Así que le preguntamos a USTEDES: QUE ES LO QUE USTEDES quieren de nosotros?.! Qué es lo que los seres humanos quieren de los ángeles, de los maestros ascendidos y de cada Dios/Diosa y ser que existen dondequiera. QUÉ quieren de nosotros? Porque hasta donde sabemos, hicimos todo lo que ustedes pidieron. Pero nunca es suficiente para ustedes….porque están siempre demasiado OCUPADOS lamentándose en su negatividad!. Están demasiado OCUPADOS enfocándose en lo que está MAL y en cada pequeña injusticia que les acaece!. Están demasiado OCUPADOS enfocándose en la injusticia que alguien cometió contra ustedes o el error que ustedes cometieron o los resentimientos que ustedes tienen, lo que alguien les hizo ayer, hace un año o 50 años atrás y no pueden VER lo que tienen!. Mientras haya resentimiento en su corazón hacia su vida o hacia otra persona USTEDES NUNCA alcanzarán la ascensión. Mientras haya envidia y celos en su corazón, USTEDES NUNCA alcanzarán la ascensión. Mientras elijan mantenerse dentro de las motivaciones del ego basadas en la 3D, entonces, Yo les sugiero que se acomoden porque la noticia es que: ustedes regresarán por mucho más….

 

First Previous 2 of 2 Next Last
Reply

 

Recommend Message 2 of 2 in Discussion
From: MiAng Sent: 6/18/2007 5:01 PM
Este es tiempo de examinar sus relaciones, sus amistades, su carrera y todo lo que elijan hacer. Necesitan examinar su motivación porque Yo les digo, algunas de sus interacciones con las personas son motivadas por una agenda oculta. Ustedes son manipuladores. Ustedes obtienen algún tipo de satisfacción con los dramas y esto les aleja más y más de la meta de la ascensión, quiero añadir. Verán, su yo superior, su alma, los maestros, los ángeles, quienquiera que sean, ve la intención de su corazón. Nosotros no estamos ciegos ante eso, y ciertamente no somos olvidadizos ante eso, sin embargo todo lo que hacemos es honrar las elecciones de ustedes. Y cuando ustedes piden un cambio, se lo traemos. Algunas veces, como Yo dije al comienzo del mensaje de hoy, tenemos que hacerlo ALTO Y CLARO antes que ustedes escuchen, o vean…… y es ahí donde entran los Ángeles Catalizadores. Y si ustedes son Ángeles Catalizadores y han estado al extremo receptor de los juicios, las proyecciones y todo lo que proviene de ellas……NO SE DEN POR VENCIDOS. Recuerden las palabras del Maestro Jesús: «Perdónalos Padre, porque ellos no saben lo que hacen». Esa es la afirmación del Ángel Catalizador, porque el Ángel Catalizador es quizás uno de los más valientes y arriesgados. Sí, a veces el más tonto…. y a veces el más sabio de todos los ángeles. Así que no lo señalen con el dedo, no lo enjuicien o rechacen simplemente porque fue llamado a servicio, para hacer lo que había que hacer en la vida de ustedes o en la vida de alguien que ustedes conocen.

 

Ahora el Gran Consejo de la Verdad está apelando a los trabajadores de la luz porque se están creando nuevos consejos. Estos consejos se forman en los planos internos vinculados a los miembros físicos, encarnados de los grupos de luz, y es por esto que ustedes recibieron una transmisión tan enérgica y apabullante en esta mañana. Nadie puede hacerse responsable si ellos desean quedarse sentados en la cerca. No se puede confiar en que un trabajador de la luz se mantendrá erguido en su yo auténtico si el trabajador de luz sigue jugando a los juegos del viejo paradigma. Así que, ¿entienden por qué era necesario decirlo así?.

 

 

No hay una forma bonita de entregar el mensaje porque con un niño pequeño a veces, uno necesita ser algo firme y estricto al punto, para poder hacer que el mensaje llegue a su destino por así decirlo. Este proceso de selección va a tener lugar durante los próximos 18 meses estableciendo todos los consejos de la verdad en su sitio. Yo Kuthumi, soy el responsable de este proyecto de conjunto con el Señor Maitreya y todos los otros 244 miembros del Gran Consejo de la Verdad de la Gran Hermandad de Luz que me guían a Mi respecto a lo que se requiere para establecer los consejos. A cada uno de los 244 miembros se les coloca 22 444 trabajadores de la luz. Ahora, para poder llevar esto a cabo dentro de los 18 meses tenemos nuestro trabajo dispuesto como lo tienen ustedes. Nosotros sin embargo, tenemos otro plan como respaldo si no pueden asignarse en tiempo todos los miembros físicos, como resultado de que el ego sea su motivación principal. Esto se pondrá en acción de ser necesario. Esto también implica que todos ustedes aquí hoy y todos los que escuchen estas palabras o las lean, necesitan aclarar su actuación, decidirse y como Yo dije, DETENER la tontería. Si ustedes no son los que están involucrados en tonterías, entonces amados, ustedes son los Ángeles Catalizadores o Ángeles Mensajeros que lo harán saber a los que lo son. Así que sí, el trabajo en que ahora se involucran es muy importante y ahora se les muestra de primera mano cual es el verdadero significado de la palabra ascensión.

 

Este es el comienzo del próximo paso. Yo hablé recientemente de lo que puede esperarse respecto a la segunda ola de la ascensión que viene en diciembre del 2008 y esto forma parte de ella, de hecho, es el estabilizador del núcleo de todo ese proceso. Y es el mecanismo de estabilización del núcleo de toda la era dorada. Recuerden que sus sistemas de creencias determinan sus actitudes y sus percepciones, todo estos sistemas se desmoronan a medida que ustedes se desplazan a un estado de «clari-percepción», el único estado en que estar. La «clari-percepción» es el yo que todo lo sabe, plenamente activo. Se trata de vivir, gobernados únicamente por ese aspecto del yo. Por tanto nada les desafía, o les aleja de su verdad en ese sentido porque ustedes SABEN la verdad y esa es la base, las mismas bases que conforman los Consejos Sagrados de la Verdad. Para que puedan servir como la manifestación física y el ancla del cuerpo colectivo del Consejo Sagrado de la Verdad, sus bases, sus cimientos, su chacra base – su sistema raíz debe estar liberado de todos los sistemas de creencias que los motivan mediante el temor, que alimentan su envidia, su recelo, sus resentimientos, su odio y todo lo que aceche dentro de ustedes, que les causa un sentimiento y una conducta negativa.

 

No hay nada de malo en tener un mal día, Yo siempre he dicho que aún unos cuantos días es aceptable, pero cuando ustedes caen en un ciclo de negatividad, entonces ustedes destruyen la luz que han tratado de crear. Ustedes traen esa negatividad no solo a su ser, sino a su hogar y a todo lo que hacen, ¿y piensan ustedes que pueden llevar a cabo trabajo de luz cuando hay tanta negatividad a su alrededor? Si ustedes están llenos de negatividad, ¿cómo se van a presentar y desarrollar un trabajo puro de «luz»?

 

Así que depuren su actuación, depuren su entorno, su hogar, su círculo social, cualquier aspecto de la vida, íntimamente, su carrera y todos esos hábitos y prepárense para su verdadero papel en la ascensión, porque si desean conocer que es realmente la ascensión, que es lo que significa vivir en la luz, entonces prepárense para una sorpresa. Vivir en la luz, seguir el sendero de la ascensión, no tiene nada que ver, Yo repito, NADA que ver con negarles a las personas que tienen un verdadero amor en sus corazones, negarles la atención o el tiempo de ustedes independientemente de lo que ellos hagan, sea que tomen bebidas, fumen, consuman drogas, sean promiscuas, nunca se bañen….porque eso es juicio…. El caminar el sendero de la luz y servir verdaderamente a Dios significa que ustedes tienen la capacidad de ver a Cristo en todos ellos y honrar eso. Sin embargo, si la persona elije no honrar dentro de sí misma y elije enfocarse en la negatividad…y esto les disminuye, les atrapa y ustedes se convierten en parte de ese ciclo negativo de juicio, crítica, chisme, lastimarse a ustedes mismos y a otros, entonces es mejor que salgan tan rápido como puedan. Hagan lo que sea pero no dañen a nadie…físicamente, verbalmente, psíquicamente, mental o espiritualmente o en cualquier otra forma. ¿Por qué? Porque ustedes no tienen derecho a hacerlo.

 

Los Diez Mandamientos sostienen poder, son LEYES, sin embargo han sido distorsionados, mal interpretados y muy pocas veces aplicados. Debido a su mala interpretación las personas sienten que las leyes no existen. Muy pocas personas de hecho saben cuál es la verdad que reside en estos y cuál es el significado de esas leyes, y es por eso que Yo, Kuthumi, como Moisés las traje al planeta. Sin embargo, Yo de hecho traje 99 mandamientos no solo 10 y este era el cuerpo de enseñanzas que se le dio a este canal hace unos 9 años atrás, sin embargo, la humanidad no ha estado lista para recibirla. Cuando haya suficientes trabajadores de la luz que se hayan comprometido verdaderamente al sendero de la ascensión, comenzaremos la liberación de la información de nuevo. Aún cuando los diez mandamientos están distorsionados y no comprendidos, todavía hay otras leyes que aplican…Y SI HAY SOLO UNA QUE RECUERDEN, ENTONCES RECUERDEN ESTA – La Ley de la Acción Correcta y por supuesto que aquello que hacen a los demás se lo hacen a ustedes mismos. La manera en que se tratan a ustedes mismos es la manera en que tratarán a otros. Lo que creen en su corazón es lo que crearán en su realidad, así que si creen que no son lo suficientemente buenos o merecedores de….y ustedes conocen la lista, entonces tan seguro como que mañana amanecerá, eso vendrá a afirmar su creencia.

 

Así que ahora por favor, cierren sus ojos por un momento. Tomen una inhalación profunda por su nariz y exhalen por la boca permitiendo que su cuerpo se relaje….Todas las palabras que se han expresado hoy, las ha escuchado cada parte de su ser y las ha honrado porque la luz dentro de ustedes, la parte auténtica de ustedes ha pedido esto y ha estado lista para escuchar esto y sabía que los aspectos del ego de ustedes NECESITABAN escuchar esto. Saber que aún el Espíritu tiene límites, que el mundo de la luz permitirá solo hasta un punto y no más, y que cuando los individuos que reclaman el vivir en el sendero de la luz se comportan de manera negativa, es blasfemia.

 

Ahora tomen otra inhalación profunda y al exhalar, permitan que la negatividad en su cuerpo sea consumida por la luz que se derrama dentro de su chacra corona ahora…y tomen justo un momento para pensar respecto a cualquier negatividad en la que han estado involucrados en los últimos días, semanas, meses o quizás hasta un ciclo negativo que ha durado años…..y permitan que la luz se derrame sobre esos recuerdos y penetre profundamente hasta la raíz de la negatividad y la trasmute…..Vean justo todo eso que ha pesado sobre ustedes como se convierte en algo tan ligero como una pluma…y todos esos sentimientos negativos, asociaciones y proyecciones como se convierten en plumas blancas y suaves y en blancos pétalos satinados de rosas, que fluyen a todo su alrededor purificando el campo energético de ustedes y suavizando toda la energía que les rodea……

 

Ahora piensen en cualquier juicio que hayan hecho sobre otros….piensen respecto a la persona o personas…y vean como la luz los inunda….Miren la pesadez de los juicios que se han proyectado y que quizás les ha provocado molestia a ellos…..Mírenlos…Tengan el suficiente coraje para reconocer lo que hace ese tipo de energía, energía que en este caso pueden haber proyectado ustedes. Si no han hecho tal cosa entonces sean conscientes de las personas que ustedes están viendo y como lucen como resultado de los juicios que se han proyectado respecto a ellas, las palabras negativas, el chisme y el rechazo. Vean lo que hace esa energía…..

 

Ahora comiencen a incrementar su capacidad de atraer magnéticamente la luz de la Fuente Infinita para reemplazar cada energía negativa que ustedes han proyectado sobre esa persona o personas con la luz que ustedes traen de la Fuente Infinita y comiencen a elevar esa energía…elévenla, disuélvanla, desmantélenla y suavícenla hasta que vean las plumas y los pétalos de rosa satinados…Y ahora envíen una bendición sincera a la persona o grupo de personas…si no viene con sinceridad entonces quédense quietos, no digan nada y envíen luz a la persona o personas….Inhalen profundamente, exhalen plenamente a medida que esta energía suave, gentil, enaltecedora comienza a girar y el Todo Único que los conecta a todos ustedes juntos llena los éteres…..

 

Y la luz de aceptación mutua brilla en todos sus corazones….Permitan que la luz del reconocimiento llene el cuerpo de ustedes, su corazón, su mente y su alma y les recuerde que donde están hoy, es al final y al comienzo…y que ustedes tienen elecciones muy importantes que hacer, con las que ustedes necesitan comprometerse…Y a medida que las plumas y los pétalos de rosa flotan alrededor de ustedes, ustedes saben que son capaces de mantenerse fieles a su compromiso…Y reconozcan esto dentro de ustedes…El reconocimiento es el proceso de apropiarse y de aceptar lo que es y entonces hacer lo que sea necesario hacer para llevar a cabo los cambios que sean necesarios desde el punto de la quietud interior.

 

Todo comienza y termina con ustedes. El conflicto comienza con ustedes y termina con ustedes. El juicio comienza con ustedes y termina con ustedes. El chisme, el rechazo, el temor, la ira, todo comienza con ustedes….Y todo termina CON USTEDES. Inhalen esto dentro de ustedes, sabiendo nuevamente, que esto es verdadero; todo comienza y termina con ustedes. En otra palabras, su elección….Y el como ustedes utilizan su poder…SU poder para responder, en otras palabras su capacidad para responderle a la vida, que es la razón por la cual ustedes son SU propia responsabilidad y todo lo que sucede a su alrededor es SU responsabilidad el cambiarlo desde dentro SI no están contentos con lo que está sucediendo….En este punto amados uno abre su campo de energía para darle la bienvenida a los 244 Grandes Maestros de la Verdad y al Gran Consejo que son ambos parte del Gran Sistema de Luz…A medida que son presentados con esta energía, si y cuando sea el momento correcto, basado en lo que suceda de este día en adelante, uno de ellos se conectará con ustedes para servir como un ancla a favor del Consejo Sagrado de la Verdad y quizás lo que debamos añadir, es que no se trata solo del Consejo Sagrado de la Verdad, es también el Consejo Sagrado de la Percepción, que será creado primeramente DENTRO DE USTEDES.. y ENTONCES ustedes serán parte del consejo mayor. ESA es LA LEY de co-creación dentro de los reinos de la luz…Sientan justo como su energía se rinde y da la bienvenida a los seres, sus energías y su presencia……

 

Den la bienvenida a la energía del cambio que ha venido a saludarles, que se ha estado filtrando a través de su cuerpo durante los últimos 17 días, que ya ha causado cambios masivos en la mayoría de ustedes. Algunos lo han experimentado más físicamente, otros más emocionalmente, algunos mentalmente, y algunos han estado enfrentando crisis espirituales muy profundas y terribles. El cambio ha llegado a todos ustedes y el Eclipse del Alma les ha traído el regalo de poder escudriñar los ojos de sus sombras más oscuras, de poder abrazar esos aspectos, de reconocerlos y traerlos ahora a la luz…Asimilen más luz de la Fuente Infinita lo cual siempre son capaces de hacer magnéticamente…y permitan que inunde su cuerpo, inunde su aura, su cuerpo emocional y su cuerpo mental…Inunde su cuerpo espiritual, su cuerpo causal y hasta su propia mónada, así que ahora están resplandeciendo en la luz…

 

Yo Kuthumi, traigo la re-calibración a su cuerpo, alineando sus chacras….Yo coloco alrededor de ustedes un huevo dorado…y al erguirse ustedes dentro del huevo se preparan para los ciclos de muerte y renacimiento que vienen con el tiempo de muerte y resurrección, relacionados con el período de la Pascua… y si ustedes elijen trabajar con esta energía en cualquier otro momento después del período de la Pascua, experimentarán todavía el proceso de muerte y resurrección. Es más intenso ahora debido a las energías de la Pascua….Y den gracias por todo esto….Esta luz se mantendrá dentro de todos ustedes y alrededor de ustedes porque ustedes ESTÁN conectados permanentemente a la Fuente Infinita.

 

Regresen su conciencia a su cuerpo físico…dando siempre la bienvenida a la luz dentro de su ser, dando la bienvenida a la luz en su hogar, en su corazón, en su mente y en cada aspecto de su entorno y sean agradecidos por todo lo que tienen.

 

Amados, antes de terminar esta transmisión, Yo les pido que utilicen su poder de elección con sabiduría. Elijan enfocarse en lo que sea de la luz; elijan dedicar la mayor parte de su tiempo a estar en el lugar y con personas que eleven el espíritu de ustedes, que honren las leyes de la luz, que honren las leyes del servicio a Dios….Y mantengan su ego a raya. USTEDES son el amo no su ego.

 

Y así es que les presentamos las bendiciones de los 244 Maestros del Gran Consejo de la Verdad y de la Gran Hermandad de la Luz…La energía que ellos le envían a ustedes ahora también es sostenida por la luz de las 244 Maestras del Gran Consejo de Percepción de la Gran Hermandad Femenina de Luz…Que todos puedan tener dentro de sí el sentido de reconocimiento de la verdad, el auto respeto y el auto amor de elegir la verdad, de retirarse de todo lo que sea negativo y que les arrastra hacia la negatividad a largo plazo, y que puedan sentir dentro de ustedes el reconocimiento de la fuerza del poder que existe dentro de ustedes. Las fuerzas del poder que les inspirarán y motivarán a ir hacia delante y retirarse del drama del mundo de los demás y acordarse de no inmiscuirse en la vida de los demás. Su vida es asunto de ustedes, el asunto de vivir, cuídenlo, cuídenlo con luz y prosperará, crecerá y dará frutos muy deliciosos, dulces y abundantes. Recuerden, todo comienza y termina con ustedes.

 

Yo Soy Kuthumi, Chohán del Rayo Dorado de Amor y Sabiduría, Responsable de la Ascensión, que camino con el Señor Maitreya y les saludo y bendigo a ustedes en amor. Adonai.

 

Michelle Eloff.

 

FUNDADORA Y DIRECTORA DE THE LIGHTWEAVER & THE LIGHTWEAVER CHILDREN’S FUND.

 

www.thelightweaver.co.za

 

Metafísica, Cristóloga, Lectora, Clarividente, Maestra, Voz Canalizadora en Trance, Escritora, Consejera, Entrenadora de Almas, Mediadora en la Gestión de Conflictos, Psicóloga de Almas y Psicocibernética.

2 comentarios

  1. Muy lindo no , pero cuando entregaran el conosimientos de los 98 mandamientos faltatens ,

    O DIOS danos la graias de cmprender tus leyes

    Que DIOS bendiga al maestro Kutumi , y a sus mensajeros,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx