El Despertar Cuántico de septiembre 2008

Jorge Gomez (333)

Vuelo durante la meditacion sin limitaciones

*** Canalización 8.8.08: LO QUE BUSCAN COMO PLANETA AHORA TIENE MAS MASA

*** Canalización 8.8.08: NO HAY DIRECCION ERRADA. SOLO LA DIRECCION DEL CORAZON

*** Canalización 8.8.08: MUJER BUFALO BLANCO: TOMANDO UNA POSTURA ZEN

*** ELECCION EN MARCHA

PRIMERA PARTE

8.8.08: canalización en Florida

LO QUE BUSCAN COMO PLANETA AHORA TIENE MAS MASA

Consejo Siriano de Luz

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Todos estamos en el Punto sin Regreso como quien atraviesa los prados de su vida buscando refugiarse de un mundo en conmoción. Sin mirar atrás, solo ansiando lo que traerá el futuro en el dialogo oculto del destino. Nos hallamos en este lugar de menor resistencia mientras las puertas del tiempo del 2008 se abren a la experiencia en una nueva longitud y latitud de emplazamiento.


Lo que alguna vez se busco ahora se libera en la expresión y el propósito del ser. Las verdades que se ocultaron alguna vez donde los ojos humanos no las pudiesen ver ahora se develan en los diagramas y las tierras del nuevo dialogo del tiempo. Las energías desbocadas de las experiencias pasadas se encarrilan ahora sobre si mismas. La dualidad de propósito busca una pareja a medida que cada persona baila dando vueltas y vueltas con su cabeza, su corazón y las elecciones de su vida.

Los corredores del tiempo anuncian oportunidades que habían estado dormidas. Mientras el gran planeta Júpiter se inscribe en el diario del tiempo, abundantes noticias que fueron retenidas avanzan ahora en un ballet de proporción celestial. Esta expansividad no puede ser embridada ni enjaezada, solo puede ser conducida en una forma libre de expresión. Aférrense a todo lo que soñaron era posible. Se les pide que acepten la soledad de sus pensamientos y les permitan nacer a una probabilidad de fénix. Todos los fuegos y las transformaciones y transmutaciones que uno ha soportado han quemado el adormecimiento de las limitaciones de ser humano y de vivir en la Tierra. Bailar en brazos de los sueños propios le permite a uno desplegarse en pétalos de proporción perfecta.

A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de las entradas y salidas de todo lo sagrado, visto y no visto, el futuro de la humanidad se revela al ser visto a través de un espectro de posibilidad que no había existido hasta ahora.

A medida que cada uno avanza en su vida, hay un conjunto de pisadas, un camino energético que anuncian y dejan en el mundo. Las energías de los ángeles de las alturas llegan para elevarlos hacia un lugar de donde no caerán ni flaquearan o se esfumaran en el camino de la ignorancia humana. Los ángeles de las alturas les permiten llegar a un punto de nacimiento donde ya no están inquietos en el vuelo, permitiéndoles un pasaje seguro en el aire y en el agua.

El tiempo les pide que no renuncien a lo que habita en su corazón y sus sueños. El Universo ha colocado en su interior una semilla que no se puede marchitar, ni vacilar ni ser removida. El Universo ha colocado en ustedes una programación latente, una codificación energética que pide ser vista bajo el lente del microscopio de su corazón.

La Tierra y todos sus habitantes están en un Punto sin retorno que demanda que cada pensamiento sea claro y conciso al emitirse. No más desvaríos y divagaciones al azar de personas que se revuelcan en el miedo. No mas concesiones para los errores de los que detentan el poder mientras buscan la manera de hacer brillar sus propias insignias que tan empañados están por sus elecciones previas.

Cada persona en la Tierra tiene la oportunidad de pedir la ayuda divina, el conocimiento divino, la intervención divina. Muchos permiten que la pleamar los lleve de un lado al otro a medida que las olas vienen y van empujándolos mientras tratan de aferrarse a los costados de su vida. Cada pensamiento que tiene la humanidad es más poderoso e importante que los pensamientos anteriores. En cada pensamiento la sabiduría aumento exponencialmente desde la percepción limitada de momentos antes. Cada interacción con cada persona les da que pensar para que lo dirigieran a discreción.

Cuando oigan noticias tristes acerca de quienes los rodean, no salten de inmediato a ese resumidero del pensamiento y los ayuden a ahogar la experiencia, sino mas bien movilicen su corazón y sus energías hacia arriba a un lugar seguro y observen la plataforma donde pueden ver la totalidad de las elecciones y las posibilidades tal como se despliegan actualmente.

A los que vistan los patrones de luz más elevados fuera del tiempo planetario tal como lo conocemos se les pedirá que vayan mas allá de lo que consideran seguro y conveniente para sus experiencias. Eso significa que se les darán instrucciones que les pedirán que vuelen, muevan montañas y bailen a través del tiempo y el espacio. El Universo les dará instrucciones en el latido de su corazón pidiéndoles que vayan mas allá de todo lo que pensaron que era posible lograr. Se les pedirá que se conviertan en las legiones de luz que solo se conocen como tales, las legiones de Dios que no le temen a nada y las legiones del corazón que sostienen a la humanidad en las palmas mismas de sus manos.

Muchísimas personas en la Tierra decidieron que no cambiaran, que no avanzaran, que no creerán y no confiaran ni siquiera en su propio consejo. Muchísimas personas en la Tierra se han rendido, no han visto a Dios, su anfitrión ausente durante muchas lunas, no han sentido la presencia de los ángeles, no han visto manifestarse milagros en la forma en que alguna vez se presentaron.

La energía de los milagros ha tomado la forma de gotas de lluvia que se necesitan desesperadamente en una calle pero no en la otra. El sistema de creencias de una ciudad entera puede permitir que su agua sea un agua sanadora, que las flores sean más fuertes y hermosas y llenas de aroma, pero al cruzar la autopista en la siguiente ciudad la tierra esta agrietada y muriéndose de sed.

Lo que buscan como planeta ahora tiene más masa. Esto significa que cada pensamiento es más denso y pesa más. La garantía biológica expiro y cambio en la tierra de lo invisible. Alguna vez las hadas no fueron más que un destello en un pétalo, ahora montan las libélulas totalmente a la vista y se las siente plenamente. El sistema de creencias de la Tierra ha fallado porque no vieron con los ojos de la fe, la mayoría han dejado de esperar que los rescataran, la mayoría han renunciado a los ángeles y muchos han renunciado a Dios.

Como planeta, se les pide que crean en lo que es invisible, lo que no se puede ver a simple vista, lo que no se puede tocar ni oler ni saborear. Se les pide que crean en un ser sobrenatural que los coloco aquí para su mayor bien y crecimiento y luego se marcho para enfocarse en otro proyecto. Se les pidió que creyesen que cada perdida, cada muerte, estaba envuelta en una oportunidad divina, un centro masticable que muchas veces los ahogo y se adhirió al techo de su corazón. Venimos a decirles que la MATERIA de eso, lo que buscan, camina entre ustedes en este instante. Escucha cuando hablan. Baila con ustedes en sus sueños. Calma los patrones de su Corazón. Los Milagros que tanto necesita la humanidad están aquí si lo creen un cien por ciento. Porque un patrón minúsculo de duda crea una corriente toxica que no se puede diluir.

A medida que los planetas se alineen y los eclipses del corazón comiencen a aventurarse afuera, saldrá a la superficie un gran aluvión de emociones, rabias y odios y amores y lágrimas y tristeza. A medida que los eclipses de agosto y la vibración 11.9 se hagan sentir y ver, muchos países de la Tierra comenzaran a sentirse victimizadas. Muchas personas cambiaran los polos y la temperatura de la Tierra para que se alinee con lo que ellos sienten que el dios con minúscula les pidió que hiciesen.

A medida que estos eclipses se manifiesten a través de la matriz oscura de la vida, un gran velo de tristeza caerá sobre la Tierra, una pesadez del corazón. Esta energía viene a limitar la percepción por una experiencia mundial acongojada. Se vera un gran numero de muertes en países con tanta gente que ni siquiera la cuentan. Sobrevendrán muchas conmociones terrenales y las personas clamaran al creador y al salvador. Este es el momento para nadar hacia la costa orando con cada brazada. Es hora de actuar según las propias oraciones y convertirse en una plegaria viviente para alguien fuera de ustedes. Esta tristeza que sobreviene es de contenido celular biológico y profundo.

Una depuración gigantesca sucede en toda la Tierra mientras el corazón exhala un profundo suspiro. No hay nada que hacer excepto flotar durante este periodo de tiempo. Las elecciones no se pueden ver en una luz clara. Muchos entraran en pánico y el sistema monetario de la Tierra lo reflejara. De cada uno y de todos ustedes depende mantener en alto su contrato de luz por encima de las marcas del nivel del agua de la vida. Esto también pasara, pero los días y las noches parecerán durar un año cada uno.

Las personas con las que contaban posiblemente desaparezcan de su vida, tal vez desaparezcan de la Tierra. Las personas harán elecciones que no tienen sentido para quienes las rodean. Imagínense que un gran meteoro viene hacia la Tierra y todos los ojos miran hacia arriba. (Cancelar en claro en este ejemplo). La Tierra tiene un enfoque y todos oran como una luz. Muchas veces estas conmociones biológicas celulares del corazón humano son necesarias para excavar profundamente en otro pozo de luz. No nos alegra mencionarles estas cosas. No nos hace sentir más grandes ni más brillantes decirles esto, pero los preparamos para las tormentas que vendrán. Algunas de ellas serán tormentas físicas, otras serán tormentas políticas, otras serán tormentas emocionales y personales. En toda esta inundación sean fieles a ustedes mismos, sean fieles a lo que perciben como Dios y verdad y luz. No vacilen sino que continúen avanzando porque hay un fin y un comienzo para todas las tormentas. Somos el Consejo Siriano de Luz. Ustedes son los elegidos que ahora deben elegir por ustedes mismos. ¿Qué es lo que importa en su mundo? Nos vamos.

Canalización 8/08 – FLORIDA

CONSEJO PLEYADIANO DEL 888

NO HAY DIRECCION ERRADA. SOLO LA DIRECCION DEL CORAZON

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

A través de la vibración del tiempo, a través de la vibración de la libertad y a través de la búsqueda de lo que tratan de ser, se han anunciado una y otra vez en muchos diálogos del ser lo que aceptaran y lo que no aceptaran, en quienes se convertirán y en quienes no se convertirán, y lo que harán y no harán. La luz de su intercambio en esta humanidad estima y demanda mucho de ustedes. En los tiempos que vendrán de intercambio de energía se les pedirá que muden la piel de la vieja manera de pensar y permitan que nazca lo que aun esta por pensarse, lo que esta por ubicarse para que delibere un equipo de pensadores.

Somos las energías pleyadianas y nos presentamos hoy a pedido de muchos en esta sala. La exquisitez de su ansia por volverse más estremece nuestros corazones y nuestras almas al verlos luchar en el estiércol de su existencia diaria. Cada día se arrastran desde los pozos de brea de su experiencia como un dinosaurio embalsamado hace mucho tiempo y salen afuera buscando la energía de la luz, buscando un patrón de luz de cualquier elevación vibratoria. Muchos humanos en este momento no ven la Gran Esperanza Blanca que busca conocerse. En este momento, muchos humanos se han rendido y se han dejado subir a una montaña rusa de «lo que tiene que ser, será». ¿Piensan que son los responsables por su creación o no, o se ven solo como rehenes de su circunstancia? ¿Este peón puede representar el papel del Rey? ¿Este peón puede ordenarse caballero a si mismo y puede este peón elevarse a la torre enrocada?

Cada uno de ustedes, que lee esta información, ha pedido ser una herramienta de luz. Han rogado, han suplicado, han llorado, han regateado para convertirse en quienes son ahora y lo que son ahora. Han permitido que los descarrilaran acontecimientos y energías de la Tierra que vienen a deshacerlos. Como un hombre de paja que es esparcido alrededor, buscan partes de si mismos que han perdido día tras día. Buscar convertirse en una totalidad nuevamente, pero sin embargo pierden demasiado tiempo recomponiéndose de nuevo. Les decimos que es hora de alejarse del hombre de paja que una vez pensaron que eran y es hora de buscar otras vías de empleo y uso de su voltaje diario de luz.

No hay retroceso al patrón vibratorio de lo que fue. No hay más aprendizajes en su pasado humano. Al masticar el pasado como un bolo alimenticio viejo se están enfermando, están siendo infelices, pobres. Cada mañana se les da el regalo de estar totalmente colmados de luz. Ustedes malgastan esos incrementos de luz durante el día en los asuntos de todos los demás y el dramatismo, preocupándose por como se ven, que vendrá, que dirá alguien de ustedes. Concentran demasiada fuerza de vida en demasiadas cosas fuera de sus necesidades internas. La vibración de su luz demandara en los cuatro años y algo mas que ya no veneren a los dioses del pasado, que ya no veneren al amor que los abandono, que ya no veneren al amor que murió. Se los coloco en la Tierra con codificaciones que están más allá de su comprensión. Su vibración especifica y su luz es parte del rompecabezas universal y ustedes son una pieza importante.

Continuamente retroceden tres pasos y solo avanzan un paso una y otra vez y por lo tanto han creado un profundo surco en su hábitat. Si pudieran ver la incandescencia y la belleza y la luz que tienen, nunca malgastarían sus tesoros en lo que ya ha sido asumido en el pasado. Necesitamos su atención en el futuro para los acontecimientos futuros. No se laman las heridas que alguien les ocasiono hace años, sino que permítanse gustar la dulzura de la vida en el ahora. Están aquí por haberlo pedido, hicieron una cola celestial durante eones de tiempo para regresar a esta particular disposición de átomos y moléculas y luz. No están aquí para gastar su energía y fuerza de vida como un niño en una dulcería.

Cuando se ven a si mismos mentalmente como los mas hermosos, cuando se ven en ese bellísimo patrón esbelto de luz humana, ahí es cuando su iniciativa pleyadiana se activa. Cada uno de ustedes contiene un ser altamente evolucionado dentro de su esquema de energía. Ese Ser tiene órdenes directas de lo que va a hacer en la Tierra. Luego de este día 888, estas energías se volverán mucho más claras de lo que fueron en los últimos treinta años. Su ADN y su contenido celular esta comenzando a recordar en la plenitud del tiempo por que nació originalmente y que tiene que ofrecerle a toda la Tierra este experimento de tiempo. Ustedes están determinando no solo su propia vida, no solo la vida de su planeta, sino también la vida de todo su sistema solar.

La Tierra misma a través de toda su objetividad luminiscente anunciara mediante diversos acontecimientos paranormales una luz nueva exquisita que se albergara en su nuevo cuerpo físico. La nueva luz bailara en su vida y nuevas luces bailaran en la Tierra misma. La energía o vivacidad y conductos de plasma con una conciencia viviente, electrones y moléculas e iones animados tienen una motivación propia. Cuando vean esas frecuencias de luz fuera de ustedes, presten atención.

Muchos de ustedes tienen la capacidad de ver a los que han hecho su transición y pasan mucho tiempo reconociendo su existencia. Una vez más este es el uso erróneo de la fuerza de vida. Les pedimos que vean seres en el futuro, que vean seres y posibilidades que están llegando y que están mirando atrás continuamente en tiempo y vibración. Cada experiencia del ser humano ha pasado, no hay un ahora per se, porque en el momento en que su cerebro reconoce la situación, ya paso. El campo de aterrizaje se despejo en nanosegundos. Todo acerca de la humanidad parece residir en lo que fue. En realidad no existe un ahora a menos que ustedes dejen atrás al cerebro, los ojos y el corazón y se vuelvan un patrón receptor frente a su cuerpo físico con visión de futuro.

Muchos en el mundo experimentaran conmoción, mas de la que hayan estimado alguna vez. Todo el que no escuche las instrucciones y el sistema de orientación de estas nuevas luces y no adhiera a las reglas de los objetivos experimentara la transformación de una forma física dolorosa. Al avanzar con su conciencia dejando atrás su cuerpo físico en la abertura del tiempo que se halla bien frente a sus ojos, es como un scout o un sistema de orientación que mira, busca y encuentra lo que necesitan y las instrucciones que los llevaran desde un lugar de disminución.

Ustedes son los emisarios de luz y los representantes de semejante escena vasta. No son cortados de una tela sucia y andrajosa, son cortados de una vestidura de luz sin costuras, luminiscente y exquisita, y no puede haber nada mas. Si, están revestidos de su humanidad en sus propias ropas, en sus propios pensamientos y en sus propios días. Pero dentro de ustedes hay una estructura de una luz tan vasta que les pedimos que por favor, por favor crean eso respecto a ustedes.

Todas las estrellas y vibraciones estelares que vienen del espacio profundo están aquí para ayudarlos a aceptar una vibración que no existió jamás en la tierra. Esto no es algo acerca de lo que pueden leer, esto es algo que esta basado en la experiencia. Ustedes escribirán el manual. Ustedes descifraran el código minuto a minuto, experiencia a experiencia. No hay instrucciones para esta próxima parada del camino. Lo que llega a ustedes como verdad es una verdad porque no puede ser de otro modo. Permitan que estas energías que se manifestaran a través de ustedes esta noche se presenten en la mañana. Hay una nave madre pleyadiana sobre todo lo que esta sucediendo. Muchas veces se camufla en las nubes. Dentro de esa nave hay portales de tiempo en los que muchos de ustedes entran y salen y experimentan en su sueño.

Permitan que esas energías interactúen con ustedes y no teman a las sensaciones que les llegan y sobre las que sienten no tener control; la sensación de caída cuando se camina, la sensación de flotar cuando se esta caminando; la sensación de volverse desmolecular cuando le hablan a alguien, la energía de abandonarse completamente en medio de una oración. Permitan que se manifiesten estas energías, ustedes son un flujo dimensional. No son quienes son, no son quienes fueron; se están convirtiendo en una nueva definición de la luz.

Estas instrucciones están codificadas en su interior y allí es donde encontraran el manual para ayudarlos en estos cambios. Crean de corazón que no hay camino correcto, no hay camino errado, solo hay una dirección; la del corazón. El corazón es un órgano sumamente inteligente. Ve y oye antes que nadie, axial que escuchen a su corazón y disciernan. No confíen en sus cinco sentidos porque están abigarrados y no como deberían ser. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz del 888. Cada uno de ustedes esta volviendo a casa en forma física. Los dejamos.

Florida, 9/8/08 / Día 2 del Taller

MUJER BÚFALO BLANCO

Tomando una Postura Zen

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Bienvenidos, queridos. Quizá no parezca apropiado que me presente en este gran día, pero soy Mujer Búfalo Blanco y vengo a darles la bienvenida a este portal de creación en el que ingresaron. Los niveles más altos de luz representador por ustedes no han caminado sobre la Tierra en tan vasta humanidad. En el pasado, cuando estaban presentes aquí, llevaban una octava y una vibración de luz diferentes. No tenían naturaleza humana, eran Luz de experiencia y de inmensidad estelar. Ahora tienen la oportunidad única y la habilidad para caminar como un portal de creación en forma humana, sabiendo que cada octava de su capacidad de manifestación está presente con ustedes en todos los giros e instantes de su día.


Ustedes son capaces de manifestar en un patrón continuo como una montaña rusa que nunca llega a su fin, aceptando en sí mismos todos los altibajos sin miedo. Ustedes tienen una capacidad única para avanzar más allá de los dilemas y subterfugios que los rodean en este momento. Tienen lo necesario para elevar al mundo hacia un lugar de ojos abiertos aunque los otros sentidos puedan estar cerrados.


En este momento se abre un gran portal en su mundo en China. Las energías del pueblo chino están alineadas con el clan del dragón y las vibraciones del dragón desde tiempo inmortal e inicio temporal. Esta fue una raza reptil, una raza de seres serpentinos con muy poca emoción y gran poder. En tiempos antiguos se casaron con los dragones así como los gigantes se casaron alguna vez con las bíblicas doncellas, por eso la gran sanación que les sobreviene al ver todos los círculos entrelazados como uno, es la sanación de una antigua energía que reprimía la emoción, la individualidad y la creatividad.


Ya que el dragón fue soltado en las Olimpíadas, se diseminará mucha convulsión en los elementos del aire, fuego, agua y tierra. Ya que vendrán a esta celebración desde todos los dragones dormidos en los profundos mares hasta los que se entrelazan en las montañas, hasta los que se esconden por encima de las nubes. En la realeza china, el dragón es visto como un gran símbolo, un reino, no de terror, sino de poder. Todas las enseñanzas se basan en este reinado de poder. Todas las enseñanzas se basan en eventos sincrónicos y movimientos de las manos, del cuerpo, de las ideas, en una perfecta nación comunista donde la libertad de pensamiento y del ser está limitada.


Conforme los ojos estén sobre la ocurrencia de estos acontecimientos y el portal creativo que se abrió en la Tierra, es importante que acepten en la plenitud de su ser, su libertad y a todos aquellos que han pagado el precio para mantenerlos libres en su pensamiento sin que sus palabras sean censuradas, sin que su movimiento sea detenido. Imagínense un lugar donde sólo se les permitía andar dentro del perímetro de la ciudad y alrededor de esa ciudad hubiese una gran muralla y la energía de la gran muralla los mantuviese contenidos, siempre en el corral de la redundancia y los patrones repetitivos.


Conforme estas personas de esa parte de su Tierra se liberan de esos patrones restrictivos y todos los de la Tierra vengan a verlos, una gran elevación de la libertad y un llamado a la libertad se anunciará a sí mismo. Lo que muestran son energías sincrónicas, una mayor conciencia, y una conciencia colectiva donde todos los movimientos son exactamente iguales. Imagínense si en su mundo todos ustedes fuesen exactamente iguales y no tuviesen la libertad de vestirse como quieren, moverse como quieren, tener iniciativa personal.


Son estos pensamientos que salen a la superficie conforme el antiguo dragón eleva sus energías y sus cabezas para demostrar la veracidad de su propósito. También hay una gran liberación del alma que tendrá lugar ahora pues todos los que murieron y fueron enterrados en la Gran Muralla China ahora se levantan para ir a casa en espíritu y en luz. Mientras el mundo observaba estos acontecimientos, estas energías anunciaban una liberación que estaba tan hondo en las entrañas de la tierra que la tierra misma cambiará y se inquietará y estará un poco en estado de shock.


La liberación es como una madre que da a luz cuando no es hora. Ella no tiene ningún control sobre cuándo ocurrirá este evento y el parto se ha producido en la vibración del 888 permitiendo que todos los individuos del planeta Tierra pasen a la siguiente octava de su propia libertad y su propia luz. Cuando observaban estos eventos, mientras cada competidor olímpico se esforzaba por ser el mejor, recuerden también que estos hechos se originaron en tiempos de la antigua Grecia y la antigua Roma. Esas energías en sí mismas y los portales relacionados con ellas también serán liberados. La energía del monte Vesubio también se despejará durante este período de tiempo así como la energía del monte Fiji en Japón. Habrá erupciones entre este momento y el mes de noviembre. Todos estos eventos que sacuden la tierra vienen a anunciar que le está ocurriendo una profunda limpieza celular a la Tierra misma y a todos sus habitantes. Esto es lo último que debe ser liberado a nivel mundial.


En esto existe la posibilidad de una gran acumulación de muerte. Comprendan que a estas personas se les pide pasar al Escalón superior de luz y ayudar a elevar el siguiente nivel de vibración. Esto guarda similitud con sus eventos 11.9, pero podrían no ser en territorio de los Estados Unidos. La vibración de esto puede provenir de un evento natural, pero como saben, todos los fenómenos naturales están atados a las emociones del mundo y lo que ven como justo.


Si su corazón está abatido, se les pedirá que envíen muchísimo amor y ayuda angelical a este portal creativo en su interior antes del hecho y no después. Todo lo que los atraiga en pensamiento, en acción, les está solicitando su ayuda para la persona, lugar o cosa. Comprendan que esto es cierto.


Yo vengo como una energía que en esta intersección del tiempo y espacio y la temperatura del planeta y las emociones humanas dice que existe esta posibilidad. Les pido que ayuden a cambiar esto; en cada acto y cada reacción, bendigan todos los resultados. Pidan la disciplina que estas personas atléticas han albergado día tras día, hora tras hora, año tras año para esforzarse en una postura Zen y conseguir calificar.


Abran la puerta en estos próximos meses a partir de ahora y hasta fin de año, para permitir que todo lo que tienen en su interior y quiera ser libre pueda desplegar las alas y volar a casa. Permitan que cada sueño que quiera nacer tenga donde posarse y permítanse el don de perdonarse a sí mismos. Todos los pensamientos que tienen acerca de cualquier persona, lugar o hechos cotidianos nunca los dejan. Los pensamientos que envían son copias carbónicas y ustedes siempre retienen los originales. Es hora de dejar ir estas energías. Censuren sus pensamientos. Miren a las personas con los ojos de un maestro, no con los ojos de un humano confundido y encontrarán que su día es tan mullido y llano como un prado. Yo soy la Mujer Búfalo Blanco y les agradezco que se den permiso para abrirse a todas las posibilidades de ahora en más.


ELECCIÓN EN MOVIMIENTO

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Cada uno de ustedes está llegando a una bifurcación en su camino interior, en cuanto a la Elección.


(La palabra ELECCIÓN es una vibración Nº 7. El Siete trabaja para la luz, por la luz y con la luz. Los Siete comen, beben, piensan y hablan la luz. A los Siete no se les permite extraviarse fuera de los límites de la luz por más de un pensamiento fugaz. Los Siete los traen a casa. al lugar donde los milagros son algo constante, donde pueden volar y bailar en las estrellas, mientras están en cualquier forma y en todas ellas.)


En los próximos meses, cada uno de ustedes deberá elegir. Muchos episodios de su vida serán declarados en forma de opciones. Sin embargo, muchos de ustedes aún se hallan con las manos extendidas, confiando en el Universo para que ponga a su alcance una tarjeta de información que les diga qué hacer a continuación y cómo hacerlo. Estas tarjetas de la verdad ya no se les darán a los seres humanos. Ya no se va a considerar ni declarar, ni decretar por intervención galáctica lo que ustedes deberían hacer o no hacer, lo que deberían elegir o no elegir. Nadie los señalará con el dedo ni les dirá qué experimentar.


Irán al banquete de la vida, comerán de él y lo digerirán, es posible que les siente bien o no. Tal vez no encaje en su sistema, en su pensamiento, en su vida. Pero ustedes eligieron compartir ese bocado, ya sea de verdad o falsedad. Muchos de ustedes confían en que las personas de su vida les señalarán el camino, los ayudarán a tomar un a decisión acerca de lo que deberían experimentar. Es como elegir su ropa a diario, ustedes y sólo ustedes deben elegir su experiencia. No pierdan el tiempo sentados en posición de loto esperando que los bocadillos universales les caigan de arriba. Las criaturas del bosque se han comido todas las migas de pan. No hay camino a seguir fuera de ustedes. El atlas, el mapa de ruta actualizado, está en su interior. El mapa de ruta no aparece en la cáscara exterior de su existencia, de su visión.


Ustedes están magnetizando y atrayendo hacia ustedes situaciones de las cuales aprender. Ellas no vienen de los éteres ni se forman sin un pensamiento que las magnetice. Por lo tanto, en cada situación de su vida hay un regalo para experimentar. Nadie los está reteniendo de nada. Nadie los está sosteniendo. Ustedes y sólo ustedes lo están creando todo.


Cuando lleguen al centro de la comprensión total de estos pensamientos, entonces estarán en el camino hacia la maestría, entonces comprenderán que no hay víctimas, en absoluto. Con esta comprensión avanzarán a un nuevo nivel de luz. Quitarán otra capa de desilusión humana. Serán esclarecidos e iluminados al hacer esto. Esta VERDAD ha sido liberada universalmente. Ustedes y sólo ustedes son responsables de lo que están experimentando y ustedes y sólo ustedes están creando lo que están experimentando.


Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@hughes.net

EMAIL #2 (en caso que el otro no funcione) thequantum@bellsouth.net

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: l


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx