Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Sanación » La liberación de implantes y dispositivos de limitación espiritual

La liberación de implantes y dispositivos de limitación espiritual

Laying . On . Of
LA LIBERACIÓN DE IMPLANTES

MEDITACIÓN PARA LA REMOCIÓN DE DISPOSITIVOS DE LIMITACIÓN ESPIRITUAL

Esta información ha sido preparada especialmente para ti, el Trabajador de la Luz en el camino de ascensión.

Es hora de empezar a recuperar los poderes que hemos regalado hace muchos milenios. Los tiempos son llegados.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan Divino en la Tierra.

La experiencia de liberación de “implantes” es un gran paso en tu retorno hacia tu verdadero poder.

La liberación de “implantes” conducirá tu vida hacia un nuevo nivel de claridad y propósito. Representa una liberación colectiva de muchos niveles de karma al mismo tiempo. Para tener este tipo de impacto, es necesario liberar los votos y acuerdos que mantienen a los dispositivos en su lugar, así como tener el poder espiritual para realmente disolver los “implantes” mismos.

 

Los “implantes” y los dispositivos de limitación espiritual son barreras vibratorias en el camino de la ascensión que bloquean tu progreso hacia la plena auto-facultación. Éstos bloquean tu camino poniéndote antifaces y creando falsas realidades en tu conciencia, por lo tanto limitando tu acceso hacia tu Ser Superior. Estos son mecanismos de control externo de las Fuerzas Oscuras que te mantienen en una realidad dual. Aunque hay muchos tipos, propósitos y causas, todos actúan como canales inconscientes de energía negativa en tu vida y representan ataduraskármicas y asociaciones que necesitan ser sanadas y rectificadas.

¿DE DÓNDE PROVIENEN LOS IMPLANTES?

Los “implantes” representan patrones kármicos colectivos que han sido expuestos externa-mente por las Fuerzas Oscuras, en un esfuerzo por controlar el pensamiento y las respuestas emocionales de la humanidad. A través de la historia de este sector del Universo, las realidades duales (bien y mal) han sido muchas. Nosotros como trabajadores de la luz hemos estado en muchas de estas diferentes realidades. Nosotros nos estamos acercando ahora al tiempo de cumplimiento y ascensión para este planeta, por lo que se necesita que seamos libres nueva-mente para regresar a nuestro estado plenamente facultado, llevando al planeta y a sus habitantes con nosotros. Cada vez que entramos en un nuevo sistema planetario, para salvarlo de las Fuerzas Oscuras, es necesario que nosotros nos asociemos con la experiencia de vida de este planeta para que podamos cambiarlo desde adentro. Es un acto sagrado el encarnar una realidad dual, apropiarse de sus disfunciones, elevarse sobre ellas y regresarlos a Dios.

¿QUIÉNES SON LAS “FUERZAS OSCURAS?”

Las fuerzas oscuras son seres que no honran al Madre/Padre Dios como el Creador/Fuente. Ellos buscan tomar energía y poder de otros seres en lugar de recibirlo de Dios. Aunque estos seres fueron creados por Dios, ellos (a través de su propio libre albedrío) han participado en la ilusión de la separación de Dios y se han opuesto a sus Creaciones en el nivel de dualidad. En su dolor, ellos buscan controlar a otros. Una forma como hacen esto es a través de los implantes.

Algunos de los seres que integran las fuerzas oscuras suelen enmascararse como la Luz y son la fuente de mucha desinformación, así como de sistemas de energía que pueden ser confundidos como Sistemas curativos. Ellos mezclan sólo la suficiente verdad con sus mentiras para confundir a los despistados y son, de hecho, la fuente de mucho material canalizado. Siempre pregunten: “¿Esta información viene en el nombre de la vibración de Cristo?”. Insistan en su propia confirmación interna y que les sea mostrada la verdad. Tengan en mente que mientras todavía tengan “implantes” puede ser difícil hacer la distinción entre las transmisiones de vibración de Cristo y otras inferiores.

Otros seres están detrás de todo lo satánico y la magia negra, esos seres no siempre parecen malignos. Pueden parecer muy hermosos y/o dulces y encantadores. Si pueden percibir detrás de la fachada, podrán sentir una superficialidad y frialdad detrás de la máscara. Hay en ellos también una cualidad vampiresa. Nuevamente, pregunten si un ser o información es la vibración de Cristo e insistan en la confirmación.

¿CÓMO OBTUVIMOS ESA INFORMACIÓN EN NUESTRO CAMPO ENERGÉTICO QUE LLAMAMOS “IMPLANTES”?

Éstos se reciben de diferentes formas, en muchos marcos diferentes de tiempo, ubicaciones y situaciones. Hay muchos tipos distintos de implantes y propósitos. Son karma del alma que cargamos de una encarnación a otra. Se esparcieron por el planeta a la caída de la Atlántida. Encarnación tras encarnación, vida tras vida, los seres humanos perdieron su facultad de ex-presar su verdadero ser interior y de desarrollar sus facultades espirituales. Así llegamos al hombre moderno con muy poca conciencia de su verdadero poder espiritual. La última forma en que se han recibido los implantes es a través de asociaciones con diferentes organizaciones espirituales de naturaleza negativa. Esto incluye a cualquier religión que utilice el control mental y el miedo para reforzar el control de sus miembros. Esto son todas las instituciones religiosas principales, así como las más obvias sociedades de magia negra, que han usado votos, acuerdos y mecanismos de control relacionados para ejercer control sobre sus miembros. Esos votos de fidelidad permanecen hasta ser revocados. Esta energía necesita ser transmutada.

Los implantes se reciben a través de los cuerpos sutiles y controlan nuestro acceso a las fre-cuencias superiores.

Cuando las vibraciones caen al nivel de dualidad y nosotros creemos en la ilusión de separación de Dios (no creemos que somos uno con Él), nos volvemos susceptibles. Ya que la humanidad como un todo vive en una realidad dual y ha comprado la ilusión de la separación de Dios, todos estamos viviendo bajo la influencia de algún tipo de dispositivo de limitación espiritual. Todos los tenemos hasta que sean limpiados.

¿CÓMO SÉ SI YO TENGO IMPLANTES?

La pregunta no es si yo tengo implantes sino ¿Cuáles implantes tengo y cómo me deshago de ellos?”. Si tú estás en el planeta y no has sido limpiado: tú los tienes. Este proceso va a limpiar todas las variedades conocidas y desconocidas, para todos los marcos de tiempo, dimensiones y ubicaciones simultáneamente. También existe una protección que se construye con este proceso (cuando recibes la liberación a través de una transmisión personal) para proteger-te contra cualquier intento de cualquier ser de insertarte información negativa nuevamente en tu campo energético.

PUBLICIDAD GOOGLE

¿POR QUÉ LA MAYORÍA DE LOS PSÍQUICOS NO PUEDEN VER LOS IMPLANTES?

Porque ellos también los tienen y por lo tanto son ciegos a éstos. Se necesita una perspectiva especial orientada a la ascensión para estar conscientes de ellos y un conocimiento especial para saber qué hacer con éstos.

¿POR QUÉ DEBO YO LIMPIAR MIS IMPLANTES AHORA?

En la historia del planeta pocos seres han logrado la ascensión desde los tiempos de Jesús. El planeta mismo asciende ahora hacia una realidad de quinta dimensión. La Gracia se ha extendido para absolver todo el karma para aquellos que elijan la ascensión con él. Parte de la Gracia es la liberación de implantes.

¿QUÉ ES LO QUE LIMPIA ESTE PROCESO?

Este proceso limpia todos los implantes y dispositivos de limitación espiritual, conocidos y desconocidos, “armas” espirituales (energíapsicotrónica negativa enviada por otra persona hacia ti y que pueden ser causantes de dolor crónico en el cuerpo), parásitos mentales y del cuerpo emocional (pueden ser la causa de muchas enfermedades físicas), entidades pegadas (es cualquier espíritu desencarnado con cualquier lazo o cordón que se conecta contigo, proveniente tanto de esta vida como de otra pasada), formas de pensamiento negativo de todo tipo (incluyendo maldiciones, encantamientos y hechizos) y los votos y acuerdos que mantienen los dispositivos dentro de ti.

Los dispositivos de limitación espiritual consisten en votos y/o contratos con hermandades espirituales negativas, alianzas profanas o asociaciones cuando quiera que hayas estado sin guía o separado de Dios. Estos votos y acuerdos te afectarán hasta que no sean renunciados, porque te dejan abierto a reclamos de seres de estas organizaciones. Ellos tienen acceso a ti en el estado de sueño o en los planos internos, y son la causa principal de interferencia espiritual en tu vida en los niveles físico y psíquico. Esos votos pueden también incluir votos de pobre-za, castidad, obediencia, etc.

Los lazos kármicos son asociaciones de vidas pasadas con ciertos individuos o lugares que manan a través de tus relaciones presentes y las afectan en forma negativa.

Tú serás guiado a través de la liberación de estos votos y acuerdos para todos los períodos de tiempo, dimensiones y ubicaciones. Después de recitar la revocación de votos es posible que entres en un estado somnoliento de conciencia alterado. Sólo relájate y disfruta.

EL PROCESO

Cuando estés listo para la remoción de implantes negativos sigue los siguientes pasos:

1.- Permite un lapso de dos horas para todo el proceso, o comienza el proceso una hora antes de tu hora normal de ir a dormir. Desconecta el teléfono y asegúrate que no serás perturbado.

2.- Acuéstate en tu espacio privado. Si duermes con un compañero, hagan el proceso juntos o ve a la cama más temprano.

Esta sesión requiere consentimiento consciente para que funcione.

3.- Los primeros 15 minutos son para leer y repetir la renuncia de votos. Esto es muy importante y requiere de tu participación consciente. La revocación de votos es un proceso sagrado.

4.- Mantente en un estado de aceptación y entrega.

¿QUÉ DEBO ESPERAR DURANTE EL PROCESO?

1.- Son normales las sensaciones de movimiento de energía dentro y alrededor de tu cuerpo. Si en cualquier momento durante el proceso experimentas tensión en cualquier parte de tu cuerpo, relájate, respira y piensa: LIBERAR.

2.- Es normal la presencia de ruido mental, hiperactividad, emociones fuertes y hasta pueden ocurrir nausea o dolores de estómago. Relájate, respira y piensa: LIBERAR.

3.- Puedes tener visiones de varios colores en movimiento, particularmente violeta y azul.

4.- Una vez hayas finalizado con la revocación de votos y estés de acuerdo con la remoción de implantes negativos, puede que entres en un estado alterado soñoliento. Durante este período los Maestros y los cirujanos etéricos están trabajando contigo “fuera del cuerpo”.

5.- No tengas expectativas. Lo que sea que experimentes es lo apropiado para ti. Ya que este proceso es profundamente personal, todo el mundo tiene una experiencia diferente. Eso está bien y no significa que estés haciendo algo “mal”.

Ok , ¿listo? ¡Comencemos! ¡Tu compromiso con tu crecimiento y con tu camino de servicio al mundo es encomiable! Recita en voz alta la revocación de votos que sigue:

EL PROCESO DE SANACIÓN Y REMOCIÓN:

Acudo al Cristo para que calme mis miedos y desactive todos los mecanismos de control ex-terno que pudiesen interferir con esta Sanación. Pido a mi Yo Superior que cierre mi aura y que establezca un canal Crístico para el propósito de mi Sanación, para que sólo fluyan haciami energías Crísticas.

No se puede dar ningún otro uso a este canal diferente al flujo de energías Crísticas.

(Imagina y visualiza energía violeta girando de izquierda a derecha alrededor de tu cuerpo y de todo lo que te rodea. Esta energía rotativa continuará por una hora y media o a lo largo de toda la noche si realizas este proceso justo antes de dormir.)

Llamo ahora al Arcángel Miguel para que selle completamente y proteja esta sagrada experiencia. Invoco a Seguridad Circular para que selle completamente y proteja y aumente el escudo de Miguel, y para que remueva todo lo que no sea de naturaleza Crística que todavía exista dentro de este campo.

Ahora invoco a los Maestros Ascendidos y a nuestros asistentes Crísticosemplazados en las naves, para que remuevan y disuelvan completamente todos y cada uno de los implantes y sus energías originarias, los parásitos, las armas espirituales y los dispositivos de limitación auto-impuestos, tanto los conocidos como los desconocidos. Una vez se haya realizado este proceso, pido la restauración total y la reparación de mi campo energético original, lleno de la Energía Crística Dorada.

 [Repite todo lo que sigue:]

¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre!

¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre!

 [Para que esta sanación sea permanente, debemos cerrar las puertas que les dieron acceso en primera instancia. Repite lo siguiente:]

Yo, el Ser conocido como {tu nombre} en esta encarnación particular, en este momento revoco y renuncio a todos y cada uno de los juramentos, votos, y lealtades que ya no sirvan a mi bien más elevado en esta vida, las vidas pasadas, vidas simultáneas y vidas futuras, en todas las dimensiones, marcos temporales y ubicaciones, o en cualquier otra parte en la Mente de Dios. En

este momento Yo Ordeno a todas las entidades que estén apegadas a esos contratos, organiza-ciones y asociación a las cuales ahora renuncio, que cesen y desistan y que abandonen mi campo energético desde Ahora para siempre, y de forma retroactiva hacia atrás, llevándose sus aparatos y dispositivos y energías originarias con ellas. Para asegurar este proceso, Yo ahora invoco al Espíritu Santo, para que sea testigo de la disolución de todos los contratos, dispositivos y energías originarias que no sirvan al Padre/Madre Dios. Esto incluye todas las alianzas y seres que no tienen al Padre/Madre Dios como Ser Supremo. Más aún, pido que el Espíritu Santo sea testigo de la remoción completa de todos los contratos, dispositivos y energías originarias, tanto las conocidas como las desconocidas, que intenten oponerse a la voluntad del Padre/Madre Dios. Declaro y proyecto esto hacia el futuro y hacia el pasado. Que así sea.

Ahora consagro mi lealtad al Padre/Madre Dios, a través de los oficios del Cristo, y dedico todo mi ser, mi yo físico, mental, emocional, espiritual y astral a la vibración Crística de ahora en adelante y en forma retroactiva hacia atrás. Yo también dedico mi vida, mi trabajo, todo lo que pienso, digo y hago, y todas las cosas de mi ambiente que todavía me sirven, a la vibración Crística. Yo me dedico a mi propia Maestría y al camino de la Ascensión, tanto para el Planeta como para mi. Habiendo declarado todo esto, Yo ahora autorizo al Cristo y a mi propio Yo Superior para que hagan los cambios en mi vida para que dé cabida a esta nueva dedicación, y le pido al Espíritu Santo que sea testigo de esto también. Yo ahora declaro esto ante las llamas femenina y masculina de Dios. Que así sea escrito en el Libro de la Vida.

Que así sea. Gracias Dios.

Ahora, sana y perdona colectivamente a todos aquellos aspectos de ti que hicieron los pactos, y a todos aquellos que participaron en tu limitación de cualquier manera. Por favor incluye en esta oración de perdón a todos los que necesites perdonar conscientemente, así como a aquellos que no conoces.

Repite lo siguiente:

Al Universo y a la Totalidad de la Mente de Dios, y a todos los seres en ellos, a todos los lugares en los cuales he estado, a todas las experiencias en las cuales he participado, a todos los seres que necesitan de esta sanación, sean conocidos por mi o no. Sano y Perdono todo lo que nos ate. Acudo al Espíritu Santo, al Señor Metatrón, al Señor Maitreyay a Saint Germain para que asistan y sean testigos de esta sanación.

Mis bien amados, los perdono por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Les pido que me perdonen por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Más importante aún, me perdono a mi mismo por todo lo que necesite ser perdonado.

Ahora hemos sido colectivamente sanados y perdonados, sanados y perdonados, sanados y perdonados. Ahora somos elevados a nuestrosYoes Crísticos.

Somos llenados y rodeados con el Amor Crístico Dorado. Somos llenados y rodeados con la Luz Crística Dorada. Somos Libres de todas las vibraciones de miedo, dolor e ira de la tercera y cuarta dimensión. Todas las ataduras y cuerdas psíquicas unidas a estas entidades, dispositivos implantados, contratos o energías originarias son ahora liberadas y sanadas. Yo pido a Saint Germain que transmute y recalifique con la Llama Violeta todas las energías que me fueron arrebatadas, y que me las devuelva en su estado purificado. Una vez que estas energías han retornado a mi, pido que los canales a través de los cuales mi energía salió, sean disueltos completamente. Pido al Señor Metatrón que nos libere a todos de las cadenas de la dualidad. Y pido que el sello de la Oficina del Cristo me sea impuesto. Pido al Espíritu Santo que sea testigo de que esto se realice.

PUBLICIDAD GOOGLE

Que así sea.

Pido ahora al Cristo que esté conmigo y que sane mis heridas y cicatrices.

También pido al Arcángel Miguel que me marque con su sello, para que yo pueda estar protegido para siempre de las influencias que evitan que yo cumpla la voluntad de nuestro Creador.

¡Que así sea! Doy las gracias a Dios, a los Maestros Ascendidos, al Comando Ashtar, a los ángeles y Arcángeles, y a todos los que han participado en esta sanación y elevación continua de mi ser. ¡Santo, Santo, Santo es el Señor Dios!

 [No te muevas durante una hora y media. Descansa en los brazos de El Radiante, mientras que los Cirujanos Etéricos del Comando Ashtareliminan completamente los implantes negativos. Puede que desees dormir, descansando en la seguridad de que ¡estás en el camino hacia la Ascensión, y que nadie puede interferir con el logro de tu Maestría!]

Después de la sesión:

Esta sanación activa un ciclo de limpieza de 21 días que seguirá expandiendo tu vida en muchas formas. Durante la primera (o las dos primeras) semanas puede que tengas sueños poco usuales. Este es un período natural de expulsión limpiadora. O, puede que no sueñes nada, mientras haces un proceso profundo de trabajo interno. De cualquier manera, no te preocupes;

tanto un estado como el otro son normales. Presta particular atención a la manera en que puede cambiar tu percepción del mundo. No te sorprendas si el mundo parece ser mucho más brillante y te sientes más seguro en él. Las personas pueden parecer más amigables y, mien-tras te desenvuelves en la vida, se pueden abrir áreas que antes parecían cerradas. Es necesario que pase un poco de tiempo, por lo menos treinta días, antes de que puedas entender completamente las diversas formas en que tu vida ha sido cambiada.

Algunos beneficios de este proceso incluyen:

1.- Sensación de calma y claridad interna.

2.- El parloteo mental interno está más acallado.

3.- Desaparece la tensión interna.

4.- Se obtiene o se mejora la capacidad de canalizar.

5.- Una nueva sensación de propósito y significado de la vida.

6.- Sensación de Amor, Paz y Felicidad.

7.- La vida mejora en todas las áreas.

8.- Sentido de Unidad, conciencia espiritual elevada.

9.- Disolución de relaciones improductivas.

 

Hay protección construida contra una nueva implantación, en parte porque una vez que se hace la revocación de votos completamente, tu libre albedrío y deseo de permanecer libre de implantes y dispositivos de limitación espiritual te impedirá ser implantado nuevamente. También serás agregado a la red de protección del Comando Ashtar. Etéreamente se verá como un cinturón dorado ancho que se mueve defensivamente alrededor de tu campo de energía cuando lo necesites.

Sin embargo, el libre albedrío conciente y la resistencia subconsciente pueden anular la libe-ración de todos los votos. *Asegúrate que tu intención sea liberar TODOS los votos y acuerdos. Si no estás seguro, repite la revocación de votos. Si no te sientes absolutamente limpio y con todo terminado después, repite la sesión entera. Si tienes preguntas subsecuentes, por favor contacta al grupo que te pasó este material (redluz-admin@elistas.net)*.

SI TU YA ERES UN CANAL O UN SANADOR

Como canal, encontrarás este proceso de particular importancia. Los implantes bloquean tu claridad y actúan como cizaña a través de tu canal y conexión con tu ser superior. Estos representan líneas telefónicas hacia vibraciones menores a las Crísticas en el plano astral y son la fuente de mucha desinformación. Mientras tengas implantes y los contratos unidos a estos, eres sujeto de recibir comunicaciones mezcladas. Insiste sólo en comunicaciones de vibración Crística. Tú tienes una responsabilidad hacia ti mismo y hacia aquellos que te escuchan de traer la información más alta posible.

Debido a que los implantes han estado contigo por tanto tiempo, los seres que te los transmitieron se sienten familiares. Estate dispuesto a volver a desafiar a tus fuentes después de hacer esta curación. Si te encuentras conque uno o más de tus guías se han ido, sabe qué guías de vibración superior vendrán a remplazarlos. Aún canales famosos y experimentados pueden ser engañados por sus propios guías. Ser un canal no garantiza calidad.

Recuerda: ¡Un canal es tan claro así como ellos mismos son claros!

Para sanadores: Cuando sea que estén actuando como canal de energía o curación, su propio campo de energía debe ser tan claro como sea posible. Es posible transmitir implantes, sin saberlo, de una persona a otra. Como curador, tú probablemente has sido “golpeado” por la negatividad de tus pacientes de vez en cuando. Puede sentirse como un golpe negativo, dolor de cabeza o emociones de baja vibración moviéndose a través tuyo. Mientras tengas tus implantes serás sujeto a estar en el extremo del dar o recibir.

Para protegerte a ti mismo y a tus clientes, haz este procedimiento de revocación de implantes en ti mismo, y entonces, cuando estés listo, ayuda a tus pacientes o enséñales cómo remover ellos mismos sus implantes. La liberación de implantes debe ser parte de cualquier práctica de curación.

PATROCINANDO A OTRO

Tu puedes patrocinar a una persona como a un niño, esposo o adulto incapacitado o enfermo. Puedes decir la revocación de votos por ellos, ya que tienes autoridad espiritual para actuar en su nombre (porque ellos están en tu vida y ustedes están juntos por alguna razón, ¡tal vez sólo por esta razón curativa!). Es preferible obtener el consentimiento en el nivel físico de cualquiera por quien hagas la revocación de votos y la liberación de implantes, pero algunas veces el consentimiento no es siempre posible. Ten en mente la ley Universal del “libre albedrío” que declara que tú no puedes interferir con el crecimiento de otro a menos que ellos te lo permitan. El permiso está implícito de aquellos que no son capaces de recibirlo debido a una incapacidad física o por otras razones.

ACERCA DEL COMANDO ASHTAR

El Comando Ashtar es la división aérea de la Gran Hermandad Blanca de Luz, bajo la dirección del Comandante Ashtar y la Maestra Lady Athena, la guía del Señor Jesús-Sananda y su flama gemela, la Maestra Lady Nada. Compuesto de millones de naves y personal de muchas civilizaciones, nosotros somos los Patrones del Cielo que servimos al Radiante (Cristo) en su misión de amor.

Nosotros trabajamos en conjunción con los Maestros Ascendidos y las Legiones Angélicas de Miguel, Rafael, Uriel, Jofiel, Gabriel y las 70 Hermandades de Luz que administran el Plan Divino.

El Comando Ashtar está aquí para ayudar a la Tierra y a la humanidad a través del ciclo actual de limpieza planetaria y realineación polar.

Nosotros alentamos la unidad, armonía y la coexistencia pacífica de todo. La clave dorada de la salvación espiritual es el amor. (N. del E: No todo lo que circula con el nombre de Ashtar en la red es auténtico. Verifica siempre con tu discernimiento interior).

RECONOCIMIENTOS

Gracias profundas hacia la Estrella Esenia, Templo de Maestría de la Ascensión, desde donde se deriva grandemente esto por su trabajo. Elevadas Alabanzas al Creador, a los Maestros Ascendidos, al ComandoAshtar, al Arcángel Miguel, al Arcángel Rafael, ¡sin los cuales la ascensión sería muy difícil!

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth (Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del Universo).

El presente escrito es fruto de la investigación bibliográfica de Brinda Mair, basada en la bibliografía citada. Puedes reproducirlo exclusivamente por medios electrónicos incluyendo esta cita, la bibliografía aludida y awww.canalizandoluz.com

Compartir

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


54 comentarios
  1. User comments
    Margarita Carr&eacut

    Gracias

  2. User comments

    Siempre llega información en el momento que lo necesito. Mil gracias.

  3. User comments

    esta misma noche lo hare .. . gracias a la hermandad blanca

  4. User comments
    victor german zanton

    AMADOS HERMANOS!!!Despues de hacer la liberacion,pase por una serie de etapas de paz,armonia y felicidad.Senti como viejos engaños,errores,frustraciones simplemente desaparecian,pero ahora,siento desconfianza por todo lo q se canaliza en mi mente(cuando pido q se confirme como una vibracion cristica,se comfirma),pero son engaños en su mayoria.q me recomiendan???Humildemente de mi parte,Un abrazo de luz para toda la hermandad blanca…

  5. User comments

    Muchas gracias por esta información. Yo había leído sobre este tema en los libros de Kryon.

  6. User comments

    sant germain gracias infinitas por todo lo k haces por ti y por nosotros aki en el palno fisico.

  7. User comments

    Me gustó mucho la invocación, pero tengo una pregunta. Si en el mundo ha habido varias personas que han trascendido, porqué se da más importancia a Cristo (no así a Budha ó a Krisna).

    ¿ Existen 3 Cristos? (en un libro de Chopra vi una portada parecida)

    Ojalá pueda alguien contestar, Gracias.

  8. User comments

    agradezdo a los maestros ascendidos a mi gran maestro hermano saint germain por el amor por lo que eh sentido que me dificil explicar el camino es largo ya tengo una intencion y esa es ser libre

  9. User comments

    si quieren saber que paso pues solo dire que atraigo situaciones en mi vida solo con la mente con solo desear algo y sin oponer resistencia antes me sentia con menos capacidad mas incredulo pero ahora toda la chachara interna se ha ido casi por completo y me permite visualizar con mas claridad lo ke kiero .. .

    gracias a ustedes los maestros ascendidos gracias a la vida gracias a estos tiempos en los que estamos cruzando se que la magia y los milagros estan empezando a salir a luz que asi sea pues y que la verdad le sea dada a todos

    la verdad de quienes somos .. . y que poderes de creacion tenemos .. .

    un abrazo de luz a mis hermanos de viaje .. .

  10. User comments

    gracias por darnos luz en el camino del amor.

    aun me falta encontrar mis poderes e utilizarlos en pro del cristo, pero se que estoy en el camino gracias a los hermanos acendidos, y todos los seres de luz que participan en este renacer de la tierra.

    luz , paz y amor en la tierra.

  11. User comments

    Gracias,por todo lo enseñado y desvelado,a todos los seres de luz ,me siento como un niño en la guarderia,hay tanto que aprender y conocer,gracias de nuevo un fuerte abrazo en la luz del padre!!

  12. User comments

    mil gracias por el escrito, cuando tenga ocasión lo haré, por circunstancias duermo con mi hijo de siete años y es un poco dificil no ser molestada, mi pregunta es ¿ puedo hacerlo de otra manera, en otra hora o lugar?

    hay mucho por aprender y los cambios se acercan deseo estar preparada junto a los seres queridos cuando ocurra un fuerte abrazo a todos los seres que nos guian y protegen, los de aqui y los del Universo con todo el amor del corazón.

    María de Barcelona (españa)

    • User comments
      Administrador GHB

      Estimada Maria,

      Los ejercicios surten mas efecto en el momento adecuado, sin embargo siempre es mejor hacerlos del mejor modo que uno pueda que no hacerlos.

      Un abrazo en la Luz,

  13. User comments

    Muchas gracias por este articulo.

    Me ha aclarado bastantes dudas y pronto lo pondre en practica.

    Desde que consulto a la Hermandad Blanca he notado que he cambiado y para bien, pero solo es un pequenito paso en y hacia la luz.

    Gracias por ayudarme.

  14. User comments

    ¡HOLA MIS QUERIDOS! Es hora que el comando ashtar limpie a las fuersas oscuras para permitir la ascension planetaria .pregunta si uno hace el servicio de curacion electronico es liverado de los implantes ? espero respuestas un abraso en la luz

  15. User comments

    Hola hermanos, Maestros Ascendidos, Seres de Luz, Angeles y Arcangeles y especialmente a la Madre Maria. Estoy muy agradecida por este espacio y por permitirme tener acceso en este momento de mi vida, mi pregunta es si puedo hacer la limpieza por espacio de 21 noches consecutivas, y si ay algun tipo de limitacion en este periodo de limpieza, algo que no deba de hacer o no deba de comer, algo que deba rezar o hacer en este tiempo para reforzar la purificacion.

    Yo hago decretos diario pertenezco a el grupo de The Summit Lighthause, y siento que en este momento de mi vida estoy siendo probada muy fuertemente, agradezco cualquier sugerencia o comentario les doy las gracias anticipadamente. Abrazos y Besos.

  16. User comments
    alicarmen66@yahoo.co

    me canbia dia a dia mi manera de pensar y de sentir cada dia soy mas conciente cada dia mas feliz,doy gracias por todo este conocimiento y por guiarnos de esta manera tan explicita ,siento tanto amor por todo y por todos ,no olviden agradecer a la madre tierra que nos acoge dia a dia ,bendiciones para todos,, Alicia de Chile..con amor ..

  17. User comments

    Muchísimas gracias por esta enseñanza!!. Hoy me encontré por segunda vez con esta pagina y volví a hacer la meditación… MARAVILLOSO!!!!!!!!

    Gracias a los Maestros Ascendidos por hacerse conocer y ayudarnos en nuestro camino…Ojalá podamos ser una lucecita para otros… GRACIAS!

  18. User comments

    Ayer le pedí al Arcángel Miguel que me liberara de los parásitos de mi espíritu, así como de los miedos y de las culpas de esta y otras vidas.

    Hoy estoy hecha un trapo de piso!!! no puedo casi que caminar. Lo más raro de todo es que mi marido tuvo sueños de los que yo tengo de vez en cuando, como que se caen aviones y cosas así. No le dije nada y espero que sea una casualidad, pero no quiero pegarle a él toda mi basura. Alguien me puede ayudar?

    Gracias hermanos!

    • User comments
      Administrador GHB

      Estimada Mónica,

      Los procesos de liberación suelen ser lentos, ten paciencia, pero si te sigues encontrando mal visita a alguna persona que te pueda reforzar energeticamente o bien al medico.

      Un abrazo en la Luz,

  19. User comments

    GRACIAS POR ESTE FORMATO DE SANACION EMPECE A SER SANADORA PERO SABIA QUE DEBIA CURARME A MI MISMA HASTA ESTAR COMPLETAMENTE SEGURA DE MI SANACION HACIENDOLO DE UNA MANERA CORRECTA MUCHAS GRACIAS NAMASTE.

  20. User comments
    Juana Margarita

    Queridos hermanos en la luz, les agradezco con todo el corazón el poder enseñarnos como sacar los implantes, pero tengo una gran duda para poder comenzar, les ruego humildente me digan cuantos dias hay que repetir el proceso , y si mi esposo no quiere sacarse los implantes , estaré compartiendo con una persona sucia y, exponiéndome a que nuevamente que se me pegen, o si yo me los saco quedaré libre de ellos para siempre, por favor contestenme,.

    me despido con un gran abrazo en la luz

    juana margarita.

    • User comments
      Administrador GHB

      Estimada Juana,

      Si tu marido no desea liberar sus implantes no debes obligarle a hacerlo.

      Y por supuesto podras seguir conviviendo con él sin ningún problema.

      Que el que tenga mas Luz mas Luz aporte a los demas!

      Un abrazo en la Luz,

  21. User comments

    hola, cuantas veces hay que leer en voz alta el texto?

    y tambien vi que hay audio en mp3,¿ es lo mismo leer q escuchar el texto?, ¿da el mismo resultado?

    gracias por su respuesta.

  22. User comments

    hola, gente de luz, me podrian responder si leerlo da el mismo resultado q escucharlo ??? y una sola vez o muchas??

    seres de luz sanados espiritualmente, podrian tomarse un segundito y responder, un mes esperando..

    disculpen que no haya entendido bien..

    desde ya . mil gracias.

    chau

  23. User comments
    Administrador GHB

    Estimado Pablo,

    Disculpa el retraso en responder.

    Es positivo escuchar el ejercicio, pero no mejor que leerlo.

    Sobre las repeticiones, debes repetirlo si asi lo sientes, pero no es obligatorio.

    Un abrazo en la Luz,

  24. User comments
    Juana Margarita

    QUERIDOS HERMANOS EN LA LUZ , DESEO QUE ME AYUDEN TENGO UN BLOQUEO MENTAL DESDE HACE MUCHOS AÑOS CUANDO ESTOY EN MEDITACIONES ASISTIDAS NUNCA HE PODIDO TRANSPORTARME A LOS LUGARES HEMOSOS DONDE NOS LLEVA LA MEDITACION, TAMBIÉN HAGO MEDITACION A SOLAS EN MI CASA PERO AL FINAL SIEMPRE LO MISMO, NO LOGRO TRANSPORTARME, LES SUPLICO HUMILDEMENTE QUE ME AYUDEN, QUE ES LO QUE DEBO HACER.

    UN ABRAZO EN LUZ Y, AMOR A TODO LOS QUE NOS RODEA.

    YA HICE LA SANACION DE LOS IMPLANTES.

    JUANA MARGARITA.

    • User comments
      Administrador GHB

      Estimada Juana Margarita,

      Por favor, ¿serias tan amable de expresarnos mas detalles de lo que sucede y sientes cuando te bloqueas?.

      Un abrazo en la Luz,
      Jorge

  25. User comments

    Muchas gracias, parece que cuando realmente estas buscando llegan las respuestas, poco a poco voy viendo la Luz.

    saludos.

  26. User comments

    ME ENCANTA APRENDER, ME SIENTO DE LA LUZ Y QUIERO ENTREGAR MUCHO DE MI A LOS QUE NO CONOCEN A DIOS, QUIERO QUE SE ABRAN LAS PUERTAS. GRACIAS.

    MARYANN

  27. User comments
    ENRIQUE MUÑOZ

    Hice el PROCEDIMIENTO EL DIA 5 de MAYO en la NOCHE.

    En la madrugada del día 6 de MAYO tuve sueños diversos.

    Me levante y me sentía un poco descontrolado.

    Al medio día del 6 de MAYO me sentí un poco triste, un poco deprimido sin razón alguna.

    ¿Me gustaría saber que puedo hacer para confirmar que el procedimiento de remoción de implantes se realizó correctamente?

    Agradezco infinitamente la información recibida y la labor que Uds. realizan.

    Un abrazo en la Luz.

    • User comments
      Administrador GHB

      Estimado Enrique,

      Desde aqui no podemos "supervisar" si la liberación ha sido exitosa o no, eso debes de sentirlo desde tu interior.

      Un abrazo en la Luz,

  28. User comments

    Gracias por tu contestación:

    Durante éstos días efectivamente he tenido todos los días sueños, practicamente todos los días, me llama la atención que ahora durante mis sueños puedo leer información, antes nunca leía, primero soñe un letrero que decia FLORES y después unos simbolos que no reconozco, el día de ayer vi una enciclopedia de libros azules, recuerdo que leí el titulo de uno de los libros, pero no recuerdo lo que decía.

    También en un sueño me habló un ser pequeño que me decía que el huevo que me había comido el día anterior estaba mal, y efectivamente había comido huevo y estaba extriñido, me sentía verdaderamente muy mal del estomago, entonces me desperte en la madrugada fuí con Elva y le dije: "mejor tira los huevos por que están mal", después vi la hora y eran las 2 horas con 22 minutos.

    Me levante al otro día y en la tarde accese a la pagina de la GHB y recibí las novedades del mes y pude ver el artículo Consejos en la ayuda para mejorar nuestros sistemas inmunológicos, y sabes que fué lo curioso, que fuí la lectura No. 2 22, los mismos números coresponden a la hora que desperté en la madrugada. Por lo que no lodude y reenvie al artículo a mis amistades mas cercanas.

    Les mando esta informacón por que me gusta retroalimentar a los lectores y también me gusta recibir sus comentarios y/o sugerencias.

    Saludos y un abrazo en la LUZ.

  29. User comments

    Gracias por tu contestación, ya he visto el artículo interpretación de los sueños, estoy escribiendo los sueños para conocer el significado, ya que si me han sucedido sueños clarividentes, sin embargo no los he sabido interpretar a tiempo, sé que muchos sueños hay que intepretarlos rápido, y hay otros que tardan en suceder.

    Lo que estoy notando que después de la meditación he tenido sueños muy ligeros, en los que me puedo salir del sueño, seguir dormido, razonar en el sueño y después volveme a meter en el sueño, voy a seguir practicando a ver que pasa.

    Que Dios los bendiga y les mando un abrazo en la Luz.

  30. User comments

    Realice en la tarde de hace una semana mi meditación del Maestro CVV, después me puse a trabajar, y al terminar estaba escuchando música de rock, las vibraciones de la guitarra sonaban de maravilla, la batería de igual manera, el bajo lo escuchaba perfecto, internamente estabamos felices, entonces me pregunte si a Mi Maestro interior le gusta el rock, o tal vez los implantes no me los puedo quitar y estoy errado??????, la verdad es una maravilla escuchar en la meditación los cantos en sanscrito, pero escuchar música de rock también es muy agradable.

    Mi pregunta es ¿Desde tu punto de vista el hecho de que me guste la música rockera es equivalente a seguir teniendo implantes en mi espiritu?

    Me gustaría conocer la opinion de todos Uds.???????

    Saludos.

    Un brazo en la Luz.

    • User comments
      Administrador GHB

      Estimado Enrique,

      Cada tipo de musica tiene su vibración diferente, es tu estado de equilibrio el que te permite recibirla de un modo u otro.

      Un abrazo en la Luz,

  31. User comments

    A TRAVES DE UNA AMIGA RECIBI LA GUIA DE IMPLANTES. Y UNA VEZ QUE ESTUBE DESIDIDA EN REALIZARLA. PREVI QUE NO FUESE DE NOCHE POR QUE TUBE ALGO DE MIEDO. EN RESUMIDA LES COMENTO QUE LA EXPERIENCIA FUE REALMENTE SORPRENDENTE. HUBO CONTACTO CON OTRAS ENTIDADES MUY REALES. (Y NO FUE UN SUEÑO YA QUE FUE DE DIA) SE POR INFORMACION QUE USTEDES NO SABEN SI LA LIBERACION FUE O NO EFECTIVA. LO QUE PUEDO ACOTAR ES QUE YA LLEVO VARIAS PRACTICAS PERO NINGUNA SE ASEMEJA A LA PRIMERA EXPERIENCIA. SOLO UNA CONTINUIDAD DE SUEÑOS MUY EXTRAÑOS. Y SI MI COMPORTAMIENTO ES AHORA MAS PAUSADO Y COMPRESIVO CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y FAMILIARES.

  32. User comments

    Hola.

    Esta noche voy a hacer la meditación. En el apartado "¿CÓMO SÉ SI YO TENGO IMPLANTES?" de la introducción se dice lo siguiente:

    "También existe una protección que se construye con este proceso (cuando recibes la liberación a través de una transmisión personal) para proteger-te contra cualquier intento de cualquier ser de insertarte información negativa nuevamente en tu campo energético."

    ¿Cómo se puede recibir esa transmisión personal?

    • User comments

      Estimado Gabriel,

      Esa "transmisión personal" la recibes desde tu interior. Solicítala a tus guías para que te ayuden.

      Un abrazo en la Luz,

  33. User comments

    Me puden enviar más información por favor gracias

  34. User comments

    GRACIAS POR E NSEÑARNOS ESTA LIBERACION , YO SUEÑO MUCHO Y COSAS MUY ESPECIALES, MI PREGUNTA ES SI PUEDO HACER LA LIBERACION PARA MIS DOS HIJOS, Y SI ELLOS OBLIGATORIAMENTE DEBEN CONSENTIR, ELLOS SON TODA VIA MUY JOVENES 18 Y 21 Y NO ENTIENDEN BIEN ESTO A PESAAR DE SER MUY PERCEPTIVOS, EL OTRO DIA MI HIJA SOÑO QUE UNA MUJER ESTABA SENTADA AL LADO DE SU CAMA ASUSTANDOLA Y QUE OTRA MUJER DE PELO MUY NEGRO LA VEIA, Y QUE UN PAYASO SE BURLABA DE ELLA, SIEMPRE LA ATACAN EN EL ASTRAL, PODRIA REVOCAR YO POR AMBOS?

    GRACIAS POR LA RESPUESTA

  35. User comments

    yo hize laliberacion antes de ayer por la manana .la sensaciones son :no puedo fumar jajajaj q alegria aunq empiezo a fumar y lo tiro ,trankila con ilusion pero al msimo tiempo extranada de todo es una sensacion extrana soy diferente………………………parece q me cuesta creer lo q me pasa :)pero es REAL VIVA VIVA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  36. User comments
    MILTON DARWIN PROANO

    Gracias por haver llegado a mi en estos momentos k lo nececitaba ,da mucho tiempo que no escuchaba o lehia algo asi ,tengo que decir que me ha cervido de mucho para poder equilibrar mis tres cuerpos mental,fisico ,y astral gracias alos grandes maestros y a mi DIOS PADRE/MADRE ,que la luz que los acompane siempre y en todo lugar .GRACIAS Y BENDICIONES.

  37. User comments

    Hola, me gustarìa saber por què hay varios Cristos, quien fuè entonces jesùs de Nazareth??? y quienes son los otros Cristos ??

    Bendiciones

  38. User comments

    Hola, es muy importante para mi esta pregunta…al hacerlo por otra persona , con su autorizaciòn, como se hace como si yo fuera el o a nombre de el como en tercera persona?? y esta persona tiene ke estar dormido o no??

    espero me respondan ala brevedad es urgente .

    gracias y miles de bendiciones

    Anita

  39. User comments

    por que se demoran en responder ??no hay nadie administrando este sitio??

  40. User comments

    Estimada Anita Maria,

    Para poder encontrar la pregunta que buscas debes ponerte en contacto con el autor del mismo:

    http://www.canalizandoluz.com

    Para consultas relacionadas con los articulos hay que contactar con los autores, para consultas relacionadas con el portal puedes usar nuestro formulario de contacto:

    https://hermandadblanca.org/contacto/

    Recibimos muchas consultas y estamos desbordados, disculpa el retraso en responder.

    Un abrazo en la Luz,

    Jorge

  41. User comments

    Hola amigos, gracias por la meditación, es segunda vez que la hago, quisiera pedir ayuda sobre implantes que me fueron puestos hace años por una gente oscura y estoy tratando de limpiarlos desde hace años, con ayuda pero que aun persisten, no se a quien puedo acudir, ustedes saben quien puede ayudarme??
    o saben de la existencia de otras meditaciones mas profundas ???
    o algo mas para leer ??? espero que si ….gracias
    Loreto

  42. User comments

    Quisiera saber a que se refiere exactamente con “renuncia y revocación de votos”.
    Gracias por compartir. Namaste

  43. User comments

    Me parece muy bueno el material y si me pudieran enviar información relacionada con el tema estaría muy agradecida, Gracias

  44. User comments

    Casualmente entre en esta pagina. la verdad es para no creer que en pleno siglo XXI, haya personas que aun crean seriamente, esta mezcla de ignorancia, obscurantismo, de religión y fantasías. Como siempre en la historia algún/algunos iluminados, arrastran tras de si, a unas cuantas personas, que por buena buena fe o debilidad dan credibilidad a esta sarta de incongruencias y falsedades. Alguno de estos seguidores/as, deberían analizar y razonar lo que ahí se expone, para darse cuenta de que los están literalmente engañando con una verborrea sin contenido. Reflexionad.

  45. User comments

    Hice varias veces la remoción y luego e sentí en recaída cansada, pero luego tomé nuevos bríos. Otra cosa que hice que so acepte al Padre-Madre , a Cristo y al Espíritu Santo.No reconocí a los maestros de la luz ni a la hermanda blanca. Ellos nos quitan pero con el animo de ser ellos los únicos en implantarnos, de hacer votos solos con ellos. Reconozco solo mi espiritualidad primigenia.

  46. User comments
    Silvia Lascialandare

    Hago la meditación a la hora de la siesta. El domingo pasado tuve que hacerla a la noche y de pronto, sentí ruídos en mi cocina como si hubiese entrado alguien. Me levanté prendí las luces y no había nadie. Anoche ocurrió lo mismo. Tiene esto que ver con laliberación?.Soy muy receptiva, se me pega todo y por esos días estuve con gente con mucha carga negativa, de temores y protestas básicamente. Desde ya muchas gracias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend