El Maestro Ascendido Lanto, iluminación y dominio en el Chakra de la Corona

Jorge Gomez (333)

El Maestro Ascendido Lanto, es un Chohan del Segundo Rayo, el rayo amarillo, de la sabiduría, la comprensión y el juicio. Él es un ejemplo de muchas virtudes que posee el Segundo Rayo, incluyendo la iluminación y el discernimiento.

Maestro Ascendido Lanto

El señor Lanto enseña el camino del logro a través de la iluminación y el dominio en el chakra de la corona, y puede ayudar a las almas en la recepción de los dones del Espíritu Santo de la palabra de sabiduría y conocimiento.

¿De donde eran la mayoría de las encarnaciones hechas por el Maestro Ascendido Lanto?

Muchas de las encarnaciones de Lanto estaban en China, donde se centró la llama de la iluminación que infunde la cultura de ese país con gran sabiduría. El Duque de Chou, uno de sus realizaciones chinos, es conocido por haber sido el gurú de Confucio.

Durante su última vida, Lanto adoraba la presencia de Dios en su propio corazón tan fervientemente que era la chispa divina que residía allí, la llama trina podría ser visto como que emana un brillo dorado suave a través de su pecho.

Él desea que a través de este testimonio vivo, otras personas también reconozcan y crean en la verdad de su propia chispa de la divinidad innata, la puerta a su iluminación personal y la victoria. Fue toda una historia lo que sufrió esta luz visible hasta que ascendió alrededor de retiro etérico de Lanto 500 AC. Donde se encuentra ahora sobre el Gran Teton en la Cordillera Teton en Wyoming.

Lanto hermoso

El Maestro de la antigua vía el Señor Lanto, de gran luz de la China antigua, ahora sirve como uno de los eruditos de más importancia de América. Toda la devoción que ponía en sus palabras de sabiduría y palabras conocimientos de este silencio en cuanto la salvia y el bodhisattva de ojos fieros realmente lo han calificado para iniciar las evoluciones de la tierra con estos dones del Espíritu Santo.

El Maestro Ascendido Lanto, Señor del Segundo Rayo, y cuya presencia de la sublimidad de la Mente de Dios puede ser tocado y conocido, por parte como lo enseña la manera antigua de Cristeidad Universal que hizo oro de China Grande, que viene por debajo de Maitreya, el Buda venidero que ha llegado, y está puesto sobre la mesa por el jerarca del Retiro del Royal Teton, el Maestro Ascendido Confucio.

Lanto conduce clases en el Retiro del Royal Teton, congruentes con el Grand Teton en Wyoming. En este antiguo foco de gran luz los caminos de todos los siete Chohanes se enseñan y los siete rayos de los Elohim y los arcángeles están consagrados.

Los Señores del Karma, Gautama Buda, y todos los miembros de la Gran Hermandad Blanca frecuentan este lugar de reunión de los Maestros Ascendidos y sus discípulos, manteniendo al mismo tiempo las funciones especializadas de sus propios retiros privados.

Un maestro de sabios y filósofos, el Maestro Ascendido Lanto, nos enseña el camino del logro a través de la iluminación, definición, y el dominio en el chakra de la corona. Obtuvo su maestría mientras que el estudio de Lord Himalaya, Manú de la Cuarta Raza Raíz, cuya retirada del loto azul estaba escondida en las montañas que llevan su nombre.

Segundo rayo de luz

Utilizó el rayo amarillo para envolver a los corazones de toda la humanidad, Lanto se dedicó al perfeccionamiento de las evoluciones de este planeta a través de la llama dorada de Cristo Cósmico de iluminación, que lleva cargada con su impulso de Dios para la victoria de los jóvenes del mundo.

Podemos rastrear su evolución como sumo sacerdote en el templo de la Madre Divina en el continente perdido de Lemuria, que ocupaba una gran área del Océano Pacífico, así como realizaciones posteriores sobre Atlantis.

Tras el hundimiento del Mu, fue llamado como la patria del Pacífico, y la posterior desaparición de Poseidón debajo del Atlántico, el último de Atla (Atlantis), que se hundió en etapas, muchos adeptos y sacerdotes del fuego sagrado llevaba las llamas que habían guardado a otras partes de la tierra.

Lanto era y es un maestro de la potencia de la precipitación, un proceso alquímico de dibujo sucesivamente luz cósmica y la sustancia a partir de la Asignación Universal por coalescencia en forma física por la ciencia de la Palabra hablada. Por lo tanto, apropiadamente fue elegido para llevar la llama de la precipitación, una llama de color verde teñida de oro mostrando la fortaleza de la Grand Teton, donde la Hermandad había establecido el magnífico enfoque físico conocido como el Retiro del Royal Teton.

El Maestro Ascendido Lanto, fue nombrado tarde como un gobernante en China y como un contemporáneo de Confucio (551-479 AC). Después de su ascensión, aceptó el cargo de Maestro Presidente del Consejo de la Royal Teton y de la retirada en sí con el fin de traer al mundo occidental la llama de la ciencia, la tecnología, la cultura de la madre y del respeto por la vida que él y Confucio había patrocinado en el Lejano Oriente.

El Maestro del ardiente núcleo de excelencia en el corazón del Rayo de la Sabiduría, por lo tanto, devoto por excelencia de los lirios de fuego blanco de la Madre Divina. Es por eso que Lanto sigue siendo el gurú de los gurús de los chinos, así como de todas las almas que comparten su amor por él hacia el sol de oro del camino de los Budas y bodhisattvas bajo Sanat Kumara.

Lanto, que es uno de los guardianes originales de la Llama, jugó un papel importante en los primeros esfuerzos de Sanat Kumara para acarrear a la humanidad de su descenso a la oscuridad. Las bandas que se ofrecieron para acompañar a Sanat Kumara sobre su misión a la estrella oscura buscaban nada menos que la reactivación de la chispa divina en el hombre que, a través de la De-evolución, había perdido el fuego original e inteligencia de su Divinidad. Esto se quiso hacer en el altar de Shamballa a través de la Gran Uno que se había exiliado en el planeta tierra con el único propósito de mantener la llama de la vida.

Antes de su ascensión, el Maestro Ascendido Lanto determinó que la luz de su propia llama del corazón debía brillar físicamente como prueba viviente a sus discípulos que la llama Trina es la Palabra que se hizo carne y que puede por lo tanto ampliarse e intensificarse por la prioridad del adepto.

El Maestro Ascendido Lanto, por lo dinámico y poder de sus decretos que hacía desde el corazón, por la devoción de las palabras que nacían como el Cristo Universal, y su consagración de los chakras con el fuego sagrado de la Madre logró lo que ninguna otra en la historia registrada de la tierra desde el caída había hecho: Lanto tanto adoraba la Trinidad en la Luz tripartita de su ser más íntimo, que el intenso resplandor de esa chispa divina en realidad podría ser visto a través de su forma de carne que emanaba un brillo dorado suave a través de su pecho.

Esto se mantuvo en honor de Sanat Kumara hasta su ascensión alrededor de 500 AC, con la finalidad que los acarreadores de luz original puedan llegar y recordar su misión de iluminar la estrella oscura. A lo largo de los siglos XIX y XX el Maestro Ascendido Lanto se ha mantenido fielmente detrás de los esfuerzos de Saint Germain para liberar a la humanidad a través de su liberación de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos.

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Em sonho fui recebida por mestre Lanto. Nada sabia dele. Somente soube quando fui pesquisar. O meu sonho foi muito tranquilo e fiquei muito feliz. Ele estava envolto a uma luz dourada. Acordei e sentindo uma grande paz e gratidão.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx