Mensaje de Sananda: «Ten fe en mí»

Eva Villa

MENSAJE DE SANANDA CANALIZADO POR KERSTIN ERIKSSON EL 3 DE FEBRERO 2018

Traducción al Español. (En Inglés en el original)

20180204 gonzevagonz23596 id137823 Sananda Maitreya Jesus - Mensaje de Sananda: "Ten fe en mí" - hermandadblanca.org

«Querido amigo amado:

YO SOY Sananda y siempre seré tu guía cuando así lo desees.
Eres muy querido para mí, y siempre camino a tu lado.
¡Soy omnipresente y soy como el aire que respiras!
Cuando amas cada aliento, cuando te amas a ti mismo,
puedes sentir más fácilmente mi presencia.
La forma natural de vivir, el poder natural que nos pertenece, es el amor
todo lo demás es una especie de desvío.
Sin embargo, es un desvío del que puedes aprender mucho.
En ese desvío hay miedo. El miedo crea bloqueos.

El miedo bloquea el amor.
El amor es un rayo, una fuerza natural que lo atraviesa todo,
excepto el miedo, y sin embargo, también podría atravesar incluso el miedo más profundo.
Existen muchos rayos, energías y poderes positivos, que están constantemente fluyendo hacia ti, casi como una canción.
Esta canción de amor se siente y escucha mejor cuando tienes FE.

La FE es un pilar básico, como si fueran los cimientos de una casa.
Mientras más FE tengas, más podrás aprovechar la canción de amor que se te envía, ya que esta es una energía constante.
La FE siempre está trabajando junto con la esperanza y el amor.
Es una trinidad santa y es una fuerza universal.
Pero aquí, en este planeta en el que vives,
las religiones secuestran a FE.
¡La FE de la que hablo siempre es elegante, humilde, amorosa y afectuosa, y siempre pacífica!

Entonces, cuando te embarques en el camino de la creencia, en la búsqueda de los mayores misterios del universo, y en el poder del amor, debes asegurarte de tener FE en tí mismo, en tu corazón.
¡Cuando construyes una casa, su base es un asunto muy importante!
En tu búsqueda de un conocimiento más profundo, y en tu ambición de hablar directamente con Dios
o de ser un iluminado, siempre tienes que contar con la FE.

La FE también es la llave de la puerta de la casa e igualmente importante, tanto como los cimientos.
Esa casa es tu preciosa vida y debes cuidarla bien, ¡siempre!
Revisa siempre tu base, tu FE, y pregúntate si estás bien conectado con lo divino.
Por favor pídenos ayuda, si tiene traumas, bloqueos, pide ayuda a Dios, pídeme ayuda a mí. Cuanto más trabajes con tus propios miedos, y con todo lo que te bloquee, más se fortalecerá tu FE.

Siempre estamos preparados para ayudarte en todo lo que necesitas.
¡Tu vida interior, tu jardín interior ya no será brumoso! Ahora se volverá claro, brillante y liviano.
Por favor, ¡permítenos mostrarte el camino!
¡Te amamos!

No existe una solución rápida, ni un botón que se pulsa, y `voila`, ¡ahí está tu transformación exitosa! ¡tu mayor conocimiento y sabiduría, y así sucesivamente …!
En realidad, es un trabajo constante … un trabajo duro… ¡caminar en cada paso de la vida con FE, Esperanza y Amor!
Y, al mismo tiempo, saber que durante el mismo proceso, debes abrazar tus miedos y preocupaciones más profundos,

Y este proceso, este trabajo del que te hablo, es una forma natural que Dios y yo podemos brindarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o siempre que lo desees.
Y te aseguro, nunca nos separamos de ti, ¡estamos totalmente dedicados a servirte siempre!
Entonces, una vez más, afirmo que estamos listos para trabajar si tú lo deseas.
Depende de tí, de tu libre albedrío, ¡Esa es una Ley universal!
¡Nunca vamos a forzarte!

Entonces tenemos que decir que te queremos más de lo que puedas imaginar.
¡Así que por favor ten FE en mí y en el poder del amor, y esperaré tu llamada siempre,
porque eres un glorioso hijo de la Tierra.
Te amo».

Sananda

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: http://sananda.website/sananda-via-kerstin-eriksson-february-3d-2018/