Ultimas Publicaciones

La Tierra: tiempos decisivos aguardan

«Somos los Seres de Luz de Telos y estamos felices de volver a verlos, queridos hijos de la Tierra. Nuestro mensaje de hoy se relaciona con lo que pueda suceder…

¿Eres una semilla estelar del Rayo Azul?

¿Quiénes son las semillas esterales del Rayo Azul? «No hay almas corruptibles vistiendo trajes humanos y caminando en este momento de la Ascensión en la Tierra. Las semillas estelares del…

El tiempo tan esperado llega: Pallas Athenea

El tiempo que hemos estado esperando por fin se acerca. Un mensaje de Pallas Athenea canalizado por Gabriele Schmitz. «¡Qué feliz me siento al saber que esperas mis mensajes! Soy…

Semillas estelares: Nihals (Índigo)

¿Quienes son los Nihals? Nihal está en la constelación de Lepus y a veces se le llama Beta Leporis. No se sabe mucho sobre cómo vivían los Nihals en su planeta…

¿Cuáles son tus fortalezas espirituales?

Cuando empezamos a darnos cuenta de lo que el mundo nos ofrece, nos damos cuenta de que estamos desprovistos para el mundo, de las fortalezas que éste demanda, por esa…

Protección espiritual: la guía para obtenerla

La protección espiritual puede ser muchas cosas, o una combinación de cosas. Es cuando invocas a cualquier guía espiritual, ángel, dios o cualquier poder universal positivo, o si usas un…

La energía del Creador, un don para compartir

En este mensaje canalizado por Natalie Glasson, los Andromedanos nos enseñan la importancia de compartir la energía del Creador con el mundo. «Saludos, venimos de Andrómeda y nos presentamos an…

KUNDALINI: que no cunda el pánico

Kundalini es el fuego serpentino, energía cuyo movimiento es en forma de helicoide espiralado, actuando o progresando en el cuerpo del asceta que desarrolla el poder en sí mismo. Es…

NOM: reinicio cibernético o reseteo noético

NOM es una sigla que significa Nuevo Orden Mundial, haciendo referencia al reseteo planetario. El Gran Reseteo fue el nombre dado a la iniciativa, del Foro Económico Mundial, de transformar…

Milagros celestiales llegan ahora, por el Concilio

Este es un mensaje de El Concilio, canalizado a través de Sara Landon, en el que nos cuenta acerca de esta maravillosa oportunidad: la llegada de los milagros celestiales. «Estamos…

El poder del Amor Divino: Kwan Yin

«Queridos míos, muchos de ustedes me conocen de nuestras vidas pasadas juntos. Vengo ahora para rodearlos a todos en Amor Divino. Están pasando por tantos desafíos en la Tierra en…

Mantén el rumbo: Arcángel Miguel

A través de James McConnell, el Arcángel Miguel insiste en la importancia que tiene, hoy más que nunca, seguir manteniendo el rumbo. Sigue adelante y no pierdas el rumbo «Soy…

xxx